The Division Grupo Beta abierta

Buenas! con la próxima beta abierta de The Division vamos a ver si nos juntamos por aquí un grupo para darle unas cuantas horas al juego antes de su salida, con suerte podemos tener el grupo hecho cuando salga en marzo :p .Yo suelo jugar por las tardes y fines de semana. Como requisito que no se os olvide el micro [+risas] . Voy dejando los gt de los que nos vamos apuntado para que sea mas fácil y tener un orden.

*Aizzon
*Watafxk
*fireerijanred
*kitus669
*MrErize
*xX heilguti Xx
yo me apunto, edad 22, gt : watafxk
me anoto edad 26 GT fireerijanred
No pude jugar a la beta cerrada, pero por supuesto que esta no me la voy a perder des del minuto 1

edad 27, GT kitus669
Suena bien
Edad:23 MrErize
Yo ya os tengo a todos agregados, tengo ganas de beta ya! XD
Venga, agregarme para la beta que tengo ganas de probar este juego en compañia!!!, teneis mi gt en el perfil
oye, la beta cuanto dura?
MrErize escribió:oye, la beta cuanto dura?


hasta el 21, para nosotros desde el 18
joder solo 4 dias? y para los que tenemos la edicion gold?
CREO que da igual la version que se tenga, para todos igual, nosotros tenemos un dia mas que los de ps4
del 18 al 21 para todos
miglesiasangel escribió:Venga, agregarme para la beta que tengo ganas de probar este juego en compañia!!!, teneis mi gt en el perfil


Ahora te añado compi, el dia de la beta os ire invitando al grupo, yo hoy a la noche empezare a bajarme la beta. Ayer en un ataque de hype me pille la version gold y ya la tengo lista para marzo :)
Aizzon escribió:
miglesiasangel escribió:Venga, agregarme para la beta que tengo ganas de probar este juego en compañia!!!, teneis mi gt en el perfil


Ahora te añado compi, el dia de la beta os ire invitando al grupo, yo hoy a la noche empezare a bajarme la beta. Ayer en un ataque de hype me pille la version gold y ya la tengo lista para marzo :)



jajaja nosotros hemos echo lo mismo! ya estamos en el grupete! luego te añado! a ver si muevo un grupo de telegram o wassap para liarla aun mas!
MrErize escribió:
Aizzon escribió:
miglesiasangel escribió:Venga, agregarme para la beta que tengo ganas de probar este juego en compañia!!!, teneis mi gt en el perfil


Ahora te añado compi, el dia de la beta os ire invitando al grupo, yo hoy a la noche empezare a bajarme la beta. Ayer en un ataque de hype me pille la version gold y ya la tengo lista para marzo :)



jajaja nosotros hemos echo lo mismo! ya estamos en el grupete! luego te añado! a ver si muevo un grupo de telegram o wassap para liarla aun mas!


SI se hace grupo que sea mejor en telegram que podemos añadir a gente por apodo!!
MrErize escribió:
Aizzon escribió:
miglesiasangel escribió:Venga, agregarme para la beta que tengo ganas de probar este juego en compañia!!!, teneis mi gt en el perfil


Ahora te añado compi, el dia de la beta os ire invitando al grupo, yo hoy a la noche empezare a bajarme la beta. Ayer en un ataque de hype me pille la version gold y ya la tengo lista para marzo :)



jajaja nosotros hemos echo lo mismo! ya estamos en el grupete! luego te añado! a ver si muevo un grupo de telegram o wassap para liarla aun mas!


yo tambien tengo la gold me la pille nada mas acabar la beta cerrada jaja, bajaos el discord o hacer uno en telegram ,el discord va deluxe y creo que es mejor que telegram [oki]
Yo soy mas de whatts mas que nada por comodidad de tener todo en una app, pero como querais ya di mi tlf a erize idle enviando los numeros y hacemos el grupo rapido, caña a la beta! jaja
Grupo creado de Wassap para los interesados mandar privado con el Tlfn y el GT :D
Aniamrse! vamos a formar un clan [uzi]
nemco89

un saludo a todos
Otro más que se apunta G0RLIX (la 0 es un cero)
Añadidme a mi tambien, mi gt debajo de mi nombre. Tengo la versión gold del juego.
Otro por aquí que está jugando ahora mismo.

HalconNegro89
Os voy agregando... Nos vemos dentro del juego, que creo que es mejor hacer grupo ingame que de xbox live.
Otro más por aquí. Fox88 esp
Ahora voy hacer la misión de Morgue en el metro.
Me apunto amigos, 27años gt:Jony3M avisadme, un saludo.

Tengo edicion gold.
Hola a todos.

Mi nombre es Sergio y llevo solo dos meses con la Xbox One, he visto este foro y tras probar ayer la beta creo que me voy a pillar el juego así que os dejo mi gamertag.

AresImperator

Yo os voy agregando y a ver si algún día coincidimos.

Saludos.
25 respuestas