Tiendas japonesas importando Gears of War 2 USA y Asia

Como muchos sabreis, microsoft decidió no vender en japón ni en alemania, Gears of war 2.

Pos bien, ni cortos ni perezosos, los inquietos comerciales japoneses, decidieron importar el juego tal como se ve en este articulo:

http://www.famitsu.com/game/news/1219576_1124.html (poner el enlace en el navegador, pinchando no funciona)

En primera instancia se encuentra disponible la versión USA, y a continuación llegan remesas de la versión asiática. Ambas versiones son región free y funcionan en consolas japonesas.

A pesar de que la primera versión de gears of war vendió unas cantidades aceptables (80000 unidades hace 2 años) en japón, nadie se podia suponer
un movimiento de tal calibre por parte de los comerciantes japoneses, ya que japón es un mercado bastante reacio a productos externos y se centra en lo suyo casi siempre.

Sin embargo, este movimiento dice mucho tanto de la importancia que va adquiriendo xbox360 en japón como de la apertura de mente que se va produciendo en el mercado de los videojuegos en aquel pais,respecto a titulos de origen o temática alejadas de los gustos japoneses, ahi por ejemplo las magníficas ventas de GTA IV esta misma semana.

De todas maneras, no se sabe todavia si estas importaciones "masivas" de gears of war 2 estan ocurriendo de forma generalizada, o bien solo en algunas tiendas especializadas en importaciones de juegos occidentales (que haberlas, haylas) muy concretas.

¿se repertirá, este hecho curioso con final Fantasy XIII, exclusivo de momento en japón para PS3?

newdreamer
La noticia, curiosa, pero:

newdreamer escribió:final Fantasy XIII, exclusivo de momento en japón para PS3?

Perdon, como dise?

Eso viene a cuento de que no haya una fecha para EEUU y Europa, o lo han dicho explicitamente?
Se dijo que FF saldria en Japon antes que en ningun sitio, y que una vez saliera alli, los programadores se pondrian a trabajar para portarlo a Xbox y cuando estuviera listo saldria a la par en el resto del mundo el de Xbox y el de PS3
pablotron escribió:Se dijo que FF saldria en Japon antes que en ningun sitio, y que una vez saliera alli, los programadores se pondrian a trabajar para portarlo a Xbox y cuando estuviera listo saldria a la par en el resto del mundo el de Xbox y el de PS3

Se dijo explícitamente que no saldría más que en Europa y Norte América para XBox 360, y en Japón y Asia, por ahora, es únicamente para PS3, es más se han tenido que retractar varias veces por anunciar FF-XIII para XBox 360 para el mercado asiático en varios eventos de por allí.
Yo no tengo Xbox, ni Play3 pero me alegro de que los comerciantes (sean de donde sean) se esfuercen por mejorar la distribución de los juegos. Así queizas Microsoft, Sony y Nintendo lo tomen nota para futuros lanzamientos. Todo lo que permita al usuario a acceder a una mayor variedad de productos me parece estupendo.
Bueno, si hay demanda hay oferta, así que supongo que los japoneses querán GOW2 como todos.

Yo aún tengo que pasarme el primero, es que es un juego que me 'cuesta', no de dificultad pero no me acaba de enganchar.

Saludos!
a mi tampoco me acaba de enganchar.
lo compré platinum a 19.90 en un media markt y esta cogiendo polvo porque lo jugué un poco y no me acabó de convencer.
la putada es que el 2 dicen que está muy bien pero me da rabia empezarlo con la historia ya empezada.
anderpr escribió:a mi tampoco me acaba de enganchar.
lo compré platinum a 19.90 en un media markt y esta cogiendo polvo porque lo jugué un poco y no me acabó de convencer.
la putada es que el 2 dicen que está muy bien pero me da rabia empezarlo con la historia ya empezada.

Si no te gusto el uno no te va a gustar el dos por que el estilo de juego es exactamente el mismo, mas bonito y con un par de chorradillas extra pero el 'nucle' del juego y la jugabilidad es lo mismo
Están locos estos japossss, xDDDD
yo despues de lo que ha dicho del mercado de segunda mano solo puedo decirle a mocosoft que se metan sus juegos por donde le quepan, no voy a volver a comprar ninguno, ni siquiera por importacion [enfado1]
spyker escribió:yo despues de lo que ha dicho del mercado de segunda mano solo puedo decirle a mocosoft que se metan sus juegos por donde le quepan, no voy a volver a comprar ninguno, ni siquiera por importacion [enfado1]

¿Pero cuando has comprado tu un juego de Microsoft? [qmparto]

Me alegro por los japoneses
Drissang escribió:
spyker escribió:yo despues de lo que ha dicho del mercado de segunda mano solo puedo decirle a mocosoft que se metan sus juegos por donde le quepan, no voy a volver a comprar ninguno, ni siquiera por importacion [enfado1]

¿Pero cuando has comprado tu un juego de Microsoft? [qmparto]

Me alegro por los japoneses

bueno... puede que no tenga ninguno, pero pensaba comprarme el gow para pc, ademas seguro que algun dia con alguna revista vendra un juego de m$ y ese dia dire "yo esa cosa no la cojo"

Creo que lo ha dicho un jefazo de Epic no uno de Microsoft. Ya se que el Gears es exclusivo de Xbox 360 pero que yo sepa Microsoft no ha adquirido todavia Epic. Yo tambien le soltaria un par de ost... bien dadas al bocazas este de Epic, es de vergüenza.
mierda, pues voy a vender todos los juegos que tengo de epic, y los que no me los compren a la basura [+risas]
13 respuestas