Ynrab escribió:Protek escribió:VOLCOM escribió:Sencillamente los que teneis los 200mb de ono podeis coger una soga y al arbol...porque vaya estafa os estan haciendo... Teneis 200 falsos mb de conexión, sino explicarme como con 200mb no os pasa de 20mb y la gente con movistar (fibra real) 100mb casi llegan a los 90mb...
Conclusión, ni hay ni a habido ni habrá nada bueno/bonito/barato...
Si yo tuviera ono 200mb (ojala) porque me llegan 20mb de jazztel, me largaria a movistar con los ojos cerrados!!!!!
Es imposible que con 100mb de linea te de 89mb de bajada, IMPOSIBLE.
Yo creo que mucha gente aún no diferencia Megabyte de Megabit...Con una conexión de 100Mb no descargas a 89MB/s ni de coña coñisima.
Igual que con Ono 200Mb no descargas un archivo de 200MB en 1 segundo...
Para cualcular la velocidad real de descarga es tan sencillo como dividir tu conexión entre 8 y te dará la velocidad real a la que descargas.
En el caso de los 200Mb de Ono, la velocidad real de descarga es 25MB/s, osea que el test de PS4 da la velocidad real y no la engañabobos que dan los operadores.
En el caso de la fibra de Moviestar la velocidad real de descarga son 12'5MB/s, a menos que Moviestar no engañe y realmente esté ofreciendo una conexión de 100MB y no 100Mb...
Mejor no se puede explicar
Pero es que el test de conexion de ps4 lo mide en Mb,y no en MB, por lo que teniendo 100 Mb de internet es posible que le lleguen 89Mb en el test de la ps4,de echo es una cifra muy correcta.Ambas medidas son reales y las compañias dan lo que prometen(mas o menos),pero la prueba de ps4 es en Megabits por lo que devería dar unos valores proximos a los que anuncia el operador.La ps4 lo mide en Mb seguro,primero porque lo pone con b minuscula,y segundo porque a mi me a llegado a dar 24 en el test,por lo que si esos 24 fueran MB practicamente duplicaria mi velocidad de conexion y no creo que telecable este por la labor.
Con ello quiero decir que si tienes 200 Megabits de ono y la prueva de ps4 te da 25 Megabits dista mucho de estar bien.Si te diera 25 MB si que estaria bien.¿Porque una compañias si y otras no?...pues no lo se,tal vez sea por los diferentes DNS que no se lleven bien con la ps4
.En cambio,como ya comente,si haces la prueba al comprar una peli,o un trailer,si que te da la velocidad correcta.
Dicho esto ya que encendi la ps4 para confirmar que la prueba era en Mb,voy a echar un black flag
.
No se si mi explicacion es buena pero es lo mejor que he podido.