› Foros › PlayStation 4 › Juegos
piterretip escribió:Hay video o algo de este juego? Fecha de lanzamiento? Es similar al everybody's golf o es mas de simulación?
Rendel escribió:Depende del campo la bajada de frames se nota más o menos, pero en ningún caso es tan problemático como para no poder jugar casi sin problemas (por supuesto a 60 fps hubiera sido mucho mejor).
La jugabilidad no sé si habrás jugado a algún otro juego de golf con el pad (yo en ps3 jugaba el Tiger casi siempre con el Move), en general se basa en lo acertado que estés en el movimiento atrás y adelante con la seta. Si tienes buen pulso no tendrás problema. La dificultad real está en los greens o alrededor de ellos donde ahí si que tienes que elegir bien el % de fuerza que necesitas. En el PC con el mando de xbox 360 me parece un poco más preciso, pero en PS4 se sigue jugando muy bien. De hecho, incluso con el remote play desde la Vita se juega bien (y eso que la seta es muy pequeñita).
En resumen, si te gustan los juegos de golf para mí este es de lo mejor que he jugado desde siempre y para mi gusto en simulación por encima de los últimos Tiger Woods. A ver si implementan el Move y ya sería perfecto incluso con esas pequeñas caídas de framerate.
Fritz167 escribió:Abro el hilo porque no hay ninguno para este juego.
Lo primero es pedir opiniones a los que lo han comprado, ¿merece la pena el juego que ocupa un único giga y cuesta 35 €?.
Fritz167 escribió:Ok, ya está creado, de momento hace falta cambiar las imágenes y el enlace de la store, además de cambiar y añadir info.
valla escribió:Hola a todos, me encantan los juegos de golf, en especial el everybody´s golf, pero como para este ultimo queda mucho para que salga en ps4 no se si comprar este, ya se que son juegos diferentes, pero metira un poco para atras el precio, para ser un juego indie lo veo muy caro y no se si pillarlo o no, a ver si me convenceis que me hace falta un empujoncito para comprarlo .
Dankairaku escribió:Ok, gracias! La verdad es que a pesar del precio cada vez que lo veo en la Store me va tentando más y más...
Kanyman escribió:Hola compi!
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero tengo dudas aun... jejeje
Es largo? me refiero a que si con los hoyos que hay es suficiente o es necesario crear nuevos hoyos desde "el creator" que trae?!
No es aburrido? Se hace ameno ?!
Saludos!
Fritz167 escribió:El PGA seguro que está por encima en opciones y gráficos, pero como simulador tengo mis dudas de que pueda ser mejor, sin olvidar el creador de campos de este juego que es bastante bueno.
Aquí por ejemplo no hay un modo mi carrera o algo parecido como puede haber en ese juego en el que vas consiguiendo premios para mejorar a tu golfista, pero sí puedes participar en un tour con muchos campos (el resultado final se mide por el número total de golpes) y los golfistas son todos iguales en cuanto a habilidades y no se pueden mejorar, desconozco si en el PGA puedes competir online contra otros jugadores pero aquí solo tienes esa posibilidad jugando contra amigos.
Por cierto, he creado un campo llamado 7land en el que es muy fácil sacar el trofeo de acabar un campo por debajo del par usando solo el hierro 7, aviso que también hay que usarlo en el green para que te lo den.
eboke escribió:Pues ea, comprado. A ver si puedo echar unas partidas hoy
Gracias!
Fritz167 escribió:eboke escribió:Pues ea, comprado. A ver si puedo echar unas partidas hoy
Gracias!
La verdad es que lo único que le falta es una opción de poder jugar online contra cualquiera (que no sea solo contra jugadores fantasma que ya acabaron el recorrido) y lo ha pedido más de uno en el foro oficial del juego, a ver si con el tiempo se molestan en sacar algo así, al menos sí se puede jugar online contra amigos. Eso, y también quizás gráficos next gen, aunque los del juego no están nada mal.
Necesito ayuda para sacarme el platino, me falta el trofeo El anfitrión que consiste en invitar a 3 de tus amigos online a uno de tus partidos, no hace falta ni aceptar la invitación, la única condición es que tiene que haber tres jugadores jugando al juego al mismo tiempo. Quien quiera este trofeo que avise aquí mismo o por privado y nos los sacamos todos. Los otros dos trofeos online se sacan fácil, en uno de ellos no hace falta que los demás estén conectados para sacarlo y en el otro basta con un amigo conectado.
También me falta el de Explorador pero ahí no necesito ayuda y me queda muy poco para sacármelo. El resto ya los saqué todos, incluido el de hacer un hoyo en uno en un campo oficial.
Mi nick en ps4 es el de mi firma, geunc.
Edito: ya contacté con alguno para sacar el trofeo pero hacen falta más.
Fritz167 escribió:Pues yo empecé con un +27 y ya he conseguido hacer negativos en campos difíciles, y hasta un hoyo en uno.
Lo de darle al 100% y no llegar tan lejos como otros ya lo pregunté yo, pero creo que se hace con lo de la modificación del tiro (L2), ahí sí probé a tocar eso y conseguí mandar la bola un poco más lejos tirando también al máximo.
Hay cosas que vas aprendiendo jugando, por ejemplo en el golpe del put puedes desviar la pelota hacia un lado sin dirigirla moviendo el stick hacia adelante y ese lado, si se te desvía algo pues se irá algo para ese lado.
felipitosp escribió:Lo acabo de comprar y no veo por ningún sitio jugar online.
Que no se puede jugar contra mas gente???