CheWinki escribió:MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar una copia de prensa, mañana por la mañana dejo mis primeras impresiones
Y esas impresiones compañero?!?!?
.
Un saludo!
PD: Yo ya lo tengo reservado igualmente jeje.
He jugado unas 3 horas y de momento me ha gustado bastante, la ambientación me recuerda al Mars: War Logs y la jugabilidad es parecida al Bound By Flame pero más rápida y mejorada, hay 4 clases de lucha (Puedes usar la que quieras en cualquier momento y cambiarlas pulsando 2 botones), luchar con un palo, con una espada y pistola, espada y escudo y con magia (Se puede electrificar cualquier arma y hace bastante más daño que normal, además cada clase ataca y esquiva diferente), cada clase tiene su propia rama de habilidades y cada vez que subes de nivel puedes subirle 1 punto a lo que te de la gana, yo voy subiendo todo del palo que es lo que uso
A niveles concretos puedes subir otras habilidades (Por ejemplo hacer más daño, o evitar que te desequilibren con facilidad), pero eso es a parte de los puntos para subir en cada clase.
En algunas misiones (A mi me las han dado en una ciudad, desconozco si hay más ciudades o esa es la única que hay) te acompañan IA para "ayudarte" en los combates, ya que son bastante inútiles (Aunque me han dicho que tienen que parchear cosas de cara al lanzamiento, no se si esa será una de las cosas).
La historia no me está pareciendo interesante por el momento, los combates están bastante bien, aunque es bastante difícil, no se si reajustaran la dificultad o la dejarán así, a la que se juntan unos cuantos enemigos se puede liar parda
Cuando juegue unas horas más digo a ver si mejora la historia o qué
Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo en particular que diga a ver si la puedo responder