masky escribió:Desde mi humilde punto de vista es un error dejarlo como mundo abierto. No deberían imitar a la competencia.
No se si sera por imitar la competencia,o simplemente por que lo ven mejor para un juego de este tipo pero la verdad tengo dudas sobre si sera mejor un mundo abierto o la estructura que iba por actos.
La estructura de actos en la saga The witcher a mi me parece muy bien hecha,pues cambias de zona si ,pero las zonas son distintos escenarios,con uno central que es bastante amplio y por donde puedes explorar bastante bien.
El tema esta en que gracias a esta estructura,el mostrar las consecuencias de tus decisiones es bastante sencillo dejando las consecuencias para el acto siguiente,mientras que en un mundo abierto no yo como se lo montaran,tal vez por contador de tiempo sea una opcion,o tras hacer ciertas cantidad de quest pero vamos,no lo veo nada claro.
A parte eso de que puedes pasar de la trama principal y hacer solo las secundarias...imagino que tras un tiempo de juego te pondran en la recta final si o si para ver esas consecuencias de no haber hecho ninguna quest principal no?Por que obviamente yo en skyrim puedo pasar de hacer principales si,pero para acabar el juego en si tengo que hacerlas xD.
Luego esta el tema de conseguir llenar un escenario tan grande con cosas interesantes,pero vamos yo no pido mucho en realidad,con un juego con unos 5 zonas diferenciadas y su propia "saga de historias" como hicieron en el 1 y un argumento principal que enganche tanto como el dos creo que es mas que suficiente xD.
Parece ser que aun quieren mejorar mas la caza de monstruos,para que te sientas realmente como un cazador,asi que imagino que de nuevo no podremos tomar pociones en medio del combate(lo mejor seria que unas se pudiesen tomar y otras no) y que tendremos gran cantidad de opciones para prepararnos,suena muy bien eso de los puntos debiles,y espero que equilibren los arboles de habilidades.
Un saludo.