Tiene pavor a hacerlo

Hola chavalería!

Quizás me recordareis de antiguos posts..... Hace unos meses que me eché una novia que por temas de estudios estudia fuera y no la veo mucho. Resulta que en Febrero me iré a verla tras finalizar yo los examenes. Pasaré la semana en su casa y me supongo que dormiremos juntos. Llevamos ya bastante tiempo saliendo (¿4 meses? o por ahí) y bueno, no es que me muera por tener sexo pero creo que ya va siendo hora.

Resulta que la chica (pasada la veintena) es virgen y tiene pavor a hacerlo porque le han metido en la cabeza que duele mucho, que es un horror, etc.... Lo hemos estado hablando y bueno, le he dicho varias veces que no me importa esperar, que no tengo prisa y tal. Me he estado informando sobre virgenes y tal, y la primera vez suele ser molesta o incluso dolorosa para las mujeres ¡pero tampoco te arrancan una pierna, joder!

No se que hacer. Habia pensado en no mover fichas en esta (primera visita a su casa) en la que pasaré varios días durmiendo allá. Sin embargo tengo miedo de que la cosa se estanque y la tía pase parte de su vida pasando del sexo. No me hace mucha gracia. Pero claro, si insisto puedo parecer pesado. Y tampoco quiero eso. Sí, soy un cerdo, pero un cerdo paciente. [carcajad]
dentro de 10 años cuando te cases con ella igual le apetece reproducirse.
pagale un psicologo.
Miralo por el lado bueno, cuando lo consigas ya tendrás otro logro mas, "Me follé a mi novia", y te sentirás plenamente satisfecho xDD
Na tio, estoy con el micro, no es muy normal, pero tu la quieres, ella te quiere, teneis toda la vida por delante...
Yo no lo veo rara la situación y postura de la chica.

Algunos no entendéis que perder la virginidad para una mujer es un paso grande tanto psicologico como físico. Y es algo que los hombres no vamos a entender jamás, porque es algo que no podemos vivir (ya que ni por asomo es lo mismo para nosotros). Normalmente requiere su tiempo, y es mejor que ella se sienta preparada y no que luego se arrepienta como le ha pasado a muchas por ir con prisas.

Así que, una de dos: se paciente o busca a otra. Así de simple.

Un abrazo

[fumando]
Con la edad que tiene no me parece muy normal ese miedo a perder la virginidad. Intenta uando vayas a verla que vea que sus miedos son sólo eso, miedo a sentir algo de dolor físico. Lo importante es que trates el tema con delicadeza y aunque no consigas hacer nada con ella que po rlo menos se quede planteándose si merece la pena estar así. Si por lo que sea ella no entra en razón pues o va al psicólogo o esperas el tiempo que haga falta hasta que le apetezca romper esa barrera.

Un saludo.
Pues de parir ni hablamos no? [+risas]
Puedes empezar gradualmente, que vaya perdiendo el miedo poco a poco. Si la penetración le tira para atrás podéis hacer otras cosas (dale un buen masaje, acariciale el cuerpo, usa tus manos y "otras partes" para estimularla [sati] ...) mientras ella pilla confianza. Tarde o temprano llegará el momento de usar el pajarito XD

Paciencia :)
Supongo que seguiré esperando :-|
Ostia!!! Pero las virgenes no se habian estinguido antes que los dinosaurios?
Tienes que ir poco a poco y esperar a que ella este segura, la primera vez suele ser un desastre, tienes que darle muchos mimos y cuando ella este preparada te lo dirá.

Un saludo
loco_desk escribió:Ostia!!! Pero las virgenes no se habian estinguido antes que los dinosaurios?


Pues parece que no.

_nube_ escribió:Tienes que ir poco a poco y esperar a que ella este segura, la primera vez suele ser un desastre, tienes que darle muchos mimos y cuando ella este preparada te lo dirá.

Un saludo


No la veo diciendome un día sin decirle nada yo, "ya estoy preparada".
Pero poco a poco, que si un día unas caricias, que si otro día "caricias mejores" y así poco a poco.

Algun día querrá digo yo, que luego se lo pasará muy bien cuando quite el miedo XD
Por lo que dices parece que ella no esta preparada aún para tener sexo, esto no es que a x meses ya te la tengas que tirar chaval, esto es cuando su mente este preparada para iniciar una vida sexual pues habrá sexo.

Bueno dale caricias, cariño, besos, romanticismo, juego de la seducción vamos y tendrás sexo pero...paciencia tio.

Cuando lo hagais, tú con cuidao que le puede doler y si ves algo rojo no os asusteis [inlove]


elnksoy escribió:Hola chavalería!

Quizás me recordareis de antiguos posts..... Hace unos meses que me eché una novia que por temas de estudios estudia fuera y no la veo mucho. Resulta que en Febrero me iré a verla tras finalizar yo los examenes. Pasaré la semana en su casa y me supongo que dormiremos juntos. Llevamos ya bastante tiempo saliendo (¿4 meses? o por ahí) y bueno, no es que me muera por tener sexo pero creo que ya va siendo hora.

Resulta que la chica (pasada la veintena) es virgen y tiene pavor a hacerlo porque le han metido en la cabeza que duele mucho, que es un horror, etc.... Lo hemos estado hablando y bueno, le he dicho varias veces que no me importa esperar, que no tengo prisa y tal. Me he estado informando sobre virgenes y tal, y la primera vez suele ser molesta o incluso dolorosa para las mujeres ¡pero tampoco te arrancan una pierna, joder!

No se que hacer. Habia pensado en no mover fichas en esta (primera visita a su casa) en la que pasaré varios días durmiendo allá. Sin embargo tengo miedo de que la cosa se estanque y la tía pase parte de su vida pasando del sexo. No me hace mucha gracia. Pero claro, si insisto puedo parecer pesado. Y tampoco quiero eso. Sí, soy un cerdo, pero un cerdo paciente. [carcajad]
sevillanito27 está baneado por "troll"
si tiene esa edad es bastante raro.

Has comprobado a echarle agua encima? a ver si muta como los gremlings? [jaja]

fuera de coñas

Lo mejor es lo mismo q te han dicho por aqui muchos. Caricias, besos, "juegos de manos" un cunnilingus bien hecho.

Si tampoco accede a eso y siendo un poco basto proponle esto:

Dile que si ella no esta preparada para tener sexo, tu si, y que si ella no quiere perder la virginidad, pues que t tenga "contento". Dile que hay muchas formas de tenerte "contento" y que estas formas o métodos no son dolorosos para ella. XD

Asi q nada si ella no quiere ser penetrada por ese orificio... pues dile q te de una limpiada de sable de cuando en cuando y ya esta. XD

Es coña, lo tienes chungo tio, te has topado con la monja de turno y esta especie esta en extinción, las que quedan son tela cerradas, cuando le quites las bragas va ser como quitarle el papel a una magdalena XD

suerte y comprate un bote de Neutrogena para tus manos XD [jaja]
elnksoy escribió:
loco_desk escribió:Ostia!!! Pero las virgenes no se habian estinguido antes que los dinosaurios?


Pues parece que no.

_nube_ escribió:Tienes que ir poco a poco y esperar a que ella este segura, la primera vez suele ser un desastre, tienes que darle muchos mimos y cuando ella este preparada te lo dirá.

Un saludo


No la veo diciendome un día sin decirle nada yo, "ya estoy preparada".


te voy a decir una cosa que nose si te gustara o te cabreara, pero por experiencia te digo q ese tipo de tias terminan siendo (cuando ya lo han hecho) las mas viciosas de todas XD

yo esperaria, luego tiene su recompensa :-|
Que exagerados sois algunos...

Si se ven poco es normal su actitud, pues querrá estar tranquila y cómoda.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espera y disfruta del sexo aparte de la penetración y llegará un momento en el que sus ganas de "tenerte dentro de ella" sean más fuertes que sus barreras mentales :*
themissingone está baneado por "troll"
Imagen
vale, es coña, es coña [qmparto] [qmparto]
La solución es ponerla cachonda y que pida guerra. ¿Que qué es lo que le pone? Aaaaah... xD
themissingone escribió:Imagen
vale, es coña, es coña [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,despues de leer el hilo del betadine y ver ahora tu post no he podido parar una carcajada que me ha salido del alma,xDDD. En fin, ya en serio, tienes 2 opciones, o ir poco a poco o mandarla a....... Si fueseis mas jovenes pues diria que tuvieras paciencia, pero con "venti pico" años......

Un saludo
Probaré a ponerla cachonda y que Dios me lo pague con el tiempo con una viciosa.
Sasto, ponla cachonda xD, pero muy cachonda.

Intenta comérselo, a lo mejor le excita, dilatarle la vagina con tus dedos, eso que se suele llamar preliminares.

Pero si no tienes prisa, no la presiones, no sirve de nada presionar, tiene que salir de ella y si tiene ganas de que se la metas, aceptará.

En cuanto conozca un poco que es que te masturben, seguro que pedirá más [sonrisa] .
Campanilla escribió:La solución es ponerla cachonda y que pida guerra. ¿Que qué es lo que le pone? Aaaaah... xD

No es mala idea.
El truco está en dejarla muy muy cachonda hasta que ella te pida más, ponselo difícil y aguanta sin que se te note la ansiedad o las ganas.
Lo mejor es que lo hable con otras chicas, porque tu no sabes la magnitud del dolor porque no tienes vagina, y si empiezas a intentar convencerla va a pensar que pierdes el culo por hacerlo.
Yo no me haría muchas expectativas por hacerlo estos días que estés en su casa, porque como la presiones no se le van a dilatar ni las pupilas, y así si que no entra nada.

También podéis tener sexo sin penetración, y tu ir sin esa idea para no presionarla, al final llegará el día en el que ella quiera.

Intenta que hable con otras chicas, es lo mejor.
chakal256 escribió:Pues por detrás ni hablamos no? [+risas]

Fixed.
Alguien me explica lo del betadine?
Dios ya te lo ha pagado con una novia cuasimonja.

Pd. Un dia te vistes de expedicionista botanico, y le dices que estas buscando una "flor" muy especial, y de paso le podas el seto.
themissingone está baneado por "troll"
cecil, yo te lo explico
hilo_el-truco-del-betadine_1175150
themissingone escribió:Imagen
vale, es coña, es coña [qmparto] [qmparto]



DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


En cuanto al hilo ... tanto necesitas liberar a los rusos blancos de tu kremlin? ... tiempo al tiempo, o búscate otra.
No me sabía la del Betadine yo tampoco XD
themissingone escribió:cecil, yo te lo explico
hilo_el-truco-del-betadine_1175150

Información

El hilo solicitado no existe.

han eliminado el hilo????
elnksoy escribió:Hola chavalería!

Quizás me recordareis de antiguos posts..... Hace unos meses que me eché una novia que por temas de estudios estudia fuera y no la veo mucho. Resulta que en Febrero me iré a verla tras finalizar yo los examenes. Pasaré la semana en su casa y me supongo que dormiremos juntos. Llevamos ya bastante tiempo saliendo (¿4 meses? o por ahí) y bueno, no es que me muera por tener sexo pero creo que ya va siendo hora.

Resulta que la chica (pasada la veintena) es virgen y tiene pavor a hacerlo porque le han metido en la cabeza que duele mucho, que es un horror, etc.... Lo hemos estado hablando y bueno, le he dicho varias veces que no me importa esperar, que no tengo prisa y tal. Me he estado informando sobre virgenes y tal, y la primera vez suele ser molesta o incluso dolorosa para las mujeres ¡pero tampoco te arrancan una pierna, joder!

No se que hacer. Habia pensado en no mover fichas en esta (primera visita a su casa) en la que pasaré varios días durmiendo allá. Sin embargo tengo miedo de que la cosa se estanque y la tía pase parte de su vida pasando del sexo. No me hace mucha gracia. Pero claro, si insisto puedo parecer pesado. Y tampoco quiero eso. Sí, soy un cerdo, pero un cerdo paciente. [carcajad]


No te puede decir qué debes hacer, te puedo decir qué haría yo.
La primera cita íntima con ella, le daría sólo oral y ella misma te pedirá al día siguiente que le hagas una nueva línea de metro.
themissingone está baneado por "troll"
actionreplayds escribió:Información

El hilo solicitado no existe.

han eliminado el hilo????


si, supongo que porque había derivado en conversaciones no muy apropiadas XD
¿dormir una semana juntos y no hacerlo?

ni aunque estuvieras mas preprarado que Jason Bourne conseguirias soportarlo.
Si después de 4 meses, no te ha sido infiel, dormís en la misma cama y no jincais como conejos, yo me preocuparía, y mucho además.
¿Cual es la historia del betadine?
tu comele el cuello a besos y ves bajando a ver si no te baja la bragueta con los dientes.
Yo la verdad es que tambien tardé bastante ( a los 17 ) la mayor parte de mis amigas ya lo habian hecho, todo el mundo hablaba del tema, no se, al final todo a tu alrededor te crea una historia mental y no sabes ni que hacer. Yo tambien estaba acojonada con lo del dolor, por que si todo el mundo te dice que duele un huevo, eres incapaz de plantearte hacerlo.
Te parecera una autentica tonteria, pero para ella es importantisimo lo que haces (decirle que no hay prisa, que la esperaras), yo se lo que es, mi novio me decia lo mismo, y al final paso, sin presiones. Pero sinceramente, no creo que se buena idea que la primera vez que dormis juntos empieces a comerle el cuello e historias de estas, demuestrale que de verdad vas a esperar; deja que sea ella la que se acerque a ti, te aseguro que si simplemente la abrazas, sin intentar nada mas la segunda noche te buscara ella a ti.
Y si, la primera vez es un desastre para nosotras, pero puede mejorarse y acabar siendo genial si tu pareja sabe estar ahí.

SUERTE

P.D Lucky_Sky_Diam eso es lo que realmente piensasa? ese es el concepto que tienes de las tias?????
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No todas las mujeres son iguales y, por lo tanto, no todas tienen ni la misma necesidad ni la misma "preparación" para hacerlo. A cada cual le llega el momento cuando le llega. 
 
Lo único que puedes hacer es preparar el mejor escenario posible para que ella esté más segura y con más ganas. Aunque claro, si no le da la gana, no lo va a hacer por mucho que hagas. Pero consiste en ello, no en que tú se lo digas, sino que ella esté más predispuesta si tú haces una serie de cosas.
Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .
bola_extra escribió:Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .


es posible, pero ten en cuenta que hay muchos tipos de mujeres, estan las que no sienten dolor, las que solo sienten una leve presion y las que experimentan un tipo de dolor que los tios jamas llegareis a experimentar. Yo fui del ultimo tipo, y te dire que si que duele y aun mas si tienes la idea preconcebida en la cabeza. Cada mujer necesita su tiempo.
bola_extra escribió:Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .


Flipo un poco con el comentario, me parece infantil. No sé, yo he visto por aquí algún que otro eoliano de más de veinte años que era virgen, y nada, no tenía la mayor importancia. Y me dices que si una tía con veintitantos no se ha acostado con alguien es para preocuparse? Preocuparse por qué, exactamente? No entiendo tu visión de las cosas. Cada persona es un mundo, cada tía es un mundo.
Que para una sea el momento con 15 años no significa que todas estemos preparadas a la misma edad, cuentan las circunstancias, las ideas preconcebidas, algún trauma al respecto, ideas impuestas por amigos y familia....etc etc, hay múltiples factores que influyen (como en todo, obviamente).

Yo perdí la virginidad con 20 años, y sí que estaba bastante asustada, no porque doliera o no, sino por la situación en si y todo. Que bueno, encima doler duele, para que negarlo, y a mi me dolió bastante al principio.

P.D: En mi opinión no debes meterle prisa, pero tampoco mantenerte a tres metros de ella, una cosa es dejarle espacio y otra cosa que ni la toques. Es decir, está bien que propicies la situación con besos, caricias y demás, y si ella está a gusto y quiere seguir, te lo dirá, o te lo mostrará de algún modo. No le comas la cabeza (como bien han dicho anteriormente), ni le insistas todo el rato si no quiere.
Es para preocuparse cuando una tia no ha perdido la virginidad por el hecho de que duele, no porque no haya querido o por otra circunstancia. Y el dolor seria minimo si relajarais los musculos... A ver si os creeis que una vez perdida la virginidad, el cuello del utero se ensancha o algo. Las posteriores veces no duelen por la relajacion.
bola_extra escribió:Es para preocuparse cuando una tia no ha perdido la virginidad por el hecho de que duele, no porque no haya querido o por otra circunstancia. Y el dolor seria minimo si relajarais los musculos... A ver si os creeis que una vez perdida la virginidad, el cuello del utero se ensancha o algo. Las posteriores veces no duelen por la relajacion.


no si asi dicho suena genial; pero creo que no te haces una idea de la historia. El útero no es como el bíceps, vale??? no lo controlas asi por que si, y menos cuando sabes lo que hay y lo que va a pasar en esa situacion concreta. No se que concepto tienes, pero no es que digas "ale, voy a relajar mi útero" y ocurra, no tiene nada que ver.
No se si es que piensas que la segunda vez no duele o que ya la segunda vez es como la vigésima, por que nada que ver. A mi me dolio como las 5 primeras veces hasta que aprendes a relajarte, pero es que no se nace sabiendo relajar la vagina y el cuello del útero!!!!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
bola_extra escribió:Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .

 
Te equivocas si piensas que únicamente es una cuestión física.
No será que pone la excusa de que le dolerá porque en verdad no está preparada por algún otro motivo?
Yo creo que esto viene de algo que le ronda por la cabeza o simplemente que no hay suficiente confianza aún, que se yo. El caso es que cuando ella se sienta preparada lo hará y punto.
Dejala y veras lo rapido que se le quita el miedo al dolor vaginal en comparacion con el dolor de despecho y otro se la acaba quitando y con un poco de suerte se hace gotica y acaba dandole al bondage y al sado...


Ya fuera coñas...Planteale la siguiente pregunta...

Crees que la gente le gusta tanto follar por que duele?
moshy escribió:
bola_extra escribió:Cuando una tia con veintitantos y no ha echado un kiki, es para preocuparse, y tampoco me vengais con la moto de que duele un huevo la primera vez, porque si el tio sabe que es la primera vez, sera mucho mas cuidadoso y sutil. Si perder la virginidad doliera un huevo , la raza humana se habria extinguido .


es posible, pero ten en cuenta que hay muchos tipos de mujeres, estan las que no sienten dolor, las que solo sienten una leve presion y las que experimentan un tipo de dolor que los tios jamas llegareis a experimentar. Yo fui del ultimo tipo, y te dire que si que duele y aun mas si tienes la idea preconcebida en la cabeza. Cada mujer necesita su tiempo.

¿Tú que sabes? Parece que te regocijas de ello.
63 respuestas
1, 2