Throat Communicator (Headset de garganta)

Hola buenas a todos, el tema esk estaria interesado en adquirir uno de estos aparatos de comunicacion para la xbox, es esto para kien por el nombre o asi no les suene

Imagen

Alguno lo a provado o lo tiene el casa? es para que me dijera que tal van, si el sonido es nitido, si detecta bien la voz esas cosas, seria de gran ayuda ya k desde siempre e jugado con cascos y no imaginais lo engorroso que es tener el headset normal colgado del cuello con el microfono para arriva XD

salu2 y gracias
Yo lo tengo...Bueno, lo tenia porque me cambié de vivienda y no tengo ni idea de donde esta! [+furioso] Bueno, el tema, no funcionan mal, pero donde se ponga el headset inhalambrico de microsoft no se pone ese headset, asi que mi consejo esque o el original de cable o el headset, porque no aporta nada que no te aporte el de cable de microsoft... Un saludoo!
Un amigo del live se compró uno asi y cuando habla parece que tenga hecha una traqueotomia y para hablar pusiera el dedo [carcajad]

pd.. luego de ponerlo ne si sabrás lo que quiero decir , es como por ejemplo en south park el tio que se pone el aparato en la garganta para hablar, mas o menos asi (menos exagerado claro)
yo lo tengo desde hace un año y me va de lujo tio, ni queja por como se oye ni por como me escuchan va de fabula
darkresident escribió:yo lo tengo desde hace un año y me va de lujo tio, ni queja por como se oye ni por como me escuchan va de fabula

Ey que no digo que se escuche mal , si no que cambia mucho la voz y no se si es por deformación prefesional ( puede ser ) pero me suena a traqueo muchisimo jejeje .
hombre yo no lo decia por llevar la contraria a nadie solo cuento mi opinion personal [bye]
Yo los tuve durante unos meses...

TODOS con los que hablé (las primeras veces, ya habiendo hablado antes...) decían que se escuchaba fatal, vamos. Los primeros días tendrás ligero dolor de cuello después de usarlo, pero ya te irás acostumbrando.

¿Son buenos? Depende...
¿Los recomendaría? NO.
Yo debido al deporte tengo lo que mis amigos denominan cuello iguana o cuello fernando alonso, para gente como yo NO recomiendo este headset es muy incomodo
7 respuestas