timooos en segundamano.es(quedais advertidos!!)

Me he puesto en contacto con un hombre que vendía una ps3 a 150 euros!!! y estos son los mails y las contestaciones:
1er mail:
Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 150.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.

Necesito el sigue información:

Denomine primero: ...
Dure el nombre: ...
La dirección: ...
La ciudad: ...
El estado: ...
Código postal: ...
El país: ...

Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información.
En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.

Gracias!!!

yo le conteste que la paguina segundamano.es solo recomineda entrega en mano o contrareembolso.

2º mail:
Para vuestra informacion ya no uso ese metodo de Contrarembolso. Xk he ido a sevilla a acer el cambio y me han engañado,he ido para nada gastando un monton de dinero y tampoco podria xk no me encuentro en el pais.X momento estoy fuera del pais y no se en cuanto tiempo estare de regreso,pero no hay ningun problma,podemos acer los cambios con la ayuda de una empresa de expedicions xk segunda mano no se encarga de acer expediciones internacionals.X eso necesito tus datos,el nombre completo y la dirreccion,la ciudad,el código postal, para poder acer la expedicion con esta empresa,No perderas nada de dinero,yo aguantare los gastos.Segundamano y esta empresa le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.Gracias,estare esperando una respuesta tuya si estas de acuerdo con mis condiciones.

Pos eso que le pavo ni sabe hablar español y insite mucho en lo de la "empresa" (con la que seguro que esta compinchado).... en fin tened cuidado y siempre en cuenta que nadie cambia duros por pesetas.
Joder a mi me han mandado un mail de esos por cada cosa que he puesto a vender en Segundamano, pero se ve desde lejos que es una estafa.
Yo le contesté diciendo que era un hijo de p.t. y me volvió a contestar diciendo que si me enviaba no sé que...
Siempre es el mismo mail.
ni siquiera sabe hablar español.. no hace falta ser muy listo para saber que es un timo
lo que nose es como permiten eso los de segunda mano, una pagina de compra-venta en la que no hay ni que registrarse....
Todo lo extraordinariamente barato es un timo, la mejor manera de evitarlo: el trato en mano y un poco de sentido común.
Estos timos los ha habido siempre, hará un par de meses ví un coche que me gustó(supuestamente el coche estaba en Albacete), me puse en contacto con el vendedor y me dijo que ahora no podia entregarmelo porque se habia tenido que ir de urgencia a galicia, no queria que lo viera un "amigo mio que vive en la coruña y no le importa en desplazarse a verlo" (me lo inventé para ver su reacción), me decia que se lo pagara y el se comprometía a entregarmelo en los proximos tres meses, no queria hacer tratos en mano con mi "amigo" diciendo que me lo enviaba por no se que empresa de transportes supersegura porque lo más seguro es que se quedara a vivir allí...
Total que al final lo hice más por ver como se desenvolvia el tio que por quedarmelo...desaproveché 20 minutos en 3 tardes y me reí un rato...realmente alguien se gastaría 14.000€ en un coche sin verlo, sin probarlo y sin ver al vendedor en persona ni firmar ningun papel como que lo has comprado?
hombre si lo hacen será porque alguien pica (pobre de el)
silverrr escribió: Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,

Yo cuando leo algo asi, que se nota que esta traducido con el google. Ya dejo de leer y ni me molesto. [ginyo]
En segundamano hay mas anuncios de timos que reales. La tengo completamente vetada.
lo que teneis que hacer es avisar mejor poniendo un mensaje en segundamano para que no caigan nuevos
Habla en modo maquina ajajajjaajajaj, traduccion del google o un bucle que tendran para autoresponder esa misma mierda.
pedrinxerez escribió:lo que teneis que hacer es avisar mejor poniendo un mensaje en segundamano para que no caigan nuevos

He avisado en mas de 10 anuncios que son estafa, ya que tienen un boton habilitado para ello, pero ¿crees que han hecho algun caso?
Ellos cobran 7€ por cada anuncio insertado, así que a ellos les importa un pepino mientras ganen dinero.
yo he comprado varias cosas por segundamano.es, pero siempre tiene k ser entrega en mano, porke sino todo son estafas ya k segundamano.es no es como ebay y no te da ningun tipo de garantia. Yo estaba mirandome iphones y los veia a esos precios y todos los mensajes de la gente a la k kontactaba eran de ese estilo, todo timos vamos.
yo he sido timado en mil auncios.com venta ps3 40gb 215 pavos por JOSE MARIA DE VARGAS QUIROGA este nombre lo he sacado por internet despues de colgar en mil sitios la estafa , ycon el nobre falso que me dio y la direccion no pudimos hacer nada si con la cuenta bancaria , se la bloquee y al final de devolvieron mi dinero tras una reclamacion por error , pues el nombre que medio Jose conde lopez avenida alfonso diaz , 41 2ª puerta a Badajoz no esiste , y el ingreso lo hice como beneficiario a jose conde lopez y claro este no es titular de la cuenta , el banco deberia averme rechazado el ingreso pero no lo hizo , creo que tiene compinches en el banco, tras llamar a CAJA DE EXTREMADURA di el numero de cuenta 2099-0144-18-0000011789 y el nombre de este individuo y dije que creia a ver sido estafado en una venta , ellos no me podian decir por telefono quien era el titular de la cuenta solo a la policia o al director de mi sucursal , pero me pidieron un numero de telefono para ponerme en contacto y me llamarias para ver que le podia hacer , me llamaron y lo unico que me podian decir es que el titular de esa cuenta no era es tipo y lo habian comunicado al banco , para que yo hiciese lo normal , poner una denucia , me fui a la policia nacional a poner la denuncia , pero habia cola para hacer la denuncia , asi que me dirigi a mi banco en ves de poner la denuncia para poder reclamar el dinero y despues ponerla , la reclame como ya he explicado pues tengo confianza con mi director, que le debo un cafe, hicimos la reclamacion , verifico el bloqueo de la cuenta y lo mas gracioso es que se la bloqueamos con dinero dentro , por eso pude recuperar mi pasta , lo llame por telefono el dia de la reclamacion y me dijo que era un tal cual y que me fuese a tomar por el culo , encima de estafado apaleado , por culo si que le van a dar , si poneis en google el nombre primero vereis en los foros que tienen hasta mercenarios que lo buscan ,por lo visto se gasta la pasta en el bingo y tiene de compinche al hijo y a un tio suyo, se mueve por toda la peninsula , y en el extrajero estan esperando pillarlo , los juicios que ha tenido se ha declarado insolvente y esta en busca y captura lleva bastantes años y a dia de hoy sigue estafando , trabaja en paginas segundamano.com mil auncios.com etc su cebo cosolas telefonos moviles etc, a bajo precio dice que es autonomo y compra a almacen a por mayor. su telefono de contacto que es de orange 625734287 tiene mas si los quereis no es dificil encontrar , si llamais diciendo que habeis visto un anuncio en mil anuncios ps3 de 40gb por 215 veris como os convence hacer la prueba sigue estando el telefono operativo .la policia no hace nada, delito es porestafa es si supera la estafa los 400€ si no es falta por estafa , vamos que se la suda , lleva millones de pts estafadas
No si raro es el dia que no veo:

Pioneer CDJ800 + Ecler Nuo3 por 350 euros o cosas así, y siempre con el mismo cuerpo en el mensaje.
Sin duda hay muchos timos, pero tb muchos vendedores honrados como tú y como yo. Hay que saber dos cosas:
Que nadie, nadie, NADIE, da duros a pesetas y un poco de sentido cmun, como dicen por arriba. Y si el trato puede ser en mano, mejor que mejor.

Saudos!
en ningún momento le he prestado la más minima atención a esa pagina, nunca le hará sombra a ebay en cuanto a compras/subastas por internet
Majimbo escribió:en ningún momento le he prestado la más minima atención a esa pagina, nunca le hará sombra a ebay en cuanto a compras/subastas por internet

discrepo totalmente, ambas paginas dan mucho de sí, solo hay que saber moverse y comprar.

saludos!
Discrepo totalmente te pueden timar tanto en ebay como por segundamano.
La cosa es que ebay almenos hay "mas seguridad".

Lo pongo entre comillas xk si el que vende es un usuario nuevo con una cuenta de paypal falsa y le pagas al paypal Si el ahora coje y se gasta el dinero de paypal por ejemplo en una cuenta premium de megaupload a un nombre inventado ya no puedes hacer nada ya que no podras recuperar tu dinero y como las cuentas son falsas (ebay/paypal) por mucho que las cierren a el se la sopla. Y te habran timado de lo lindo mediante ebay/paypal lo cual es "mas seguro".

Pue claro si el timador se lo monta bien puede timar por otra parte por eso tu como consumidor tienes que tener 2 dedos de frente y fijarte... Yo uso segundamano y esporadicamente alguna vez hecho un vistado en otras tipo milanuncios (casi siempre estoy mirando pero compro poco xD) y siempre lo hago trato en mano.
Llevos varios entre ellos hace 3 años una saturn chipeada con 2 mandos y arcade stick por 70 ñapos.
Si haces tratos en segundamano que sean en mano y ya veras que la posibilidad de timo se reduce...
17 respuestas