cjsosa escribió:KAISER-77 escribió:ZAKU escribió:Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.
Y amí pero te lo pasabas en 2-3 horas DE RELOJ.
Y después te caiste de la cama (soñando claro).
El que dice que se ha pasado el homefront en 2-3 horas MIENTE descaradamente... claro que si pones el modo fácil nada mas empezar y no haces el online, pues "pasas la historia" en 3 horas y poco.... pero eso pasa en TODOS los juegos.
En serio, hay comentarios que sobran.... Y amigo, metase en el online y termine las 200 muertes por arma, por dron, las 100 partidas ganadas en los 3 modos básicos que tiene... si en 2 horas te haces con el juego enterito....
Los fallos de la campaña del homefront es para tirar traca, y los fallos iniciales que arreglaron del online eran de lo peor. Pero se de juegos peores que han funcionado más tiempo y con más fallos aun... por ejemplo el Socom Confrontation (si de los que van a hacer el nuevo Resident Evil).
Saludos
Ni de la cama, de la silla me caí chaval.
El Online no me gusta (salvo en RTS), me lo pase en normal porque me lo avisaron, y lo empece a las 17:30 (después de una siesta) y me lo acabe a las 20 después de ir a comprar, hablar con mi pareja, hablar con mis padres, y revisar el correo en tres ocasiones.
La campaña de este juego es una mierda, no porque lo diga yo, sino porque lo es. Si en difícil me dieran más datos de la historia, me lo pasaría, como no lo da que le den.
Y eso de todos... el Blackops me duro 2 tardes, unas 6-8 horas, el Modern Warfare 1, una semana y el 2 otro tanto. Y estos dos últimos SI merece la pena pasarlos en más dificultad y completar los desafios. Con lo que tiene mucho más.
Benzo escribió:ZAKU escribió:Tendrás Homefront 2 desarrollado por THQ Montreal en el futuro es al 99% seguro.
Aunque el juego no ha sido un éxito ni pequeño ni grande, creo que estaba casi confirmada una segunda parte, lo dijo uno del estudio hace tiempo.