The last of us

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso...no se como cojones lanzar este juego...
Tengo el ultimo multiman, he cambiado hasta el cfw y he puesto el miralatijera...
Ya no se que hacer mas, ni con multiman ni con iris, me sale lo de duplex y de hay a el the last of us y se queda hay...
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.
Yo splitee el juego y lo instale en el cache. Jugando desde externo todo perfecto, eso si tuve que instalar el system manager para que no me diera lata con frezeeos cuando se me apagaba el disco externo.
¿Lo tienes en interno?
En interno funciona perfectamente...

Prueba a quitar la mierda del logo de duplex, osea a meter el eboot.bin original.
En PS3_GAME\USRDIR elimina el EBOOT.BIN y renombra el EBOOT_orig.BIN a EBOOT.BIN
Después miras a ver si ya no te sale la mierda de duplex y a ver si ya te va el juego XD
100% Funcionando en externo. Roguero 4.40. Ultimo multiman sin cambiar ninguna opcion y el archivo de 10 gigas partido con psarc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tienes que tener mal el backup seguro. eso , o spliteas mal el archivo.

a mi se me esta pasando ahora el backup al usb asi que ya veremos XD
noidroid escribió:Yo splitee el juego y lo instale en el cache. Jugando desde externo todo perfecto, eso si tuve que instalar el system manager para que no me diera lata con frezeeos cuando se me apagaba el disco externo.

Yo splitee con el 4g y lo meti en el disco duro...

manuelin94 escribió:¿Lo tienes en interno?
En interno funciona perfectamente...

Prueba a quitar la mierda del logo de duplex, osea a meter el eboot.bin original.
En PS3_GAME\USRDIR elimina el EBOOT.BIN y renombra el EBOOT_orig.BIN a EBOOT.BIN
Después miras a ver si ya no te sale la mierda de duplex y a ver si ya te va el juego XD

Si, claro, lo tengo en interno, lo voy a volver a pasar y a ver si es que fallo algo.
Lo del Eboot acabo de hacerlo, a ver si se arregla

Divad666 escribió:100% Funcionando en externo. Roguero 4.40. Ultimo multiman sin cambiar ninguna opcion y el archivo de 10 gigas partido con psarc.

Uff a ver si es que lo he metido mal...pero vamos no es el primero que meto, y muchos mas con archivos de mas de 4gb

eR_pOty escribió:tienes que tener mal el backup seguro. eso , o spliteas mal el archivo.

a mi se me esta pasando ahora el backup al usb asi que ya veremos XD


Lo estoy pasando de nuevo...a ver .
Has quitado algún idioma en la carpeta de speech? a mi me pasaba lo mismo y tenía solo el english-mp.psarc y english-sp.psarc, al parecer cuando iniciaba el juego debido a que tenía por defecto español el juego comprobaba si tenia dichos archivos, asi que probé a meter los spanish-mp y spanish-sp. psarc en la carpeta de speech y me acabó arrancando el juego.
También leí que se arregla reseteando las opciones de la ps3 a la configuración por defecto (no sé donde exactamente pero será imagino en ajustes de sistema o algo)
Yo he usado el psarc, que no lo parte, crea una carpeta con el mismo nombre y ahi mete todo el archivo descomprimido.
(mensaje borrado)
Solo tienes que esperar la carga puede llegarte a tarda 3 minutos,te pasara tambien un poco mas adelante con las gotas de agua

juaniko18ct escribió:Pues eso...no se como cojones lanzar este juego...
Tengo el ultimo multiman, he cambiado hasta el cfw y he puesto el miralatijera...
Ya no se que hacer mas, ni con multiman ni con iris, me sale lo de duplex y de hay a el the last of us y se queda hay...
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
te comento que con psarc multiman no junta los archivos, tienes que hacerlo con opensplit. para aseegurarte que se van a juntar deben terminar en 66600. 66601 , 66602 y asi progresivamente.
Estoy como vosotros y no hay cojones, splitteado con awesome comgenie's y con psarc, interno y externo, miralatijera 4.40, bd mirror o sin él, multiman 4.40 y nada, no hay manera, se queda en el logo del juego después de pasar lo de Duplex....
¿Cómo hacéis para que os funcione? ¿Con qué splitteais y desde dónde jugáis? Me desespera ya [+risas]
Vale pues al final fue mas facil...
Coji y conecte la ps3 por ftp con el multiman y el total comander y en 10 minutos se me paso!!
Ahora me va perfecto!!!
Lo tengo splitteado, multiman me lo une al copiarlo al interno no? tengo que hacer algo en especial o lo une solo? lo tengo splitteado tipo .666 y eso
Riky_Xerez escribió:Lo tengo splitteado, multiman me lo une al copiarlo al interno no? tengo que hacer algo en especial o lo une solo? lo tengo splitteado tipo .666 y eso


cuando lanzas el juego el ve que esta partido y te lo une y listo a mi no me va no sale ni el logo provado con el 19 megas con 3.55 y parcheado por mi y nada
moro_musa escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo tengo splitteado, multiman me lo une al copiarlo al interno no? tengo que hacer algo en especial o lo une solo? lo tengo splitteado tipo .666 y eso


cuando lanzas el juego el ve que esta partido y te lo une y listo a mi no me va no sale ni el logo provado con el 19 megas con 3.55 y parcheado por mi y nada

qué cfw tienes? estoy pasándolo de nuevo al interno a ver si consigo que cargue de una vez
Bueno pues yo tambien lo he conseguido cargar desde HDD externo,lo que hice fue partir el archivo de 10 gb con open split,y cuando lo cargo con el multiman te dice que tiene que hacer una operacion previa,que es instalar los archivos partidos en el HDD interno,y ya puedes cargar el juego,he de decir que en las opciones del juego no he señalado ninguna,ni Bd mirror,ni hdd externo ni nada,lo he dejado tal cual,y el juego funciona perfectamente desde externo en Cfw 4.31 miralatijera.

Un saludo.
sven_h escribió:Bueno pues yo tambien lo he conseguido cargar desde HDD externo,lo que hice fue partir el archivo de 10 gb con open split,y cuando lo cargo con el multiman te dice que tiene que hacer una operacion previa,que es instalar los archivos partidos en el HDD interno,y ya puedes cargar el juego,he de decir que en las opciones del juego no he señalado ninguna,ni Bd mirror,ni hdd externo ni nada,lo he dejado tal cual,y el juego funciona perfectamente desde externo en Cfw 4.31 miralatijera.

Un saludo.

Open split te lo deja partido en .66601 etc o en .part1? puede que ahí esté el problema, ya que yo lo parto con awesome comgenie's y me lo deja en .part1, .part2 etc.

EDITO: splitteado en partes .66601 y unido con multiman en interno también se me cuelga en el logo de the last of us, ahora voy a probar a ejecutarlo desde externo para que me copie al interno el archivo, si sigue sin funcionar desisto, ya he probado todo.

EDITO2: así tampoco funciona, ha copiado al interno el archivo y nada, se vuelve a colgar en el mismo sitio, vaya puta mierda macho
Quien necesite un tuto para hacerlo por ftp (no son mas de 10 minutos en hacerlo y pasarlo) que me lo pida por mp, por ftp no teneis que splitear ni nada.
juaniko18ct escribió:Vale pues al final fue mas facil...
Coji y conecte la ps3 por ftp con el multiman y el total comander y en 10 minutos se me paso!!
Ahora me va perfecto!!!

Correcto!! yo también lo hice así [bye]
IllaIllaIlla escribió:
juaniko18ct escribió:Vale pues al final fue mas facil...
Coji y conecte la ps3 por ftp con el multiman y el total comander y en 10 minutos se me paso!!
Ahora me va perfecto!!!

Correcto!! yo también lo hice así [bye]

Yo nunca lo hice asi porque creia que era mas follon, pero es cambiar un par de ajustes de red y de ps3 y listo.
A partir de ahora ni cojo el disco duro xDD
Riky_Xerez escribió:
sven_h escribió:Bueno pues yo tambien lo he conseguido cargar desde HDD externo,lo que hice fue partir el archivo de 10 gb con open split,y cuando lo cargo con el multiman te dice que tiene que hacer una operacion previa,que es instalar los archivos partidos en el HDD interno,y ya puedes cargar el juego,he de decir que en las opciones del juego no he señalado ninguna,ni Bd mirror,ni hdd externo ni nada,lo he dejado tal cual,y el juego funciona perfectamente desde externo en Cfw 4.31 miralatijera.

Un saludo.

Open split te lo deja partido en .66601 etc o en .part1? puede que ahí esté el problema, ya que yo lo parto con awesome comgenie's y me lo deja en .part1, .part2 etc.

EDITO: splitteado en partes .66601 y unido con multiman en interno también se me cuelga en el logo de the last of us, ahora voy a probar a ejecutarlo desde externo para que me copie al interno el archivo, si sigue sin funcionar desisto, ya he probado todo.

EDITO2: así tampoco funciona, ha copiado al interno el archivo y nada, se vuelve a colgar en el mismo sitio, vaya puta mierda macho

Quizas el problema que tengas es de la version que tienes,si esta ripeada o algo,mi version es sin ripear,no se ha tocado nada.
versión limpia, splitteada y sin splittear, no funciona ninguna, estoy reinstalado el cfw 4.40 a ver si es problema de eso o de algún core o algo... otra cosa ya no me queda por probar

EDITO: Nada, sigue sin funcionar
Riky_Xerez escribió:versión limpia, splitteada y sin splittear, no funciona ninguna, estoy reinstalado el cfw 4.40 a ver si es problema de eso o de algún core o algo... otra cosa ya no me queda por probar

EDITO: Nada, sigue sin funcionar

Metelo sin tocar nada por ftp.
juaniko18ct escribió:
Riky_Xerez escribió:versión limpia, splitteada y sin splittear, no funciona ninguna, estoy reinstalado el cfw 4.40 a ver si es problema de eso o de algún core o algo... otra cosa ya no me queda por probar

EDITO: Nada, sigue sin funcionar

Metelo sin tocar nada por ftp.

También lo probé y nada, pasa la pantalla de duplex y se queda colgado en la pantalla con el logo del juego.
Por cierto, cada vez que lo ejecuto me crea un archivo en datos de juegos de 53kb
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riky_Xerez escribió:versión limpia, splitteada y sin splittear, no funciona ninguna, estoy reinstalado el cfw 4.40 a ver si es problema de eso o de algún core o algo... otra cosa ya no me queda por probar

EDITO: Nada, sigue sin funcionar

el backup está mal , no le des mas vueltas...consiguelo de otro sitio.
probado con 2 diferentes, no puede estar mal XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riky_Xerez escribió:probado con 2 diferentes, no puede estar mal XD

pues entonces eres tu el que hace algo mal, XD

Estas en MLT? si es asi yo me pasaba directamente al rogero que nunca falla ningun juego ni tienes que estar liado con updates ni cores ni historias.
Yo sigo encabezonado...yo tambien probe 2 no, si no 3, 2 full y una rip y al final era que lo metia mal.
Si es que no he tenido que tocar nada del multiman
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en efecto, en multiman no hay que tocar nada, le das y listo, tardara bastante en cargar pero irá seguro si lo haces bien
juaniko18ct escribió:Yo sigo encabezonado...yo tambien probe 2 no, si no 3, 2 full y una rip y al final era que lo metia mal.
Si es que no he tenido que tocar nada del multiman

Pero a ti también se te quedaba en el logo del juego?
Voy a downgradear y probar desde otro cfw porque es que más cosas no me quedan por probar, el juego tiene que estar bien metido, es solo copiar y pegar XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que yo sepa no te hace falta hacer downgrade para cambiar de firm. :-| ( a no ser que quieras uno inferior,que lo dudo.)
Voy a probar con uno inferior sí, otra cosa ya no se que hacer
a ver si os sale el logo que eboot teneis yo tengoel 19 megas e provado el de 355 y nada nunca sale el logo
moro_musa escribió:a ver si os sale el logo que eboot teneis yo tengoel 19 megas e provado el de 355 y nada nunca sale el logo

A mi me sale el logo pero ahí se queda
eR_pOty escribió:en efecto, en multiman no hay que tocar nada, le das y listo, tardara bastante en cargar pero irá seguro si lo haces bien

No mas de 10 segundos en interno, las gotas de agua si que tarda algo mas pero no mas de 1 min.
Cuánto os ocupa el archivo que os crea en herramientas de datos de juegos en la ps3? a mí no me funciona el juego y me crea uno de 53kb...
Riky,¿has probado darle a la X en el logo de Duplex?
Sé que es una tontería,pero yo lo hago para no verlo...
El juego tarda en cargar,pero funciona.
Tengo una versión full que hice rip (idiomas),spliteada y jugando desde interno con BD e interno activados en MM (los activo siempre por defecto)
Sí, claro, del logo de duplex pasa, se queda colgado en el logo de the last of us al pasar lo de duplex.
He probado en 3.55, 4.30, 4.40, con 3 backups distintos, splitteado, sin splittear, splitteado con awesome, psarc, open split, interno, externo, sin splittear, MM, Iris, copiando el archivo a la caché etc... y no consigo que funcione, he probado todo lo probable y nada.
Riky_Xerez escribió:Sí, claro, del logo de duplex pasa, se queda colgado en el logo de the last of us al pasar lo de duplex.
He probado en 3.55, 4.30, 4.40, con 3 backups distintos, splitteado, sin splittear, splitteado con awesome, psarc, open split, interno, externo, sin splittear, MM, Iris, copiando el archivo a la caché etc... y no consigo que funcione, he probado todo lo probable y nada.

Por FTP y sin tocar nada.
En otros foros ya dije esa soluccion y a los que no les iba les llego a ir.
juaniko18ct escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, claro, del logo de duplex pasa, se queda colgado en el logo de the last of us al pasar lo de duplex.
He probado en 3.55, 4.30, 4.40, con 3 backups distintos, splitteado, sin splittear, splitteado con awesome, psarc, open split, interno, externo, sin splittear, MM, Iris, copiando el archivo a la caché etc... y no consigo que funcione, he probado todo lo probable y nada.

Por FTP y sin tocar nada.
En otros foros ya dije esa soluccion y a los que no les iba les llego a ir.

Por FTP el juego entero sin splittear?
en otro foro lei que a la gente que no les funcionaba hicieron esto y listo:"Restaurar los ajustes de PS3" (Settings >> System Settings >> Restore Default Settings)espero te funcione ;)
Riky_Xerez escribió:Sí, claro, del logo de duplex pasa, se queda colgado en el logo de the last of us al pasar lo de duplex.
He probado en 3.55, 4.30, 4.40, con 3 backups distintos, splitteado, sin splittear, splitteado con awesome, psarc, open split, interno, externo, sin splittear, MM, Iris, copiando el archivo a la caché etc... y no consigo que funcione, he probado todo lo probable y nada.

La primera vez tardó muchísimo tiempo en cargar.Déjalo,que igual es eso...
juanchuloperron escribió:en otro foro lei que a la gente que no les funcionaba hicieron esto y listo:"Restaurar los ajustes de PS3" (Settings >> System Settings >> Restore Default Settings)espero te funcione ;)

Yo hice eso y no me funciono
Voy a probar lo de los ajustes predeterminados por si acaso... ya a la desesperada XD

EDITO: Nada, no funciona, el led del disco duro no muestra actividad, así que aunque lo deje 2 horas en el logo no funcionará, de verdad que no sé que cojones pasa
Riky_Xerez escribió:Voy a probar lo de los ajustes predeterminados por si acaso... ya a la desesperada XD

EDITO: Nada, no funciona, el led del disco duro no muestra actividad, así que aunque lo deje 2 horas en el logo no funcionará, de verdad que no sé que cojones pasa


Has probado con el eboot original??no el del team duplex,el original del juego.cuanto pesa tu backup?
sven_h escribió:
Riky_Xerez escribió:Voy a probar lo de los ajustes predeterminados por si acaso... ya a la desesperada XD

EDITO: Nada, no funciona, el led del disco duro no muestra actividad, así que aunque lo deje 2 horas en el logo no funcionará, de verdad que no sé que cojones pasa


Has probado con el eboot original??no el del team duplex,el original del juego.cuanto pesa tu backup?

32,9 creo que vi cuando lo copiaba a interno, aunque el Mac me mostraba 35 con algo, y no, he probado solo el eboot de duplex, veo su "firma" y luego se cuelga en el logo del juego abajo a la derecha
Riky_Xerez escribió:
sven_h escribió:
Riky_Xerez escribió:Voy a probar lo de los ajustes predeterminados por si acaso... ya a la desesperada XD

EDITO: Nada, no funciona, el led del disco duro no muestra actividad, así que aunque lo deje 2 horas en el logo no funcionará, de verdad que no sé que cojones pasa


Has probado con el eboot original??no el del team duplex,el original del juego.cuanto pesa tu backup?

32,9 creo que vi cuando lo copiaba a interno, aunque el Mac me mostraba 35 con algo, y no, he probado solo el eboot de duplex, veo su "firma" y luego se cuelga en el logo del juego abajo a la derecha


proba con PSARC, te crea una carpeta pak23 con todos los archivos dentro (son un montón) y pesa 17gb , se puede jugar desde el externo (ya lo probe un rato)..con los otros métodos siempre se me queda en el logo de the las of us (abajo a la derecha)
Buenas llevo mucho tiempo sin tocar nada la ps3 y estoy en cfw 3.55 e intentando cargar el juego y no va, se me queda en la pantalla de carga del comienzo. He usado el opensplit para el archivo de 10gb y se supone que el multiman debería de unirlos solo (tengo el multiman 2.0)

Puede ser problema del cfw? del multiman? Incluso he bajado el iris manager y nada...
Sonikero escribió:Buenas llevo mucho tiempo sin tocar nada la ps3 y estoy en cfw 3.55 e intentando cargar el juego y no va, se me queda en la pantalla de carga del comienzo. He usado el opensplit para el archivo de 10gb y se supone que el multiman debería de unirlos solo (tengo el multiman 2.0)

Puede ser problema del cfw? del multiman? Incluso he bajado el iris manager y nada...

Pon un MM más actual y juégalo desde interno con las opciones BD e interno activadas.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5