Tienda Toys n Joys: ¡No comprar!

¡Hola!

Pues queria exponer mi nefasta experiencia con esta tienda de Honolulu. Se me recomendo en el hilo del Soul Calibur IV de PS3 diciendo que era muy rapida y seria. Y macho... en el trato recibido a mi persona no vi ninguna de las dos cosas por ninguna parte.

El caso es que andaba buscando el Soul Calibur IV Limited Edition. Lo habia visto en varias tiendas como gamestop o Amazon. En la primera te lo envian por agencia, y ya habia sufrido eso con el Metal Gear Solid 4, que me clavaron 30 eurazos de aduanas y gestiones. En la segunda simplemente no lo envian a España pese a que en las localizaciones donde NO se envian juegos no aparece España. Pregunte en el foro anteriormente citado y me dijeron "Aqui, que son muy serios, yo les envie varios mails y me respondieron casi inmediatamente" o algo asi. Les envie un mail preguntandole si al hacer la reserva me cobrarian inmediatamente o cuando llegara a su tienda, por que faltaban unos dias para final de mes y no tenia las pelas. Tardaron unos 3-4 dias en responderme y decirme que no, que el cobro era inmediato, pero lo achaque a un infortunio.

Cuando tuve el juego ya no aparecia para reservar... ¡por que estaba directamente para pedir! Eso como 3 dias antes de su fecha de salida. Lo pedi y sin problemas Y aproveche para pedir tambien la edición coleccionista del Stranglehold que estaba barata. Por la tarde miro en la web y curiosamente ya no aparece la edición limitada para pedir ni nada, y algunos preguntaban que que pasaba con ella, pero simplemente parecia que se les habia agotado. Entonces preocupado envie un mail preguntando si habia entrado el pedido o se habia acabado antes, y que si habian recibido bien el pago. Tres dias despues no tenia respuesta, y ponia en la web que tardaban de uno a tres dias en confirmar el pago. A la semana empece a preocuparme y no empece a llamarles por telefono (por medio de uno de esos telefonos que haces llamadas internacionales a precio de locales) y tras mucho llamar y que me saliera el contestador, tras mirar la diferencia horaria y todo eso di con ellos. Me dijeron que recibiria un mail ese dia, pero no fue asi, al dia siguiente le llamo de nuevo y me dijeron que recibiria el mail al dia siguiente o al otro. Cuando me levante tenia el mail confirmando el pago. Esto fue 8 dias despues de pedirlo. Al dia siguiente me respondieron el último de los tres mails que habia enviado respondiendome que a veces tarda una semana en confirmar el pedido por que las cuentas no verificadas de Paypal pasa eso. ¡Pero mi cuenta es verificada! además, el pago aparecio efectivo y aceptado inmediatamente.

En el mail ponia que en el plazo de 24 a 48 horas se enviaria el paquete. Le envie un mail preguntando que si me en avisarian cuando me envien el juego, pero nunca me respondieron. Pasaron 4 dias y empece a llamarles de nuevo (es realmente dificil por que si no comunica sale un contestador o cualquier cosa) y a preguntar que pasaba con el juego. Me dieron largas y más largas... hasta que llamo y me sale un tio diciendome que me habian enviado el mail, y yo "no puede ser, mire hace 15 minutos" miro y si, estaba ahi. Ponia que habia sido enviado y tal, y como todavía estaba al telefono le pregunto si habia sido enviado o me lo enviarian ese dia, me dijeron que lo enviarian ese dia.

Me despreocupo y solo me quedaba esperar. Ya sabeis como es correos, que tarda dos semanas o asi pero... a la semana tenia el paquete en casa. Y yo contentisimo. Veo asi un paquete tochete no muy bien embalado, pero bueno... lo abro y... ¡esta dentro el Stranglehold y nada más! Ya empiezo a flipar en colores por que era una caja enorme que cabian al menos 3 juegos de PS3 normales, pero solo tenia uno. Empiezo a fijarme en los detalles y la caja parecia como reciclada, como si la hubiesen reutilizado o algo. Vaya, por la parte sellada en vez de llevar la lapa pegada, esaba como arrancada y pegada con cinta de embalaje. Asi que pienso "¿Y si lo abrieron, sacaron el juego y lo pegaron de nuevo en correos?" me puse a mirar las facturas y habia un papel que decia algo asi como "Se le fue enviado 1 de sus 2 items" y yo "Ufff" respirando tranquilo. Luego me cabree por que en el mail que recibi no ponia nada de eso, ponia que mi paquete habia sido enviado. Cuando llego la hora en la que podia llamarles (las 3 de la mañana, por que ponen que a las 12 ya estan, pero nunca se puede dar con ellos antes de las 3) y les pregunto que que pasa con eso. Me dicen que nada, que ya lo recibiran y lo enviaran. Le pregunto que cuanto tardaran, y me dicen que 2 semanas (en el papel ponia tambien eso, pero claro, fue enviado una semana antes) le pregunto si una semana desde que se envio o desde ese momento, y me dijo que desde ese momento. Yo ya mosqueado, entre pitos y flautas hasta entonces habian pasado 3 semanas y encima tenia que esperar 2 más. Cuando me levante tenia un mail de ellos diciendome ¡una semana tarde! que el paquete estaba incompleto y que faltaba el Soul Calibur y blablabla 1-2 semanas más. Les escribo un mail preguntando que si era una broma o que, si eso queria realmente decir que estaban esperando por el Soul Calibur por que llegaba una semana tarde y que ya lo habia notado al recibir el paquete. Nunca me respondieron.

Entonces recibi un mensaje de un usuario del foro que unas semanas antes me pregunto que pasaba con el juego en la tienda, por que ya no lo veia. En el mensaje me decia que ya lo habia recibido, que lo habia pedido en otro sitio y que le habia tardado una semana. Y mosqueado y empece a darle vueltas al tarro, les llame y les dije "¿me asegurais 100% que me conseguireis el juego y que no pasara que despues de estar un mes esperando me direis que no lo podeis conseguir y me devolveis el dinero pero me quedo sin el juego por que ya no estara en ninguna tienda?" y me dicen "Si, es seguro 100% que tendras tu juego" y yo "seguro, ¿no? que si no me cabreo" y me responden que si, que seguro.

Como no me fiaba un pelo, intente conseguir dinero para pedirlo en la otra tienda que me dijo este chaval, que todavía les quedaban. Cuando tuve el dinero lo pedi y el mismo dia ya me lo habian enviado. Todo super rapido y con una respuesta a los mails super rapida y con una seriedad que claro, despues de lo de Toys N Joys me sabia raro, cuando deberia ser lo normal.

Estuve unos dias pensando si cancelar el de Toys n Joys por lo que pudiera pasar, y al final decidi que mejor no esperar más por que con la tonica de esta gente de hacerlo todo al menos una semana más tarde, me devolverian el dinero para veteasaber cuando (en un mail decia que si queria podia cancelarlo, que lo comprendian y tal) asi que envie ayer el mail pidiendo la devolución del dinero. Para acelerarlo todo hoy decidi abrir una reclamación en Paypal, y justo 15 minutos despues recibi un mensaje de esta gente (automatico, no tenia nada que ver la reclamación) informandome que el Soul calibur IV Limited Edición no lo tienen y que no lo pueden conseguir, y que si quiero el normal o la devolución de las pelas. Y yo "bien, me lo imaginaba" volvi a pedirle la devolución de las pelas, y estoy esperando.

Pues eso, ya informare que pasa con las pelas, pero ya digo, ¡No le compreis nada! es la peor tienda con la que pude tratar hasta ahora. Lo tienen todo:

-Son lentos como ellos solos, tardan una semana en hacer cada paso de un pedido.
-Tienen una pesima gestión de los pedidos.
-Tienen una pesimo trato con el cliente.
-Son mentirosos.
-Pensimo embalaje de los paquetes.
-No cumplen los horarios.

Pues eso, que no pidais nada de nada a esta gente. Todavía hay más detalles en la historia que me los ahorro para no hacerla muy tocha, pero hay cosas que flipas.

Me queria desahogar y de paso advertir, perdón por post.

PD: Si esto no va aqui movedlo, no sabia exactamente donde ponerlo.
Pues ya sabes para la próxima vez usa play.com
En Europa no salio la limited edition, Play.com compro casi siempre, llevo ya más de 20 pedidos y contando.
a nosotros nos paso lo mismo, largas y mas largas, al final nos dijeron q tardarian 2 semanas en recibir el juego, y al final que no lo podian conseguir de ninguna manera asi que les hemos dicho que nos devuelvan la pasta y cual es nuestra sorpresa que tardan de 1-4 semanas en devolver el dinero, simplemente nefasto el trato con toysnjoys

NO SE LA RECOMIENDO A NADIE

ahora pedi el disgaea de videogameplus, espero no tener otra mala experiencia.

un saludo.
Yo he pedido varias veces a eStarland y nunca he tenido problemas, de hecho me parece de las tienads más serias en las que he comprado.
Es lo de siempre: cuando una tienda no revisa su stock, te ha cobrado el pedido y luego resulta que no hay juego que enviarte, o pueden darte largas para quedarse con tu dinero, o pueden darte un trato excelente, informarte cuanto antes y proceder al reembolso.

Hace nada me pasó con un Ridge Racer 6 de Xbox360 (mirad en PlayAsia, está ahora agotado), me lo cobraron, estuve un par de semanas esperándolo, pero al final me comunicaron que no les quedaba (estaban esperando stock y no les llegó), y me preguntaron el método de reembolso, elegí Paypal y en menos de un día ya tenía el dinero en mi cuenta.

Yo no me fiaría de una web online que no fuese PlayAsia. De hecho, desconfío hasta de Play.com [+risas]
Yo pedi muchas veces en Play.com y ningun problema, lo unico una vez que por despiste mio pedi duplicado un mismo juego, pero lo devolvi y me enviaron el juego sin problemas. En Blah pedi el Ratchet por que estaba muy barato y queria tenerlo antes de que les llegaran los Platinum, asi que hice la reserva para cuando tuvieran stock pero despues de un par de semanas me devolvieron el dinero por que no podian conseguirlo ya (pero al menos ese no aparecia como para pedir y luego no tenian) en cuestión de juegos esta es la unica tienda que tuve problemas. Y es que es un cachondeo por que confias en ellos en una edición especial que si no la tienes a la salida dificilmente la encuentras más sin pasar por ebay y sus precios inflados, y te tienen un mes esperando por algo que reservaste antes de que saliera, y despues te vienen con estas. Menos mal que en Videogamesplus todavía lo tenian, que si no...

Lo realmente asqueroso de la tienda esta de Yoys N Joys es la pesima atención al cliente, les escribes y nunca te responden, te responden tarde (media de una semana) y/o encima si lo hacen no te cuentan nada que no sepas, es casi una respuesta automatica en plan:

pregunta: Hola, ¿cuando me vais a enviar la confirmación del pago?
Respuesta: Te llegara pronto.

Un poco resumido pero te quedas igual, y preguntandote "¿¿espero una semana para esto??" por que lo más gracioso es que siempre te responden una semana más tarde y despues de haber recibido el mail que esperabas, que en este caso seria el de confirmación del pago.
La verdad es que tienen delito los de la tienda. Yo también tenía encargada la misma edición y hoy me han enviado un mail para decirme que está agotada la edición limitada, la reservé varios días antes de que la retirasen de la web (concretamente el 18 de julio). Me preguntan que si quiero la edición normal o que me devuelvan el diner. Obviamente, he elegido la devolución, aunque por si las moscas he abierto la disputa en paypal.
Lo cierto es que el juego no me corre ninguna prisa, pero ya me diréis donde consigo ahora una edición limitada... [snif]

Saludos! [360º]
Si, yo tambien abri la disputa para agilizar el tema. El juego lo puedes conseguir en videogameplus, que todavía lo tienen (limitado a uno por cliente) aunque ya te aviso que esta gente va a tardar bastante en devolverte el dinero, asi que si tienes pelas pidelo YA por que como dice Shinichi, los de Toys van a tardar de una a cuatro semanas en devolverlo, y viendo como se portaron (que el tiempo se duplicaba con respecto a lo que decian) tardaran de 2 a 8 semanas si no más.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14370
mangafan escribió:Si, yo tambien abri la disputa para agilizar el tema. El juego lo puedes conseguir en videogameplus, que todavía lo tienen (limitado a uno por cliente) aunque ya te aviso que esta gente va a tardar bastante en devolverte el dinero, asi que si tienes pelas pidelo YA por que como dice Shinichi, los de Toys van a tardar de una a cuatro semanas en devolverlo, y viendo como se portaron (que el tiempo se duplicaba con respecto a lo que decian) tardaran de 2 a 8 semanas si no más.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14370
Gracias, ya lo he encargado a videogameplus. Esperemos que esta gente se porte mejor [tomaaa] .
Si, yo lo pedi y el mismo dia me lo enviaron (bueno, exactamente no, lo pedi en sabado y claro... pero el lunes ya me lo habian enviado)
videogamesplus funciona de pm, yo pedí allí 3 P3 FES y un P3 EC y me reservaron este último hasta que llegaran los P3 FES para que me lo enviasen todo a la vez. 100% recomendado.
Pues mangafan, yo también estuve en el hilo donde lo recomendaron, y tenía pensado hacer el pedido ahí, pero cuando lo iba a hacer lo habían quitado ya, y al final acabé haciéndolo en Blahdvd, por 50€ con g.i.

Por suerte, en la Campus Party ya me avisaron de que no comprase ahí, que ya se habían producido varios problemas, y gracias a que no quedaban pues se podría decir que me libre de lo que te ha pasado a ti...

Por cierto, ¿la camiseta mola o que? tiene que molar la Edición especial, yo también la quería, pero la pela es la pela [+risas]
Shawen escribió:Pues mangafan, yo también estuve en el hilo donde lo recomendaron, y tenía pensado hacer el pedido ahí, pero cuando lo iba a hacer lo habían quitado ya, y al final acabé haciéndolo en Blahdvd, por 50€ con g.i.

Por suerte, en la Campus Party ya me avisaron de que no comprase ahí, que ya se habían producido varios problemas, y gracias a que no quedaban pues se podría decir que me libre de lo que te ha pasado a ti...

Por cierto, ¿la camiseta mola o que? tiene que molar la Edición especial, yo también la quería, pero la pela es la pela [+risas]
Tampoco sale mucho más cara la edición especial en videogamesplus (62.29€ GI) que en toysnjoys (59.59€ GI).

Deberíamos postear aquí cuando recibamos el juego. [risita]

Saludos! [360º]
Pues me lo enviaron el lunes, asi que todavía no lo se, pero en youtube hay varios videos de como desempaquetan la limited edition y tiene muy buena pinta, mejor que la del MGS4 y cuesta más barata. Por ejemplo, tienes este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gn-KaMSQSQM
Y aquí nos tenemos que conformar con una mierda de Edición especial... putos yankis, para que después no paren de decir "oh, shit".
Mejor play.com o play-asia sin duda yo he pedido en los dos y no ha habido problemas (eso si la espera insufrible)
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Esa tienda es para comprar juguetes nada relacionado con consolas.
Por cierto, ya me han devuelto el dinero. Por lo menos sólo han tardado 1 día en hacer la devolución.

Saludos! [360º]
buah

/confort por la ineptitud de estas personas, y congrats por la edición especial, es una pasada y a nosotros nos hubiera molado mucho conseguirla ;_;
¿Recomendais la pagina de Video Games Plus?

Me quiero pillar el No More Heroes sin censura y por 22€ no esta nada mal (al cambio sale eso)
El tema del envio desde Canadá,¿no es muy caro? ¿Dan muchos problemas de aduanas?

Saludos
Yo por ahora te la recomiendo, son muy rapidos y responden muy bien a los mails, como como otros... aunque bueno, todavía me queda ver en que condiciones llega el juego, pero eso depende poco de ellos, creo.

Y si, a mi tambien me devolvieron el dinero hoy, se ve que las reclamaciones por Paypal asustan XD
mangafan escribió:...tienda de Honolulu...

Es que suena a coña eso de que esté en Honolulu... es como en las pelis malas, que jodios te querían tangar.
Lupi escribió:¿Recomendais la pagina de Video Games Plus?

Me quiero pillar el No More Heroes sin censura y por 22€ no esta nada mal (al cambio sale eso)
El tema del envio desde Canadá,¿no es muy caro? ¿Dan muchos problemas de aduanas?

Saludos

Yo estoy a la espera de recibir el paquete, como mangafan. Ayer realicé el pedido y hoy he recibido 2 mails: uno como que estaba en proceso y el otro para decirme que ya estaba enviado. Como debe ser, vamos. [ok]

Saludos! [360º]
mangafan escribió:Yo por ahora te la recomiendo, son muy rapidos y responden muy bien a los mails, como como otros... aunque bueno, todavía me queda ver en que condiciones llega el juego, pero eso depende poco de ellos, creo.

Y si, a mi tambien me devolvieron el dinero hoy, se ve que las reclamaciones por Paypal asustan XD

Pues a mi todavia no me han efectuado la devolucion :( me toca esperar ains!!
¿A alguien le llego el de videogamesplus? A mi todavía no, pero vaya, con correos ya sabemos. Estoy esperando más paquetes aparte de este y no me llega ni unos ni otros.
mangafan escribió:¿A alguien le llego el de videogamesplus? A mi todavía no, pero vaya, con correos ya sabemos. Estoy esperando más paquetes aparte de este y no me llega ni unos ni otros.

A mi tampoco, pero recibí el mail de "shipped" el día 22 [+risas] .

Saludos! [360º]
Por fin me llego ayer. Una edición fantastica a la que solo puedo achacarle que la forma de empaquetar el propio juego original (el precinto esta muy apretado y los bordes de la caja son redondeados) propicia que las esquinas de la sobrecubierta de plastico se doblen un poco. Pese a todo genial, una buena edición y bastante barata. Me tardo en llegar 12 dias. Un 10 para videogamesplus, en especial tras la mala experiencia con los de ToysnJoys.
mangafan escribió:Por fin me llego ayer. Una edición fantastica a la que solo puedo achacarle que la forma de empaquetar el propio juego original (el precinto esta muy apretado y los bordes de la caja son redondeados) propicia que las esquinas de la sobrecubierta de plastico se doblen un poco. Pese a todo genial, una buena edición y bastante barata. Me tardo en llegar 12 dias. Un 10 para videogamesplus, en especial tras la mala experiencia con los de ToysnJoys.

A ver si con un poco de suerte la recibo la semana que viene. [Ooooo]

Saludos! [360º]

Edit: Acabo de recibir el juego. Sólo han tardado 6 días laborales, impresionante. [360º]
Por cierto, muy chula la cajita (aunque tiene un pequeño boyo en la tapa).
En una esquina, ¿verdad? es que como las esquinas de la caja de metal son redondeadas y los de la sobrecubierta no, pues parece que es casi imposible que no pase. En el video del americano sacandolo de la caja que puse antes le pasaba exactamente lo mismo. Por fortuna en el mio casi no se nota, hay que prestarle mucha atención.
La verdad esque son pesimos.

Pedí un regalo para mi novia dias antes de su cumpleaños,pagué un servicio 24 horas,y bueno, di el numero de cuenta y todo,y cuando veo que pasan ya 2 dias y todavia no han efectuado el cargo....

Ya les puedes enviar correos o lo que quieras,que responden cuando quieren. Total,que yo no sabia ya que hacer,porque como todavia no me habian quitado el dinero...pues no sabia si comprar a otra pagina o no,no sabia si se habian dado cuenta del pedido o no...

A los 4 dias aprox,es cuando deciden cobrarse el dinero,y yo....bueno,aver si se meten caña! Los huevos.

En fin,que lo que en principio pintaba para un envio de 7 dias incluso menos,pq creo recordar que pagué envios 24 horas,pero claro...son 24 horas desde que les da la gana de preparar el pedido,no 24 horas desde que tu haces click (vale,q pueden ser 3 dias). El caso es que me era urgente y al final el paquete no llegó con fecha...

Total,no compro nunca más ahí. Un pedido de 3 dias me tardo 2 semanas (10 dias laborales).El paquete perfecto y tal,pero no me gustó la incertidumbre en la que me dejaron,y menos cuando estoy pagando un servicio 24h.
mangafan escribió:En una esquina, ¿verdad? es que como las esquinas de la caja de metal son redondeadas y los de la sobrecubierta no, pues parece que es casi imposible que no pase. En el video del americano sacandolo de la caja que puse antes le pasaba exactamente lo mismo. Por fortuna en el mio casi no se nota, hay que prestarle mucha atención.

Bueno, las esquinas de la funda de plástico no están muy tocadas, el pequeño boyo que tiene es en la tapa de la caja metálica, justo al lado de la zona por la que cierra. Pero vamos, que tampoco se nota demasiado (y menos porque tengo la caja dentro de la funda xD).

Saludos! [360º]
31 respuestas