› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sagat_sRO escribió:Buenas, lamento lo que te ha ocurrido, por desgracia son cosas que están a pie del día y estamos siempre expuestos de un modo u otro. A título personal estoy interesado en que comentes donde te ha ocurrido, método de pago y cosas similares para ponernos en situación.
En cuanto a la denuncia por norma general hasta dentro de cosa de 2 años no saldría juicio, además por la cantidad "estafada" sería una falta en lugar de un delito. El mejor consejo que te puedo dar es que trates de pasar página, porque son procesos lentos que solo crean mala sangre a uno mismo tanto por la cantidad que te estafan como el hecho de sentirte estafado, tranquilidad y buenos alimentos y suerte con el proceso compañero.
Enanon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102
ahi tienes toda la info que necesites.
selim escribió:Desgraciadamente se quedara en nada ...
xesca3 escribió:Si tienes su dirección,numero DNI y etc,vete a partirle las piernas Te coges un ryanair barato,te presentas en su domicilio y...turururu xD.
Jajajajaja.
No,y ahora en serio,suerte,pero no creo que vuelvas a ver esos 165€.
hal9000 escribió:A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos , entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.
hal9000 escribió:A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos , entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.
Waldo64 escribió:hal9000 escribió:A mi me han timado en EOL, fuera de EOL, en eBay.... ese culete con algunos callos , entre todos me han jodido como unos 120€, no es para tirarse desde un puente pero me duele cada vez que me acuerdo de ellos.
A mí en los últimos 6 años me habrán estafado por eBay unos 250 euros, que se le va a hacer. También conseguí algunas ganas.
Al autor del hilo: mucha suerte con tu problema y espero que recuperes tu dinero.
Cordoba escribió:Perdona mi curiosidad pero que es exactamente lo que te ha hecho ¿meterte un ladrillo en el paquete o algo por el estilo? Yo los ultimos paquetes que he pedido contrareembolso los he abierto delante del repartidor antes de darle el dinero, pero claro, no era en correos. Demasiada suerte estoy teniendo yo que todavia no me ha metido ninguna. Ahora tengo de que me llegue un pedido por ebay... cruzare los dedos...
E-Miguel escribió:Ostias que putada paisano,no se si te acuerdas de mi pero yo hice un trato contigo de una xbox y fue todo un placer tratar contigo.me imagino la cara de desilusion que se te quedaria cuando vistes las dos botellas tio,no se como puede haber gente para hacer estas cosas.espero que cada uno reciba lo que le corresponde mucho animo y suerte con todo compañero.
Petico escribió:no pierdas la esperanza y tranquilo,sobretodo porque ese tio tiene muchos delitos como dices. Lo pillarán,lo amenazarán y te devolverá el dinero para que quites la denuncia o directamente,irá a juicio y tendras tu dinero
ZeLu escribió:Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar cosas... nadie regala nada...
Y milanuncios... es un pozo infernal, a quien se le ocurre comprar ahi
Yo vendo mucho por internet, comprar he comprado muy poco, y nunca me han timado, pero si me he llevado algun susto de gente un poco "dejada".
Mucho animo compañero.
Ninpondo escribió:te digo por si acaso, esta persona te ha timado fisicamente o has recopilado sus datos por que muchas veces (y no es broma) la gente que se dedica a estafar tiene los datos de "perlas" como el que tu dices que les da todo igual y los usan para vender por internet, comrpar articluos a su nombre etc etc ya que a esta gente les da todo lo mismo
suerte con ello
bryad escribió:Hola compañero!
Primero lamento lo que te ha pasado....es una putada, y 165 son muchos €... me imagino que lo primero que te pasa por la cabeza es partirle las piernas al desgraciado que te ha hecho eso.
A lo que iba. Ponte en contacto (si no lo has hecho ya) con la página para que retire el anuncio, no sea que el pulgoso este time a más gente
Un saludo y suerte.
[erick] escribió:Hola Kruzcamporro, eso te pasa por hacer tratos fuera de CV de EOL
Es broma, lo siento de verás, es una faena.
Por nuestra experiencia en el CV de EOL lo mejor es hacer una denuncia conjunta, no sé si podrás ponerte en contacto con el resto de compañeros que han sido timados por este sinverguenza.
Mucha suerte y espero que lo puedas solucionar y recuperes tu dinero.
jouse norris escribió:Que posiblidades hay de que te timen en el foro de compraventa de EOL que fuera (Ebay, Segunda mano)
lo pregunto por que siempre hablan bien de este foro
kruzcamporro escribió:jouse norris escribió:Que posiblidades hay de que te timen en el foro de compraventa de EOL que fuera (Ebay, Segunda mano)
lo pregunto por que siempre hablan bien de este foro
Pues en EOL como en cualquier sitio,te pueden Timar porque ningun sitio queda Libre de que puedan entrar "Gentuza" en el.Lo que pasa es que las posibilidades son menores comparado con esas Paginas que dices,porque esto es una Comunidad bastante mas pequeña que esas Paginas que son conocidisimas y usadisimas por casi todos.En una Comunidad como esta,lo + Seguro es que te guies por los Votos Positivos(Para eso estan ) del otro Usuario,no creo que un Usuario con + de 30 Votos Positivos haya timado aqui alguna vez.Desgraciadamente,en todos los sitios hay siempre Riesgo de que te puedan Timar porque "Gentuza" ahi en todos lados...
Eric Draven escribió:
Además, para poder entrar aquí, necesitas una antigüedad de 60 días, y 60 posts. Eso hace que sea más dificil timar.
Lestat25 escribió:Eric Draven escribió:
Además, para poder entrar aquí, necesitas una antigüedad de 60 días, y 60 posts. Eso hace que sea más dificil timar.
ERROR!! La antigüedad pasó a 6 meses para poder entrar en CV
bartletrules escribió:¡Qué mierda!
Lo siento por la mala suerte que has tenido, yo aún no he tenido ningún problema comprando por internet, pero claro, nadie está libre de toparse con un cabronazo de estos.
Ojalá que puedas denunciar y la cosa prospere. Mucha suerte!!!
Enanon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado_1507102
ahi tienes toda la info que necesites.