Nada de coop que la joden y si lo meten que lo hagan como el Dead Space 3 que se puede jugar tanto solo (a la antigua usanza) como coop, te dejan la opcion a ti. Pero un survival es survival porque eres tu el que tiene que sobrevivir y las dificultades y la tension es mayor cuando estas solo que cuando vas en grupo.
Este juego apunta maneras, sin embargo he visto que los personajes carecian de expresiones faciales mas o menos complejas en el video que se posteo hace poco. Me imagino que dado el tiempo de produccion y desarrollo aun le falten muchisimas cosas por pulir (aunque me esperaba ver expresiones mejor hechas la verdad). Aun asi tengo muchisima fe en mikami san y se que lo hara de perlas.
Eso si, visto lo visto se viene para mi ps4 de cabeza, nada de ps3. Hay que disfrutarlo a tope!! Ahhhh y si encima anuncian ese visor de realidad aumentada y en 3D ese que se rumorea para el TGS ya seria la hostia, mas inmersivo imposible, imaginaos entrar en la habitacion y verlo todo en relieve y girar la cabeza para inspeccionarlo todo y en los combates ya buf!! (tambien aplicaos el cuento para el futuro MGS V) sera la hostia!!
S2