Timado Fuera de EOL

Hola,acaban de timarme Fuera de EOL 165€ y ya he puesto la Denuncia en la Guardia Civil y ya esta la misma en los Juzgados,resulta que el que me ha Timado es un "Perla" de la Sociedad en la que vivimos y tiene Antecedentes por temas relacionados con Drogas y con el mismo Anuncio que me ha Timado a mi ha Timado a 3 Personas +.Queria preguntar a alguien puesto en temas de la ley,si con este Panorama que tiene a sus espaldas esta "Criaturita" como deberia actuar con el la Justicia si llevarlo a Juicio o directamente con el Historial de Delitos que acarrea directamente tiene Pena de Prision?...

Espero Respuestas de Personas puestas en las Leyes y podeis escribir los que hayais sido Timados tambien y decirme como habeis "escapado" en vuestros casos...

Sl2.
Buenas, lamento lo que te ha ocurrido, por desgracia son cosas que están a pie del día y estamos siempre expuestos de un modo u otro. A título personal estoy interesado en que comentes donde te ha ocurrido, método de pago y cosas similares para ponernos en situación.

En cuanto a la denuncia por norma general hasta dentro de cosa de 2 años no saldría juicio, además por la cantidad "estafada" sería una falta en lugar de un delito. El mejor consejo que te puedo dar es que trates de pasar página, porque son procesos lentos que solo crean mala sangre a uno mismo tanto por la cantidad que te estafan como el hecho de sentirte estafado, tranquilidad y buenos alimentos y suerte con el proceso compañero.
Desgraciadamente se quedara en nada ...
Sagat_sRO escribió:Buenas, lamento lo que te ha ocurrido, por desgracia son cosas que están a pie del día y estamos siempre expuestos de un modo u otro. A título personal estoy interesado en que comentes donde te ha ocurrido, método de pago y cosas similares para ponernos en situación.

En cuanto a la denuncia por norma general hasta dentro de cosa de 2 años no saldría juicio, además por la cantidad "estafada" sería una falta en lugar de un delito. El mejor consejo que te puedo dar es que trates de pasar página, porque son procesos lentos que solo crean mala sangre a uno mismo tanto por la cantidad que te estafan como el hecho de sentirte estafado, tranquilidad y buenos alimentos y suerte con el proceso compañero.


Pues me ha ocurrido en la Pagina de Segunda Mano "Mil Anuncios" y metodo de pago Contrarreembolso...

Son muchos Años Comprando y Vendiendo por Internet,se de buena tinta lo que "pulula" por la Red y estaba echo ya a la idea de que tarde o temprano me tocaria el "Turno" a mi y ese momento ya ha llegado.A lo largo de estos Años he conocido a muchas Personas que han sido Timadas y no sola una vez,asi que estaba preparado para este momento [sonrisa] ...

Gracias Sagat_sRO por tu Comentario,es una Pena perder 165€ pero no me ha Afectado para nada.Eso si,la Denuncia ira para adelante porque creo que es la "Obligacion" de toda Persona Timada para con la Sociedad de no dejar que "Desechos Sociales" que se dedican a Timar el Dinero de Personas Honrradas se salgan con la suya y queden Impunes ante tales hechos...

Enanon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102

ahi tienes toda la info que necesites.


Gracias Enanon,me pasare por el [ginyo]

selim escribió:Desgraciadamente se quedara en nada ...


Bueno,al menos lo intentare.El Dinero lo doy por perdido,pero al menos a ver si puedo lograr algo de Justicia con este "Individuo"...
Si tienes su dirección,numero DNI y etc,vete a partirle las piernas [+risas] Te coges un ryanair barato,te presentas en su domicilio y...turururu xD.

Jajajajaja.

No,y ahora en serio,suerte,pero no creo que vuelvas a ver esos 165€.
xesca3 escribió:Si tienes su dirección,numero DNI y etc,vete a partirle las piernas [+risas] Te coges un ryanair barato,te presentas en su domicilio y...turururu xD.

Jajajajaja.

No,y ahora en serio,suerte,pero no creo que vuelvas a ver esos 165€.


Jejeje,lo que daria por poder estar delante de el solos los 2 [toctoc] ...

En fin,el Dinero se que esta Perdido despues de poner la Denuncia en la Guardia Civil y ver lo "Dispuestos" que estan para Ayudarme.Parece que en este Pais,puedes estafar de 3 en 3 que oye ni te llamaran la Atencion las Autoridades Policiales para que sigas Robando con total Tranquilidad [tomaaa] ...

Viendo el Panorama que hay con los Politicos,Banqueros,Alcaldes y demas ya no se puede ni Sorprender uno...
A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos [uzi], entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.
hal9000 escribió:A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos [uzi], entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.


Vaya telita lo tuyo hal9000,espero que por lo menos te hayan echo + Fuerte [ginyo] .Esta Gentuza no merece que te vengas a bajo...

Acaba de llamarme la Guardia Civil,me han comentado que lo que tengo que hacer ahora es olvidarme del Dinero y que espere a lo que diga el juez.Segun el Guardia Civil que me ha Atendido,como esa Persona que me ha Timado a mi y con el mismo Anuncio ha timado a 3 Personas mas,el Juez lo citara a Juicio aqui en Utrera porque el Afectado soy yo y el Juicio tiene que ser en la Ciudad de este.En caso de no Presentarse,me ha comentado que con el Historial que tiene de Antecedentes(Drogas,etc...) lo pondran en Busca y Captura para traerlo ante la Justicia...

A ver como Evoluciona el Asunto,porque estos Temas Desgraciadamente van muy Lentos...
hal9000 escribió:A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos [uzi], entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.


A mí en los últimos 6 años me habrán estafado por eBay unos 250 euros, que se le va a hacer. También conseguí algunas ganas.

Al autor del hilo: mucha suerte con tu problema y espero que recuperes tu dinero.
Waldo64 escribió:
hal9000 escribió:A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos [uzi], entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.


A mí en los últimos 6 años me habrán estafado por eBay unos 250 euros, que se le va a hacer. También conseguí algunas ganas.

Al autor del hilo: mucha suerte con tu problema y espero que recuperes tu dinero.


Vaya Telita la cosa de los Timos,Gracias Waldo64 por tus palabras [ginyo] ...

Buenas Noticias,acabo de llamar a la Agencia de Correos desde donde el "Individuo" me mando el Paquete para preguntar si le habian entregado el Dinero y me han dicho que mi Dinero esta "Retenido" y que hasta el Juez no se pronuncie no se movera.Parece que mis exigencias en Correos y la Guardia Civil sobre que como era Posible sabiendo ya ellos que es un Timador y con Antecedentes le entregasen el Dinero,me daban largas que si en Correos no tenian la patria potestad para hacer tal cosa que era cosa de la Guardia Civil y en la Guardia Civil lo mismo pero al reves.Entonces les dije que si ni unos ni otros podrian ayudarme,quien coño lo iba a hacer¿? [sonrisa] ...

A ver si el Juez/a,se pronuncia pronto y puedo Recuperar mi Dinero que dandolo ya por perdido no veas como me Alegraria el poder recuperarlo al Final [plas] ...
Perdona mi curiosidad pero que es exactamente lo que te ha hecho ¿meterte un ladrillo en el paquete o algo por el estilo? Yo los ultimos paquetes que he pedido contrareembolso los he abierto delante del repartidor antes de darle el dinero, pero claro, no era en correos. Demasiada suerte estoy teniendo yo que todavia no me ha metido ninguna. Ahora tengo de que me llegue un pedido por ebay... cruzare los dedos...
Cordoba escribió:Perdona mi curiosidad pero que es exactamente lo que te ha hecho ¿meterte un ladrillo en el paquete o algo por el estilo? Yo los ultimos paquetes que he pedido contrareembolso los he abierto delante del repartidor antes de darle el dinero, pero claro, no era en correos. Demasiada suerte estoy teniendo yo que todavia no me ha metido ninguna. Ahora tengo de que me llegue un pedido por ebay... cruzare los dedos...


Pues dentro de la Caja habia 2 Botellas de Agua "Nuevas" y debajo de estas algunos Papeles y un Hierro,vamos para que de el pego en el peso...

Eso es lo que iba a hacer yo ahora,todas mis Compras con Envios por Agencia 24h por Contrarreembolso y con Opcion de Abrir el Paquete antes de pagar para Comprobar que es lo que he Comprado.Pero como por lo del Timo he tenido que ir varias veces a la Oficina de Correos,me han dicho que los siguientes Envios que me hagan ponga el Remitente en el Paquete escrito que me Autoriza a Abrirlo antes de pagarlo y el Cartero me lo permitira asi que seguire por Correos...

En tu caso,si el Vendedor tiene bastantes Votos Positivos no deberias alarmarte pero te aconsejaria hacerlo ya todo de aqui en adelante con la Opcion de Abrir el Paquete antes de pagar porque esta la cosa de Timadores con la Crisis Fatal...
Ostias que putada paisano,no se si te acuerdas de mi pero yo hice un trato contigo de una xbox y fue todo un placer tratar contigo.me imagino la cara de desilusion que se te quedaria cuando vistes las dos botellas tio,no se como puede haber gente para hacer estas cosas.espero que cada uno reciba lo que le corresponde mucho animo y suerte con todo compañero. [oki]
no pierdas la esperanza y tranquilo,sobretodo porque ese tio tiene muchos delitos como dices. Lo pillarán,lo amenazarán y te devolverá el dinero para que quites la denuncia o directamente,irá a juicio y tendras tu dinero
Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar cosas... nadie regala nada...

Y milanuncios... es un pozo infernal, a quien se le ocurre comprar ahi :(

Yo vendo mucho por internet, comprar he comprado muy poco, y nunca me han timado, pero si me he llevado algun susto de gente un poco "dejada".

Mucho animo compañero.
hola

te digo por si acaso, esta persona te ha timado fisicamente o has recopilado sus datos por que muchas veces (y no es broma) la gente que se dedica a estafar tiene los datos de "perlas" como el que tu dices que les da todo igual y los usan para vender por internet, comrpar articluos a su nombre etc etc ya que a esta gente les da todo lo mismo

suerte con ello
Hola compañero!

Primero lamento lo que te ha pasado....es una putada, y 165 son muchos €... me imagino que lo primero que te pasa por la cabeza es partirle las piernas al desgraciado que te ha hecho eso.

A lo que iba. Ponte en contacto (si no lo has hecho ya) con la página para que retire el anuncio, no sea que el pulgoso este time a más gente

Un saludo y suerte.
E-Miguel escribió:Ostias que putada paisano,no se si te acuerdas de mi pero yo hice un trato contigo de una xbox y fue todo un placer tratar contigo.me imagino la cara de desilusion que se te quedaria cuando vistes las dos botellas tio,no se como puede haber gente para hacer estas cosas.espero que cada uno reciba lo que le corresponde mucho animo y suerte con todo compañero. [oki]


Petico escribió:no pierdas la esperanza y tranquilo,sobretodo porque ese tio tiene muchos delitos como dices. Lo pillarán,lo amenazarán y te devolverá el dinero para que quites la denuncia o directamente,irá a juicio y tendras tu dinero


ZeLu escribió:Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar cosas... nadie regala nada...

Y milanuncios... es un pozo infernal, a quien se le ocurre comprar ahi :(

Yo vendo mucho por internet, comprar he comprado muy poco, y nunca me han timado, pero si me he llevado algun susto de gente un poco "dejada".

Mucho animo compañero.


Gracias Chicos por vuestros Animos [ginyo] ...

Ninpondo escribió:te digo por si acaso, esta persona te ha timado fisicamente o has recopilado sus datos por que muchas veces (y no es broma) la gente que se dedica a estafar tiene los datos de "perlas" como el que tu dices que les da todo igual y los usan para vender por internet, comrpar articluos a su nombre etc etc ya que a esta gente les da todo lo mismo

suerte con ello


Tengo sus Datos Recopilados y podria ser lo que dices,los e-mails que me mandaba desde Hotmail eran de una Cuenta de un tal Jose y los Datos que venian en el Paquete de un tal Juan(Al que he Denunciado).Pero imagino que usara esa Cuenta para sus Timos...

bryad escribió:Hola compañero!

Primero lamento lo que te ha pasado....es una putada, y 165 son muchos €... me imagino que lo primero que te pasa por la cabeza es partirle las piernas al desgraciado que te ha hecho eso.

A lo que iba. Ponte en contacto (si no lo has hecho ya) con la página para que retire el anuncio, no sea que el pulgoso este time a más gente

Un saludo y suerte.


El Anuncio lo quito antes de llegarme el Paquete,ya habria mandado los 3 Paquetes a las personas que ha estafado con el...
Hola Kruzcamporro, eso te pasa por hacer tratos fuera de CV de EOL :D

Es broma, lo siento de verás, es una faena.

Por nuestra experiencia en el CV de EOL lo mejor es hacer una denuncia conjunta, no sé si podrás ponerte en contacto con el resto de compañeros que han sido timados por este sinverguenza.

Mucha suerte y espero que lo puedas solucionar y recuperes tu dinero.
[erick] escribió:Hola Kruzcamporro, eso te pasa por hacer tratos fuera de CV de EOL :D

Es broma, lo siento de verás, es una faena.

Por nuestra experiencia en el CV de EOL lo mejor es hacer una denuncia conjunta, no sé si podrás ponerte en contacto con el resto de compañeros que han sido timados por este sinverguenza.

Mucha suerte y espero que lo puedas solucionar y recuperes tu dinero.


Jejeje,quien me manda a mi hacer Negocios fuera de [tadoramo] EOL...

En serio,tengo Internet casi desde que salio en España(Año 98-99,en España habria medio millon de personas con Internet).Tuve antes Internet que un PC,ya que lo descubri Gracias a mi "Querida" Dreamcast.Antes de que llegasen las Paginas de "Segunda Mano","Mil Anuncios",etc... ya Compraba por Internet y en estas 2 Paginas que acabo de decir he Comprado y Vendido muchisimas cosas durante estos Años por eso no me ha Afectado que me Timaran ya que como digo es algo que esperaba porque era muy raro que no me hubiese tocado ya...

Pero bueno no hay mal que por bien no venga,Gracias al Timo he descubierto que Correos permite Abrir el Paquete si el Remitente lo Autoriza por escrito en el mismo y a partir de ahora Recibire los Paquetes con total Tranquilidad...
Perdonar que haga esta pregunta aprovechando este hilo

Que posiblidades hay de que te timen en el foro de compraventa de EOL que fuera (Ebay, Segunda mano)

lo pregunto por que siempre hablan bien de este foro
jouse norris escribió:Que posiblidades hay de que te timen en el foro de compraventa de EOL que fuera (Ebay, Segunda mano)

lo pregunto por que siempre hablan bien de este foro


Pues en EOL como en cualquier sitio,te pueden Timar porque ningun sitio queda Libre de que puedan entrar "Gentuza" en el.Lo que pasa es que las posibilidades son menores comparado con esas Paginas que dices,porque esto es una Comunidad bastante mas pequeña que esas Paginas que son conocidisimas y usadisimas por casi todos.En una Comunidad como esta,lo + Seguro es que te guies por los Votos Positivos(Para eso estan [sonrisa] ) del otro Usuario,no creo que un Usuario con + de 30 Votos Positivos haya timado aqui alguna vez.Desgraciadamente,en todos los sitios hay siempre Riesgo de que te puedan Timar porque "Gentuza" ahi en todos lados...
kruzcamporro escribió:
jouse norris escribió:Que posiblidades hay de que te timen en el foro de compraventa de EOL que fuera (Ebay, Segunda mano)

lo pregunto por que siempre hablan bien de este foro


Pues en EOL como en cualquier sitio,te pueden Timar porque ningun sitio queda Libre de que puedan entrar "Gentuza" en el.Lo que pasa es que las posibilidades son menores comparado con esas Paginas que dices,porque esto es una Comunidad bastante mas pequeña que esas Paginas que son conocidisimas y usadisimas por casi todos.En una Comunidad como esta,lo + Seguro es que te guies por los Votos Positivos(Para eso estan [sonrisa] ) del otro Usuario,no creo que un Usuario con + de 30 Votos Positivos haya timado aqui alguna vez.Desgraciadamente,en todos los sitios hay siempre Riesgo de que te puedan Timar porque "Gentuza" ahi en todos lados...


Además, para poder entrar aquí, necesitas una antiguedad de 60 días, y 60 posts. Eso hace que sea más dificil timar.
Eric Draven escribió:
Además, para poder entrar aquí, necesitas una antigüedad de 60 días, y 60 posts. Eso hace que sea más dificil timar.


ERROR!! La antigüedad pasó a 6 meses para poder entrar en CV
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:
Además, para poder entrar aquí, necesitas una antigüedad de 60 días, y 60 posts. Eso hace que sea más dificil timar.


ERROR!! La antigüedad pasó a 6 meses para poder entrar en CV


Asi es,son 6 Meses minimo de Antiguedad y 60 Mensajes...
¡Qué mierda!

Lo siento por la mala suerte que has tenido, yo aún no he tenido ningún problema comprando por internet, pero claro, nadie está libre de toparse con un cabronazo de estos.

Ojalá que puedas denunciar y la cosa prospere. Mucha suerte!!!
bartletrules escribió:¡Qué mierda!

Lo siento por la mala suerte que has tenido, yo aún no he tenido ningún problema comprando por internet, pero claro, nadie está libre de toparse con un cabronazo de estos.

Ojalá que puedas denunciar y la cosa prospere. Mucha suerte!!!


Espero que la Justicia,+ Temprano o + Tarde Recaiga sobre este Tipejo...

Ayer me llamaron de la Oficina de Correos desde donde me Envio el Paquete,porque dicen que se a presentado a Recoger el Dinero como si no hubiera pasado nada [+furioso] .No le han dicho la verdad,que esta Retenido hasta que el Juez/a vea la Denuncia y Dictamine que se hace sino que el Dinero aun no lo tienen y no pueden entregarselo.Pero me llamaron,porque dicen que el Lunes si no se a pronunciado aun el Juez/a tendran que darselo porque no pueden Retenerlo + Tiempo.Es increible como Funcionan las cosas en este Pais,que sabiendo que es un Estafador no pueden hacer nada + y se limitan a entregarle el Dinero cawento ...

Le dije a la Persona que me llamo de Correos,que la Guardia Civil me habia Comentado que tenia Antecedentes y que con el mismo Anuncio habia Timado a 3 Personas + y me dijo que 3 NO que son algunas + [flipa] .Vamos que alli lo conocen bien ya,el Tio va Timando a su bola y tan Tranquilo oye Oooh .El Lunes me acercare al Juzgado donde se encuentra la Denuncia a ver si se puede Acelerar el Proceso un poco,porque esto es de Verguenza...
Enanon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102

ahi tienes toda la info que necesites.

Mejor ahí.
28 respuestas