The elder scroll morrowind

Hola queria saber como se instalan los mod de este juego, cuales son los mejores para mejorar los gráficos (me va el crysis) y además tambien saber si tiene alguna actualización gratis, tipo sivering islands en el oblivion y algun lugar para bajar estas actualizaciones , y hay alguna actualizacion o parche oficial y algun mod que mejore la jugabilidad
Gracias de antemano
Por cierto se que hay varios hilos sobre este juego pero son muy viejos.
por 5 euros en cualquier tienda tienes TES: morrowind con sus 2 expansiones oficiales.

Lo que te hace falta para empezar a jugar al morrowind son las 3 traducciones del clan dlan del morrowind y sus 2 expansiones oficiales. Y también actualizarlo a la última versión para corregir unos cuantos bugs dei mportancia en algunas quest que no te permitían seguir avanzando.
Si quieres un morrowind con mejores gráficos yo me pillaba el oblivion (no se de que va el morrowind pero me han dicho que es lo mismo que el ovlibion , solo que este ultimo tiene mucho mejores gráficos y la historia y eso es mucho mejor, al ovlibion si que jugao)
Ser ultrax escribió:Si quieres un morrowind con mejores gráficos yo me pillaba el oblivion (no se de que va el morrowind pero me han dicho que es lo mismo que el ovlibion , solo que este ultimo tiene mucho mejores gráficos y la historia y eso es mucho mejor, al ovlibion si que jugao)

Pues lamento decirte que Oblivion no es un Morrowind con mejores gráficos. Son juegos muy distintos.
De hecho yo diría que el oblivion es un morrowind dandole un toque mas comercial. Y a su vez el morrowind es un daggerfall con toque comercial.
Ser ultrax escribió:Si quieres un morrowind con mejores gráficos yo me pillaba el oblivion (no se de que va el morrowind pero me han dicho que es lo mismo que el ovlibion , solo que este ultimo tiene mucho mejores gráficos y la historia y eso es mucho mejor, al ovlibion si que jugao)

El sistema de combate es totalmente diferente.

En el morrowind tienes un huevo mas de skills

El mundo/historia de morrowind es infinitamente mas denso y profundo, tienes infinitas misiones secundarias bastante guapas, para ir de un lado a otro te lo tienes que currar (no vale eso de darle al mapita y ya está).

En morrowind empiezas en un barquito y luego ahí tu te tienes que buscar la vida, nadie te dice lo que tienes que hacer. En oblivion te lo dan todo mascadito.

etc...
tmaniak escribió:

El sistema de combate es totalmente diferente.

En el morrowind tienes un huevo mas de skills

El mundo/historia de morrowind es infinitamente mas denso y profundo, tienes infinitas misiones secundarias bastante guapas, para ir de un lado a otro te lo tienes que currar (no vale eso de darle al mapita y ya está).

En morrowind empiezas en un barquito y luego ahí tu te tienes que buscar la vida, nadie te dice lo que tienes que hacer. En oblivion te lo dan todo mascadito.

etc...

Ahm! no tenia ni idea! Gracias por la info! mirare aver si algun amigo mio lo tiene y me lo deja para provarlo.
Como se actualiza el juego a la ultima versión (si me pasais un enlace triunfais). El oblivion ya le tengo y haber si alguien contesta de los parches y mod , entonces la expansiones hay que comprarselas a parte.
Edito
aqui el unico parche que hay del juego es este no?http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_patches.htm el europeo xq hay uno mas nuevo pero es solo para francia
En el enlace de esa pagina te vienen varios parches el BLOODMOON PATCH v1.6.1820 y el TRIBUNAL PATCH v1.4.1313, que son mas nuevos qu el de abajo , lo que veo raro es que estos ocupan mucho menos que el europeo que tu dices que ocupa 8 megas, pero ahí pone que si instalas el tribunal , no instales el otro.
Y sobre mod para instalarlos creo que era en data setting y los copias ahí, no estoy muy seguro ya que ha llovido y los mod que yo tenia eran para mejorar las armas los escenarios todo en general , pero tampoco recuerdo de donde los saque

Totalmente desacuerdo.
Oblivion tiene mejores gráficos y punto final, por lo demás, han jodido un poquito más una buena saga, como pasa con todos los nuevos, les hacen mejores gráficos, mejores efectos y voila!, peor juego que los anteriores, no se porqué, pero no falla.
El oblivion ya le tengo, por eso quiero pasarme el morrowind(a la máxima calidad posible) y quiero saber como se instalan los mod y cuales son los mejores.
Un saludo.
Los mods son muy fáciles de poner, y te suelen venir las instrucciones claras con cada uno de ellos. Suele reducirse a descomprimir los .esp en la carpeta Data Files y luego activarlos desde el Launcher.

Para mejorar los gráficos de forma general puedes usar el Morrowind Visual Pack 3.0RC1, y con el Better Heads y el Better Bodies conseguirás que los modelos de los personajes sean mucho más agradables a la vista. Hay otros cientos de mods, ya sean visuales o no, pero es mejor que busques tú los que te interesan. Hay páginas en las que están todos perfectamente organizados.

Buena suerte y disfruta del juego, que es mucho mejor que su triste secuela.
Yo estoy en tu situación y estaba mirando eso del mod que coje el Oblivion y los archivos del Morrowind y pasa este último a los graficos del oblivion, mira aqui ponia algo (el ultimo post):

hilo_screenshots-de-oblivion_903411_s50

Pero parece ser que no funcionan las quest, una pena.

Por cierto he encontrado este PACK de mejoras del Morrowind que parece que lleva unos cuantos mods de mejoras visuales metidos
http://elderscrolls.filefront.com/file/ ... ined;56241
Pues mirando en gamesajare he visto este increíble e impresionante mod del Morrowind dejando a la altura del betún al Oblivion en gráficos y me acorde de este post.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo mas imagenes y videos http://vality7.googlepages.com/screens
Y aquí donde te puedes bajar el mod, aunque necesita de algunos mas http://vality7.googlepages.com/home no me preguntéis como va porque no tengo ni idea de cuales son los que hay que instalar ni como hacerlo
Gracias por lo del mod, a ver si consigo disfrutar del morrowind en su plenitud que tengo ganas...
G. Dragmire escribió:dejando a la altura del betún al Oblivion en gráficos

No te fies nunca de los screenshots... y menos si se ven ligeramente borrosos xD

Sin embargo, he de decir que impresiona cómo parece mejorar el juego...

Puede que haga un reinstall (más adelante, que este es el mes crítico xD) , ya que el proyecto Morroblivion quedó medio arrinconado (aunque un tipo está adaptando la quest principal).
Pues en cuanto sepas algo avisas, ya que el mod que puse yo no fui capaz de hacerlo rular, para decirte si se veía así o no
16 respuestas