Hace mucho, mucho tiempo y después de haber instalado un chip en la tienda y pasar a formar parte de ser un cliente más de Innovagames. Todo fue como la seda. Las copias de mis juegos funcionaban a la perfección.
Un día con unos amigos decidimos conectar la consola a un video-proyector y a partir de ahí, todo se fastidió. Según la tienda, al conectar el cable de video al proyector, éste quemó la placa base de la Xbox 360 y me aparecieron las temibles 4 lucecitas. Por lo que me aseguraban como solución se podía hacer una especie de parche con silicona (o al menos eso entendí) y la consola podría funcionar aunque ésta se podría calentar y volveríamos a lo mismo.
Hasta aquí todo bien en su contenido pero no en su forma y por supuesto que escribo este email, creo ya para desfogarme o tomarme a risa la definición de trato al cliente o como te atiende la Señora de la tienda.
Resulta que entregué la consola el 23 de Mayo de este año y según ellos te dicen que te llamarán de 7 a 10 días laborables y después de llamar (pasado ya ese tiempo y su respuesta era la misma: el técnico ya te llamará), enviar emails (su respuesta:Esperamos poderte decir algo entre 24h 48h, por ahí ya andábamos por el 24 de Abril), volver a enviar emails y finalmente me contestan que el 8 de mayo el técnico te llamará (y es verdad!!!...me llamó el 11 de mayo, pero no el famoso técnico si no la 'amable' y 'educada' (ejem, ejem) Señora.
Hoy me ha vuelto a llamar la señora de la tienda para exigirme que voy a hacer con la consola y que si no la retiro me cargarán un coste por el almacenaje de ésta. Respondiéndole que cómo me puede hablar de exigencias después de todo el tiempo a la espera de tener sus noticias y así sin más le he dicho que ya le diría algo.
Y finalmente, ya les he contestado en el email que os dejo aquí junto con todos los emails que envié y recibí:
Un saludo a los lectores y que cada uno piense lo que quiera, pero yo he aprendido como nunca tratar a mis clientes:
MI RESPUESTA
En respuesta finalmente después que me llamasen para facilitar el tipo de avería que tenía mi consola, les comunico mi decisión de que se queden con la consola y no pagar los 10 euros del presupuesto tal y como me indicaron telefónicamente.
Mucho a mi pesar, les menciono el mal servicio que me han prestado y la falta de atención como cliente suyo después de preguntar por qué no se me daba una respuesta en el plazo pactado de 7 a 10 días laborables (incluyendo la falta de respuesta como se puede apreciar en los emails) como por la poca educación y prepotencia de la señora que me ha atendido.
El día 8/05/07, INNOV@G@MES
escribió:
hola XXXX,
hoy vendrá el tecnico a ultima hora y no te preocupes que pasaremos nota para que te llamen esta noche.
un saludo
----- Original Message -----
From: XXXXX
To: INNOV@G@MES
Sent: Tuesday, May 08, 2007 5:25 PM
Subject: Re: Xbox 360 en reparación
Buenas tardes,
Agradecería que me llamasen y me dijeran qué es lo que está pasando con la reparación de mi consola xbox 360.
Llevo enviándoles emails y llamándoles cada semana y su respuesta es la de ya le llamará el técnico y a mi teléfono no me ha llamado nadie ni tan siquiera me han enviado un email para notificarme nada.
Espero pronto una respuesta suya pronto o empezaré a tomar acciones.
Gracias,
El día 24/04/07, XXXX> escribió:
Gracias
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
-----Original Message-----
From: "INNOV@G@MES"
Date: Tue, 24 Apr 2007 17:10:47
To:"XXXXX"
Subject: Re: Xbox 360 en reparación
Buenas XXXX,
paso otra nota a taller, sentimos la demora pero con el traslado los tecnicos van con retraso.
Esperamos poderte decir algo entre 24h 48h
un saludo
----- Original Message -----
From: XXXXX:
To: info@innovagames.com:
Sent: Tuesday, April 24, 2007 1:15 PM
Subject: Xbox 360 en reparación
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo una consola xbox 360 que os la dejé el pasado mes de marzo día 23 y todavía no he tenido ninguna contestación por parte del técnico o de cualquier persona de la tienda que me diga si está solucionado o a cuánto sube el presupuesto.
Mi nombre es XXXXXX y la referencia de la consola es la XXXXX.
Ruego me den una contestación por email o bien a mi número de teléfono XXXXX.
gracias.