¿Tienes unas Nike? ¿por y para qué?

Pues eso, que me ha hecho gracia el hilo de la pole y voy a crear el mio.
Jejejejej
Yo tengo mis Nike full pa salir a hacer running y luego Adidas para pasear al perro y eso.
PD: Para estar por casa unas de esas con la forma del pie de un gorila negras y peludas.
Y vosotros?
Soys de Nike o de Kike?
Saludos.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo unas Nike por son "victoriosas" xD

Na, es broma. Tengo unas Air Jordan negras, y blancas cordones azules. Anteriormente he tenido otros dos pares con distintos colores. Principalmente porque me son cómodas aunque valgan una pasta las amortizo, esos 3 pares me han durado 4 años o hasta más.
tengo unas nike para jugar al frugol :D
Hay mucho mundo aparte de Nike. Dejé de comprármelas cuando después de dos sábados para reunir el dinero ( unas gary payton) me las rompieron simplemente pisándome. Desde entonces uso Vans, llevaré unos 12 pares, y las cambio porque me canso de ellas, no se rompen jamás.
Imagen

Eso sí, estaban chulas las jodías....
Esta noche cuando vaya a casa subo una foto de las de gorila que vais a flipar!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[PeneDeGoma] escribió: Desde entonces uso Vans, llevaré unos 12 pares, y las cambio porque me canso de ellas, no se rompen jamás.

Uff, pues recuerdo una época (igual hace 14-15 años) que las vans se rompían con mirarlas. Muchas se rajaban por la suela cuando tocabas la tabla del monopatín
jorcoval escribió:
[PeneDeGoma] escribió: Desde entonces uso Vans, llevaré unos 12 pares, y las cambio porque me canso de ellas, no se rompen jamás.

Uff, pues recuerdo una época (igual hace 14-15 años) que las vans se rompían con mirarlas. Muchas se rajaban por la suela cuando tocabas la tabla del monopatín

No no, si yo no hago skate, ni he hecho nunca, uso las zapatillas para andar, no tengo ni idea de si valen o no para hacer deporte.
Tenía unas Air Pegasus si mal no recuerdo para correr y recientemente descubrí que Nike en general es marca y hay cosas mucho mejores.
Las mias de Futbol7 son nike :)
Para la casa, bajar al bar y a por el pan

Imagen
Yo tengo unas Naiki xD

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tripiro escribió:Yo tengo unas Naiki xD

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xDDDDDD
Yo tengo unas tenis y unas de fútbol
Porque si, las deportivas tienen que ser Nike de toda la vida, no tienen nada que ver con las demás :)
NAIKI es como realmente se pronuncia.
Y no NAIK como muchos dicen...

A propósito, yo tengo unas adidas, son igual de buenas, de buenos materiales, no fabricadas por niños. Y cuestan la mitad.
Vamos, no sé porque la gente compra Nike.

Además, si a las Nike les quieres cambiar los cordones, son muy cerradas, es todo un engorro. A las adidas se las puedes cambiar muy fácil.

[poraki]
Tengo unas Nike Max Air Torch 6, son como de cuero, almenos impermeables son, las uso a diario, ya tienen buen trote, dentro de no mucho tengo que cambiarlas.XD
Este es el modelo
Imagen
¿Por que compro uns Nike?
Pues no las compro, por que vienen de china, y no compro nada que sepa que está fabricado en china, y menos cuando cuestan el doble o mas que unas fabricadas en España, hay que ser ingenuo. [rtfm]
Naxer escribió:NAIKI es como realmente se pronuncia.

A propósito, yo tengo unas adidas, son igual de buenas, de buenos materiales, no fabricadas por niños. Y cuestan la mitad.

Además, si a las Nike les quieres cambiar los cordones, son muy cerradas, es todo un engorro. A las adidas se las puedes cambiar muy fácil.

[poraki]

Se pronuncia NIKÉ ya que es un símbolo griego no estadounidense...el logo de NIke aparece en el templo de Atenea Niké, que viene a significar Atenea Victoriosa.

Un saludo. Por cierto se que no se escribe NIKÉ, pero es la forma más grafica de mostrar su pronunciación.
pues las mias las tengo porque eran las mas baratas que vi en el forum sport.
Pshyko escribió:

[poraki]

Se pronuncia NIKÉ ya que es un símbolo griego no estadounidense...el logo de NIke aparece en el templo de Atenea Niké, que viene a significar Atenea Victoriosa.

Un saludo. Por cierto se que no se escribe NIKÉ, pero es la forma más grafica de mostrar su pronunciación.

Realmente no sabemos como se pronuncia ya que el acento griego clásico era tonal y no intensivo y como no queda ningún registro grabado de aquella época, cosa lógica, nos quedaremos siempre con la duda de cómo sonaba realmente. Así que cada uno que lo pronuncie como le dé la gana.
Por lo mismo que tendría un iPhone: Lucir.
NWOBHM escribió:
Pshyko escribió:

[poraki]

Realmente no sabemos como se pronuncia ya que el acento griego clásico era tonal y no intensivo y como no queda ningún registro grabado de aquella época, cosa lógica, nos quedaremos siempre con la duda de cómo sonaba realmente. Así que cada uno que lo pronuncie como le dé la gana.

Y con esto me la envaino jajajajajaja, no sabia esto la verdad. De todas formas yo lo pronuncio NAIK XD
solo una cosita.

Nike para correr... son malas, pero de cojones, vete a unas new balance, Asics o Sacony,
vans, etnies, dc shoes... esas son my zukis.
Pues que raro, yo solo compro nike para futbol soccer, por que son durables, se me hace raro que digan que se rompen cuando es la unica razon por las que la compro...
Yo tengo unas Nike para jugar al fútbol porque eran las menos feas que había. Su puta madre que feas son las botas de fútbol hoy en día.

Luego para diario tengo unas Metal Mulisha (Etnies)

Imagen

Por el mismo motivo, eran las que me gustaban. Además que las suelas de las Etnies me han ido siempre bien. Las DC se me rompen.
Tengo las míticas zapas para estar en casa con un coche bordado, otras con forma de perro y para lo demás unas cuantas Adidas y Levi´s, que últimamente se están currando los zapatos.
Llevo estas en celeste desde hace ya 3 años y son una maravilla. No las encuentro por ningun sitio para volver a comprarlas, alguien me ayuda???

Imagen
Para Futbol Sala:
Imagen
Y estas:
Imagen
Para Salir a la calle:
Imagen
Y para Futbol 11:
Imagen
Porque, como empleado, tengo más de un 50% de descuento. XD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ayer me compre yo una tiradas de precio en el carrefour 36€
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el único que calza mierda del mercadillo? XD
ShadowCoatl escribió:Soy el único que calza mierda del mercadillo? XD

Nop xD
Tengo unas nike para que se abran hilos en EOL sobre ellas
Las mias antes para running y ahora para todos los dias.
Imagen
No son igual igual, pero si muy parecidas, no encuentro el modelo exacto.
Creo que desde las primeras Jordan no he tenido mas nikes, soy mas de reebok y and1.

Saludos
ShadowCoatl escribió:Soy el único que calza mierda del mercadillo? XD

Pues yo me las pillo en LEfties, Sprienfield y etc :D xD
Tengo unas (y creo que nunca antes había tenido) porque me gustaron lo discretitas que eran (las uso de a diario), y porque estaban bien de precio. Pero vamos, me daba lo mismo la marca que fuera, simplemente fueron las que mejor se ajustaban a lo que quería en ese momento.

Ho!
yo tengo todo el calzado nike, tres pares de altas tipo "botin" y unas bajas mas formales

las pillo todas sobre 50 euros en un outlet que hay en Tui (galicia) por que vamos todos los años una vez y alli la ropa esta tiradisima de precio ,5 camisetas por 30 euros todas nike xDD
Nike correr...Munich futbol sala...adidas futbol 11...y para estar en casa unas del Atletico
Yo tengo unas nike..... nike fueran de oro
Yo uso estas para todos los días:

Imagen

Tengo otras de repuesto para salir.
tengo unas nike para vestir y otras para correr
jajajaja, menudos sois...

Yo tengo unas porque me gustaron su diseño y estaban de rebajas. y para andar, entrenar, correr,... no?
Yo tengo unas Dual Fusion. Me las compré porque me gustaron bastante por el color azul, creo que son muy bonitas:

Imagen
para correr ni loco,tienes marcas mucho mejores por mas de la mitad del precio y con addidas mas de lo mismo(aunque para correr estan mejor que nike)nada como ASICS o brooks y un poco por debajo new balance
Tengo en torno a 15/16 pares de zapatillas de basket, todas en muy buen estado (las zapas en pabellón pueden durar mucho). Nike sólo tengo modelos Jordan, Adidas tengo unas pocas, pero el mejor modelo que he tenido nunca han sido unas And1 Low, no recuerdo el modelo ahora, blancas y azules.
Qué horribles. Hay muchas marcas de calzado cómodo y de aspecto no ''ultradeportivo'', y muchas de ellas con precios asequibles y larga duración del producto. Entre el calzado normal y el deportivo, líneas bonitas, sencillas, sobrias y elegantes, pero con comodidad. En este sentido, supongo que las marcas más famosas por aquí son Clarks y Timberland, pero hay muchas más; y más baratas. En Amazon UK hay bastante variedad.
Las ultimas nike que me pille son las airmax 2012, me las pille por taobao asi que me han salido baratas. Decir que no le veo ninguna diferencia con las originales y son super comodas

Imagen

Las otras que me pille y me trajeron mal el numero son las adidas de la rana gustabo, me parecen preciosas, pero son dificiles de conseguir incluso por taobao

Imagen
kiriku escribió:Las ultimas nike que me pille son las airmax 2012, me las pille por taobao asi que me han salido baratas. Decir que no le veo ninguna diferencia con las originales y son super comodas

Imagen

Las otras que me pille y me trajeron mal el numero son las adidas de la rana gustabo, me parecen preciosas, pero son dificiles de conseguir incluso por taobao

Imagen

Jajajajaja que frikinestas hecho!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Taobao es todo piratilla, gadul!! XD
Ally-010 escribió:
kiriku escribió:Las ultimas nike que me pille son las airmax 2012, me las pille por taobao asi que me han salido baratas. Decir que no le veo ninguna diferencia con las originales y son super comodas

Imagen

Imagen

Jajajajaja que frikinestas hecho!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Taobao es todo piratilla, gadul!! XD

Se puede saber por que me tienes que insultar???? yo me compro lo que me de la gana, sino te gusta no mires.
76 respuestas
1, 2