dorneiro escribió:el unico decente el xcom, los demas son bastante malos, y ahora ya estoy viendo a los de turno alabar a the crew.....cuando se ha puesto a parir de lo malo que era (y con razon)
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
phfceramic escribió:Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....
Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
phfceramic escribió:Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
anikilador_imperial escribió:phfceramic escribió:Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.
anikilador_imperial escribió:phfceramic escribió:Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.
phfceramic escribió:Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.
socunpelat escribió:Soy yo o el super meat boy y el XCOM esos los regalaron en el plus hace tiempo? No se los que os quejáis de que el plus es una mierda, pero últimamente veo muchos de los juegos que regalan con GOLD fueron regalados en plus hace tiempo...
anikilador_imperial escribió:@phfceramic No se, a mi dar el The Crew y el XCOM, aunque sean los juegos base, me parece mejor que dar un par de indies de 3 pavos que no conoce ni dios(y suelen ser más malos que pegarle a un padre) y quedarte tan ancho
Y si, muchos juegos es verdad que se dieron en la época PS3, pero yo no tuve PS3, y aunque hubiese pagado Plus, ahora en PS4 no podría jugar XCOM por ejemplo(no retrocompatibilidad en PS4). Yo creo que en este aspecto M$ se está comportando mejor con el usuario.
acecombat escribió:Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives?
La moda es ver a los trolls en manada echando mierda a ONE desde hace años, incluso la propia prensa se apunta!
A SONY en palmitas, y cuando alguien le tose un poco como es con el PLUS, llega alguno como tu para defender lo indefendible.
Si la gente fuera un poquito crítica con SONY quizá el PLUS no tendría la fama que tiene, que cada mes que llega es un dolor de muelas desde hace 1 año y pico. Yo me quité del PLUS pese a tener la santísima trinidad ( PS4,3 y Vita ) y todo porque el servicio que daban de grandes alquileres se esfumó
acecombat escribió:phfceramic escribió:Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives?
La moda es ver a los trolls en manada echando mierda a ONE desde hace años, incluso la propia prensa se apunta!
A SONY en palmitas, y cuando alguien le tose un poco como es con el PLUS, llega alguno como tu para defender lo indefendible.
Si la gente fuera un poquito crítica con SONY quizá el PLUS no tendría la fama que tiene, que cada mes que llega es un dolor de muelas desde hace 1 año y pico. Yo me quité del PLUS pese a tener la santísima trinidad ( PS4,3 y Vita ) y todo porque el servicio que daban de grandes alquileres se esfumó
phfceramic escribió:anikilador_imperial escribió:@phfceramic No se, a mi dar el The Crew y el XCOM, aunque sean los juegos base, me parece mejor que dar un par de indies de 3 pavos que no conoce ni dios(y suelen ser más malos que pegarle a un padre) y quedarte tan ancho
Y si, muchos juegos es verdad que se dieron en la época PS3, pero yo no tuve PS3, y aunque hubiese pagado Plus, ahora en PS4 no podría jugar XCOM por ejemplo(no retrocompatibilidad en PS4). Yo creo que en este aspecto M$ se está comportando mejor con el usuario.
Pues estos dos últimos meses han dado Zombi y Tropico 5, que son de todo menos indies de 3 pavos. Ah, y el Super Meat Boy lo dieron hace unos meses en el Plus de PS4 y PS3, como más de un juego que han ido dando en el Gold de One
¿Y no he puesto antes ejemplos de que en el hilo del Plus no le perdonan ni una? Si hasta ven bien cosas en el Gold que verían mal en el Plus. Así que no vengáis con lo de conformismo...acecombat escribió:Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives?
En qué mundo vives tú: ahora la moda es lamerle la polla al Gold de One (sea mes bueno o mes malo) y meterse con PS4 y la gente que ha eligido esa plataforma llamandola "pipera" y prácticamente decir que son imbéciles por comprar cosas de Sony
cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...
dorneiro escribió:@acecombat estoy de acuerdo contigo, el plus cuando era opcional en ps3 era de mas calidad, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el gold de one barre a plus cuando si estan bastante parejos salvo los 3 meses que comento , o con la tipica de los juegos plus son mierda cuando tiene juegos (en mi opinion) buenos y tambien malos de cojones, pero yo no veo esa superdiferencia con one.será cuestión de gustos, a mi the crew me parece un juego muy malo, a la hora lo desinstalé, y el de cabras pues....ni con un palo, pero respeto maximo a quien le guste.
cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...
Protek escribió:cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...
Con regalar un indie ya estará a la altura.
Menudos juegos para Gold en Junio...Y nos quejamos del Plus.
VictorM escribió:
Te falto el
/ironic mode off
Anda que lo que hay que leer
Protek escribió:VictorM escribió:
Te falto el
/ironic mode off
No ha faltado ningún ironic mode compañero.
Las cosas como son y el chocolate espeso.
Xbox360
1 Fable III
2 Defense Grid: The Awakening
3 Assassin's Creed II
4 Crackdown
5 Dead Rising 2
Dead Rising 2: Case Zero
6 Duels of the Planeswalkers 2013
7 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
8 Might & Magic: Clash of Heroes
9 Halo 3
10 A World of Keflings
11 Iron Brigade
12 Gears of War 1
13 Shoot Many Robots
14 Sleeping Dogs
15 Lara Croft and the Guardian of Light
16 Dead Island
17 Toy Soldiers: Cold War
18 Sid Meier's Civilization Revolution
19 Dungeon Defenders
20 Hitman: Absolution
21 Deadlight
22 Dust: An Elysian Tail
23 Saints Row: The Third
24 Dark Souls
25 Charlie Murder
26 Super Street Fighter IV: Arcade Edition
27 Gotham City Impostors
28 Battleblock Theater
29 Motocross Madness
30 Dishonored
31 Monaco: What's Yours Is Mine
32 Halo: Reach
33 Battlefield: Bad Company 2
34 Darksiders II
35 Viva Piñata: Trouble in Paradise
36 Red Faction: Guerrilla
37 The Raven: Legacy of a Master Thief
38 SSX
39 MX vs. ATV Alive
40 The Witcher 2: Assassins of Kings
41 Brothers: A Tale of Two Sons
42 Sniper Elite V2
43 Tomb Raider
44 Bioshock Infinite
45 Gears of War: Judgment
46 Terraria
47 Assassin’s Creed IV: Black Flag
48 Army of Two: The Devil's Cartel
49 Mafia II
50 F1 2013
51 Just Cause 2
52 Thief
53 Plants vs. Zombies
54 Gears of War 3
55 Metro 2033
56 Metro: Last Light
57 Battlestations: Pacific
58 Crysis 3
59 Metar Gear Solid V: Ground Zeroes
60 The Walking Dead: The Complete First Season
61 DiRT 3
62 Dungeon Siege III
63 CastleStorm
64 Sacred 3
65 Dirt: Showdown
66 Deus Ex: Human Revolution
67 Gears of war 2
68 Supreme Commander 2
69 Borderlands
70 Dead Space
71 Saint Row IV
72 Grid 2
73 Peggle
Xbox One
1 Max: The Curse of
2 Halo: Spartan Assault
3 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
4 Crimson Dragon
5 Strike Suit Zero
6 Super Time Force
7 Chariot
8 Völgarr the Viking
9 Worms Battlegroundsgames
10 Dark Dreams Don't Die
11 #IDARB
12 Rayman Legends
13 Pool Nation FX
14 Child of Light
15 Castle Storm
16 Massive Chalice
17 Assassin's Creed IV: Black Flag
18 So Many Me
19 Metal Gear Solid V: Ground Zeros
20 How to Survive: Storm
21 The Deer God
22 Tomb Raid: Definitive
23 Valiant Hearts: The Great
24 The Walking Dead: The Complete First Season
25 Pneuma: Breath of Life
26 Knight Squad
27 The Incredible Adventures of Van Helsing
28 Thief
29 Killer Instinct: Ultra Edition
30 Zheros
31 Hand of Fate
32 Styx: Master of Shadows
33 Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
34 Lords of the Fallen
35 The Wolf Among Us
36 Sunset Overdrive
Protek escribió:VictorM escribió:
Te falto el
/ironic mode off
No ha faltado ningún ironic mode compañero.
Las cosas como son y el chocolate espeso.
Kenny_666 escribió:Bla, bla, bla... todos los meses la misma cantinela, que si Ms da malos juegos, que si peor los del Plus, en fin cada uno se auto-engaña como quiere, y cada uno sabe que juegos salen en su sistema y si le merece la pena pagar por el online, a mi me merece la pena ya que juego mucho online, que ademas me dan cuatro juegos al mes pues cojonudo, lo demás flameo del bueno.
Malos juegos... aqui esta la lista completa desde que empezó GWG.Xbox360
1 Fable III
2 Defense Grid: The Awakening
3 Assassin's Creed II
4 Crackdown
5 Dead Rising 2
Dead Rising 2: Case Zero
6 Duels of the Planeswalkers 2013
7 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
8 Might & Magic: Clash of Heroes
9 Halo 3
10 A World of Keflings
11 Iron Brigade
12 Gears of War 1
13 Shoot Many Robots
14 Sleeping Dogs
15 Lara Croft and the Guardian of Light
16 Dead Island
17 Toy Soldiers: Cold War
18 Sid Meier's Civilization Revolution
19 Dungeon Defenders
20 Hitman: Absolution
21 Deadlight
22 Dust: An Elysian Tail
23 Saints Row: The Third
24 Dark Souls
25 Charlie Murder
26 Super Street Fighter IV: Arcade Edition
27 Gotham City Impostors
28 Battleblock Theater
29 Motocross Madness
30 Dishonored
31 Monaco: What's Yours Is Mine
32 Halo: Reach
33 Battlefield: Bad Company 2
34 Darksiders II
35 Viva Piñata: Trouble in Paradise
36 Red Faction: Guerrilla
37 The Raven: Legacy of a Master Thief
38 SSX
39 MX vs. ATV Alive
40 The Witcher 2: Assassins of Kings
41 Brothers: A Tale of Two Sons
42 Sniper Elite V2
43 Tomb Raider
44 Bioshock Infinite
45 Gears of War: Judgment
46 Terraria
47 Assassin’s Creed IV: Black Flag
48 Army of Two: The Devil's Cartel
49 Mafia II
50 F1 2013
51 Just Cause 2
52 Thief
53 Plants vs. Zombies
54 Gears of War 3
55 Metro 2033
56 Metro: Last Light
57 Battlestations: Pacific
58 Crysis 3
59 Metar Gear Solid V: Ground Zeroes
60 The Walking Dead: The Complete First Season
61 DiRT 3
62 Dungeon Siege III
63 CastleStorm
64 Sacred 3
65 Dirt: Showdown
66 Deus Ex: Human Revolution
67 Gears of war 2
68 Supreme Commander 2
69 Borderlands
70 Dead Space
71 Saint Row IV
72 Grid 2
73 Peggle
Xbox One
1 Max: The Curse of
2 Halo: Spartan Assault
3 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
4 Crimson Dragon
5 Strike Suit Zero
6 Super Time Force
7 Chariot
8 Völgarr the Viking
9 Worms Battlegroundsgames
10 Dark Dreams Don't Die
11 #IDARB
12 Rayman Legends
13 Pool Nation FX
14 Child of Light
15 Castle Storm
16 Massive Chalice
17 Assassin's Creed IV: Black Flag
18 So Many Me
19 Metal Gear Solid V: Ground Zeros
20 How to Survive: Storm
21 The Deer God
22 Tomb Raid: Definitive
23 Valiant Hearts: The Great
24 The Walking Dead: The Complete First Season
25 Pneuma: Breath of Life
26 Knight Squad
27 The Incredible Adventures of Van Helsing
28 Thief
29 Killer Instinct: Ultra Edition
30 Zheros
31 Hand of Fate
32 Styx: Master of Shadows
33 Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
34 Lords of the Fallen
35 The Wolf Among Us
36 Sunset Overdrive
acecombat escribió:Lamerle la polla?? pero que vocabulario más vulgar macho, se te nota escocido jajajaja
El GOLD además de ser un servicio mejor lleva 1 año y pico siendo muy bueno, y justo coincide con el PLUS que es un desastre y sólo cabrea al usuario, lo sé por experiencia. Que entres al hilo a llorar diciendo que la moda es que la gente se meta con SONY es para llorar de risa, pásate por los foros de vandal, hobbyconsolas, 3djuegos y el asco es mayúsculo viendo a trolls pro SONY echando mierda todos los días desde años a cualquier usuario de ONE, he leido barbaridades tremendas, incluso profesionales de la prensa.
En cuanto al concepto de "pipero" te veo muy perdido y creo que te sientes identificado,si no, no me explico ese mundo paralelo que describes de odio a SONY, porque creo que te refieres a Sasel, donde se dedica a trollear a los trolles de SONY ( piperos ), cosa que es muy diferente de un usuario normal de Playstation, no confundas.
Pásate por Hobby consolas y verás los sonyers que son, incluso la propia eurogamer, ya huele, y eso que salvo al Sopo, Pep y Sempere, pero Xavi ya huele.
Lo dicho vives en un espacio temporal diferente, yo sólo veo mierda a ONE y aplausos a SONY, por parte de usuarios y de prensa, la propia meristation hablaba de que Bloodborne era mejor que todos los juegos exclusivos de ONE juntos.... , de hecho el tema de SF V fue escandaloso como la prensa le cascó sobresalientes.... Han crujido a Quantum Break que es un juegazo tremendo, y hace poco las palmas y alabanzas a Ratchet and Clank y Uncharted 4 han sido infinitas ( en parte merecidas porque me parecen grandísimos juegos ).
Asique no sé donde ves esa moda de odio a SONY y flores a ONE, cuando es radicalmente lo contrario.
Creo que lo que te jode es que la gente se alegre por los juegos del GOLD y que se cabreen por la M del PLUS, no hay más.
@dorneiro No sólo lo digo yo, si no incluso la prensa! e incluso los más radicales pro SONY, el plus ha ido de ser un servicio para alquileres AAA, a ser un servicio Obligatorio para jugar online en PS4 y meterte juegos de un nivel mucho más bajo al inicial.
phfceramic escribió:acecombat escribió:Lamerle la polla?? pero que vocabulario más vulgar macho, se te nota escocido jajajaja
El GOLD además de ser un servicio mejor lleva 1 año y pico siendo muy bueno, y justo coincide con el PLUS que es un desastre y sólo cabrea al usuario, lo sé por experiencia. Que entres al hilo a llorar diciendo que la moda es que la gente se meta con SONY es para llorar de risa, pásate por los foros de vandal, hobbyconsolas, 3djuegos y el asco es mayúsculo viendo a trolls pro SONY echando mierda todos los días desde años a cualquier usuario de ONE, he leido barbaridades tremendas, incluso profesionales de la prensa.
En cuanto al concepto de "pipero" te veo muy perdido y creo que te sientes identificado,si no, no me explico ese mundo paralelo que describes de odio a SONY, porque creo que te refieres a Sasel, donde se dedica a trollear a los trolles de SONY ( piperos ), cosa que es muy diferente de un usuario normal de Playstation, no confundas.
Pásate por Hobby consolas y verás los sonyers que son, incluso la propia eurogamer, ya huele, y eso que salvo al Sopo, Pep y Sempere, pero Xavi ya huele.
Lo dicho vives en un espacio temporal diferente, yo sólo veo mierda a ONE y aplausos a SONY, por parte de usuarios y de prensa, la propia meristation hablaba de que Bloodborne era mejor que todos los juegos exclusivos de ONE juntos.... , de hecho el tema de SF V fue escandaloso como la prensa le cascó sobresalientes.... Han crujido a Quantum Break que es un juegazo tremendo, y hace poco las palmas y alabanzas a Ratchet and Clank y Uncharted 4 han sido infinitas ( en parte merecidas porque me parecen grandísimos juegos ).
Asique no sé donde ves esa moda de odio a SONY y flores a ONE, cuando es radicalmente lo contrario.
Creo que lo que te jode es que la gente se alegre por los juegos del GOLD y que se cabreen por la M del PLUS, no hay más.
@dorneiro No sólo lo digo yo, si no incluso la prensa! e incluso los más radicales pro SONY, el plus ha ido de ser un servicio para alquileres AAA, a ser un servicio Obligatorio para jugar online en PS4 y meterte juegos de un nivel mucho más bajo al inicial.
¿Escocido yo? ¿Por decir una cosa con vocabulario "vulgar"? Jajajajajajajajajajaja, esa ha sido buena
A mí como si dan Half Life 3 con el Gold, nunca me va a escocer. Es más, me alegraría porque cuanto mejores juegos den en el Gold más se tendrá que esforzar el Plus. Sólo hay que ver que desde que dieron retails en el Gold, el Plus ha puesto un poco más de chicha.
Por cierto, mira el usuario que he citado la primera vez y verás que es usuario de Sony y viene aquí a alabar el Gold, lo cual me parece muy bien. El problema es, amigo mío, que esa gente tiene un doble rasero muy bestia: dicen cosas buenas de que den, por ejemplo, The Crew en el Gold. Pero, si en vez del Gold lo diesen en el Plus, esas MISMAS personas echarían pestes de él al estilo "vaya mierda de juego","vaya cabrones que dan el juego base para que compres el DLC", "un mierdijuego de Bugisoft" en el hilo del Plus (y no me lo invento, esto ha pasado).
No es el hecho de criticar en sí: es el hecho de que la misma cosa te parece bien en un lado y mal en el otro. Eso es lo que yo protesto
Tú has hecho lo lógico: ¿no te gusta lo que ofrece el Plus? Dejo de adquirirlo y punto.
Pero lo de ellos es la leche: si tan malo es el Plus y tan bueno el Gold, ¿por qué no cambias de plataforma? Pues eso...
Respecto a los fanboys en las webs...¿no se te olvidan los fanboys de las otras plataformas? Porque hay un huevo también: Vandal y 3DJuegos son un puto estercolero entre tanto fanboy de cualquier compañía. ¿O sólo vemos la paja en el ojo ajeno?
Ah, lo tuyo de Eurogamer es para reírse: "Eurogamer ya huele a sonyer: éste no es, éste tampoco, ni éste, ni éste otro, ni aquel de allí. Pero uno empieza a serlo un poquito. Claramente es una web sonyer"
¿No será en realidad que el escocido y revanchista eres tú?
Y con lo a Sasel no mientas, se mete con todos los sonyers. Mejor dicho, da a entender que sólo a un "pipero" le puede gustar Sony, cuando "piperos" los hay en todas las consolas (y pc). Y eso sí que me parece muy mal...
Hay una cosa (esto es una hilada muy fina de las mías) que le retrata un poquito. Y es la perversión del lenguaje: no es lo mismo decir "sonyers piperos" (que es lo que dice él) que "piperos sonyers" (que en realidad es a lo que se refiere).
El primer término da a entender que los sonyers son piperos mientras que el segundo habla de los piperos que son sonyers: en esas cositas son las que me fijo yo
P.D: y no nunca he dicho que el Gold esté peor que el Plus ni que el Plus esté bien, pero ni una es tan bueno ni el otro es tan desastre.