SideShowBob escribió:
Bueno, lo que tu digas... quizás debería haber dicho que "a mi me parece mediocre".
Si un juego no sale completo (o no sale correctamente acabado y probado) ya sea por prisas, por estrategia comercial o por lo que os de la gana... tiene muchas posibilidades de quedarse en mediocre rapidamente (por supuesto los primeros 10 minutos será una caña de juego, pero en cuanto juegas a uno de verdad...pues eso, mediocre...) y en este caso es exactamente eso lo que ha pasado.
EDITO: Cuando digo completo me refiero a "con todas las horas de creación que deberían..."
De todas formas si los que lo teneis (yo solo he jugado algunas partidas y no lo tengo) estais contentos y os entretiene, oye, enhorabuena por la noticia de su segunda parte... a disfrutar!
Lo dicho, a mí me parece un juego mediocre.
El gears of war tambien salio rapido para tratar de amortiguar la salida de la ps3, pero ya ves... el online esta mas bugueado que no se que y es insufrible y malissimo, sea por lo que sea, viteh.
Tambien apuraron la salida de la xbox 360 y ya ves como estan estafando con las 3 luces rojas.... pero debo decir que esa es 'solo mi opinion'
Deja de incordiar y metete al foro de xbox ^^ que to el rato dandole al bombo.
-------------------------------
El motorstorm me lo acabo de comprar hace 2 dias xD por 45 y la verdad que esta muy bueno, aparte de las carencias en modos como ya se dijo es un buen juego .
Que digo, los efectos de barro, choques. escompros y explosiones (osea fisica en general) es un muy buen juego.
Y especialmente el barro que en un buen choque en medio del pantanito te deja
de la espectacularidad
En ese aspecto motorstorm esta en la punta y no hay nadie que se le asome ^^ .
Solo que como empece hace poco estoy un poco picado como los vicios me hacen comer su polvo. pero pronto me vengare