¿Tiene o tendrá 3DS el catálogo mas bestial de consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿Tiene o tendrá 3DS el catálogo mas bestial de consola?
12%
48
37%
150
29%
120
10%
39
12%
50
Hay 407 votos.
Tras la sequia inicial, veo que cada vez tenemos mas juegos, de casi todos los géneros, de gran calidad y renombre. ¿Es posible que se estén sentando las bases para el mejor catálogo habido en cualquier consola?
Hombre el mas bestial de la historia no sé, porque Xbox 36O y PS3 tienen demasiado tremendo catalogo.
A la que si puede superar con creces a este ritmo es a la Nintendo DS, y lleva camino de ello.
Cada vez hay mas juegos para la 3DS y mejores titulos, y se estan animando a crear juegazos!
He votado por la tercera opción, este año promete mucho para los 3DSeros pero no creo que supere al de PS2 o PS3.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Vaya gilipollez de pregunta...
El año pasado salieron dos juegos buenos.. no sé en que mundo vives.
eude escribió:Vaya gilipollez de pregunta...
El año pasado salieron dos juegos buenos.. no sé en que mundo vives.
Para gilipollez tu respuesta. Si no estas de acuerdo marca la ultima opcion, que para eso hay respuesta para todo tipo de opimiones. Y si no, no entres a tocar los huevos y no aportar nada
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
[carcajad]
casi me ahogo de la risa al ver el hilo.. [carcajad]
Esta encuesta es de verdad???
que os habeis tomado que yo quiero de esooooo
[carcajad]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Fanzelda escribió:
eude escribió:Vaya gilipollez de pregunta...
El año pasado salieron dos juegos buenos.. no sé en que mundo vives.
Para gilipollez tu respuesta. Si no estas de acuerdo marca la ultima opcion, que para eso hay respuesta para todo tipo de opimiones. Y si no, no entres a tocar los huevos y no aportar nada


Aquí el único que toca los huevos eres tú!!! Así que no faltes al respeto machote.
Una gilipollez es la pregunta y una gilipollez es abrir un hilo para esto.
Así que te relajas y dejas de TOCAR LOS HUEVOS con idioteces de niño pequeño sin sentido.
Y lo que yo digo tiene sentido, lo que tú dices ninguno. Sí te jode que el año pasado sacasen solo dos juegos decentes para la 3ds pues te aguantas, a mi tambien me jode y no por eso me autoengaño y digo payasadas como que sí tiene el mejor catalogo...
Ea! Relajate y juega un poquito al Zelda campeón ;)
Por favor, no nos faltemos el respeto entre nosotros de esta forma y respetemos las opiniones con las que no estemos de acuerdo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
eude escribió:
Fanzelda escribió:
eude escribió:Vaya gilipollez de pregunta...
El año pasado salieron dos juegos buenos.. no sé en que mundo vives.
Para gilipollez tu respuesta. Si no estas de acuerdo marca la ultima opcion, que para eso hay respuesta para todo tipo de opimiones. Y si no, no entres a tocar los huevos y no aportar nada


Aquí el único que toca los huevos eres tú!!! Así que no faltes al respeto machote.
Una gilipollez es la pregunta y una gilipollez es abrir un hilo para esto.
Así que te relajas y dejas de TOCAR LOS HUEVOS con idioteces de niño pequeño sin sentido.
Y lo que yo digo tiene sentido, lo que tú dices ninguno. Sí te jode que el año pasado sacasen solo dos juegos decentes para la 3ds pues te aguantas, a mi tambien me jode y no por eso me autoengaño y digo payasadas como que sí tiene el mejor catalogo...
Ea! Relajate y juega un poquito al Zelda campeón ;)


[plas] o la demo del Monster Hunter que tambien da mucho juego...
El mejor catalogo es y sera el de Super Nintendo.
Puede que acabe siendo la portátil con el mejor catálogo en el futuro, pero para ser la consola con el mejor catálogo (incluyendo las de sobremesa) necesitaría mucho mas apoyo de los estudios occidentales del que esta teniendo. Yo estoy encantado con ella porque en general me gustan mas los desarrollos japoneses... pero considero que tienen que ser un poco mas constantes en el ritmo de lanzamientos. No puede ser que nos tiremos meses a dos velas y que luego te vengan cuatro pepinos en dos meses [+risas]
MelocotonudoPower escribió:Puede que acabe siendo la portátil con el mejor catálogo en el futuro, pero para ser la consola con el mejor catálogo (incluyendo las de sobremesa) necesitaría mucho mas apoyo de los estudios occidentales del que esta teniendo. Yo estoy encantado con ella porque en general me gustan mas los desarrollos japoneses... pero considero que tienen que ser un poco mas constantes en el ritmo de lanzamientos. No puede ser que nos tiremos meses a dos velas y que luego te vengan cuatro pepinos en dos meses [+risas]


+30 con dos dados de 6 a "no podía estar más de acuerdo" [360º] . No puede ser que venga ahora toda la "creme de la creme" de golpe, porque muy poca gente, como es mi caso, puede permitirse comprarlos todos el mismo mes. Si llevaran un ritmo de un pepino (o incluso 2) por mes sería idóneo, creo yo :)
pues yo le e dado a Es un catálogo potente, pero ni es ni creo que vaya a ser el mejor de cualquier consola habida.
simplesmente porque espero que el de wii_U lo supere, ya lo vereis [sonrisa] .
os puedo decir que en 6 años de DS compre 4 juegos (vale 5 que hoy compre el guitar hero por 5eurazos) y en 2 años de 3DS tengo 5, asi que si es el mejor asta ahora y solo lo podra superar wii_U (fangirl lo que querais [qmparto] )
y el lego city que se avecina [tadoramo]
Esto es una broma, ¿verdad? Eso o tienes 10 años.
los trollacos de los foros de Vita se ve que no tienen a que jugar y se pasean por aquí...

a mi me parece que si tendra el mejor catálogo a 60 frames. ya tienen más juegos a 60 frames que xbox360, ps3 y Vita juntos, aunque en Vita aún no saben lo que son 30 frames estables siquiera.
Cuanto poseedor de la Vita se ve.. o se huele por aqui
Pobrecitos,con ese triste catalogo que tienen como no van a trollear en otros Subforos [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dongoros escribió:los trollacos de los foros de Vita se ve que no tienen a que jugar y se pasean por aquí...

a mi me parece que si tendra el mejor catálogo a 60 frames. ya tienen más juegos a 60 frames que xbox360, ps3 y Vita juntos, aunque en Vita aún no saben lo que son 30 frames estables siquiera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin lugar a dudas el hilo mas divertido de EOL.
Humor en estado puro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que es demasiado pronto para plantearse una pregunta asi, la consola no es que tenga un enorme catalogo(comparado con otras).

Esta claro que dentro de ese catalogo hay grandes juegos, pero decir que es o sera el mejor catalogo, el futuro dira...

Ahora mismo, la verdad es que no lo veo asi

P.D: me quedo con la respuesta de Lord_Gouki.XD
Por favor, respetemos la pregunta del compañero y si no gusta la temática del hilo con no entrar es más que suficiente :).
Esa "guerra" entre Viteros y 3DSeros es lamentable. Que cada uno disfrute de su portátil y deje a los demás en paz. Por mi parte, ojalá aumente el catalogo de Vita y haya más competencia. Los que más se benefician de ella somos los usuarios!.

Y si os parece una chorrada la pregunta tenéis la última opción, dejad al usuario que ha abierto el hilo porque muchos hemos votado, asi que la pregunta no debe ser tan descabellada.

Saludos a todos los gamers y a disfrutar.
Ni siquiera es mejor que nds ... un castlevania que no le llega a los talones a los de nds , un sistema sin region free que no me permite jugar ouendan , un pheonix wright de nuevo con apollo puajj , un mario que sigue siendo mediocre comparado con los antiguos , un kingdom heart normalito ... resident evil es bueno pero prefiero quedarme con la version hd que sale ahora y kid icarus es excelente pero con un control pesimo .
superloco3000 escribió:Ni siquiera es mejor que nds ... un castlevania que no le llega a los talones a los de nds , un sistema sin region free que no me permite jugar ouendan , un pheonix wright de nuevo con apollo puajj , un mario que sigue siendo mediocre comparado con los antiguos , un kingdom heart normalito ... resident evil es bueno pero prefiero quedarme con la version hd que sale ahora y kid icarus es excelente pero con un control pesimo .


Para empezar, el catálogo de NDS es totalmente compatible, por lo tanto todo el catálogo de esta de suma al de 3DS.

El castlevania es un Juegazo, que a ti no te guste no te da la razón, los Marios son de los mejores en portátil el 3D land es espectacular.

El Mario Kart 7.. sin palabras (tengo todos los MK y este es para mi el mejor), todavía no hay uno igual en la competencia.

El resident es otra maravilla, y eso escuece.

Tanto Doa, ridge racer y ace combat son 3 maravillas bastante tapaditos.


Ahora vienen luigi, donkey, animal, pokemon...
Eso si, el control de kiu es una patata.
Creo que acabara superando a NDS, o por lo menos eso espero jejeje.
Dongoros escribió:
superloco3000 escribió:Ni siquiera es mejor que nds ... un castlevania que no le llega a los talones a los de nds , un sistema sin region free que no me permite jugar ouendan , un pheonix wright de nuevo con apollo puajj , un mario que sigue siendo mediocre comparado con los antiguos , un kingdom heart normalito ... resident evil es bueno pero prefiero quedarme con la version hd que sale ahora y kid icarus es excelente pero con un control pesimo .


Para empezar, el catálogo de NDS es totalmente compatible, por lo tanto todo el catálogo de esta de suma al de 3DS.

El castlevania es un Juegazo, que a ti no te guste no te da la razón, los Marios son de los mejores en portátil el 3D land es espectacular.

El Mario Kart 7.. sin palabras (tengo todos los MK y este es para mi el mejor), todavía no hay uno igual en la competencia.

El resident es otra maravilla, y eso escuece.

Tanto Doa, ridge racer y ace combat son 3 maravillas bastante tapaditos.


Ahora vienen luigi, donkey, animal, pokemon...
Eso si, el control de kiu es una patata.

Correcto, no se ni para que le respondes, si solo hay que ver todos sus mensajes para ver que tiene la Vita, de todos los mensajes son en foros de PS y Vita [carcajad]
¿ Acaso no puedo opinar por que tengo ps vita ? pues también tengo nds lite , 3ds , wii , ps2 , xbox 360 , psp , ps vita y he tenido todas las portatil de sony y nintendo desde la gameboy gigante que tenia la pantalla cafe con verde y permiteme decirte que 3ds esta lejos de considerarse una consola con catalogo bestial .
Sin duda tendra un catalogo muy bueno y variado, si contamos el 99.9% del catalogo de DS ya es una consola bastante completa para quien no a disfrutado de la misma.

Yo estoy muy satisfecho con la consola aunque yo no tenga muchos juegos jeje, y ahora que no hay tantas limitantes como en DS supongo que habra muchisima mas variedad y calidad en juegos.

SALUDOS.
superloco3000 escribió:¿ Acaso no puedo opinar por que tengo ps vita ? pues también tengo nds lite , 3ds , wii , ps2 , xbox 360 , psp , ps vita y he tenido todas las portatil de sony y nintendo desde la gameboy gigante que tenia la pantalla cafe con verde y permiteme decirte que 3ds esta lejos de considerarse una consola con catalogo bestial .

Claro que puedes opinar,lo siento si te has sentido ofendido de algun modo, pero es que hay mucho troll de Vita por aqui, y tambien de 3DS en el subforo de Vita, que parece que tengan ganas solo de incordiar. un saludo!
el catalogo por suerte para todos va mejorando,pero para mi la verdad es que no es ni de lejos bestial,pero al tiempo seguro que si :)
Un poco exagerado este tema.

Para que fuera como tú dices debería haber tenido un ritmo de calidad/juegos desde el lanzamiento como el que tendrá estos dos meses en españa ....y eso no ha sido así, además que es imposible e___e

Teniendo en cuenta que le sumas el catálogo de Ds creo que no está nada mal respecto a la variedad pero si solo cuentas el catálogo exclusivo de 3ds pues creo que se te ha ido un poco la cabeza al decir eso, ya que no has dicho solo portátil sino de cualquier consola de la historia. Qué salvaje, lol.
NECESITO un juego para viciarme a la consola, algo nuevo xD
ya me pase el paper mario, zelda, star fox, mario 3ds land, ¿quien me recomienda algo que me vicie de nuevo?
dc laneta escribió:NECESITO un juego para viciarme a la consola, algo nuevo xD
ya me pase el paper mario, zelda, star fox, mario 3ds land, ¿quien me recomienda algo que me vicie de nuevo?


No sé tus gustos, pero para mí el Layton es un juegazo y el Castlevania(al que estoy enganchado ahora) es imprescindible.

Saludos.
dc laneta escribió:NECESITO un juego para viciarme a la consola, algo nuevo xD
ya me pase el paper mario, zelda, star fox, mario 3ds land, ¿quien me recomienda algo que me vicie de nuevo?


www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-re ... 1731960070
dc laneta escribió:NECESITO un juego para viciarme a la consola, algo nuevo xD
ya me pase el paper mario, zelda, star fox, mario 3ds land, ¿quien me recomienda algo que me vicie de nuevo?



Castlevania, Luigi Mansion y Monster Hunter te valdrian??

Por horas de juego elegiria Monster Hunter, pero los 3 son grandes juegos.

Si te gustan los Sandbox en breves tenemos el Lego City
Le queda mucho por andar, incluso para superar a su predecesora, cosa que esta por ver...Para mi, NDS es la portatil con el catalogo mas variado de la historia. Tengo un huevo de juegos y me quedan por pillar tela aun XD
Joder pues no le queda recorrido ni nada para acercarse al top 3
gominio está baneado por "Game Over"
Pero hablamos de portatiles, o de todo tipo de consolas?..

Por que si es todo, obviamente que no es asi...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
para tener el catalogo mas bestial necesita:
# un buen shooter,que no tiene.
# un juego de conduccion realista, estilo Forza o Gran Turismo
# Mas de un juego de lucha.
# Un juego de rol estilo fallout/final fantasy/skyrim
# Un Hack and Slash decente tipo darksiders, ninja gaiden o god of war
lo de la compatibilidad con ds es una chorrada. Acaso se valora Ps3 por los titulos de Psx y Ps2 que puedes jugqr en ella.Las consolas se valoran por su propio catalogo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Editado por faltas de respeto.
para mi el catalogo ke tiene es bueno pero ni tiene ritmo ni cosas asi muy muy buenas ke digas o un vendeconsolas...he votado por la ultima...me esta decepcionando un poco 3ds
Para mí la 3DS tiene unos cuantos juegazos, Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion, Fire Emblem, Bravely Default si es que llega a occidente... pero todavía le queda mucho camino para estar en mi top de consolas.
Fanzelda escribió:Una subidita XD


Después de lo de hoy, SÍ XD
Dongoros escribió:
Fanzelda escribió:Una subidita XD


Después de lo de hoy, SÍ XD


Totalmente de acuerdo [oki]
Yo alucino con lo de esta consola, tanto pelotazo junto, y a saber que queda por anunciar
la verdad que ni tanto ni tan calvo. Es cierto que tuvo una mala salida pero ahora parece ser que se están poniendo las pilas y si siguen a este ritmo van a vender juegos como churros.

Yo también estoy con Lord_Gouki, super nintendo fue mucha super nintendo.

salu2
Pues yo en su día voté la segunda opción, pero visto lo visto hoy y lo que nos depara el E3, cada día tengo mas claro que esta consola va a tener un catalogo bestial. Solo hay que ver todos los pelotazos que salen este año para saber que Nintendo está haciendo bien sus deberes con la consola. Cada día que pasa me alegro más de haberme sumado al club de los 3dseros :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
...
OZIMANDIAS1978, el creador del hilo pregunta por el catálogo de Nintendo 3DS, no por sus usuarios, así que reservarte los comentarios incendiarios dirigidos hacia ellos.

Este tipo de hilos atraen cierto tipo de foreros, entendámoslo por las dos partes, así que intentemos no alimentar ciertas conductas.
Ahora mismo no lo tiene. ¿Lo tendrá? de aquí a unos años lo sabremos.
138 respuestas
1, 2, 3