Terror Hispano [stop motion]: Pos Eso...

Un largometraje animado de comedia negra, con la tecnica de stop motion.

Pos eso
Imagen

Director: Samuel Ortí Martí (AKA Sam)
Guión: Samuel Ortí Martí (AKA Sam), Rubén Ontiveros
Música: Aritz Villodas
Fotografía: Nestor De Les

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra puede explicar el comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado.

Triler
https://www.youtube.com/watch?v=tIuemjnwtws

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene pinta de ser cachonda la película; espero que tenga mejor distribución que O Apóstolo, película también de stop motion bastante buena y que fui incapaz de verla en el cine.
Hola es aqui donde se viene a decir que "bizarro" no significa lo que ellos creen que significa?
blindcube escribió:Hola es aqui donde se viene a decir que "bizarro" no significa lo que ellos creen que significa?

la pelicula es valiente.Lo de bizarro es problema de la mierda de la RAE.
el Segura, no pierde pisoteada para estar en todo
Tiene muy buena pinta.. esperemos que luego no sea un bluff..

Dreamcast2004 escribió:Tiene pinta de ser cachonda la película; espero que tenga mejor distribución que O Apóstolo, película también de stop motion bastante buena y que fui incapaz de verla en el cine.

Gracias.. la ví el año pasado..y no me acordaba del titulo... y coincido contigo.. es una pelicula bastante buena..
Pues ya diran cuandio la estrenen.
¿Alguien la ha visto ya?
Cuando debería salir?
Anda coño, si Samuel Ortí era compañero mío en Bellas Artes, pues esta pelí habrá que verla porque el tío estaba muuuy colgado y en cuestión de animación era un fiera ya por aquel entonces.
¿Algun otro tarbajo de él que puedas recomendar?
Sé que tiene varios cortos
http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... AKA+Sam%29

Pero la verdad no he visto ninguno, desde la facultad que no sabía nada de él hasta ahora XD
Asi te ha de recordar tu amigo si lee esto. ;-)

Imagen
blindcube escribió:Hola es aqui donde se viene a decir que "bizarro" no significa lo que ellos creen que significa?

He pensado lo mismo. Humor español con un incorrecto uso del castellano. Tiene pinta de que saben.
puede ser una genialidad o ser una mierda infecta, habrá que verla para opinar
Algunos comentarios de criticos

"Imperfecta, pero con logros notables (...) Este crítico cruza los dedos para que, dentro de unos años, veamos esta opera prima como el alentador primer paso en una generosa filmografía de progresiva ambición."
Jordi Costa: Diario El País

"Ha tirado por el sendero fácil de caricaturizar lo peor de esta España (...) Con todo, se le reconoce un audaz desparpajo. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
José Manuel Cuéllar: Diario ABC

"Gore carpetovetónico. (...) una sátira feroz (...) Una fiesta ininterrumpida, muy imaginativa, trabajada a conciencia hasta el mínimo detalle del plano (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

"Se agradece que en 'Pos Eso' quede margen para la locura, que a pesar del esfuerzo tremebundo de producción se ponga al servicio de la diversión pura y dura. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"

Y me parece han agregado mas cosas en la pagina http://www.poseso.com/es.html
19 respuestas