Menudo up habeis hecho, como pude perderme este hilo...
Tengo que decir que cuando inauguraron Game Over, me hice muy amigo del dueño (que no era éste) y molaba porque podías ir a jugar y a veces te dejaban un rato más o incluso jugar gratis. En esa época molaba porque pagabas 100 pesetas por jugar un cuarto de hora, así que si no tenías la consola pertinente (snes, mega) podías jugar media hora con un colega por 100 pts por cabeza, que no estaba nada mal, y además siempre te dejaban algún minuto más. Eran otros tiempos, y hacer eso molaba... hoy día si quieres probar un juego lo bajas y yastá ^^'
Después del primer dueño, un rubito de ojos azules, hubo un señor más viejo que es al que le compré la SNES de segunda mano. También era bastante simpático. Recuerdo que una vez que fuimos a venderles juegos, ya los antiguos dueños nos hicieron el "truco de la calculadora", de calcular bastantes cosas, ponerla a 0 (que me di cuenta xD) y escribir 4000, y enseñármelo y decir "te puedo dar esto". Espectacular xD
Creo que el chaval que hizo eso se llamaba Sandro.
Incluso diría que hubo algún cambio de dueño más, y finalmente se quedó la tienda Ramon Casillas... alguien sabe cual es el último apellido? (por lo de Ra Ca Al).
Este hombre es la pera, le compré un Hiper Dimension de Snes por 16000 pelas, el juego más caro que he comprado jamás, y aunque era "nuevo" había sido usado en las consolas que tenían para jugar, cosa que era evidente en las patillas. Se lo tuve que cambiar 3 veces hasta dar con uno que funcionara con mi adaptador fire, y por la paciencia me regaló un lapiz de tekken como muestra de agradecimiento, porque decía que él valoraba mucho la confianza y eso... y yo con mis 15 años mirando el lápiz y pensando "tío que me he gastado 16000 pelas y he tenido que venir 3 veces, mejor no me das ná" xD
Hubo un tiempo que tuvo un ayudante, un tipo alto, y una vez fue muy gracioso porque llegué, entré en la tienda y no había nadie, sólo estaba el tío alto sentado en el mostrador SOBADO con la cabeza encima de los brazos y estos encima del mostrador. Por mi cabeza pasó "llévatelo todo, TODO!" pero al momento dije "hola" y el tío levantó la cabeza asustado y me dice "no estaba durmiendo" xD
De comic.
Las últimas veces que he ido (hará año y pico o más) estaba como decís, todo amontonado rollo almacén, y el tío que va cada vez más de listo y cosa que le dices vacilada que te suelta. La tienda me llegaba a dar pena, con todo de chatarra amontonada, cuando la recuerdo llena de niños jugando y otros haciendo cola... hasta vendían refrescos en su momento, creo recordar.
Una lástima, pero el tío no debe vivir mal, supongo... podría aprendrer a escribir un poco bien, porque las descripciones de sus artículos, aparte de hilarantes, dan hasta miedo... "yo soy RACAAL, Y SI USTED BUSCA EL REEMBOLSO, AQUI NO LO ENCONTRARÁ!!"
Sinceramente, creo que la vida que lleva le está desgastando como persona.