Tests de autoescuela. Donde?

Bueno, he hecho los tests que vienen en la pagina de la DGT y me gustaría saber de alguna página con tests para seguir haciendo.

Si son con una foto por pregunta como en la página de la DGT mejor :P:P (si no no pasa nada xDDD)

Gracias [oki]
Menos fotitos (que hacen que la cosa sea más amena xD) pero me vale de todas formas.

Muchas gracias [360º]
unkblog escribió:Menos fotitos (que hacen que la cosa sea más amena xD) pero me vale de todas formas.

Muchas gracias [360º]

yo haciendo de esos aprobé. Suerte
He hecho algunos y no me va mal del todo.

A ver si me puedo sacar el teorico en poco.

Una duda... desde que sacas el teorico, cuanto tiempo tienes para hacer el practico? Me comentaron que dos años; es cierto?
cuidado con todotest que hay algunas preguntas que estan mal
SLAYER_G.3 escribió:cuidado con todotest que hay algunas preguntas que estan mal
Joe.. y no apuntarías cuáles cuando te diste cuenta? xD

De todas formas cuando me corrije algo y me extraña lo busco en el libro que tengo. Lo malo es que me dé por bueno algo que está mal y de lo que esté equivocadamente seguro xD
SLAYER_G.3 escribió:cuidado con todotest que hay algunas preguntas que estan mal

Tiene toda la razón, algunas preguntas estan mal.
autoescuela.tv
A mí me gusta bastante más que todotest
http://www.dgt.es

Suerte! [beer]

Yo aprobe la semana pasada el practico, me voy a dar una vueltecilla con el coche!

Chao! XD
Los de dgt.es ya están hechos. Y cuelgan uno nuevo cada dos semanas (podrían colgar nuevos cada menos)
Y una duda; desde que apruebo el teorico cuanto tiempo tengo para presentarme al practico antes de que el teorico "caduque"?

Gracias
unkblog escribió:Y una duda; desde que apruebo el teorico cuanto tiempo tengo para presentarme al practico antes de que el teorico "caduque"?

Gracias

No estoy seguro, pero creo que tienes sobre 1 año.

Un saludo
Respecto a los test, tienes una aplicación java para los móviles(supongo que Symbian también). Se llama autoescuela no se que, y tiene muchísmos test con fotos. Los test creo que son los de la dgt o los que puedes encontrar por internet, pero si no tienes internet a mano van de lujo.

Respecto a la caducidad del teórico, como bien te han dicho es un año, pero es un año que se renueva. Es decir, imaginate que te presentas al práctico un año despues de aprobar el teórico, y lo suspendes. No pasaría nada, porque al haberte presentado al práctico, tendrías otro año más, y asi sucesivamente. O al menos eso es lo que me dijo mi profesor de autoescuela.
toma, una ayudita, aprendete estos y lo sacas sin ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
14 respuestas