Buenas a todos, ya llevo un tiempecito con el PC montado despues de la que lié en mi tochopost
http://www.elotrolado.net/hilo_la-nueva-cafetera-del-pirri-tocho-inside_1972622Y quería ante todo compartir imagenes y sobretodo y antetodo agradecer a todos los que me ayudaron y despejaron dudas
gato63 ionesteraX eimia Elrohin paconan PIRATO, gracias
Dr Dre por el consejo de las memorias, a
DaNi_0389 por guiarme con la grafica, a
sadistics Zonizar y emeritoagusto por ayudarme con el audio, enseñarme los superlux y marcas y cascos que ni conocia y gracias sobretodo a éste último por descubrirme y aconsejarme los Creative Aurvana Live que me están encantando aunque de primeras me parecian un pelin justos ya se me van ajustando como anillo al dedo,y especial mención a
iTorLou por ayudarme tanto y aguantarme via MP por las ayudas en el montaje de la caja Corsair que él tambien tiene y contestarme a mis dudas siempre tan rápido
Espero que despues de darle tantas vueltas y ser espeso el post para leerlo al menos a alguno también le haya podido valer mi post y lo opinado en el para futuras ayudas.
Agradecer tambien a
javimelon su gran ayuda y consejos en mi post sobre la refrigeración
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-cables-ventiladores-extra-pc_1976023_s10 cosa que pese a que no hice caso al final montandolo con cableado, tengo muy en cuenta aun el montaje de un rehobus, cosa que desconocia de no ser por el, y agraceder igualmente sobretodo su ofrecimiento a prestarme uno mientras me decidía, seguramente me vaya cogiendo alguno en cualquier momento por internet y de momento parece que va funcionando sin problemas.
Aquí os dejo mi pequeñin, aunque de pequeñin no tiene nada
, disculpad de antemano la calidad de algunas imagenes y si faltan mas fotos del montaje:
Las temperaturas en reposo, el noctua y la caja me estan sorprendiendo gratamente, en un Tomb Raider a Full (eso si sin jugar mucho de seguido) a 40-45 el micro y 60 la grafica:
-Sobre esta ultima imagen, tengo que encontrar algun stress-test o algo para poder probar el rendimiento y subir alguna captura habiendole dado chicha ¿opciones?
-Sobre la Memoria Ram de momento solo la he subido a 1600 y la tendria que poner a más lo sé pero tengo que mirarme como va la cosa y si tengo tambien que hacer OC al micro, pero con lo que viene de serie el i7 4770k y las memorias a 1600 de momento va sobrado sin forzarlas (ya veremos cuando tenga hueco e instale mods a Skyrim
)
-Sobre el audio es excelente pero noto los sonidos de las voces muy graves y bajos, tengo que aprender a configurar bien los cascos con la tarjeta Xonar DGX que le cogí, porque no creo que los tenga para nada bien configurados
-El micro Zalman lo tengo que probar mas aun no lo he probado apenas, se puede ver 2 imagenes por encima de las que estan pequeñas verticales como los he podido enganchar al cable de los cascos pero los veo que quedan algo bajos, todo sera probarlos y a ver que me dice la gente.
-Silencioso no es el PC precisamente pero se lleva, es normal teniendo 10 ventiladores metidos (3 de la grafica, 2 del disipador y 5 en la caja de los cuales los 2 de arriba al ir a la fuente giran a tope pero tambien es cierto que sacarán una burrada de aire caliente)
-Lo demás una pasada, de jugar a 20 fps a 132 en Diablo 3 no hay color, bueno siiii que hay color MUCHISIMOS !!! , todos los que habia y que antes no podia ver gracias tanto a la grafica y monitor ya no me pierdo ningun detalle
, el toquecito de los leds para ver de noche el PC, la placa es cojonuda me encanta, el raton me alegro de no haber cogido el RAT y pese ha haberme quedado con las ganas de como seria el g500s el razer DA2013 esta muyyy pero que muyy bien, y si le sacara un pero seria el click derecho que me parece que los dedos se quedan muy justos meñique y anular debajo del click y a veces me tengo que acomodar la mano, pero esta muyyy bien y la caja una pasadaaa que decir de ella tengo caja para rato, aunque es mas para quizas montar en un futuro refrigeracion liquida, la refrigeracion por aire en esta caja es excelente, esta fresquita fresquita. Me preocupa tal vez el tener que desmontarlo todo cuando tenga que cambiarle la pasta termica y quitar el Noctua puffff ¿cada cuanto soleis cambiarla?
Saludos y lo dicho Gracias a Todos los que me ayudaron por si me he dejado a alguno