TIENDAS DONDE VENDEN STREET FIGHTER IV

Abro este hilo, con la intensión de poder ir posteando "busqueda y localización del juego STREET FIGHTER IV", asi como, la edición coleccionista del mismo, y de no atiborrar el hilo principal "STREET FIGHTER IV".
De momento, se encuentra disponible en el carrefour. Seria conveniente para todos, postear en que Carrefour se encuentra por comunidades, para de esta manera, ahorrarnos algunos, mas de un trayecto.
Las personas que tengan el juego reservado por la página web del GAME, decirles que ya esta pendiente de confirmar para enviar.

Saludos
En el ECI (en su web al menos), ya esta la Version coleccionista, mañana me acercare yo a ver si esta la normal por valencia.
me han llamado de game madrid donde lo tenia pedido diciendo que hoy a las 6 salia para aki para sevilla y que posiblemente mañana y seguro el jueves
Alguien ha ido al carrefour de Sevilla...
LoganR1 escribió:En el ECI (en su web al menos), ya esta la Version coleccionista, mañana me acercare yo a ver si esta la normal por valencia.


Postea en cuanto te pases please...
Cansini69 escribió:Alguien ha ido al carrefour de Sevilla...



Yo voy a ir mañana por la tarde, a ver que me dicen...
Yo posiblemente me pase hoy al mediodia por el carrefour san pablo y macarena (de camino iré al game a dar la tabarra pa que suelten el juego XD )
En un rato os confirmo si en el ECI lo venden ya, mas que nada porque trabajo en uno y tal... xD
¿Nada del corte ingles de madrid?
en el megajocs, MM y Carrefour de Tarragona no esta... ahora llamare a casa lozano y la pesteGame.

edit: en casa lozano y game no lo tienen..
Dhorne escribió:en el megajocs, MM y Carrefour de Tarragona no esta... ahora llamare a casa lozano y la pesteGame.

Dime algo porfa, que soy de reus y me interesa mucho la cosa, gracias.
En el impact de alcorcon lo tienen ya,normal y coleccionista,me voy a por el,hasta luego calamares! xDD
Hacer el favor alguno de poner alguna foto de tickes y de las ediciones coleccionistas. :D
cronnos escribió:
Dhorne escribió:en el megajocs, MM y Carrefour de Tarragona no esta... ahora llamare a casa lozano y la pesteGame.

Dime algo porfa, que soy de reus y me interesa mucho la cosa, gracias.


que va, no lo tienen, si lo encuentras tu, te importaria decirme algo? gracias
Dhorne escribió:
cronnos escribió:
Dhorne escribió:en el megajocs, MM y Carrefour de Tarragona no esta... ahora llamare a casa lozano y la pesteGame.

Dime algo porfa, que soy de reus y me interesa mucho la cosa, gracias.


que va, no lo tienen, si lo encuentras tu, te importaria decirme algo? gracias

Claro sin problemas, ahora saldré a dar una vuelta, aunque sin muchas esperanzas, espero equivocarme, muchas gracias por la info nene.
Unknown_X escribió:¿Nada del corte ingles de madrid?


No lo tienen aún, lastima. Esta tarde pasaré por Impact Alcorcon y ya está :)
game y MM de Alicante nada,segun dicen el Viernes,pero seguro ke mañana ya lo sueltan
Vamos a darle al tema!:
Imagen
Unknown_X escribió:Vamos a darle al tema!:
Imagen


Te importaria pegar el tiquet si no es mucha molestia? nos harias a muchos un gran favor, muchas gracias!
-Rafilla- escribió:
Unknown_X escribió:Vamos a darle al tema!:
Imagen


Te importaria pegar el tiquet si no es mucha molestia? nos harias a muchos un gran favor, muchas gracias!

No me han dado ticket,por eso no lo puesto
Por si a alguien le interesa, he pasado por el Carrefour Norte, Game (Del mismo Carrefour) y Mediamarkt de Jerez de la Frontera (T un GameStop de Cadiz que me cogió de camino ésta mañana) y NO lo tienen aún.
Alicantinos, ya tienen el juego en el Centro Games de Gran via. Yo procedo a viciar al mio =)

Saludos.
A mi me han enviado un email esta mañana desde play.com diciendo que ya lo mandaban.
a ver si por malaga habria alguna tienda donde lo vendan
Hi;

Me acaban de enviar un sms para que pase a por mi SF IV a la tienda game donde lo tenia reservado. El unico problema, es que yo queria la edicion especial y les llega mañana, solo les llegan dos y una de ellas es la mia :-| .

Asi que me toca esperar o no? joder no se que hacer? [buuuaaaa]

Bueno la tienda game es la de Brakaldo Max Center, para la gente de Bizkaia!!

Saludos
VahnFannel escribió:Por si a alguien le interesa, he pasado por el Carrefour Norte, Game (Del mismo Carrefour) y Mediamarkt de Jerez de la Frontera (T un GameStop de Cadiz que me cogió de camino ésta mañana) y NO lo tienen aún.



Confirmo lo del carreful norte y gueim, añado carrefour san pablo, tampoco lo tienen :(


Rectifico:

SE HABRE LA VEDA EN EL GAME MACARENA

me acaba de llegar el mensaje para recoger el juego XD, despues de comer voy follao!!!! [carcajad]
Pues lo lógico sera que ya lo tengan a la venta en todos los GAME.

¡¡Corred insensatos!! Como diría Gandalf [qmparto] [qmparto]
Me acaban de mandar un correo los del game de oviedo (calatrava) indicándome que está disponible el street fighter iv. LEs acabo de llamar para preguntar por la coleccionista y me acaban de decir que en XBOX 360 no les va a llegar ninguna unidad de la collecionista. Tercermunidsta oigan...
En murcia tambien está a la venta.
¿Nadie de barcelona de la zona de diagonal mar?
Yo tengo reservada en Granada la edicion coleccionista en el Gamestop de Alhamar, luego a las 5 me paso y posteare si lo tienen.
Confirmado game Alicante ya lo tiene y esta mandando los mensajes a los ke lo reservaron,saludos
En Game torremolinos tambien esta disponible , esta tarde voy a por el mio edicion simple , ya que coleccionista no han llegado de 360 ....
Yo lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y a darle caña, nos vemos en el online [oki]
alguien que haya pedido en otras ocasiones a play.com, sabe cuánto cuesta en llegar desde que lo envían? estoy en madrid capital, supongo que eso ayudará
Key_sora escribió:Yo lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y a darle caña, nos vemos en el online [oki]


Aqui en tarragona solo tienen la version de ps3 en venta [mamaaaaa]

Tengo las dos pero aprecio mucho mas a mi blaquita, ademas el online siempre mejor con xbox jeje.
UFO46 escribió:En murcia tambien está a la venta.


Te refieres a los Game o a que tienda/as?. Gracias por el aviso.
¿No se sabe nada del Fnac?
Efectivamente en los Game de Murcia ya esta a la venta. 1 saludo.
En el Game de Gijón ya esta a la venta.

Un saludo.
¿Alguien sabe algo de Vigo? Aquí siempre somos los últimos xD
alguien de cadiz que sepa donde esta la coleccionista .
e llamado al game de san fernando y a el corte ingles y nada no lo tienen

saludos
Yo me pase hoy por el Game de Mesa y Lopez de Las Palmas de Gran Canaria y me dijeron que mañana lo tienen a la venta ;)
Ya lo tengo!!! en REUS en el centro del pueblo, cerca de una especie de mercado habia un game ^^
Qué bonito, newdreamer, que me cerrases el hilo hace unos días que era LO MISMO que éste, pero con la particularidad de que abarcaba varios juegos y así ahorraba a la gente tener que llenar los hilos oficiales de cosas que, una vez lanzado el juego, NO LE INTERESAN A NADIE.
A veces eres flipante, macho.

El hilo en cuestión era éste:
hilo_donde-venden-ya-sf4-racepro-segamduc-y-mas_1189798#p1715123960

Supongo que ahora, si no es que ya rematas la faena y me borras este mensaje, dirás lo típico: "Es que ése día el SF4 todavía no estaba en ninguna tienda a la venta". Y yo digo, ¿y? ¿acaso no tenia el mismo objetivo mi post que este? Pero es que aun con esas, mi post era más útil que éste porque de nuevo digo,eran varios juegos los que se citaban.
Esto ya es personal pero me parece increíble verte en otros sitios cuyo nombre no diré diciendo que no hacen bien su trabajo, cuando tu en el tuyo dejas mucho que desear.
feder53 escribió:Qué bonito, newdreamer, que me cerrases el hilo hace unos días que era LO MISMO que éste, pero con la particularidad de que abarcaba varios juegos y así ahorraba a la gente tener que llenar los hilos oficiales de cosas que, una vez lanzado el juego, NO LE INTERESAN A NADIE.
A veces eres flipante, macho.

El hilo en cuestión era éste:
hilo_donde-venden-ya-sf4-racepro-segamduc-y-mas_1189798#p1715123960

Supongo que ahora, si no es que ya rematas la faena y me borras este mensaje, dirás lo típico: "Es que ése día el SF4 todavía no estaba en ninguna tienda a la venta". Y yo digo, ¿y? ¿acaso no tenia el mismo objetivo mi post que este? Pero es que aun con esas, mi post era más útil que éste porque de nuevo digo,eran varios juegos los que se citaban.
Esto ya es personal pero me parece increíble verte en otros sitios cuyo nombre no diré diciendo que no hacen bien su trabajo, cuando tu en el tuyo dejas mucho que desear.



mecccccccc Error. Los hilos sobre tiendas que venden los juegos antes de fecha se han hecho tradicionalmente para algunos juegos muy señalados con la particularidad de que varios dias después ya se cierran cuando el juego ya está disponible en todos lados. Lo dicho para Juegos muy señalados.
No tu idea de cajon desastre que ¿cuando tiene fin?. Precisamente cerré tu hilo por que sabia que se iban a crear hilos especificos e independientes para estos 2 o 3 juegos (SF IV, Halo wars y RE 5). Así esta todo más ordenado y cuando acaba su cometido, se cierra.

perdon por el offtopic al resto.

newdreamer
De esos 5 juegos, 2 eran como tu dices "muy señalados", supongo que te refieres a esperados, y sí, Recepro y SF4 son los dos muy esperados.
Los demás que se citaban, pues bueno, aunque tu no los consideres señalados, no le hacían mal a NADIE ponerlos ahí porque salían la misma semana que éstos dos tan señalados y esperados. Pocas semanas se hubiera dado el caso porque dudo que hayan muchas en un mismo año en que en una misma semana X360 reciba 5 juegos.
Para tí, igual es más práctico tener 2 hilos diferentes, uno para cada juego (aunque finalmente el de Racepro no llegara a crearse), pero bueno, es tu particular modo de moderar un foro , que como dije no entiendo y ahí poco puedo hacer.
Perdon a los demás por el offtopic y que el hilo este, que es muy útil pero no más que el mío, siga su ritmo.
Y ya sé como funcionan estos hilos, no hace falta que me expliques nada, y lo de meeeccc sobra simplemente.
newdreamer escribió:mecccccccc Error. Los hilos sobre tiendas que venden los juegos antes de fecha se han hecho tradicionalmente para algunos juegos muy señalados con la particularidad de que varios dias después ya se cierran cuando el juego ya está disponible en todos lados. Lo dicho para Juegos muy señalados.
No tu idea de cajon desastre que ¿cuando tiene fin?. Precisamente cerré tu hilo por que sabia que se iban a crear hilos especificos e independientes para estos 2 o 3 juegos (SF IV, Halo wars y RE 5). Así esta todo más ordenado y cuando acaba su cometido, se cierra.

perdon por el offtopic al resto.

newdreamer


Fallo tuyo newdreamer }:/


















no es "mecccccccc", sino Meeeeeeeeeeeeeeeec XD


Un saludo y perdon por el off [Ooooo]
Al fin y al cabo era un hilo que no gana ni pierde nadie, no os enrolleis que aqui estamos hablando de otros temas y lo minimo es pedir perdon como ha hecho newdreamer por la "discursion".
57 respuestas
1, 2