tiendas de video juegos en barcelona decirme algunas

Buenas me voy de vacaciones y el miercoles estare en barna casi todo el dia voy en autobus asi que mi referencia es la estacion de autobuses
mi pregunta es que tiendas hay en barna cerca de videojuegos retro sobre todo. saludos
Buenas!!

Buuff... tiendas de videojuegos en sí tienes las típicas, GAME, GAMESTOP,etc... que esas en cualquier centro comercial las puedes encontrar...
Después los Cash Converters ( c/ Floridablanca, c/Navas de Tolosa, c/ Balmes, c/ Sants) Daly Prices ( Metro plaza Universitat y c/ Sants) y tiendas especialmente de retro...bufff... asi especializadas no me suena ninguna, puedes pasarte por la tienda I-Man de la calle Parlament, Saimaya de Vía Layetana y las tienduchas de la Ronda Sant Antonio encuentras cosas algo rebajadas pero de retro nada.

Para retro y especulación un domingo en el Mercado de Sant Antoni ;)

Ahora mismo en lo que es Barcelona ciudad no me suena ninguna más, recuerdo que había una tienda llamada Famicom House en la c/ Viladomat si la memoria no me falla, pero... hace muchísimo tiempo que no paso y me da que no existe.

Espero que algún otro forero de bcn te pueda ayudar más.

AHHH!!! y la tienda de Racaal!!! que sinceramente tampoco se si sigue abierta, ya que hace siglos mil que no me acerco a tal sitio...

Saludos!
Aparte de las mencionadas por pasodnick26bcn, tienes también Evolution Games (c/ Galileu 340), una pequeña tienda de importación de juegos japoneses, básicamente.
famicom house sigue abierta...
YuPiKaIe escribió:famicom house sigue abierta...

Si?? Donde siempre?? Viladomat, 38?? Hace poco una tarde pasé por allí con el coche y me dio por mirar y lo vi cerrado, es más di la vuelta por si me había confundido ya que había dos persianas al lado de un colmado de esos pakis y las dos cerradas... sería igual una tarde de esas de inventario... [+risas]

Saludos!
También se puede pasar por el CEX que está en la calle Sants. Aún encuentras algo de retro de vez en cuando. Pero mayoritariamente mucho cine, series y mucho juego de consolas de última generación. Yo he pillado algunas cosillas de Megadrive bien de precio. Eso si, la mercancia no está muy cuidada si es para coleccionismo.
yo te diria una que se llama GAMEOVER que nada mas entrar parece un basurero pero te enpiezas a figar y ves cosas alucinantes pero la verdad el tio sabe muy bien lo que tiene y lo vende bastante caro

te dejo la informacion por si te quieres informar:

Game Over
Ramon Casillas Alvarez
Teodora la madrid 52-60 bajos ( Tienda)
08022 Barcelona, Cataluña
Spain Phone: 934185960
Email: racaal@terra.es

espero que te aya ayudado

un saludo
metal gear solid escribió:yo te diria una que se llama GAMEOVER que nada mas entrar parece un basurero pero te enpiezas a figar y ves cosas alucinantes pero la verdad el tio sabe muy bien lo que tiene y lo vende bastante caro

te dejo la informacion por si te quieres informar:

Game Over
Ramon Casillas Alvarez
Teodora la madrid 52-60 bajos ( Tienda)
08022 Barcelona, Cataluña
Spain Phone: 934185960
Email: racaal@terra.es

espero que te aya ayudado

un saludo

Me sorprende que siga abierta, ya que las últimas veces que pasaba por ahí... y hace bastantes años siempre tenía la persiana medio bajada y con el negocio que hace por ebay (1406 votos ) pensaba que ya la habría cerrado...

También hay un CEX en la c/ Floridablanca, justo delante del Cash.
Pues a parte de las que te han dicho hay hardcore-gamer y Evolution Games. Hay otra que estaba liquidando cosas retro pero ahora no recuerdo el nombre.

Edito: La última es la que ya te han dicho: I-Man. Aunque no guardo gratos recuerdos puesto que una vez hice un pedido online en esa tienda y despues de pasar 3 meses lo acabé anulando en vista de que no llegaba. Llamé varias veces y me pusieron distintas excusas.
oconnell_2k4 escribió:Pues a parte de las que te han dicho hay hardcore-gamer y Evolution Games. Hay otra que estaba liquidando cosas retro pero ahora no recuerdo el nombre.

Edito: La última es la que ya te han dicho: I-Man. Aunque no guardo gratos recuerdos puesto que una vez hice un pedido online en esa tienda y despues de pasar 3 meses lo acabé anulando en vista de que no llegaba. Llamé varias veces y me pusieron distintas excusas.

Hardcore-gamer actualmente no existe ya en Barcelona, creo que llevan bastante tiempo en proceso de traslado.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php

A parte de eso I-Man tampoco es una tienda especialmente barata que se diga...

Saludos
La mejor tienda, los mercadillos de los foros.
pasodnick26bcn escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues a parte de las que te han dicho hay hardcore-gamer y Evolution Games. Hay otra que estaba liquidando cosas retro pero ahora no recuerdo el nombre.

Hardcore-gamer actualmente no existe ya en Barcelona, creo que llevan bastante tiempo en proceso de traslado.

Saludos

Ok, creia que la trasladaban dentro de la misma ciudad.
oconnell_2k4 escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Saludos

Ok, creia que la trasladaban dentro de la misma ciudad.

Teóricamente si... pero llevan así mucho tiempo. Pero creo que la idea si que era en Barcelona, así que no se....
GRACIAS A TODOS me las he apuntado para intentar ir a alguna
Cerca de Joanic esta la del calvo, no se la calle pero no es dificil de encontrar. Luego hay otra cerca de la estacion de Navas, que se llama Tot Jocs en la calle Mallorca si no me equivoco.
Tot Jocs Calle Mallorca 636, pero con unos precios que asustan.
I-MAN
C/ Parlamento 13, bajos 08015 Barcelona

Imagen
16 respuestas