The Witcher 3 Complete Edition

alexsoy10 escribió:Merece la pena jugarlo en switch o es mejor jugarlo en ps5 o PC?
Algún sitio donde esté bien de precio?

Pc/Ps5 siempre va a ser superior,la cuestión es si vas a jugarlo más en sobremesa o te interesa probarlo en portátil,si es en sobremesa ps5/pc siempre porque lo vas a disfrutar más.
LoganDark_84 escribió:
alexsoy10 escribió:Merece la pena jugarlo en switch o es mejor jugarlo en ps5 o PC?
Algún sitio donde esté bien de precio?

Pc/Ps5 siempre va a ser superior,la cuestión es si vas a jugarlo más en sobremesa o te interesa probarlo en portátil,si es en sobremesa ps5/pc siempre porque lo vas a disfrutar más.


Juegatelo en Series X, o en una tostadora, pero juegatelo. Bromas aparte es un juego de hace 10 años. Se ve de lujo en la nueva generación y switch pega alguna rascadilla pero realmente dependerá como te han dicho de lo que juegas en portátil. Porque jugar esto en portátil es una maravilla.
wickman escribió:
ezequiel5788 escribió:El avance en switch no genera trofeos en ps4 y ps5 sl ejecutar el juego no?



Pero una partida de gog.com se puede continuar en switch y una de switch en gog.com?



Me reitero. Por cierto en portatil tambien tienes la deck.
Me parece una tremenda cagada tener que actualizar el juego obligatoriamente.

Son 14 gb por contenido que no necesito. Ya con los 3 gb que ocupaba el update anterior el juego iba como la seda y se veía de puta madre para una portátil.
@volvagias probaste a poner modo avion antes?
wickman escribió:
ezequiel5788 escribió:El avance en switch no genera trofeos en ps4 y ps5 sl ejecutar el juego no?



Pero una partida de gog.com se puede continuar en switch y una de switch en gog.com?


Si se puede
Vale la pena este juego en switch? Jugué en su día de salida en la Xbox pero la verdad que ni me acuerdo ya del juego en si, pensé en comprarlo de nuevo en switch pero no se, que me aconsejan?
Bueno, acabo de pillar la edición con el cartón y mapa de segunda mano cambiandolo por un par de cosas que tenía por aquí que no me llamaban. Y lo tengo en one
Razus90 escribió:@volvagias probaste a poner modo avion antes?


En algún momento me descuidaré, ya que juego online. No es una opción para mí.
Lo estoy viendo de segunda mano, ya que de primera está agotado. Viene toda el juego en el cartucho? Y podré continuar mi partida de steam y viceversa?
wickman escribió:Lo estoy viendo de segunda mano, ya que de primera está agotado. Viene toda el juego en el cartucho? Y podré continuar mi partida de steam y viceversa?

Depende de la versión que compres. Hay una con todos los DLCs incluidos llamada complete edition y otra que solo tiene el juego base.

Y, a no ser que lo hayan cambiado ultimamente, de lo que no tengo noticia , no es posible el crossplay.
nukibag escribió:
wickman escribió:Lo estoy viendo de segunda mano, ya que de primera está agotado. Viene toda el juego en el cartucho? Y podré continuar mi partida de steam y viceversa?

Depende de la versión que compres. Hay una con todos los DLCs incluidos llamada complete edition y otra que solo tiene el juego base.

Y, a no ser que lo hayan cambiado ultimamente, de lo que no tengo noticia , no es posible el crossplay.



Pero si más arriba han dicho que si

https://thenerdstash.com/the-witcher-3- ... sion-more/

Quizá te refieras a que sólo se puede si tienes una cuenta de gog.com
wickman escribió:Lo estoy viendo de segunda mano, ya que de primera está agotado. Viene toda el juego en el cartucho? Y podré continuar mi partida de steam y viceversa?

Si es la complete edition si que viene todo, si es la versión básica que sacaron después entonces viene el juego y los 16 mini DLC, pero no las dos expansiones. Y si, desde julio tiene Cross save, yo lo estoy jugando tranquilamente entre switch, PS5 y Steam.
@luneth91 @wickman Estoy desactualizado entonces. Aunque me alegro por ello.
luneth91 escribió:
wickman escribió:Lo estoy viendo de segunda mano, ya que de primera está agotado. Viene toda el juego en el cartucho? Y podré continuar mi partida de steam y viceversa?

Si es la complete edition si que viene todo, si es la versión básica que sacaron después entonces viene el juego y los 16 mini DLC, pero no las dos expansiones. Y si, desde julio tiene Cross save, yo lo estoy jugando tranquilamente entre switch, PS5 y Steam.



Esto quiere decir que el personaje que mejores por ejemplo en switch luego lo puedes usar en otra partida en gog o steam. Menudo puntazo el crosssave por cierto. Lo que pasa esque nuevo está agotado. Si o si tiene que ser de segunda mano. Imagino que en una hipotética switch 2 y estando cd project detrás mejorarán el rendimiento.
Hola buenas, tenía meses que no tocaba el juego, me ha saltado una actualización de 11.1 gb, la 4.04b, estaba en Novigrado y la carga se me ha hecho eterna, no sé, 3 minutos o así, después de la carga no recuerdo si petardeaba así o me he acostumbrado a los 30fps del Zelda, la verdad no recuerdo bien pero me parece que iba más estable antes, no tengo idea en que iba apenas soy nivel 10.

El juego era más fluido antes de este megaparche o es mi idea? Solo lo juego en portátil, tendré que probar en sobremesa a ver qué tal va.

Edit: Ya lo probé en sobremesa y va igual, habrá que acostumbrarse entonces }:/

Edit 2: Pues ya visitando otras zonas de Velen ni tan mal, creo que se ve mejor que antes, y me he enganchado nuevamente, a pesar de que va entre 20 y 30 fps te acostumbras y la calidad del juego hace que toleres esos defectos, hasta ahora la única zona en la que veo que si petardea feo es Novigrado, las demás es lo normal.
Veo que ya está el cross save, aunque hace mucho que no toco el juego y buscando en YT no encuentro vídeos recientes de cómo va.

Solo me interesa saber dos cosas: si es compatible con la actu next-gen de Xbox, y si necesito tener la misma versión que tengo en Switch, la Complete Edition (creo que una Game of the Year que también incluye los DLCs).

Aprovecho para comentar, yo me pasé el juego base y lo aparqué, tengo los dos DLCs pendientes, mi idea era pasármelos en Xbox, pero a estas alturas tendré el juego tan verde que no sé si es mejor hacer una segunda vuelta.
emulandro escribió:Hola buenas, tenía meses que no tocaba el juego, me ha saltado una actualización de 11.1 gb, la 4.04b, estaba en Novigrado y la carga se me ha hecho eterna, no sé, 3 minutos o así, después de la carga no recuerdo si petardeaba así o me he acostumbrado a los 30fps del Zelda, la verdad no recuerdo bien pero me parece que iba más estable antes, no tengo idea en que iba apenas soy nivel 10.

El juego era más fluido antes de este megaparche o es mi idea? Solo lo juego en portátil, tendré que probar en sobremesa a ver qué tal va.

Edit: Ya lo probé en sobremesa y va igual, habrá que acostumbrarse entonces }:/

Edit 2: Pues ya visitando otras zonas de Velen ni tan mal, creo que se ve mejor que antes, y me he enganchado nuevamente, a pesar de que va entre 20 y 30 fps te acostumbras y la calidad del juego hace que toleres esos defectos, hasta ahora la única zona en la que veo que si petardea feo es Novigrado, las demás es lo normal.



Este juego imagino que don switch 2 va a estar muy solicitado en la portatil
wickman escribió:
emulandro escribió:Hola buenas, tenía meses que no tocaba el juego, me ha saltado una actualización de 11.1 gb, la 4.04b, estaba en Novigrado y la carga se me ha hecho eterna, no sé, 3 minutos o así, después de la carga no recuerdo si petardeaba así o me he acostumbrado a los 30fps del Zelda, la verdad no recuerdo bien pero me parece que iba más estable antes, no tengo idea en que iba apenas soy nivel 10.

El juego era más fluido antes de este megaparche o es mi idea? Solo lo juego en portátil, tendré que probar en sobremesa a ver qué tal va.

Edit: Ya lo probé en sobremesa y va igual, habrá que acostumbrarse entonces }:/

Edit 2: Pues ya visitando otras zonas de Velen ni tan mal, creo que se ve mejor que antes, y me he enganchado nuevamente, a pesar de que va entre 20 y 30 fps te acostumbras y la calidad del juego hace que toleres esos defectos, hasta ahora la única zona en la que veo que si petardea feo es Novigrado, las demás es lo normal.



Este juego imagino que don switch 2 va a estar muy solicitado en la portatil



Ojalá que sea retrocompatible en verdad, aunque esas cargas no creo que mejoren al menos que mantenga los 30 estables, y pues me falta muchísimo por jugar llevaré unas 40 horas así que si me beneficiaría.
Hola buenas,ayer paseando por el carrefour vi este juegazo por 18 euros y no me puede resistir. Lo tengo en xbox también. Pero la verdad que poder jugar en portátil y en la cama es una pasada. Sabéis cómo se puede hace y si se puede hace juego cruzado? Entre xbox y switch.
txologsi escribió:Hola buenas,ayer paseando por el carrefour vi este juegazo por 18 euros y no me puede resistir. Lo tengo en xbox también. Pero la verdad que poder jugar en portátil y en la cama es una pasada. Sabéis cómo se puede hace y si se puede hace juego cruzado? Entre xbox y switch.

Progreso multiplataforma
txologsi escribió:Hola buenas,ayer paseando por el carrefour vi este juegazo por 18 euros y no me puede resistir. Lo tengo en xbox también. Pero la verdad que poder jugar en portátil y en la cama es una pasada. Sabéis cómo se puede hace y si se puede hace juego cruzado? Entre xbox y switch.


Que versión la completa o la standard?
txologsi escribió:La standard.


Ahh gracias. Esa está por el mismo precio en el game :)
Empecé el juego en xbox el otro día y que idiota soy por no haberlo empezado antes, me está encantando, tanto que lo voy a comprar en switch también para poder jugar en portátil los fines de semana que estoy fuera de casa...

Mi duda es con el cross-save y los logros, puesto que he empezado el juego en máxima dificultad y lo quiero hacer al 100%. Imagino que al ser cdproject pasará como con cyberpunk que tengo el platino en ps4 y no me saltó ni un trofeo al ejecutarlo en ps5 ni en xbox.
Pero quería confirmar si alguien ha probado, sino será ir con cuidado de no hacer misiones o actividades que den un logro/trofeo en switch y hacer el guardado antes y acabar esa actividad/misión donde quiera que me salte ¿no?
Isra_elrico escribió:Empecé el juego en xbox el otro día y que idiota soy por no haberlo empezado antes, me está encantando, tanto que lo voy a comprar en switch también para poder jugar en portátil los fines de semana que estoy fuera de casa...

Mi duda es con el cross-save y los logros, puesto que he empezado el juego en máxima dificultad y lo quiero hacer al 100%. Imagino que al ser cdproject pasará como con cyberpunk que tengo el platino en ps4 y no me saltó ni un trofeo al ejecutarlo en ps5 ni en xbox.
Pero quería confirmar si alguien ha probado, sino será ir con cuidado de no hacer misiones o actividades que den un logro/trofeo en switch y hacer el guardado antes y acabar esa actividad/misión donde quiera que me salte ¿no?


Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.
johmq escribió:
Isra_elrico escribió:Empecé el juego en xbox el otro día y que idiota soy por no haberlo empezado antes, me está encantando, tanto que lo voy a comprar en switch también para poder jugar en portátil los fines de semana que estoy fuera de casa...

Mi duda es con el cross-save y los logros, puesto que he empezado el juego en máxima dificultad y lo quiero hacer al 100%. Imagino que al ser cdproject pasará como con cyberpunk que tengo el platino en ps4 y no me saltó ni un trofeo al ejecutarlo en ps5 ni en xbox.
Pero quería confirmar si alguien ha probado, sino será ir con cuidado de no hacer misiones o actividades que den un logro/trofeo en switch y hacer el guardado antes y acabar esa actividad/misión donde quiera que me salte ¿no?


Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.


El comentario con mayor relevancia del foro.
Biologist escribió:
johmq escribió:
Isra_elrico escribió:Empecé el juego en xbox el otro día y que idiota soy por no haberlo empezado antes, me está encantando, tanto que lo voy a comprar en switch también para poder jugar en portátil los fines de semana que estoy fuera de casa...

Mi duda es con el cross-save y los logros, puesto que he empezado el juego en máxima dificultad y lo quiero hacer al 100%. Imagino que al ser cdproject pasará como con cyberpunk que tengo el platino en ps4 y no me saltó ni un trofeo al ejecutarlo en ps5 ni en xbox.
Pero quería confirmar si alguien ha probado, sino será ir con cuidado de no hacer misiones o actividades que den un logro/trofeo en switch y hacer el guardado antes y acabar esa actividad/misión donde quiera que me salte ¿no?


Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.


El comentario con mayor relevancia del foro.


Al que le pique, que se arrasque, dientes de sierra vas a tener los que quieras para esa acción.
hola compañeros tengo una consulta, tengo intencion de empezarlo proximamente este de witcher 3 por primera vez (mas concretamente cuando me termine el prince of persia the lost crown vaya [+risas] ) y queria saber si debo de tener algo en cuenta antes de empezarlo.

me compre la version base del juego sin dlc por que me salia muy bien de precio. el juego es recomendable actualizarlo a la ultima version verdad? he leido por internet que le habian metido mejoras de graficos o algo asi. alguna configuracion en especial??

saludos!!!
@johmq ¿La Pc ya no te da el entretenimiento que buscas? Falta de atención familiar es lo que demuestras con esos comentarios...
johmq escribió:
Isra_elrico escribió:Empecé el juego en xbox el otro día y que idiota soy por no haberlo empezado antes, me está encantando, tanto que lo voy a comprar en switch también para poder jugar en portátil los fines de semana que estoy fuera de casa...

Mi duda es con el cross-save y los logros, puesto que he empezado el juego en máxima dificultad y lo quiero hacer al 100%. Imagino que al ser cdproject pasará como con cyberpunk que tengo el platino en ps4 y no me saltó ni un trofeo al ejecutarlo en ps5 ni en xbox.
Pero quería confirmar si alguien ha probado, sino será ir con cuidado de no hacer misiones o actividades que den un logro/trofeo en switch y hacer el guardado antes y acabar esa actividad/misión donde quiera que me salte ¿no?


Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.


Yo lo jugué en PC completo, cuando salió en Switch lo volví a jugar en Switch, y sin problemas.
GrimFregando escribió:
johmq escribió:
Isra_elrico escribió:Empecé el juego en xbox el otro día y que idiota soy por no haberlo empezado antes, me está encantando, tanto que lo voy a comprar en switch también para poder jugar en portátil los fines de semana que estoy fuera de casa...

Mi duda es con el cross-save y los logros, puesto que he empezado el juego en máxima dificultad y lo quiero hacer al 100%. Imagino que al ser cdproject pasará como con cyberpunk que tengo el platino en ps4 y no me saltó ni un trofeo al ejecutarlo en ps5 ni en xbox.
Pero quería confirmar si alguien ha probado, sino será ir con cuidado de no hacer misiones o actividades que den un logro/trofeo en switch y hacer el guardado antes y acabar esa actividad/misión donde quiera que me salte ¿no?


Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.


Yo lo jugué en PC completo, cuando salió en Switch lo volví a jugar en Switch, y sin problemas.


Bueno hay gente para todo, yo como el compañero, me duró el juego puesto 10 minutos... no quería destrozarme uno de los mejores juegos de la historia.
Biologist escribió:@johmq ¿La Pc ya no te da el entretenimiento que buscas? Falta de atención familiar es lo que demuestras con esos comentarios...


Por favor, si no hay más de una neurona, ni me molesto en contestar. Solo te lo escribo para que seas consciente. Un saludo.
Me respondo a mi mismo con la duda, es tal como pensaba en el post anterior, no saltan trofeos/logros si ya los has conseguido en la versión de switch y cargas save, pero si cargas un save anterior y acabas la misión/actividad en un sistema con logros saltan sin problemas.

johmq escribió:Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.


Pues siento decirte que no tengo gana alguna de rajarme las pupilas.

Si bien es cierto que se ve muchísimo peor que en series X (ya hay que estar loco para pedirle a una tablet anticuada que iguale ese rendimiento también te digo, siquiera el de una ps4/one), el juego es perfectamente jugable y se mueve mucho mejor de lo que pensaba, incluso tiene diversas opciones gráficas a modificar, no como un pc obviamente, pero se agradece, se puede combatir sin problemas, te puedes mover por el mundo abierto a pesar de ver píxeles en vez de árboles, los tiempos de carga son obviamente más largos. Pero es de alabar el curro que se han pegado en adaptar el juego para switch y ofrecerle la oportunidad a gente que no lo pueda jugar en otra plataforma.

Yo por mi parte lo voy a utilizar solo fines de semana, días que este fuera de casa y pueda/me apetezca jugar, porque me es más cómodo llevar la switch por ahí que llevar la tablet y un mando de xbox para jugar en remoto(lo cual probé y no me terminó de convencer pese a poderse jugar sin problemas y verse mejor que en la switch).
Pero si no tuviese otra consola o un pc donde jugarlo, a pesar de lo "feo" que es comparando con las versiones mayores, lo jugaría sin problema, si un juego es bueno y no lo puedes jugar en "ultra" no pasa nada por jugarlo en "ultralow", la trama es la misma y mientras se disfrute... Pero es respetable quien no lo quiera jugar en una versión con peores gráficos y prefiera esperar a poder adquirir otra consola más potente, ni más faltaba.
(mensaje borrado)
Yo ya tenía el juego en PC y duré 5 horas con el, en cuanto salió en Switch lo pillé y le metí 100 del tirón.
ImagenImagenImagenImagen

Imágenes capturadas por mi Switch (con la bajada de calidad de las capturas que hace la consola, en modo portátil (con la consiguiente bajada de calidad respecto a Dock). Creo que hablan por sí solas.
El juego es sobresaliente a nivel técnico en Switch (para lo que es el juego en sí mismo, que no me parece ningún portento a ningún nivel en ninguna plataforma).
Me acabo de terminar el juego y me he quedado con ganas de más. ¿Qué otros juegos similares y con buena trama como este me recomendaríais? Muchas gracias.
Salu2.
3a persona?
Skyrim?
Dragon's Dogma?
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning?
Dark Souls?
Botw?

1a persona?
Kingdom Come Deliverance
Divinity: Original Sin?
Dying light?
eyeclipse escribió:3a persona?
Skyrim?
Dragon's Dogma?
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning?
Dark Souls?
Botw?

1a persona?
Kingdom Come Deliverance
Divinity: Original Sin?
Dying light?


Te ha faltado una interrogación en Kingdom Come Deliverance, ah¡¡ y una cosa que no he comentado es que no estoy muy puesto en el catálogo de switch, para que la próxima vez te pienses un poco más el tema de las ironías, pero gracias igualmente por la aportación :)
Salu2.
TheLittleMelo escribió:ImagenImagenImagenImagen

Imágenes capturadas por mi Switch (con la bajada de calidad de las capturas que hace la consola, en modo portátil (con la consiguiente bajada de calidad respecto a Dock). Creo que hablan por sí solas.
El juego es sobresaliente a nivel técnico en Switch (para lo que es el juego en sí mismo, que no me parece ningún portento a ningún nivel en ninguna plataforma).


Yo jamás comprenderé las críticas al aspecto gráfico del juego el Switch, porque es una maravilla teniendo en cuenta que se ejecuta en un dispositivo de unos pocos vatios de potencia y de un tamaño ridículo y además para el tiempo que tiene la consola.

Yo me he terminado la historia principal y uno de los DLC en Switch en modo portátil y el juego es perfectamente jugable. Para un shooter en primera persona exijo los 60 FPS, pero este juego se juega perfectamente a como va, eso sí, yo le tengo cambiada la configuración gráfica para que se vea más nítido y vaya más fluido.

Me parece ridículo compararlo con la versión de un Gaming PC o consolas de ultima generación, por lo menos en Switch lo juego fácilmente donde me da la gana y con una pantalla de maravilla y con una excelente duración de batería.

Y tengo The Witcher 3 taken en PS4, pero qué va.... Yo lo juego en Switch.
jaja @indomitus88 no era ironía, lo ponía así ya que no sé el estilo que te gustaba y hay diferentes matices en las propuestas que te he pasado. Yo por ejemplo prefiero os que son en 3a persona y más de acción.
eyeclipse escribió:jaja @indomitus88 no era ironía, lo ponía así ya que no sé el estilo que te gustaba y hay diferentes matices en las propuestas que te he pasado. Yo por ejemplo prefiero os que son en 3a persona y más de acción.


Jaja nah tranqui, es que a veces ciertas cosas escritas pueden parecer otra cosa jaja, te pido perdón por mi comentario. Básicamente la recomendación era para un colega (lo tendría que haber puesto de primeras), que se agenció una switch y no es gamer ni nada por el estilo, porque le sacas de los Zelda y los Mario y fin jaja. Nuevamente te agradezco el post y tus recomendaciones :)
Salu2.
indomitus88 escribió:
eyeclipse escribió:jaja @indomitus88 no era ironía, lo ponía así ya que no sé el estilo que te gustaba y hay diferentes matices en las propuestas que te he pasado. Yo por ejemplo prefiero os que son en 3a persona y más de acción.


Jaja nah tranqui, es que a veces ciertas cosas escritas pueden parecer otra cosa jaja, te pido perdón por mi comentario. Básicamente la recomendación era para un colega (lo tendría que haber puesto de primeras), que se agenció una switch y no es gamer ni nada por el estilo, porque le sacas de los Zelda y los Mario y fin jaja. Nuevamente te agradezco el post y tus recomendaciones :)
Salu2.


Acabado el juego incluye los DLCs? Porque si te has quedado con ganas de más y no has jugado los DLCs, sobre todo el de Blood and Wine es mejor que según qué juegos completos XD
@ER_PERE buenas!! Podrías decir que cambios hiciste en la config? Estoy con ganas de jugarlo en switch y como te leí me gustaría saber la mejor configuración. Gracias!!
Wolford escribió:@ER_PERE buenas!! Podrías decir que cambios hiciste en la config? Estoy con ganas de jugarlo en switch y como te leí me gustaría saber la mejor configuración. Gracias!!


Hola muy buenas, he leído tu mensaje ahora pero me pillas que tengo que marcharme, a la noche pongo el juego en la consola y miro uno por uno y escribo aquí la configuración que tengo puesta, ok?

Si puedes responde a ESTE MENSAJE y así no tengo que editarlo para poder volver a darte la información, simplemente te vuelto yo a responder y añado mi configuración, gracias.
@ER_PERE buenos días!! Te respondo al mensaje que acabo de leer para que cuando tengas un momento me digas tú config. Gracias!
Wolford escribió:@ER_PERE buenos días!! Te respondo al mensaje que acabo de leer para que cuando tengas un momento me digas tú config. Gracias!


Configuración del post procesado:

Desenfoque por movimiento: No
Desenfoque: No
Bloom: No
Aumentar nitidez: alto
Profundidad de campo: no
Profundidad de campo en secuencias de vídeo: No
Haces de lus volumétrica: sí
Efectos subacuáticos: sí
Alcance de visibilidad de follaje: alto
Suavizado de línea: no

Bueno aquí tienes lo que me pediste, así es como más me gusta como se ve y se mueve el juego y así es como me lo he terminado. 👍🏻
ER_PERE escribió:
Wolford escribió:@ER_PERE buenos días!! Te respondo al mensaje que acabo de leer para que cuando tengas un momento me digas tú config. Gracias!


Configuración del post procesado:

Desenfoque por movimiento: No
Desenfoque: No
Bloom: No
Aumentar nitidez: alto
Profundidad de campo: no
Profundidad de campo en secuencias de vídeo: No
Haces de lus volumétrica: sí
Efectos subacuáticos: sí
Alcance de visibilidad de follaje: alto
Suavizado de línea: no

Bueno aquí tienes lo que me pediste, así es como más me gusta como se ve y se mueve el juego y así es como me lo he terminado. 👍🏻

Perfecto muchísimas gracias!! Voy a probar en cuanto lo empiece a ver qué tal.
4650 respuestas
190, 91, 92, 93, 94