Hola a todos,
Me presento, me llamo Nancy, formo parte de un nuevo proyecto audiovisual sobre videojuegos, un portal online en que habrá todo tipo de contenido audiovisual creado por nosotros y relacionado con el mundo de los videojuegos. El equipo lo formamos gente con formación en el mundo del cine y la televisión, es un proyecto creado por nosotros, no tenemos ningún tipo de subvención.
Una de los apartados será el de entrevistas. Nos gustaría encontrar desarrolladores noveles o estudiantes que están comenzando o tienen algún proyecto de videojuegos entre manos, os haremos una entrevista grabada en video en la que podreis contarnos todo sobre el proyecto, darlo a conocer.
A parte, también nos interesaría conocer a jugones con habilidades especiales, ganadores de torneos, coleccionistas... o gente con habilidades más frikis como pasarte algun juego en tiempo record, o incluso con los ojos cerrados... estamos abiertos a propuestas.
Si reúnes alguno de estos requisitos o incluso, eres aún más increíble, escucharé cualquier tipo de propuesta en el hilo o por privado.
¡Ah! Se me olvidaba, si vives en Madrid, mucho mejor.
Muchas gracias por vuestra atención,
¡Un saludo!