bola_extra escribió:Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .
Flipo un poco con el comentario, me parece infantil. No sé, yo he visto por aquí algún que otro eoliano de más de veinte años que era virgen, y nada, no tenía la mayor importancia. Y me dices que si una tía con veintitantos no se ha acostado con alguien es para preocuparse? Preocuparse por qué, exactamente? No entiendo tu visión de las cosas. Cada persona es un mundo, cada tía es un mundo.
Que para una sea el momento con 15 años no significa que todas estemos preparadas a la misma edad, cuentan las circunstancias, las ideas preconcebidas, algún trauma al respecto, ideas impuestas por amigos y familia....etc etc, hay múltiples factores que influyen (como en todo, obviamente).
Yo perdí la virginidad con 20 años, y sí que estaba bastante asustada, no porque doliera o no, sino por la situación en si y todo. Que bueno, encima doler duele, para que negarlo, y a mi me dolió bastante al principio.
P.D: En mi opinión no debes meterle prisa, pero tampoco mantenerte a tres metros de ella, una cosa es dejarle espacio y otra cosa que ni la toques. Es decir, está bien que propicies la situación con besos, caricias y demás, y si ella está a gusto y quiere seguir, te lo dirá, o te lo mostrará de algún modo. No le comas la cabeza (como bien han dicho anteriormente), ni le insistas todo el rato si no quiere.