[The Conduit] Control total, nuevos vídeos e imágenes.

Aunque medios y público siempre han centrado su atención en el trabajo gráfico que High Voltage está haciendo en The Conduit, sus desarrolladores nunca han dejado de hablar de lo importante que está siendo para ellos conseguir el mejor control de un FPS en Wii.

A este respecto, las primeras impresiones recibidas desde el E3 han sido muy positivas, y ahora están acompañadas de un vídeo de demostración sobre todos los ajustes que pueden realizarse para que cada jugador se sienta cómodo manejando al agente Ford por las calles de Washington D.C. aquí teneis el video.

Imagen

Las imágenes recorren los menús de ajuste, tanto de sensibilidad como de configuración de botones, deteniéndose en las variaciones de sensibilidad del giro, de velocidad del movimiento del personaje y de la zona muerta (espacio a partir del cual deja de rotar el personaje para que lo haga la cámara). Además, como puede apreciarse, hay muchas otras barras de ajuste que no son modificadas en este vídeo, como el ángulo de la cámara, los estilos de control.

Imagen

Por otro lado, en Gametrailers hay tres nuevos vídeos del juego. Uno recoge el enfrentamiento con el gran alien verde ya publicado por otros medios, otro da un repaso a las distintas armas conocidas, y el último resuelve un pequeño puzzle con el 'ojo que todo lo ve'. Como tónica general, se puede apreciar el incremento de los elementos sonoros y el mayor protagonismo de la voz en off que va guiando al protagonista, aquí los tenéis:

Weapons Montage
Boss Fight Gameplay
Puzzle Gameplay

Y aquí unas imágenes de IGN que creo que no se habían puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dioos que pintaza tiene este juego,sobretodo las texturas(nunca vi un juego con esas texturas en wii hasta que llego The Conduit)

Salu2 [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Parece que la cosa va bastante bien
super_link escribió:(nunca vi un juego con esas texturas en wii hasta que llego The Conduit)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD). Sinceramente, si algo malo le veo a este juego, es que los gráficos podrían ser un poco mejores, eso sí, lo que me sorprendió (y por primera vez) es que el juego gana bastante en movimiento (sobre todo en gráficos),
En algún hilo leí mucha gente quejándose de que los gráficos no iban a ser lo q había prometido, pero la verdad es que a mi me gusta. Sobretodo viendo lo q hay por ahí en Wii xD
Tiene muy buena pinta, el unico "fallo" que le veo es que se concentran demasiado en los bichos y muy poco en los entornos.
realmente interesante el video de los ajustes, se puede tocar hasta la velocidad a la que corre el personaje
Pues yo si que le veo buenas texturas, por lo menos en lo que se refiere a los enemigos, por ejemplo el Alien ese grande de la última imagen tiene las texturas y efectos bump mapping mas burros que he visto en Wii [Ooooo]

Por cierto, otro video nuevo por parte de IGN:

Livewire Demo
En lo personal me deja un sabor agridulce en los gráficos (algunos detalles muy buenos como las armas o efectos de luz,y otros más malos como los escenarios) pero en general pinta bien el juego.
twilight I escribió:Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD).

¿Bastantes?, como cuáles, porque a mí a bote pronto no se me ocurren muchos. Y no confundas gráficos en general con texturas.

Ho!
Más datos que aun no se habían comentado, por lo visto el juego ha arrasado en este E3:

- Mejor juego para Wii del E3 (IGN.com)
- Mejor shooter para Wii del E3 (IGN.com)
- Mejor tecnología gráfica para Wii del E3 (IGN.com)
- Mención honorífica para los mejores controles en tiempo real de Wii (IGN.com)
- Mejor juego del E3 para Wii (Gametrailers.com)
- De los 20 mejores juegos del E3 (Edge-Online.com)

Vamos resumiendo, que muy malo no debe ser XD
Sabio escribió:
twilight I escribió:Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD).

¿Bastantes?, como cuáles, porque a mí a bote pronto no se me ocurren muchos. Y no confundas gráficos en general con texturas.

Ho!

Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.

Y ya, se distinguir perfectamente entre texturas y gráficos.
Queeeeee? es broma, ¿no?. Hay bastantes juegos que le pasan por encima en gráficos (o texturas, como usted prefiera xD).

Iluminanos. Y espero que no digas Mario Galaxy o MP3, por a mi me parece que tecnicamente este juego SI les pasa por encima.
Hombre ... poner no more heroes, super paper mario y wario ... no se yo, pero vamos, técnicamente son flojitos flojitos.
bueno por lo menos a dia de hoy podemos decir que estamos ante un posible juegazo pa nuestra consola y currado,no?¿¿
Reci escribió:bueno por lo menos a dia de hoy podemos decir que estamos ante un posible juegazo pa nuestra consola y currado,no?¿¿

Los bichos parecen currados, el resto meh (escenarios en general sobre todo). Y bueno habrá que ver los bichos que puede poner en pantalla simultáneos también para valorar el tema. Todo esto refiriéndome a la parte técnica.
¿¡No More Heroes buenas texturas!? Y si hablamos de graficos en general peor... [mad]
twilight I escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.

Me das miedo [reojillo]
Sabio escribió:

Ho!

j*der pues cooking mama, y tamagochy party, y alguno de popcorn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] :p :p :p

venga pipol que el juego pinta muy bien la verdad y solo tenemos que esperar un poco, yo mientras que el online sea decente y encuetre rooms para entrar ya me vale, yo el Metroid3 era muy guapo y todo lo que quieras pero donde este el factor humano que se quite toda IA, el M3 no lo juge solo por no tener online, la costumbre de jugar siempre en este formato, a mi la historia y su offline la verdad que me la pela :-| pero donde este un buen online que se quite todo la verdad, y ojo el M3 es un juegazo pero estos japos que son unos vagos no les dio la gana de ponerlo y punto y un juego que podia durar traquilamente un año jugandolo, se quedo en un juego medio de solo 3 o 4 meses de disfrute, ojo es mi opinion y espero que los fanboys no entren al trapo pues el M3 es un juegazo, que espero les sirva de referente para hacer

saludos pipol
El juego pinta de putra madre.
Que ganas de pillarlo ya.

Si sacan juegos de mierda a quejarse y si los sacan currados como este a quejarse tambien. Que mania. Ya quisiera yo que todos los meses sacaran uno a la altura de este.

Según mi opinión, ninguno de estos juegos supera tecnicamente a The Conduit. Mario Galaxy no busca fotorealismo, con lo cual es mucho mas facil crear una buena sensación visual, pero tecnicamente no tienen ningún alarde, excepto algun bump mapping o ciertas iluminaciones, esto no quita que sea uno de los juegos con mejores graficos del catalogo de Wii. MP3 debo ser muy rarito pero no me impresiono demasiado, al menos no le vi nada que no se pudiera encontrar en los de GC salvando las distancias. Zelda TP no es una maravilla grafica para nada, ni si quiera es uno de los mejores juegos de Gc, graficamente hablando. RE4 es un juego graficamente excepcional y con un mejor trabajo artisitico que The Conduit, pero no puede presumir de los efectos que luce este ultimo. Wario: Shake It! no es comparable, ya que es 2D y es imposible comparar tecnicamente graficos 2D con 3D, aunque luce precioso. Super paper Mario, ¿? la verdad, no se ni por que lo mencionas, y con respecto a NMH y Mario Kart, son bastante flojos graficamente aunque cumplen su función.

Por favor, no digas los juegos a boleo, que puede que luzcan bien en pantalla, pero no son superiores a The Conduit por ningún lado.
Pues pinta de lujo, como dicen los escenarios un poco flojos... pero si la jugabilidad es buena y la IA este juego cae.

Yo quiero un perfect dark como los de antaño...
twilight I escribió:Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.

Pues viendo los juegos que nombras no se nota, porque quitando dos o tres el resto no es que destaquen precisamente por sus texturas, y en algunos incluso brillan por su ausencia.

Ho!
Bueno, lo importante es que parece que se avecina un buen fps! por dio ya era hora!
a ver si crean fases variadas y ya lo bordan, se sabe fecha de lanzamiento aproximada?
DarthSnake escribió:Más datos que aun no se habían comentado, por lo visto el juego ha arrasado en este E3:

Despues de ver la primera pagina del post con las fotos iba a postear directamente que este juego deberia llevarse un premio... menos mal que me lei todo XD
Sabio escribió:
twilight I escribió:Como Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, Residen Evil 4, Wario Land : The Shake Dimension, Super Paper Mario, Super Smash Bros.Brawl... y ya si me apuras, No More Heroes o Mario Kart.

Pues viendo los juegos que nombras no se nota, porque quitando dos o tres el resto no es que destaquen precisamente por sus texturas, y en algunos incluso brillan por su ausencia.

Ho!

+1

Wario Land y Paper Mario quitalos, porque son texturas planas completamente. SMG, Metroid Prime, Zelda, RE4 y Brawl, en cuanto a texturas realistas no le llega ninguno a la suele de los zapatos. Otra cosa es que el acabado general sea bueno, como en MG
perooooo y ese tipo de bichos a lo starship troopers no os parecen muy cutres?
Hombre, el HL tampoco era una alarde de originalidad y mirar el pedazo de Shooter que salio :D
DarthSnake escribió:Más datos que aun no se habían comentado, por lo visto el juego ha arrasado en este E3:

Como han presentado tantos juegos para Wii en este E3... vamos, para mí esos premios no me dicen nada xD
tiene una pinta estupenda, y a parte no olvidemos el on-line que va a tener este juego.
salu2
A mi este juego me recuerda a Mr.Hyde
nevermind escribió:

Como han presentado tantos juegos para Wii en este E3... vamos, para mí esos premios no me dicen nada xD

Si esta entre los 20 mejores juegos de todo el E3, da igual lo que hayan anuncaido para Wii.
RojoVelasco escribió:

Según mi opinión,

Por favor, no digas los juegos a boleo, que puede que luzcan bien en pantalla, pero no son superiores a The Conduit por ningún lado.

Exactamente, según tú opinión. Pero estamos hablando a nivel texturas, que es de lo que se está hablando. Y porque esté juego sea más fotorealista que los otros, las texturas no tienen porque ser mejores. Un juego puede ser cartoonero y tener mejores texturas que uno fotorealista.

Vamos, es que a nivel texturas muchos de los que están ahí, le mete un repaso que le deja tumbado, véase Super Mario Galaxy.

Lo dicho, hablamos a nivel texturas, así que no la líes ;).

Me hace gracia, porque vuestro razonamiento es que... por ejemplo, una película de Pixar es una soberana mierda, porque al ser rollo cartoon, pues no está tan currada... como otra que tiene texturas fotorealistas. Permitirme deciros que estaís un poco equivocados

Quitando al que cito, vosotros seguir con vuestros "argumentos", que luego vaís a llorar a Feedback... porque el de la moto ha dicho tal y Pascual...

Tampoco es muy dificil,para lo que se mostro de wii en el E3... xD

PD: Me llama la atencion este juego,es algo extravagante pero mejor algo asi que no un fps tipico de matar tios sin ton ni son como en un cod,que ya esta mas visto que el TBO

A ver como acaba esto
twilight I escribió:[img][img][/img][/img]

Exactamente, según tú opinión. Pero estamos hablando a nivel texturas, que es de lo que se está hablando. Y porque esté juego sea más fotorealista que los otros, las texturas no tienen porque ser mejores. Un juego puede ser cartoonero y tener mejores texturas que uno fotorealista.

Vamos, es que a nivel texturas muchos de los que están ahí, le mete un repaso que le deja tumbado, véase Super Mario Galaxy.

Me hace gracia, porque vuestro razonamiento es que... por ejemplo, una película de Pixar es una soberana mierda, porque al ser rollo cartoon, pues no está tan currada... como otra que tiene texturas fotorealistas. Permitirme deciros que estaís un poco equivocados

Quitando al que cito, vosotros seguir con vuestros "argumentos", que luego vaís a llorar a Feedback... porque el de la moto ha dicho tal y Pascual...

Mira, te lo muestro con imagenes:

Imagen

Imagen

Estos dos juegos son my bonitos, a mi me encanta como esta hecho, sencillo pero maravilloso. Pero, a nivel de texturas, son texturas bastante sencillas que no se pueden comparar con esto:

Imagen

No por el hecho de ser cartoon, si no porque tiene muchisimo mas merito trabajar y conseguir unas texturas como las de The Conduit, fotorrealistas y bastante conseguidas para ser Wii, que texturas planas como las de los otros dos juegos.

Bien, lo siguientes:

Imagen

Mario Galaxy, algunas texturas son bastante sencillas, planas y sin detalles. Algunas otras estan muy conseguidas teniendo un estilo cartoon aun mas vivo, como por ejemplo el pelo del rey topo.

Imagen

Residen Evil 4 es un ejemplo de como un intento de texturas fotorealistas puede salir horrible, porque algunas son mas que cutres. Sin detalles ni adornos aparentes.

Imagen

Metroid Prime 3, en imagenes se ve bastante cutres, pero visto en pantalla y movimiento es bastante mas espectacular. Aun asi la mayoria de texturas son planas y sencillas.

Imagen

Twilight Princess, es una de cal y otra de arena, porque veo texturas que estan bastante bien y otras cutrisimas.

Imagen

Smash Bros Brawl tiene texturas estupendas en casi todos sitios, ya que no es dificil porque no tiene que mover gran cantidad de cosas.

En resumen, que si quieres comparar texturas, Super Mario Galaxy y SSBB son las unicas que rivalizarian con The Conduit.

Sobre tu ultimo comentario, ni idea de lo que hablas. Pero si lo de antes no es argumento, no se...
Acaso es mentira que es mas dificil conseguir graficos fotorealistas que "Cartooneros" como los llamas?

Un repaso? Otra muestra concreta con el Galaxy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi parecer en algunos casos (de los ejemplos) rivalizan y en algunas texturas concretas superan al Conduit y en otras no, asi que es un poco dificil sacar una conclusion en cuanto a todas las texturas en general, porque unso veran las buenas y otros las malas seguin quieran.

Lo unico que no me trago para nada es lo del NMH [+risas]
A mi me parece que siempre veremos de peor calidad unas texturas que intetan representar una realidad concreta ya que tenemos un mejor referente a la hora de comparar, sin embargo, en el caso concreto del Mario Galaxy, es un mundo de fantasia, y al ser asi, no podemos hacer comparaciones con objetos reales. Podreis decir que si que se pueden comparar un cesped o unas baldosas, pero al estar rodeado de champiñones de ojos saltones y y elementos caricaturizados, la comparación con la realidad no tiene sentido, lo cual le hace lucir mucho mejor.

No se si me explico bien, resumiendo, siempre veremos con peores ojos un juego que intenta representar una realidad cercana a la nuestra.
Este juego tiene una calidad muy destacable y es un intento de conseguir demostrar que ciertas cosas también se puede hacer en Wii.

En cuanto a la comparación de texturas que decís, la verdad, que estoy con los que decís que SMGalaxy es un mundo de fantasía y se puede permitir desde la textura plana a la del pelo del topo y de la reina abeja hasta la del agua (me encanta), el "chocolate" de algunos planetas y los metales pulidos (para mí excelentes). Todo es válido en ese juego porque es fantasía. Cuando te metes en un mundo más "real y tangible" (aunque no lo sea porque sigue siendo fantasía pero puede ser un "futurible"), creo que los que tienen todas las de ganar son las otras consolas HD y Wii se tiene que conformar con "aproximar" con la resolución y TheConduit creo que lo hace bastante bien, con efectos que muestra cada vez mejores y de los que carece MetroidPrime3, aunque tengo éste último y para mí es una gozada total.

Lo que le pasa a MP3 es que tiene muchísima geometría, sólo hay que fijarse en los pasillos y estancias en los que se puede ver que el cableado está en su mayoría modelado, lo que le permite que la textura sea poco detallada porque el resto lo hace el modelado.

En TheConduit veo un trabajo de efectos excelente. No sé si ya confundo pero en la última foto que habéis puesto ¿las pantallas de letras azul claro se reflejan en la pistola? A mí me parece que sí y si es así, en movimiento tiene que dar una sensación de realidad tremenda.

Por otro lado dicen que correrá a 30fps y no a 60fps. Realmente si se maneja bien y es estable, seguro que queda genial. Lo peor es que vaya a 60fps y baje de vez en cuando a 30fps, profesionalmente queda mejor dejarlo a 30fps lo cual les deja además más "tiempo" para procesar el famoso "online" que pregonan.

Para mi entender, el esfuerzo que han hecho estos chicos merece que Nintendo sea el distribuidor del juego y lleve ese precio que nunca llega a los 60 euros y una traducción (aunque sea subtitulado) digna de nuestro idioma (como casi siempre hace Nintendo por lo que he podido ver).
twilight I escribió:
RojoVelasco escribió:

Según mi opinión,

Pues... mira que le he dado palos a este juego, pero por lo que llevo visto creo que se come a todos los juegos de la lista que pones. Porque el RE4 y el ZTP dan literalmente pena hablando en términos de texturas: son todo polígonos planos texturizados con imágenes de más que dudosa calidad, borrosas, sin el más mínimo atisbo de relieve ni reflejos ni nada. Se nota que están pensadas para verse a larga distancia, porque en cuanto te encuentras a distancias medias/cortas se ve todo borroso y/o pixelado que te cagas.

Anda que menuda decepción me llevé con los gráficos del RE4, con la cantinela que llevaba escuchada de que era un pepinazo gráfico y me encuentro eso, que es un juego cojonudo, artísticamente sobresaliente, pero con gráficos regulares y más trucos por cm2 de juego que casi toda la generación anterior junta. En cuanto miras con detenimiento cualquier detalle gráfico saltan a la vista, es más, te golpean en la cara, todos los defectos que tiene.

Ciñéndome a estas nuevas imágenes de TC, pues tengo que decir que ha mejorado mucho sobre todo en iluminación ambiental, en el escenario (¿no hay más en este juego? siempre enseñan el mismo) me parece ver algo de bump por ahí perdido aunque sigue demasiado lejos de la calidad de los personajes, y sigue pecando de tener muy pocas animaciones en los enemigos. En apenas 5 o 6 fotos se repite constantemente la postura del paso lateral mientras te apuntan.
Le tengo unas ganas a este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Pues sí, los escenarios son un poco flojos en comparación con los bichos.
Y lo que también es rematadamente feo son las explosiones.
Ya estoy deseando ponerle las zarpas encima! jejeje
Pues si bien las texturas de los bichejos esos me parecen cojonudas, con su bump mapping, superiores a la mayoria de juegos de wii, las de los mapas me siguen pareciendo una soberana mierda. A parte de eso el control parece exquisito, asi deberían salir todos los fps en wii.
que ganas!!! ti¡¡ XD XD

Cuanto tendremos que esperar?
que ganas!!! ti¡¡

según se comentó hace unos meses, 8 mese más, primer trimestre de 2009 ,corregirme si me equivoco.

un saludo

pdt: lo han elegido mejor juego de wii en el E3 en el que se presentaron call of duty 5 wow y madworld que no
son moco de pavo.
[mamaaaaa] No puedo esperar tanto.....!! Esté juego, junto a: CoD5, MadWorld, Dead Rising no me dejaran dormir... xDDD

Salu2
elektro escribió:[mamaaaaa] No puedo esperar tanto.....!! Esté juego, junto a: CoD5, MadWorld, Dead Rising no me dejaran dormir... xDDD
Salu2

Piensa que cuanto más tarden, más lo pulen. Yo prefiero esperar a que saquen un juego todo el tiempo que haga falta si eso va a repercutir en la calidad final.
kriminal escribió:
que ganas!!! ti¡¡

según se comentó hace unos meses, 8 mese más, primer trimestre de 2009 ,corregirme si me equivoco.

un saludo

Gracias, ya nos veremos en el online dentro de 8 meses :)
lo que esta claro que sera un gran juego exclusivo de nuestra blanquita
98 respuestas
1, 2