› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MaStEr-ChIeF360 escribió:Oigan yo soy bastante lento en esto de firmwares y demas pero como uno hace para tener una Jtag?
Keihanzo escribió:AP 2.5 se basa en la comprobación de unos ángulos de refracción concretos del disco, los cuales son potencialmente "infinitos". Los parches que hay ahora AP 2.5 se basa en escribir en el disco los ángulos de refracción que se piden ahora mismo, pudiendo ser leídos por un firm especial (1.1) los cuales podrían variar según la actualización, a través de live o símplemente crear una rutina de comprobación dinámica.
La primera opción nos llevarían a tener que copiar un juego con unos sectores AP 2.5 según dash, la última opción sería imparcheable y probablemente se active en próximos dashes. O al menos sería lo que yo haría.
Y en cuanto a "conseguir un firm que se salte la comprobación AP 2.5" como no para de leerse, es bastante absurdo, pues resulta que ésta va incluída en el mismo ejecutable de los juegos, y estos no se pueden variar pues romperíamos la firma y no cargarían.
¿Mi opinión? Que todo el que no tenga una Jtag está en arenas movedizas ahora mismo.
JRCG01 escribió:Keihanzo escribió:AP 2.5 se basa en la comprobación de unos ángulos de refracción concretos del disco, los cuales son potencialmente "infinitos". Los parches que hay ahora AP 2.5 se basa en escribir en el disco los ángulos de refracción que se piden ahora mismo, pudiendo ser leídos por un firm especial (1.1) los cuales podrían variar según la actualización, a través de live o símplemente crear una rutina de comprobación dinámica.
La primera opción nos llevarían a tener que copiar un juego con unos sectores AP 2.5 según dash, la última opción sería imparcheable y probablemente se active en próximos dashes. O al menos sería lo que yo haría.
Y en cuanto a "conseguir un firm que se salte la comprobación AP 2.5" como no para de leerse, es bastante absurdo, pues resulta que ésta va incluída en el mismo ejecutable de los juegos, y estos no se pueden variar pues romperíamos la firma y no cargarían.
¿Mi opinión? Que todo el que no tenga una Jtag está en arenas movedizas ahora mismo.
no coincido en lo de que puedan variar, por algo muy sencillo.
los sectores de refracción, los discos originales los llevan integrados, como los lleva un backup parcheado para la ap 2.5, si variase o creasen una rutina de comprobacion dinamica, el disco original tampoco funcionaria, ya que los sectores que comprobaria cambiarian, y tampoco podria responder el original a la llamada de la ap 2.5.
en lo de solicitar la refraccion (activar la ap 2.5) si va controlado por el dash, pero si cambiaran los sectores ap 2.5, tampoco iria el original.
son sectores especificos de cada juego, creo que eran 13 sectores.
¿algo que se me escape o puedo no coincidir contigo?
Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:Keihanzo escribió:AP 2.5 se basa en la comprobación de unos ángulos de refracción concretos del disco, los cuales son potencialmente "infinitos". Los parches que hay ahora AP 2.5 se basa en escribir en el disco los ángulos de refracción que se piden ahora mismo, pudiendo ser leídos por un firm especial (1.1) los cuales podrían variar según la actualización, a través de live o símplemente crear una rutina de comprobación dinámica.
La primera opción nos llevarían a tener que copiar un juego con unos sectores AP 2.5 según dash, la última opción sería imparcheable y probablemente se active en próximos dashes. O al menos sería lo que yo haría.
Y en cuanto a "conseguir un firm que se salte la comprobación AP 2.5" como no para de leerse, es bastante absurdo, pues resulta que ésta va incluída en el mismo ejecutable de los juegos, y estos no se pueden variar pues romperíamos la firma y no cargarían.
¿Mi opinión? Que todo el que no tenga una Jtag está en arenas movedizas ahora mismo.
no coincido en lo de que puedan variar, por algo muy sencillo.
los sectores de refracción, los discos originales los llevan integrados, como los lleva un backup parcheado para la ap 2.5, si variase o creasen una rutina de comprobacion dinamica, el disco original tampoco funcionaria, ya que los sectores que comprobaria cambiarian, y tampoco podria responder el original a la llamada de la ap 2.5.
en lo de solicitar la refraccion (activar la ap 2.5) si va controlado por el dash, pero si cambiaran los sectores ap 2.5, tampoco iria el original.
son sectores especificos de cada juego, creo que eran 13 sectores.
¿algo que se me escape o puedo no coincidir contigo?
Esos 13 sectores de los que hablas supongo que serán los anteriores que tenían los discos (¿ssv1?) que eran los que añadíamos atiguamente junto con los PFI, particiones de vídeo en ambas capas y demás. Los modernos tienen la "belleza" de que son prácticamente infinitos, ya que usamos indices de refracción del propio disco, los cuales son únicos a cada juego e iguales a todos los originales por haber sido hechos con el mismo molde.
Desde el dash se piden unos valores concretos de ciertas partes del disco, que es lo que ponemos nosotros manualmente en el disco copiado: el último firm de C4EVA está preparado para devolver esos valores puestos por nosotros al dash como lo haría del disco original. Pero ¿que les impide pedir otros valores tomando otros índices de refracción del disco? En ese caso nuestra copia con los valores viejos no daría la respuesta adecuada y no funcionaría. Potencialmente pueden cambiarlos cada poco tiempo, pero la risa de verdad llegaría si ponen algún tipo de comprobación dinámica en el dash o si piden vía LIVE valores cambiantes aleatoriamente.
JRCG01 escribió:segun el abgx 1.0.5
marca 13 sectores para la ap 2.5, además, si por esa regla de 3, todo sector de disco fuera para valores de la ap 2.5 ¿los datos donde quedarian?
los sectores de la ap 2.5 son 13 sectores con unos datos en especifico, que el dash pide al lector, y si el lector se los da (ten en cuenta el que parche anti ap 2.5 creo que no ocupa ni un kb) el disco arranca y pista.
esos datos que tienen esos 13 sectores, tambien los tiene el original integrado, asi que el dash, para x juego, x sectores, y eso no lo van a cambiar dinamicamente, ya que los juegos originales no funcionarian...
vamos, yo creo..
Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:segun el abgx 1.0.5
marca 13 sectores para la ap 2.5, además, si por esa regla de 3, todo sector de disco fuera para valores de la ap 2.5 ¿los datos donde quedarian?
los sectores de la ap 2.5 son 13 sectores con unos datos en especifico, que el dash pide al lector, y si el lector se los da (ten en cuenta el que parche anti ap 2.5 creo que no ocupa ni un kb) el disco arranca y pista.
esos datos que tienen esos 13 sectores, tambien los tiene el original integrado, asi que el dash, para x juego, x sectores, y eso no lo van a cambiar dinamicamente, ya que los juegos originales no funcionarian...
vamos, yo creo..
No te confundas, no es que los valores estén en un archivito y los estés copiando a tu verbatim. Esos valores son índices de refracción del disco original. Vale que sean 13 sectores, pero la próxima vez podrían ser 13 distintos, o 2 distintos y ya no coincidirían o 27. El caso es que tienen un número obsceno de valores distintos que dar y aún más: las incontables combinaciones de ellos que pueden hacer.
Lo que han hecho para los parches actuales AP 2.5 es ver que valores se piden actualmente y meterlos a un archivito para que los pongas en tu copia. Ese archivito lo lee un firm del lector que ellos mismos han creado para esa función... y manda los datos al dash, al LIVE o a donde corresponda para las comprobaciones de ejecución, baneos o lo que surja.
JRCG01 escribió:Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:segun el abgx 1.0.5
marca 13 sectores para la ap 2.5, además, si por esa regla de 3, todo sector de disco fuera para valores de la ap 2.5 ¿los datos donde quedarian?
los sectores de la ap 2.5 son 13 sectores con unos datos en especifico, que el dash pide al lector, y si el lector se los da (ten en cuenta el que parche anti ap 2.5 creo que no ocupa ni un kb) el disco arranca y pista.
esos datos que tienen esos 13 sectores, tambien los tiene el original integrado, asi que el dash, para x juego, x sectores, y eso no lo van a cambiar dinamicamente, ya que los juegos originales no funcionarian...
vamos, yo creo..
No te confundas, no es que los valores estén en un archivito y los estés copiando a tu verbatim. Esos valores son índices de refracción del disco original. Vale que sean 13 sectores, pero la próxima vez podrían ser 13 distintos, o 2 distintos y ya no coincidirían o 27. El caso es que tienen un número obsceno de valores distintos que dar y aún más: las incontables combinaciones de ellos que pueden hacer.
Lo que han hecho para los parches actuales AP 2.5 es ver que valores se piden actualmente y meterlos a un archivito para que los pongas en tu copia. Ese archivito lo lee un firm del lector que ellos mismos han creado para esa función... y manda los datos al dash, al LIVE o a donde corresponda para las comprobaciones de ejecución, baneos o lo que surja.
no no, no me confundo, los valores estaran en el archivito que copio a mi ritek, que no verbatim.
y, los indices de refraccion se extraen del disco original, sin usar consolas, (por algo van a sacar un 0800 para extraer la ap 2.5)
si se extrae directamente del disco original, y sin usar la consola para ver lo que solicita, los sectores, tienen que ser, por cojones, fijos.
vamos, creo que es logica...
si en cada dash fuese distinto, a parte de tener gigas de combinaciones posibles ocupados con la ap 2.5 ¿como es posible que c4eva haya sacado los datos de sectores especificos y sean validos?
yo, insisto, NO coincido en la rutina dinamica, por el sencillo hecho de que si logran extraer los "sectores" ap 2.5, es que tienen que ser sectores fijos para cada juego...
Keihanzo escribió:El tiempo lo dirá y espero estar equivocado, pero AP 2.5 funciona en teoría tal y como lo expongo.
Yo no se si van a sacar un sistema para sacar los valores de la AP ¿fuente del rumor? Lo que si sé es que estos valores son potencialmente infinitos. y no hace falta tener gigas de combinaciones en el dash (que lo de gigas me parece muy atrevido para simples cadenas hexadecimales), con que te lo cambien en cada update ya estás jodido, o que los pidan en plan random por el live.
En cualquier caso, habrá que ver cuanto y en que tiempo querrá apretar Microsoft. Recordemos que la AP 2.5 existe desde hace más de 2 años y la han activado ahora.
JRCG01 escribió:Keihanzo escribió:El tiempo lo dirá y espero estar equivocado, pero AP 2.5 funciona en teoría tal y como lo expongo.
Yo no se si van a sacar un sistema para sacar los valores de la AP ¿fuente del rumor? Lo que si sé es que estos valores son potencialmente infinitos. y no hace falta tener gigas de combinaciones en el dash (que lo de gigas me parece muy atrevido para simples cadenas hexadecimales), con que te lo cambien en cada update ya estás jodido, o que los pidan en plan random por el live.
En cualquier caso, habrá que ver cuanto y en que tiempo querrá apretar Microsoft. Recordemos que la AP 2.5 existe desde hace más de 2 años y la han activado ahora.
si se pidiese en valores random, tampoco funcionarian los originales, te recuerdo que siguen siendo datos grabados en un soporte no regrabable, y lo de los gigas, aunque sean cadenas hexadecimales, un disco tiene millones de sectores...
si, pero una cosa es que esté en el disco, y el dash la pida o no la pida, a que pida valores distintos...
y lo del firmware 0800 para la ap 2.5 lo he visto aqui en eol, no recuerdo donde...
PD:
dudo que snifee, y si lo hiciese, no se podrian sacar los sectores directamente de los discos, y ellos los sacan de ahi, si fuese snifeando el trafico del live, sería IMPOSIBLE, crear un firmware para extraer la ap 2.5, y dicen que lo van a saacar...
Keihanzo escribió:JRCG01 escribió:Keihanzo escribió:El tiempo lo dirá y espero estar equivocado, pero AP 2.5 funciona en teoría tal y como lo expongo.
Yo no se si van a sacar un sistema para sacar los valores de la AP ¿fuente del rumor? Lo que si sé es que estos valores son potencialmente infinitos. y no hace falta tener gigas de combinaciones en el dash (que lo de gigas me parece muy atrevido para simples cadenas hexadecimales), con que te lo cambien en cada update ya estás jodido, o que los pidan en plan random por el live.
En cualquier caso, habrá que ver cuanto y en que tiempo querrá apretar Microsoft. Recordemos que la AP 2.5 existe desde hace más de 2 años y la han activado ahora.
si se pidiese en valores random, tampoco funcionarian los originales, te recuerdo que siguen siendo datos grabados en un soporte no regrabable, y lo de los gigas, aunque sean cadenas hexadecimales, un disco tiene millones de sectores...
si, pero una cosa es que esté en el disco, y el dash la pida o no la pida, a que pida valores distintos...
y lo del firmware 0800 para la ap 2.5 lo he visto aqui en eol, no recuerdo donde...
PD:
dudo que snifee, y si lo hiciese, no se podrian sacar los sectores directamente de los discos, y ellos los sacan de ahi, si fuese snifeando el trafico del live, sería IMPOSIBLE, crear un firmware para extraer la ap 2.5, y dicen que lo van a saacar...
Por eso pregunto la fuente, por que sólo lo he leído aquí. Las noticias que tenía era que no harían público cómo lo hacen por que Microsoft podría cortar el chollo con relativa facilidad.
Bueno, un saludo, que he de irme
luisg escribió:Joder que dos maquinas hablando del tema de los ap2.5 sois mis idolos.
Bueno esperemos que sea como decis y que al ap.2.5 no se un argoritmo dinamico por que si no la cosa va estar bastante jodia.Yo estoy tambien en que los sectores que esten grabados en el disco son los unicos que nos puede pedir el dash a la hora de hacer el chequeo de este.Con lo cual yo estoy en que por muchos que pongan si se consige poder extraer todos los datos de la proteccion ap2.5 e implantarla en la copia de seguridad tendria que ser 100 x 100 jugable.Si quieren cambiar los sectores que lea tendrian que meter unos nuevos en los originales y no creo que hagan eso.No se si me explico.
marcosgue escribió:A ver a ver a ver... los 2 tienen razón y los 2 están equivocados a la vez.
Los sectores AP son 13 por el momento lo que me parece una estupidez, por ese valor 13 no os teneis que preocupar porque pueden ser más o pueden ser menos, estos valores serán fijos para cada disco creado en el molde de fabricación eso es una realidad.
Entonces por ese hecho JRCG01 tiene razon los valores en el mismo disco no pueden variar siempre serán los mismos y serán los que se extraigan con el firm adecuado basandose en un original.
ahora vamos por el camino de Keihanzo ... si pueden pedirse valores aleatorios de estos sectores pero de todas formas no tendrá motivo... a menos que la extracción no sea correcta, cuando la consola solicite lectura de los mismos el firm creado por C4Eva tiene que poder identificar esta orden de sectores aleatorios, y poder leer solo lo que la XBOX le solicita.
Por lo tanto lo unico que puede suceder es que C4Eva deba crear otro firm, que pueda responder a pedidos de lectura aleatorios de estos valores AP2.5, por el momento el pedido dinamico no existe y si existe tiene solución.
En conclusión el único que se complicará será C4Eva en crear otro firm y la realidad es que ya a muchos de nosotros no nos importa porque estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo tenemos que actualizar nuestro Firmware.
El único mal general y real que a partir de estos días se está viviendo es que los que tengan un juego ya copiado sin incluir los sectores AP2.5 si quieren seguir jugando a ese juego deberán copiarlo nuevamente incluyendo estos sectores.
Si no quedo clara la explicación por favor haganlo saber!
Saludos!
nicoda2008 escribió:marcosgue escribió:A ver a ver a ver... los 2 tienen razón y los 2 están equivocados a la vez.
Los sectores AP son 13 por el momento lo que me parece una estupidez, por ese valor 13 no os teneis que preocupar porque pueden ser más o pueden ser menos, estos valores serán fijos para cada disco creado en el molde de fabricación eso es una realidad.
Entonces por ese hecho JRCG01 tiene razon los valores en el mismo disco no pueden variar siempre serán los mismos y serán los que se extraigan con el firm adecuado basandose en un original.
ahora vamos por el camino de Keihanzo ... si pueden pedirse valores aleatorios de estos sectores pero de todas formas no tendrá motivo... a menos que la extracción no sea correcta, cuando la consola solicite lectura de los mismos el firm creado por C4Eva tiene que poder identificar esta orden de sectores aleatorios, y poder leer solo lo que la XBOX le solicita.
Por lo tanto lo unico que puede suceder es que C4Eva deba crear otro firm, que pueda responder a pedidos de lectura aleatorios de estos valores AP2.5, por el momento el pedido dinamico no existe y si existe tiene solución.
En conclusión el único que se complicará será C4Eva en crear otro firm y la realidad es que ya a muchos de nosotros no nos importa porque estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo tenemos que actualizar nuestro Firmware.
El único mal general y real que a partir de estos días se está viviendo es que los que tengan un juego ya copiado sin incluir los sectores AP2.5 si quieren seguir jugando a ese juego deberán copiarlo nuevamente incluyendo estos sectores.
Si no quedo clara la explicación por favor haganlo saber!
Saludos!
tiene razón, otra cosa seria que jugando en el live se descarguen nuevos valores y funcionen mientras estas conectado, ahi se seria el fin de los bakcups en el live.
Solución: llamar a geohot y tomar por el culo las llaves de microsotf
pasnake escribió:y porque no sacan un firmware que se trague el ap 2.5 ?
pasnake escribió:y porque no sacan un firmware que se trague el ap 2.5 ?
marcosgue escribió:pasnake escribió:y porque no sacan un firmware que se trague el ap 2.5 ?
Ya hay un firm que se traga AP 2.5 lt+ se traga ap2.5...
Seguramente querías decir porque no sacan un firm que salte AP2.5... bueno la explicación a esto es sencilla.
Como te habrás dado cuenta el tema del AP2.5 se activa con el Dashboard no con la lectora en si, la consola le pide a cada juego intentar leer o no los sectores Ap2.5 prueba de esto es que con la actualización de enero se activo en CoD y Halo
Entonces para conseguir saltar esta protección tendríamos que poder modificar el dashboard de nuestras XBOX y eso por el momento no es posible.
Ya hay creados firms que saltan esta lectura todos los Firms anteriores a LT+ no intentan leer AP2.5 pero como la consola pide obligatoriamente esta lectura los juegos no arrancan
Se entendio???
Saludos!
juanlured escribió:marcosgue escribió:pasnake escribió:y porque no sacan un firmware que se trague el ap 2.5 ?
Ya hay un firm que se traga AP 2.5 lt+ se traga ap2.5...
Seguramente querías decir porque no sacan un firm que salte AP2.5... bueno la explicación a esto es sencilla.
Como te habrás dado cuenta el tema del AP2.5 se activa con el Dashboard no con la lectora en si, la consola le pide a cada juego intentar leer o no los sectores Ap2.5 prueba de esto es que con la actualización de enero se activo en CoD y Halo
Entonces para conseguir saltar esta protección tendríamos que poder modificar el dashboard de nuestras XBOX y eso por el momento no es posible.
Ya hay creados firms que saltan esta lectura todos los Firms anteriores a LT+ no intentan leer AP2.5 pero como la consola pide obligatoriamente esta lectura los juegos no arrancan
Se entendio???
Saludos!
y no se podria coger esa actualizacion de internet, y quitarle lo de pedir los ap25,no me refiero a poder firmar(que la firma no se tiene),pero una cosa mas sencilla que seria borrar donde eso se encuentra,¿o quedaria entonces inserbible la actualizacion?
ViTAL escribió:Si realmente el AP2.5 es un indice de refracción concreto que se inserta dentro de los discos desde el molde de fabricación surgen dos preguntas:
Una lente deteriorada dará bien SIEMPRE los valores de refracción?
Un disco original deteriorado dará siempre los valores de refracción?
Una combinación de lente y discos deteriorados?
Creo que no es tan sencillo basarlo todo en el indice de refracción. Es tan infalible? Yo creo que no porque estoy seguro de que Microsoft no se hubiera tomado tantas molestias con XGD3. Hubiera baneado a diestro y siniestro.
Otra cosa que no me explico es cómo saca la información C4eva... con el desensamblado del firm me resulta increible de descifrar. Alguien que sepa de ensamblador o de microcontroladores programados en ensamblador sabe que un densensamblado aunque reinterpretado es tremendamente complicado de darle sentido.
juanlured escribió:marcosgue escribió:aver no me refiero a modificarla,ya se que no existe la firma de la xbox,me refiero a simplemente borrar donde se encuentre eso,es decir coges la actualizacion y borras donde lo de pedir ap2.5 ¿o entonces quedaria ya corrupta?
marcosgue escribió:No logro entender a todo el mundo diciendo "VAMOS DE MAL EN PEOR" Vamos exactamente igual que antes solo que un poco mas acotados!!!
Siempre estuvimos al tanto que cada tanto nuestro firmware debería ser actualizado, y ahora tambien hay qeu agregarle AP2.5 a los juegos... nada más...
Y la realidad es que dentro de un tiempo vamos a tener que hacer alguna que otra cosa... es la misma realidad de siempre solo que ahora estamos mas obligados porque nos olvidamos de parches que le ponian antes a los juegos y todo eso ahora es si o si todo a través de firmware y grabar los juegos como se debe...
Pero si miran la realidad siempre salen ganando... saquen cuentas de lo que se ahorran utilizando backups y luego piensen si realmente estamos perdiendo???
El tema es que muchos aquí quieren todo ya gratis y sencillo... el que lo quiera sencillo el camino es el mas tranquilo "USAR ORIGINALES", el que lo quiere gratis, solo tiene un par más de curvas y baches en el camino eso es todo!!!
Saludos!
naikon1 escribió:no,, si no te kito la razon,,,pero ovbiamente en cada generacion de consolas pasaba lo mismo,,¿porke me tengo ke joder con un juego ke vale 60 pavos y no poder hacer mi copia de seguridad? yo pago por mis juegos y creo ke lo minimo ke podrian hacer es dejar de tocar tanto las narices a kien kiere tener una copia de seguridad,,claro ke eso implicaria un trillon de sparrows,,pero es lo ke ahy,,yo no tengo porke pasar por caja cada vez ke se me rompe mi original porke para eso he pagado,,para tenerlo,,yo creo ke esta es la ultima generacion de consola ke me voy a comprar,,y pasare directamente a pc o algo de eso,,,ke es parecido ,,pero envede comprar la consola te compras una grafica potente ke vale mas o menos parecido,
marcosgue escribió:Y si tu vivieras de vender un bien, y ese bien pudiera ser copiado, también te ocuparías en lograr que no lo copien.
Yo tambien estoy de acuerdo en que deberían dejarnos utilizar nuestros originales en Backup pero la realidad es diferente y todos estamos al tanto de esto. No podemos mentirnos a nosotros mismos, las copias de seguridad se utilizan 1.000.000 de veces más en piratería que en uso legal.
Aquí el dicho por 1 pagan todos, es al reves, por muchos pagamos los unos...
Saludos!
naikon1 escribió:marcosgue escribió:No logro entender a todo el mundo diciendo "VAMOS DE MAL EN PEOR" Vamos exactamente igual que antes solo que un poco mas acotados!!!
Siempre estuvimos al tanto que cada tanto nuestro firmware debería ser actualizado, y ahora tambien hay qeu agregarle AP2.5 a los juegos... nada más...
Y la realidad es que dentro de un tiempo vamos a tener que hacer alguna que otra cosa... es la misma realidad de siempre solo que ahora estamos mas obligados porque nos olvidamos de parches que le ponian antes a los juegos y todo eso ahora es si o si todo a través de firmware y grabar los juegos como se debe...
Pero si miran la realidad siempre salen ganando... saquen cuentas de lo que se ahorran utilizando backups y luego piensen si realmente estamos perdiendo???
El tema es que muchos aquí quieren todo ya gratis y sencillo... el que lo quiera sencillo el camino es el mas tranquilo "USAR ORIGINALES", el que lo quiere gratis, solo tiene un par más de curvas y baches en el camino eso es todo!!!
Saludos!
no,, si no te kito la razon,,,pero ovbiamente en cada generacion de consolas pasaba lo mismo,,¿porke me tengo ke joder con un juego ke vale 60 pavos y no poder hacer mi copia de seguridad? yo pago por mis juegos y creo ke lo minimo ke podrian hacer es dejar de tocar tanto las narices a kien kiere tener una copia de seguridad,,claro ke eso implicaria un trillon de sparrows,,pero es lo ke ahy,,yo no tengo porke pasar por caja cada vez ke se me rompe mi original porke para eso he pagado,,para tenerlo,,yo creo ke esta es la ultima generacion de consola ke me voy a comprar,,y pasare directamente a pc o algo de eso,,,ke es parecido ,,pero envede comprar la consola te compras una grafica potente ke vale mas o menos parecido,
spectrum3 escribió:La solucion pasaria por estudiar tambien los lectores que no tienen soporte ap 2.5 y por lo tanto no pueden devolver la lectura de esos sectores y ver si seria posible implementar alguna forma para los demas lectores hicieran lo mismo.
ibrahimovic_28 escribió:Yo no sé si esto será posible. Pero no se podría acabar con esto en el que crearan un propio dash para consolas con firmware cambiado. Para no estar siempre actualizando el dash de microsoft. Un dash pirata.
ibrahimovic_28 escribió:Yo no sé si esto será posible. Pero no se podría acabar con esto en el que crearan un propio dash para consolas con firmware cambiado. Para no estar siempre actualizando el dash de microsoft. Un dash pirata.
ibrahimovic_28 escribió:Yo no sé si esto será posible. Pero no se podría acabar con esto en el que crearan un propio dash para consolas con firmware cambiado. Para no estar siempre actualizando el dash de microsoft. Un dash pirata.
marcosgue escribió:A ver a ver a ver... los 2 tienen razón y los 2 están equivocados a la vez.
Los sectores AP son 13 por el momento lo que me parece una estupidez, por ese valor 13 no os teneis que preocupar porque pueden ser más o pueden ser menos, estos valores serán fijos para cada disco creado en el molde de fabricación eso es una realidad.
Entonces por ese hecho JRCG01 tiene razon los valores en el mismo disco no pueden variar siempre serán los mismos y serán los que se extraigan con el firm adecuado basandose en un original.
ahora vamos por el camino de Keihanzo ... si pueden pedirse valores aleatorios de estos sectores pero de todas formas no tendrá motivo... a menos que la extracción no sea correcta, cuando la consola solicite lectura de los mismos el firm creado por C4Eva tiene que poder identificar esta orden de sectores aleatorios, y poder leer solo lo que la XBOX le solicita.
Por lo tanto lo unico que puede suceder es que C4Eva deba crear otro firm, que pueda responder a pedidos de lectura aleatorios de estos valores AP2.5, por el momento el pedido dinamico no existe y si existe tiene solución.
En conclusión el único que se complicará será C4Eva en crear otro firm y la realidad es que ya a muchos de nosotros no nos importa porque estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo tenemos que actualizar nuestro Firmware.
El único mal general y real que a partir de estos días se está viviendo es que los que tengan un juego ya copiado sin incluir los sectores AP2.5 si quieren seguir jugando a ese juego deberán copiarlo nuevamente incluyendo estos sectores.
Si no quedo clara la explicación por favor haganlo saber!
Saludos!
SQuaVeR escribió:Voy a intentar hacer una traducción para humanos de lo que dice Keinhanzo
Antecedentes
Dentro de nuestra blanquita (o negrita) hay un guardia de seguridad que vigila la frontera entre el lector y la tele. Cuando una el Sr. GOW quiere cruzar la frontera, el guardia le pide el DNI, le hace una serie de preguntas y si las contesta bien le deja pasar.
C4eva, que es un reputado científico, ha inventado un método de clonado bastante bueno, que consigue disfrazar al Sr. Verbatim de Sr. GOW. El método de clonado es bastante bueno y consigue que la apariencia del Sr. Verbatim sea igual a la del señor GOW, por lo que si consigue pasar la frontera y llegar a la tele el resultado sería el mismo que si pasa el señor GOW. Además, para que el Sr. Verbatim sepa contestar a las preguntas del guardia le apunta en una libreta lo que debe contestarle.
Hasta la última actualización, el guardia siempre hacía las mismas preguntas. Que si "Hola Sr. GOW", "Como esta usted?", "Paso usted por mi casa?" etc... Con la última actualización, el guardia de seguridad ha obtenido el título de especialista en AP2.5 y ha empezado a ser más cabroncete y a hacer preguntas cada vez más difíciles, aunque de momento C4eva ha podido averiguar cuales son. El problema es que todos los clones viejos que no tienen apuntadas las nuevas respuestas dejan de poder cruzar la frontera...
Comentario de Keihanzo
1) Al guardia de seguridad le pueden pasar una lista de preguntas diferentes en cada actualización.
2) Al guardia de seguridad le pueden poner un pinganillo y a través del Live ir soltándole preguntas aleatorias y sus respuestas para verificiar.
Preguntas varias
1) ¿Y si cambiamos al guardia de seguridad...?
Pues el tema es bastante jodido. La única forma es mediante el JTAG.
2) ¿Qué m***** es eso del JTAG?
Pues con el JTAG se consigue entre otras cosas poder cambiarle al guardia su caja de Trident sin azúcar por unos tripis. Después, dicen las malas lenguas, que por la frontera han podido pasar personas operadas y con varias piernas, 3 personas en el cuerpo de una y hasta unos tipos muy raros que dicen llamarse "Emuladores".
Dicho esto, me voy a jugar con mi JTAG
JRCG01 escribió:marcosgue escribió:A ver a ver a ver... los 2 tienen razón y los 2 están equivocados a la vez.
Los sectores AP son 13 por el momento lo que me parece una estupidez, por ese valor 13 no os teneis que preocupar porque pueden ser más o pueden ser menos, estos valores serán fijos para cada disco creado en el molde de fabricación eso es una realidad.
Entonces por ese hecho JRCG01 tiene razon los valores en el mismo disco no pueden variar siempre serán los mismos y serán los que se extraigan con el firm adecuado basandose en un original.
ahora vamos por el camino de Keihanzo ... si pueden pedirse valores aleatorios de estos sectores pero de todas formas no tendrá motivo... a menos que la extracción no sea correcta, cuando la consola solicite lectura de los mismos el firm creado por C4Eva tiene que poder identificar esta orden de sectores aleatorios, y poder leer solo lo que la XBOX le solicita.
Por lo tanto lo unico que puede suceder es que C4Eva deba crear otro firm, que pueda responder a pedidos de lectura aleatorios de estos valores AP2.5, por el momento el pedido dinamico no existe y si existe tiene solución.
En conclusión el único que se complicará será C4Eva en crear otro firm y la realidad es que ya a muchos de nosotros no nos importa porque estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo tenemos que actualizar nuestro Firmware.
El único mal general y real que a partir de estos días se está viviendo es que los que tengan un juego ya copiado sin incluir los sectores AP2.5 si quieren seguir jugando a ese juego deberán copiarlo nuevamente incluyendo estos sectores.
Si no quedo clara la explicación por favor haganlo saber!
Saludos!
¿pero que parte de que los sectores YA VIENEN INTEGRADOS no entendemos?
que si se cambiase el valor, y el dash pidiese otros sectores, o si se crease una comprobacion dinamica, que es LO MISMO, los juegos originales no funcionarian.
es como si le pones al assasins creed 3 el parche del need for speed hot pursuit, daria una respuesta incorrecta.
es que no tiene sentido...
SQuaVeR escribió:Voy a intentar hacer una traducción para humanos de lo que dice Keinhanzo
Antecedentes
Dentro de nuestra blanquita (o negrita) hay un guardia de seguridad que vigila la frontera entre el lector y la tele. Cuando una el Sr. GOW quiere cruzar la frontera, el guardia le pide el DNI, le hace una serie de preguntas y si las contesta bien le deja pasar.
C4eva, que es un reputado científico, ha inventado un método de clonado bastante bueno, que consigue disfrazar al Sr. Verbatim de Sr. GOW. El método de clonado es bastante bueno y consigue que la apariencia del Sr. Verbatim sea igual a la del señor GOW, por lo que si consigue pasar la frontera y llegar a la tele el resultado sería el mismo que si pasa el señor GOW. Además, para que el Sr. Verbatim sepa contestar a las preguntas del guardia le apunta en una libreta lo que debe contestarle.
Hasta la última actualización, el guardia siempre hacía las mismas preguntas. Que si "Hola Sr. GOW", "Como esta usted?", "Paso usted por mi casa?" etc... Con la última actualización, el guardia de seguridad ha obtenido el título de especialista en AP2.5 y ha empezado a ser más cabroncete y a hacer preguntas cada vez más difíciles, aunque de momento C4eva ha podido averiguar cuales son. El problema es que todos los clones viejos que no tienen apuntadas las nuevas respuestas dejan de poder cruzar la frontera...
Comentario de Keihanzo
1) Al guardia de seguridad le pueden pasar una lista de preguntas diferentes en cada actualización.
2) Al guardia de seguridad le pueden poner un pinganillo y a través del Live ir soltándole preguntas aleatorias y sus respuestas para verificiar.
Preguntas varias
1) ¿Y si cambiamos al guardia de seguridad...?
Pues el tema es bastante jodido. La única forma es mediante el JTAG.
2) ¿Qué m***** es eso del JTAG?
Pues con el JTAG se consigue entre otras cosas poder cambiarle al guardia su caja de Trident sin azúcar por unos tripis. Después, dicen las malas lenguas, que por la frontera han podido pasar personas operadas y con varias piernas, 3 personas en el cuerpo de una y hasta unos tipos muy raros que dicen llamarse "Emuladores".
Dicho esto, me voy a jugar con mi JTAG
JRCG01 escribió:marcosgue escribió:A ver a ver a ver... los 2 tienen razón y los 2 están equivocados a la vez.
Los sectores AP son 13 por el momento lo que me parece una estupidez, por ese valor 13 no os teneis que preocupar porque pueden ser más o pueden ser menos, estos valores serán fijos para cada disco creado en el molde de fabricación eso es una realidad.
Entonces por ese hecho JRCG01 tiene razon los valores en el mismo disco no pueden variar siempre serán los mismos y serán los que se extraigan con el firm adecuado basandose en un original.
ahora vamos por el camino de Keihanzo ... si pueden pedirse valores aleatorios de estos sectores pero de todas formas no tendrá motivo... a menos que la extracción no sea correcta, cuando la consola solicite lectura de los mismos el firm creado por C4Eva tiene que poder identificar esta orden de sectores aleatorios, y poder leer solo lo que la XBOX le solicita.
Por lo tanto lo unico que puede suceder es que C4Eva deba crear otro firm, que pueda responder a pedidos de lectura aleatorios de estos valores AP2.5, por el momento el pedido dinamico no existe y si existe tiene solución.
En conclusión el único que se complicará será C4Eva en crear otro firm y la realidad es que ya a muchos de nosotros no nos importa porque estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo tenemos que actualizar nuestro Firmware.
El único mal general y real que a partir de estos días se está viviendo es que los que tengan un juego ya copiado sin incluir los sectores AP2.5 si quieren seguir jugando a ese juego deberán copiarlo nuevamente incluyendo estos sectores.
Si no quedo clara la explicación por favor haganlo saber!
Saludos!
¿pero que parte de que los sectores YA VIENEN INTEGRADOS no entendemos?
que si se cambiase el valor, y el dash pidiese otros sectores, o si se crease una comprobacion dinamica, que es LO MISMO, los juegos originales no funcionarian.
es como si le pones al assasins creed 3 el parche del need for speed hot pursuit, daria una respuesta incorrecta.
es que no tiene sentido...
kike74 escribió:jo,jo,jo asi creo que cualquier persona te habra entendido......que bueno que yo a lo largo de este tiempo he ido "cazando" xbox 360 vulnerables para hacerles el jtag....hagan como yo: compradas en ebay con luces rojas y al hacerles el reballing.... bingo dash 7371 o posterior! listas para el jtag... y solo me han costado de 30 a 50 dolarones mas los 100 del reballing, tengo una consola que me cuesta 150 dolares pero que con ella hago maravillas!!! (ya tengo 8!!!! ja,ja,ja)
SQuaVeR escribió:Voy a intentar hacer una traducción para humanos de lo que dice Keinhanzo
Antecedentes
Dentro de nuestra blanquita (o negrita) hay un guardia de seguridad que vigila la frontera entre el lector y la tele. Cuando una el Sr. GOW quiere cruzar la frontera, el guardia le pide el DNI, le hace una serie de preguntas y si las contesta bien le deja pasar.
C4eva, que es un reputado científico, ha inventado un método de clonado bastante bueno, que consigue disfrazar al Sr. Verbatim de Sr. GOW. El método de clonado es bastante bueno y consigue que la apariencia del Sr. Verbatim sea igual a la del señor GOW, por lo que si consigue pasar la frontera y llegar a la tele el resultado sería el mismo que si pasa el señor GOW. Además, para que el Sr. Verbatim sepa contestar a las preguntas del guardia le apunta en una libreta lo que debe contestarle.
Hasta la última actualización, el guardia siempre hacía las mismas preguntas. Que si "Hola Sr. GOW", "Como esta usted?", "Paso usted por mi casa?" etc... Con la última actualización, el guardia de seguridad ha obtenido el título de especialista en AP2.5 y ha empezado a ser más cabroncete y a hacer preguntas cada vez más difíciles, aunque de momento C4eva ha podido averiguar cuales son. El problema es que todos los clones viejos que no tienen apuntadas las nuevas respuestas dejan de poder cruzar la frontera...
Comentario de Keihanzo
1) Al guardia de seguridad le pueden pasar una lista de preguntas diferentes en cada actualización.
2) Al guardia de seguridad le pueden poner un pinganillo y a través del Live ir soltándole preguntas aleatorias y sus respuestas para verificiar.
julianRR escribió:y que pasa con el crysis 2 y el dragon age... y demas. mientra no haya parche estamos a dos vela. solucion 1 no actualizar y jugar a todos tus antiguos backup. y a a algunos ap2.5.
solucion 2 actualizar + esperar los parches+ grabar muchos dvd +podras jugar a los nuevos juegos
con lo bien que seria meterle un chip y mediante dvd actualizamos el chip como en wii
julianRR escribió:el fable3 el call of duty y el halo hay parche para ello.... yo tengo un fable 3 latino y me lo an parchado el abgx360 tenia uno español pero con esta actualizacion final de kinect ya sabeis lo que pasa