Thomson tcw710

Buenas, he usado la busqueda, tal vez no de manera tan eficiente, pero no he encontrado ayuda para lo que me dispongo hacer, y es que resulta que segun que juego la nat estricta no da problemas, de hecho hasta ahora el COD4 no ha dado nunca problemas, pero el gta4 si, asi pues me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de poder dejar mi nat disponible para jugar sin restricciones. Decir que ya he probado abriendo los puertos y nada ni con esas.
Hola buneas a mi me interesa lo mismo, porque estoy a puntito te comprarme ese cablemoden porque con el mio no puedo tener dos conexiones simultaneas y tengo miedo q me pase eso que estas comentando. [+furioso]
Buenas. Para evitar lo de la NAT tienes que quitar todas las protecciones de firewall que tiene el router, y poner a la xbox como host DMZ.

Para ambas cosas tienes que entrar en el menu de configuracion del router a traves del ordenador. Para la primera, quitar los "ticks" de todas las opciones en el menu "firewall". Para la segunda, en "Advanced", elige la opcion Host DMZ, y pon la ip de la xbox, que la puedes saber haciendo una prueba de conexion en el dash de la consola.

Si tienes alguna duda, preguntame.
Un aplauso para quien ha conseguido que me funcione el gTA! chinchetaso sobre la duda para que nadie mas le de problemas. Gracias tio un saludo muy grande.
ostras pues me compro el moden seguro seguro,una consulta mas el moden este puedes conectar la consola por cable y simultaneamente conectarte a traves de la wifi no? gracias por la respuesta de antemano un salduo
ostras pues me compro el moden seguro seguro,una consulta mas el moden este puedes conectar la consola por cable y simultaneamente conectarte a traves de la wifi no? gracias por la respuesta de antemano un salduo

Así es como lo tengo yo ;)
graciasss por la respuesta a ver cuando me llega y ya lo pongo a funcionar si tengo alguna duda mas te preguntare eres todo un experto :)
6 respuestas