› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
el momento en el que tienes que abrir la puerta justo con Tess. Las 2 primeras veces que lo probé fue mientras intentaban abrirla. El resto de veces, en el momento en el que ella mata al infectado que te ataca.
el momento en el que miras el móvil de Joel, cuando manejas a su hija. Justo después de leer los mensajes, cuando lo iba a soltar, se apagó...
Justo, diste en el clavo también tengo el mismo problema, no se trataba de sobrecalentamiento.
willyboy escribió:para mi es la demo del juego porque no puede sr tanta coincidencia de que 2 personas en el mismo punto se le joda yo diria formatear disco duro e instalar nuevamente el FW porque lo mas seguro fue que la demo jodio algo a gran escala
LUCKYMAS escribió:si pita 3 veces y se apaga! , no se, no se, o es el cfw o que le vokvera el problema otra vez ya que si hay algun error en el juego pitaria y te devolveria al xbm no apaga la consola, si la apaga , esta la cosa jodia jodia.
Tiagolr escribió:Era como he dicho, este juego tiene un problema en el principio, es un problema con el capítulo 1, 2 y 3, después de que el juego funciona sin problema.
La demo es parte del capítulo 2 o 3
X-Law escribió:He probado con el formateo que hace el Hard Disk Low Level Format Tool y mismo resultado
Y es que empiezo a pensar que le hice el reballing para nada. Porque cuando se lo hice es porque me pasó algo similar a esto, pero con el LA Noire... pero nunca falló con ningún otro
Es decir, confirmaría que no tira aunque el juego sea en disco bd. Porque el LA Noire era jugandolo desde su disco original...
Personal_trainer escribió:Hola buenas!
A mi me pasa exactamente lo mismo con este juego, tengo mas de 90 juegos y solo me pasa en 3 de ellos. Estos juegos son Cod Black Ops 2, Kingdoms of Amalur y The last of us.
El problema viene que a veces te tiras dos horas jugando, y a veces no te deja ni 1 minuto... apagandose sola cada vez (y como apenas tarda en cargas, se hace eterno...)
Hablé con el servicio técnico de una tienda que hacia reballing y me dijo que no necesitaba un reballing, que probablemente era un problema de firmware (como algunos de aquí vienen pronosticando).
Yo no se como se solucionara, pero si que os aseguro que he formateado rapido y completo, he arreglado la base de datos, he restablecido el sistema, he instalado la actualización varias veces por si a caso, la he instalado también desde la pantalla azul....
De momento nada. El black ops 2 lo acabe vendiendo por el motivo que cada vez me pasaba mas a menudo, al principio solo se me apagaba al iniciar en frio... luego también cuando llevaba una hora de juego y así hasta 4 veces.
A ver si podemos solucionarlo porque se muchísima gente que también le pasa.
Por favor dios, si eres misericordioso, haz que aguante hasta el día que salga la ps4 xD
1985a escribió:Sino preparaste bien la consola para que se mantenga fresquita, creo que estas en problemas colega.
X-Law escribió:1985a escribió:Sino preparaste bien la consola para que se mantenga fresquita, creo que estas en problemas colega.
Problema de ventilación no es para nada. Uso el fan control del iris a 7C y la temperatura no pasa de los 60º.
Y si no siempre te ocurre en el mismo punto, creo que no hablamos del mismo error. El que yo digo, te impide pasarte el juego, ya que SIEMPRE ocurre en el mismo lugar. Lleve mas o menos tiempo puesta la consola, esté mas fría o mas caliente.
Hoy ya he probado lo que me quedaba, ponerle la actualización, pero mismo resultado...
Personal_trainer escribió:Bueno decir que armado de paciencia me consegui pasar el juego, pero en el ultimo capitulo sobretodo las pasareis canutas.. en general se me apagaba cada 30 minutos o así, y en el ultimo capitulo se me ha apagado hasta 20 veces en un mismo sitio xD
Yo por mi parte, aparcao... esperemos que este problema no lo tenga el GTA V.
Dejadle una muerte digna a la PS3, mierda de firmware que jode mas que ayuda...
If you are using a Backward Compatible PS3, probably you should back off with this games as it will have the same problem, the RLOD problem. Other games works fine.
There are only selected games that wont work properly in BC PS3 (CECHA-CECHE models)
- Uncharted 2 / 3
- Metro Light
- Tekken Tag
- L.A. Noire
- The Last of Us
- LBP Karting
If you still experience the problem on other newer models like Slim PS3's. Then you probably need to begin sending that out for repairs as it is obviously having a overheating issue.
Tiagolr escribió:Personal_trainer escribió:Bueno decir que armado de paciencia me consegui pasar el juego, pero en el ultimo capitulo sobretodo las pasareis canutas.. en general se me apagaba cada 30 minutos o así, y en el ultimo capitulo se me ha apagado hasta 20 veces en un mismo sitio xD
Yo por mi parte, aparcao... esperemos que este problema no lo tenga el GTA V.
Dejadle una muerte digna a la PS3, mierda de firmware que jode mas que ayuda...
El hotel, que tiene la tarjeta para abrir la puerta electrónica, se apaga??
X-Law escribió:He encontrado algo curioso en google:If you are using a Backward Compatible PS3, probably you should back off with this games as it will have the same problem, the RLOD problem. Other games works fine.
There are only selected games that wont work properly in BC PS3 (CECHA-CECHE models)
- Uncharted 2 / 3
- Metro Light
- Tekken Tag
- L.A. Noire
- The Last of Us
- LBP Karting
If you still experience the problem on other newer models like Slim PS3's. Then you probably need to begin sending that out for repairs as it is obviously having a overheating issue.
Según esto, es problema con las retrocompatibles. ¿Y tan poca gente hay afectada? Es muy raro...
Aún asi, yo me pasé uncharted 2 en esta ps3 retrocompatible de 60gb.
Pero si que es cierto que con el disco original de LA Noire me pasó también lo de apagarse
1985a escribió:Esta raro esto si. Lo que si he notado, es que con algunos de esos juegos mencionado la ps3 se acelera y mucho. Al parecer el motor gráfico de esos juegos, le saca mucha caña a los chipsets. Especial mención el ultimo titulo de Naughty Dog.
Creo que el problema es de la temperatura, y como algunas ps3 se dieron buen calenton en su momento, y que no tuvieron el mod del abanico, ahora están sufriendo las consecuencias.
Vease que los modelos mencionados, supuesta-mente son los mas propensos a dar el fallo.
erjoseka escribió:1985a escribió:Esta raro esto si. Lo que si he notado, es que con algunos de esos juegos mencionado la ps3 se acelera y mucho. Al parecer el motor gráfico de esos juegos, le saca mucha caña a los chipsets. Especial mención el ultimo titulo de Naughty Dog.
Creo que el problema es de la temperatura, y como algunas ps3 se dieron buen calenton en su momento, y que no tuvieron el mod del abanico, ahora están sufriendo las consecuencias.
Vease que los modelos mencionados, supuesta-mente son los mas propensos a dar el fallo.
+1 Se puede cerrar el hilo..
X-Law escribió:
¿? Para eso te puedes ahorrar la respuesta
¿Por que? ¿por que no te gusta lo que e dicho?
No es mucha casualidad que a los usuarios que le suelen pasar esas cosas les pasa con los juegos que exprimen la negrita?? ¿Quieras o no quieras eso pasa por que la ps3 la apaga de forma fulminante para prevenir daños? ¿Sabes que son los picos de procesado? ¿Sabes que las luces segun como enciendan muestran un codigo de error?
Ya te digo yo como termina ese problema muchas veces se apaga y vuelve a encender asta que no enciende mas y te da luz amarilla
JayDash escribió:Yo tengo el mismo problema y realmente cuando busque no encontre nada.
Mi PS3 es Fat de 80 GB. Al descargarme el demo, me sucede despues de que encuentras el pedazo de tijeras y te agachas para entrar a la siguiente habitacion, llegue a creer que era cuestion del demo pero aqui veo que a los que les paso en el demo tambien en el juego...creo que no lo comprare por lo pronto. En mi caso, cuando estaba descargando el demo...tuve un apagon, pense que se habia dañado el archivo y borre y volvi a instalar...con el mismo resultado. Cualquier otro juego no me daba problemas...hasta que descargue el Tekken Revlution, tuve el mismo resultado despues de un rato, se apaga la consola. Yo creo en mi caso que si llego a dañarse algun sector del DD.