Entro y me veo el lloro de que los PCeros nos ownean y me pregunto como ha empezado todo. Voy a la primera pagina del hilo, y la primera persona en nombrar los PCs es un sonyer, dogboyz como no. Aparecen un par de PCeros a desmentir y alguno más a vacilar, y se llena de lloros y criticas gratuitas a los PCeros.
Luego los amargados somos nosotros no? No el que ha sacado el tema del PC en una noticia de su plataforma
Ya que me habéis hecho escribir, dejo algo para pensar:
El juego es exclusivo de PS4, y no se podrá jugar en PC, al menos durante un largo tiempo. Por que pongo lo del largo tiempo? Porque tarde o temprano saldrá un emulador, siendo sinceros, será muy muy tarde seguramente, pero saldrá. La pregunta es, habrá sido lo suficientemente bueno para jugarlo cuando llegue el momento?
En PC no se nos caen los anillos por jugara FF7, o el FF4 que ha salido esta semana en Steam, o Baldur's Gate, o cualquier juego épico de su época. Podemos poner un emulador de PS2 y jugar al juego que queramos con los filtros que le pondrían en un HD Collection, pero siempre se acaban jugando a los mismos, como FFX, juegos que realmente eran TOP.
A que viene esto? A la sobrevaloración que se les da a los exclusivos sólo por ser exclusivos. Esta muy bien que los tengáis, en PC tenemos cientos cada año, pero no vacilamos de todos y cada uno de ellos. Sólo los más buenos como StarCraft 2.
Así que a ver como mueve The Order mi PC? Lo veremos algún día... si merece la pena.
Aunque quien sabe, si realmente es bueno quizás me compre una PS4 con lo que me he ahorrado en juegos estos últimos dos años.