¿Tienes talento? (Nuevo programa sobre videojuegos)

Hola a todos,

Me presento, me llamo Nancy, formo parte de un nuevo proyecto audiovisual sobre videojuegos, un portal online en que habrá todo tipo de contenido audiovisual creado por nosotros y relacionado con el mundo de los videojuegos. El equipo lo formamos gente con formación en el mundo del cine y la televisión, es un proyecto creado por nosotros, no tenemos ningún tipo de subvención.
Una de los apartados será el de entrevistas. Nos gustaría encontrar desarrolladores noveles o estudiantes que están comenzando o tienen algún proyecto de videojuegos entre manos, os haremos una entrevista grabada en video en la que podreis contarnos todo sobre el proyecto, darlo a conocer.

A parte, también nos interesaría conocer a jugones con habilidades especiales, ganadores de torneos, coleccionistas... o gente con habilidades más frikis como pasarte algun juego en tiempo record, o incluso con los ojos cerrados... estamos abiertos a propuestas.

Si reúnes alguno de estos requisitos o incluso, eres aún más increíble, escucharé cualquier tipo de propuesta en el hilo o por privado.
¡Ah! Se me olvidaba, si vives en Madrid, mucho mejor.
Muchas gracias por vuestra atención,
¡Un saludo! ;)
Conseguir 6 consolas en 1 año puede ser?? XD

Salu2!
Programa de Tv o de Radio, por UHF Tv local o por internet? videojuegos modernos, retro, calsicos?
Chica , esque no te explicas :-|
Todavía no quería desvelar nada, pero será un portal on line sobrevideojuegos, en el que todos los contenidos serán creados. No habrá noticias.

A los interesados, les podré explicar un poquito más. [oki]
Hombre depende lo que te interese.

Yo llevo 21 años metido en esto de los videojuegos he jugado todo y colecciono de todo no se, yo estaria dispuesto a echar una mano.

salu2
Hola Aristoteles,

Nos gustaría conocerte un poco mejor, te mando un privado ;)
Nancy, ¿fuiste Faith? Creo que conoces a mi novia xD
A mi depende de lo que fuera también me interesaria, como publicar aticulos, hacer algun dibujo, etc. Se bastante sobre videojuegos, llevo desde los 8 o 9 años en el mundillo (ahora tengo 26), empecé jugando con maquinitas y con la game gear. Programar videojuegos no se todavía xD, aunque tengo pensado ir a hacer un master en Barcelona sobre ello.

Y bueno soy bastante bueno en el tekken con eddy, el de capoeira.

Pero podrias especificar un poco más XDD.
Yo una vez conseguí jugar una partida del Gears of War 2 sin lag
Yo jugué al WoW sin engancharme :-|
oconnell_2k4 escribió:A mi depende de lo que fuera también me interesaria, como publicar aticulos, hacer algun dibujo, etc. Se bastante sobre videojuegos, llevo desde los 8 o 9 años en el mundillo (ahora tengo 26), empecé jugando con maquinitas y con la game gear. Programar videojuegos no se todavía xD, aunque tengo pensado ir a hacer un master en Barcelona sobre ello.

Jajajaja, yo soy bueno con cable en el marvel vs capcom...

Bueno, entre un amigo y yo hacemos la melodia de mario world, no veas el tio como hace el sonido de la puerta, eegg-oooeee [jaja]
Turyx escribió:Yo una vez conseguí jugar una partida del Gears of War 2 sin lag

Eso no se lo cree nadie y menos sin pruebas

Yo juego mejor a Guitar Hero con 2 copas de mas que sin haber bebido, eso cuenta como habilidad?

Man of the year, ya podeis reclutarle [cartman]
Yo desarrollo videojuegos amateur :D
Jjajajaj muy graciosas ciertas propuestas, enviare un privado a todos aquellos que me hayan resultado interesantes, y por cierto, sí, fui faith, quién es tu novia?

[qmparto]
Nancy_Yao escribió:Jjajajaj muy graciosas ciertas propuestas, enviare un privado a todos aquellos que me hayan resultado interesantes, y por cierto, sí, fui faith, quién es tu novia?

Imagino que ya te habrá escrito, también es eoliana. Qué pequeño es el mundo XD.
Saludos desde valencia Nancy ;) mucha suerte.
Tony Skyrunner escribió:
Nancy_Yao escribió:Jjajajaj muy graciosas ciertas propuestas, enviare un privado a todos aquellos que me hayan resultado interesantes, y por cierto, sí, fui faith, quién es tu novia?

Imagino que ya te habrá escrito, también es eoliana. Qué pequeño es el mundo XD.

Ahora ya lo sé, jajaja ;) Un saludo!
Pues yo estudio economía y periodismo, soy de madrid, me encantan los videojuegos y todo lo relacionado con la prensa del videojuego, y bueno la única vez que he participado en un evento fue en un torneo de la Eurocopa organizado por Nintendo jugando al Pro de la Wii en la que llegué a semifinales (jugando con Rumanía ya que tocaba en un sorteo previo) y representaba a una página conocida en el sector. Me gustaría saber más del proyecto si puede ser! un saludo
Ernestorrija escribió:
oconnell_2k4 escribió:A mi depende de lo que fuera también me interesaria, como publicar aticulos, hacer algun dibujo, etc. Se bastante sobre videojuegos, llevo desde los 8 o 9 años en el mundillo (ahora tengo 26), empecé jugando con maquinitas y con la game gear. Programar videojuegos no se todavía xD, aunque tengo pensado ir a hacer un master en Barcelona sobre ello.

Jajajaja, yo soy bueno con cable en el marvel vs capcom...

Bueno, entre un amigo y yo hacemos la melodia de mario world, no veas el tio como hace el sonido de la puerta, eegg-oooeee [jaja]

Jeje aii el marvel vs capcom...

Bueno yo tengo un colega que te toca la canción que quieras de cualquier videojuego, en guitarra española, acústica, electrica o piano. El otro dia sacó la canción de la peli de Silent Hill. Es un hacha.

yo no he ganado ningún torneo pero bueno sino me he presentado a ninguno tampoco puedo aspirar a gran cosa jeje. En el street Fighter 2 también soy muy bueno, si alguien quiere hechar unas partidas con el kallera...

Yo jugaba al chu chu rocket y al Quake 3 de la dreamcast con 56 kbits contra los americanos. Como no, teniamos que ir mi amigo y yo en equipo contra los demás porque los lags que habian eran de pelicula [qmparto] [qmparto]. Es que en el quake 3 ya era dificil incluso haciendo trampa... [jaja]

También soy del club de fans de pega y del pan de mecanica y fundador del club de este último en el facebook. No sé si esto suma puntos también [qmparto] [qmparto]
Me interesa mucho el tema de los videojuegos, aunque, qué puedo decir, creo que solo soy un jugón normal y corriente...

Eso sí, estoy estudiando informática y en el futuro quiero ser programador de videojuegos ^^
Aquí otro estudiante de ingeniería informática y buen aficionado a esto de los videojuegos X-D

Ya me contarás.

Saludos! [bye]
Nos interesan sobre todo desarrolladores nóveles o pequeñas empresas de videojuegos que quieran dar a conocer su producto, queremos darle la oportunidad de expresarse.

Además como ya he comentado buscamos gente con talentos especiales o que hayan conseguido ciertos méritos (como ganar un torneo importante).

Espero vuestras respuestas!
Nancy_Yao, te he mandado un privado sobre Atom Studios. Creo que es el tipo de perfil que buscas [ginyo].
¿Esto va a ser del estilo tres jueces que ven lo que eres capaz de hacer en un videojuego y puntuan si tienes talento o no con letras "X"?

Yo no hago nada fuera de lo convencional, soy bastante bueno en muchos juegos pero nada que te deje boqueabierto.

Pero hago un pollo asado con ciruelas que te chupas los dedos. XD
Arkanoid escribió:Pero hago un pollo asado con ciruelas que te chupas los dedos. XD

Pues yo me comería ese pollo con gusto mientras juego a COD5, xDDD
27 respuestas