lui, no digas k algun dia se caeran por la supermegarampa k parece la del metro pq yo kasi m caigo, el dia k abrieron, xDD acababan de fregar y yo to kontento fuí a ver k tal les kedo el local, (kosa k el local kuando era tienda de discos de musica parecia majo) y m sorprendio k los 3/4 del local se los lleva CONFEDERACION, y yo
, tenias k haber visto mi cara, k por cierto, no se komo lo vamos hacer pero pasar por esa parte de la calle ahora en navidades lo vamos allevar muy crudo, pq la mayoria de la peña se keda fuera. xD
otra cosa, segun la razon "oficial" y RECALCO " OFICIAL" (kon comillas eh?? xDDD) la han cambiao pq el local era alquilado por 5 años, y los vecinos se empezaron a kejar pq Confederacion cerraba tarde (yo he llegado a salir de alli a las 2AM y decian k se iban a kedar un rato mas) y la gente gritaba e insultaba a los vecinos k pedian k bajaran el volumen pq no dejaban dormir.
otra cosa no se si kreerme xD, pq un amigo mio, k kurro allí en CM, m dijo k iban de CAPA CAIDA. kosa k esta "Version" si k m kreo mas.
bueno, Lui a ver si un dia kedamos y nos reimos de los de CM. k komo se nota las ventas, pq ahora si k t hacen los descuentos kon la tarjeta de CM xDD a mi el Top Spin a 52€ xD
agur
| May The Force Be With You |