[Textil Balompié]Amenazas constantes del moderador de cerrar el hilo

Hola;

Quisiera presentar una queja formal.
El motivo es que el moderador de Textil Balompié, cada vez que interviene en el foro,que son pocas veces dicho sea de paso,amenaza con cerrar el hilo.
Un hilo que contiene mas de 4000 mensajes en su tercera edición,y en el cual apenas hay salidas de tono como para tomar dicha determinación.
Quiero solicitar un moderador para dicho foro,el cual tenga un poco de empatía con los temas que allí se tratan,y, esté dispuesto a moderar satisfactoriamente dicho hilo.
Cuando se necesita el moderador,porque entra algún troll o spamer de turno,nunca aparece a banearlos.
Cuando se necesita el moderador para actuar ante faltas de respeto,que son pocas,pero ocurren alguna vez,se limita a decir "estás avisado",y claro,en alguna ocasión ese aviso se hace tras motivos suficientes de infracciones como para el baneo,y no se hace,dejando a una minoría seguir boicoteando el hilo.
Muchos usuarios no estamos conforme con la moderación de Textil Balompié y solicitamos que nombren un nuevo moderador,y que por favor dejen de amenazarnos con el cierre de un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL.
Todo lo comentado es sin acritud alguna hacia el moderador actual,pero es indudable,de que nuestro hilo le importa bien poco,por lo que hay que ponerlo en conocimiento de instancias mas altas,para que nos ayuden a moderarlo como es debido,y por supuesto,sin AMENAZAS.

Gracias.

Un saludo.
+1, se merece una reforma por decirlo, algo que "penalice" las preguntas de siempre: mi track no me lo ha dado, os contesta tal, he pedido a cual... y "beneficiara" de alguna manera a los que ponemos las fotos o los reviews de las compras e intentamos ayudar, de manera más o menos acertada, a los que tiene dudas coherentes.
Como dice el compañero, la actitud del moderador es un poco cansina, si él/ella está cansado del hilo, que haga caso a los usuarios que proponen que el hilo "problemático" en cuestión sea moderado por alguien que es cercano al tema y no por alguien que solo se pasa para, ultimamente, recordarnos que tienen muchas ganas de cerrarlo.
De verdad... lo tiene que leer uno a estas horas :-|

barrycai escribió:...,y en el cual apenas hay salidas de tono como para tomar dicha determinación.


Mentira. Las hay... y muchas. No hay más que ver como algunos contentas al que hace una pregunta sobre como funcionan las cosas en los pedidos o como se tacha de spammer (en ocasiones con razón y en otras sin ella) a cualquiera que pregunte por un vendedor.

Si molestan las preguntas o no se considera que haya que contestarlas... no se contestan, pero no se reponden con borderías.

Y si se piensa que un usuario es un spammer, se le reporta, no se le dedican 20 mensajes quoteandole (mensajes que luego nos toca ir borrando o editando uno por uno) llamandole spammer.

barrycai escribió:Cuando se necesita el moderador,porque entra algún troll o spamer de turno,nunca aparece a banearlos.


Tambien mentira. En todos los hilos que tratan de compras (ya sea el de Tao Bao, el de compras a China o el de las camisetas) llevamos más baneados que en cualquier otro hilo de Misce (incluidos los de fútbol... que siempre han sido considerados los más problemáticos).

barrycai escribió:Cuando se necesita el moderador para actuar ante faltas de respeto,que son pocas,pero ocurren alguna vez,se limita a decir "estás avisado",y claro,en alguna ocasión ese aviso se hace tras motivos suficientes de infracciones como para el baneo,y no se hace,dejando a una minoría seguir boicoteando el hilo.


Exactamente igual que en cualquier otro hilo de EOL. Y cuando el número de infracciones de ese usuario es suficiente se le banea. ¿Por que esos hilos deben ser distintos?

barrycai escribió:Muchos usuarios no estamos conforme con la moderación de Textil Balompié y solicitamos que nombren un nuevo moderador,y que por favor dejen de amenazarnos con el cierre de un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL.


Ya... y los de los hilos de fútbol quieren también un moderador "exclusivo"... y los de los hilos de política... y, a ser posible, que moderen según les interese a unos cuantos de ese hilo.

Sobre las visitas... el numero será alto, la calidad es baja... muy baja. ¿Aportes interesantes?... si que os habrá... pero hay más de otro tipo: spam, réplicas malsonantes, piques, agentes, revendedores... ¿de verdad nos tenemos que creer quealguien se compra para su uso personal 16 camisetas del Real Madrid (o de otro equipo)?.

tsk_zgz escribió:Como dice el compañero, la actitud del moderador es un poco cansina, si él/ella está cansado del hilo, que haga caso a los usuarios que proponen que el hilo "problemático" en cuestión sea moderado por alguien que es cercano al tema y no por alguien que solo se pasa para, ultimamente, recordarnos que tienen muchas ganas de cerrarlo.


No si usuarios que se dedican "exclusivamente" al hilo hay más de uno, si [sati]

barrycai escribió:Todo lo comentado es sin acritud alguna hacia el moderador actual,pero es indudable,de que nuestro hilo le importa bien poco,por lo que hay que ponerlo en conocimiento de instancias mas altas,para que nos ayuden a moderarlo como es debido,y por supuesto,sin AMENAZAS.


Nos importa lo mismo que el resto de hilos del subforo que nos toca moderar. Ni más, ni menos.

Y las altas instancias ya tienen conocimiento de lo que pasa en esos hilos.

Pero haces bien en recordárselo.
Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero si es cierto que si TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS obviáramos e ignoráramos a los que pregunta o insultan (sin responder lee pagina atrás, ni eso ya se ha dicho 100000 veces, ni leete el primer hilo, ni vete a tu pueblo... y menos dar bola a los spammers o trolls que vienen a joder el hilo) estas discusiones no pasarían.

Y si un forero insta a otro al pique, por privado o pasando, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.

Así que los usuarios serios del hilo hemos de tomar conciencia y pasar de los comentarios que no aportan nada.
Pienso que no hace falta responder con ese recochineo Thonolan. Aviso de baneo, a la proxima nos llevamos el hilo a otra parte, y asi quedais a gusto vosotros, y nosotros.

Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.
completamente de acuerdo en todo. creo que ya expuse mi parecer en el hilo de camisetas.

moderadores únicos para estos hilos ya! (por favor) XD
Piingu escribió:Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero si es cierto que si TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS obviáramos e ignoráramos a los que pregunta o insultan (sin responder lee pagina atrás, ni eso ya se ha dicho 100000 veces, ni leete el primer hilo, ni vete a tu pueblo... y menos dar bola a los spammers o trolls que vienen a joder el hilo) estas discusiones no pasarían.

Y si un forero insta a otro al pique, por privado o pasando, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.

Así que los usuarios serios del hilo hemos de tomar conciencia y pasar de los comentarios que no aportan nada.

Ya eso es lo ideal, pero que se lie en ese hilo día sí, día también, porque entran novatos que no se leen las normas, faltan al respeto y encima les entran al trapo, o porque viene un spammer al que se le cita otras tantas veces... :-|
DRose1 escribió:Pienso que no hace falta responder con ese recochineo Thonolan.


De verdad, ¿donde está el recochineo? :-? Demasiado bien responde Thonolan a mi juicio, que al pobre siempre le están diciendo como tiene que moderar (y a gusto privado, evidentemente).

DRose1 escribió:Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.


Los moderadores no son seres venidos del cielo o creaciones algorítmicas de melado, si han llegado ahí es quizás porque también han aportado y siguen haciéndolo, ¿no? Además, recuerda que el moderador no se lucra con esto, por lo que sí lo está haciendo es por amor al arte.
Entre estos hilos, los hilos de fútbol, los hilos de política... debe estar entretenido moderar misce, supongo que les darán dos ferraris en vez de uno.
Thonolan escribió:De verdad... lo tiene que leer uno a estas horas :-|


"Carlos A." Esto es lo que yo considero recochineo, aparte de ni siquiera escuchar lo que se propone (que se ha comentado en el hilo unas 5 o 6 veces, pero eso los mods no lo leen, solo leen los mensajes de reportes y esas cosas.

Si fueses lector asiduo de ese hilo, veras como te cansabas. Para que te hagas a la idea, hay siempre algun novato que llega y dice, no respondais mal a los que preguntan, que hay que ser mejores con ellos, etc. Una semana mas tarde ya ni les responden porque lo han hecho 300 veces, y aparte de que muchisima gente no te da ni las gracias, preguntan cosas que se han respondido no digo hace mil paginas, sino en la misma pagina! Pero la gente no lee, y estan el 99.9% de las cosas preguntadas en la primera pagina, o usando el buscador.

Yo entro ahi porque me gusta informarme, ya que a veces hago algun pedido, y me gusta saber quien tiene unas cosas, quien otras, como responden, etc. Y al principio del v3 habia scripts y fotos todos los dias, ahora hay una o dos fotos cochambrosas cada dos o tres dias, con 30 paginas de por medio preguntando estupideces

Campanilla, se intenta no responder mal, pero no podemos controlar a toda la gente, por eso que no veria justo que se cerrase el hilo. Y veo que es lo que quereis y por eso no haceis caso a nuestras peticiones.

Esto tiene que cambiar
Casualidades de la vida vienen aquí a quejarse los usuarios que peor responden en el hilo textil de balompié, se quejan de moderación cuando con sus respuestas son los primeros que han provocado líos en el hilo , son los que citan todos los mensajes para dar su respuesta más ingeniosa y dejar mal al pregunta , y por sus puesto más de uno es el primero en decir '' estoy deseando que cierren el hilo'' .

Si los moderadores realmente fueran lo estrictos que queréis que sean más de uno de los que aquí ha escrito estaría baneado hace tiempo( Jergolan, es un claro ejemplo).

ejemplo de respuesta:

un usuario comparte sus impresiones de las camisetas y se le responde esto

Piingu escribió:
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.


blabla bla bla bla blaa todo esto está de puta madre, pero DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE ES LO QUE INTERESA?
DRose1 escribió: aparte de ni siquiera escuchar lo que se propone (que se ha comentado en el hilo unas 5 o 6 veces, pero eso los mods no lo leen, solo leen los mensajes de reportes y esas cosas.

Claro que escuchamos, y tanto. ¿Que queréis pedir un moderador para ese hilo? Chachi piruli, pues es la administración la que tiene que decir si sí o si no, los moderadores ni pinchamos ni cortamos en esos temas. Y no, no conoces a Thonolan para decir que eso era recochineo.
barrycai escribió:un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL

Ya serán bastantes menos:
Vistas actuales del hilo (que no visitas): 3.369.305; desde el 12 de Julio del 2010: 519 días
Media diaria: 6.492 vistas


Ho!
DRose1 escribió:"Carlos A." Esto es lo que yo considero recochineo


Te aseguro que no es rechonineo, que lo estés leyendo así y lo interpretes de esa manera no te lo niego, pero te aseguro que recochineo no es :).

Sabio escribió:Ya serán bastantes menos:
Vistas actuales del hilo (que no visitas): 3.369.305; desde el 12 de Julio del 2010: 519 días
Media diaria: 6.492 vistas


Creo que solo con pasar de página ya aumenta el contador, es más, si pulsas F5 continuamente en un hilo (o lo programas con Tab Mix Plus, por ejemplo) también aumentan, por lo que visitas reales diarias ese hilo tendrá muchas menos de las que salen tras la división. De hecho hace poco en un hilo de aquí de FeedBack a las pocas horas de estar creado tenía miles y miles de visitas (y era un hilo como otro cualquiera) y según melado fue que un bot se había atascado ahí y no paraba de visitar el mismo hilo [carcajad].

Edito: era este hilo, con 10273 visitas en el momento de hacer la búsqueda.
Carlos A. escribió:Creo que solo con pasar de página ya aumenta el contador, es más, si pulsas F5 continuamente en un hilo (o lo programas con Tab Mix Plus, por ejemplo) también aumentan, por lo que visitas reales diarias ese hilo tendrá muchas menos de las que salen tras la división. De hecho hace poco en un hilo de aquí de FeedBack a las pocas horas de estar creado tenía miles y miles de visitas (y era un hilo como otro cualquiera) y según melado fue que un bot se había atascado ahí y no paraba de visitar el mismo hilo [carcajad].

Por eso he recalcado que son vistas, y no visitas.


Ho!
Sabio escribió:Por eso he recalcado que son vistas, y no visitas.


Ya, ya, si por eso he escrito ese párrafo, para corroborar tu teoría :p.
DRose1 escribió:Aviso de baneo, a la proxima nos llevamos el hilo a otra parte, y asi quedais a gusto vosotros, y nosotros.

Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.


Como administrador de EOL, solo puedo decirte que adelante. Esta clase de hilos al final está plagada de usuarios ajenos a la web, en su mayoría con intereses comerciales y 0 aportaciones a la comunidad. Por tanto no tenemos ninguna intención de aportar ningún recurso extra de moderación, esto es una web de videoconsolas, los foros offtopic son solo un "desahogo" para los usuarios de la comunidad y los que aquí habéis escrito no sois (en su mayoría) una buena representación de la misma. Así que solo puedo deciros que estáis invitados a iros por la misma puerta por la que habéis entrado, no creo que la comunidad os eche de menos.
16 respuestas