Tiff para Cargar Backups

Hola, pues eso. Que mirando para ver si habia salido algo encontre esto :

El tiff nuevo puede ser nuestro boleto a un cargador de la ISO. Copiando la imagen del tiff (transferencia directa abajo) a una tarjeta de USB/SD y abriéndola en el PS3, causas una respuesta inusual en en los controles de la PS3 y XMB siguen siendo completamente funcionales, y tú puedes cargar un juego copia.


Instrucciones:
1. Poner el .TIF en un USB (la transferencia directa abajo)
2. Poner un juego en el PS3.
3. Insertar la tarjeta con el expliod de .TIF e ir “icono de la foto”… dejarlo cargar.
3. Intentar comenzar el juego y debe apenas trabarse la carga.
4. Tomar el USB hacia fuera y el juego debe continuar cargando.

Aca dejo el link para que descarguen la imagen .tiff que deben poner en el USB.Funciona, espero que tengan suerte.

http://files2.9down.com:8000/PS3.Exploi ... 3R3T1C.rar

Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/905 ... -Blue.html

No se si funciona porque no lo he probado pero segun los comentarios de taringa que es donde estaba, varias personas dicen que funciona, cito algunas:

graciass por tu ayuda.... !!! anda 100% provado y testeado recien jjejejej si fuera q tuviera puntos te los daria gracias me ahoraste platita.. si podes postia algunos juegos... gracias por tu ayuda... y chicos... el q pueda deje su aporte en puntos por mi !! gracias


Chicos funciona...100% Work...con copias...probe el Virtual Tennis 3 PS3 que es en DVD5 y funciona tambien...esto se hace con copias no con originales,,gracias Diegoxx por tu aporte. Espero que lo disfrutes y seguro que si, ya que valen 80 a 160 y mas dolares los juegos originales aca en argentina. Saludos


Alguien sabe si funciona ? Yo creo que no sirve para nada pero tampoco lo he probado.

Gracias :D
juanrey03 escribió:Alguien sabe si funciona ?

La respuesta es NO.
Has mirado la fecha del post de taringa?
Se me escapo el detalle :-|
juanrey03 escribió:Se me escapo el detalle :-|


jejejejeje
Oh!

Has encontrado algo por la red para ver si se podia cargar backups! Qué bien!

No te has parado a pensar que hay MILLONES de personas esperando ese momento y es posible que, si llega a ocurrir algún dia, quizás salga hasta en el telediario?

La gente se pone a buscar como si fuera a encontrar el Santo Grial en los bajos fondos de Internet o algo.

La pera vaya.
Chavalote, mucho me temo que a este post le queda muy poquito para que te lo cierren...
5 respuestas