yo he sido timado en mil auncios.com venta ps3 40gb 215 pavos por JOSE MARIA DE VARGAS QUIROGA este nombre lo he sacado por internet despues de colgar en mil sitios la estafa , ycon el nobre falso que me dio y la direccion no pudimos hacer nada si con la cuenta bancaria , se la bloquee y al final de devolvieron mi dinero tras una reclamacion por error , pues el nombre que medio Jose conde lopez avenida alfonso diaz , 41 2ª puerta a Badajoz no esiste , y el ingreso lo hice como beneficiario a jose conde lopez y claro este no es titular de la cuenta , el banco deberia averme rechazado el ingreso pero no lo hizo , creo que tiene compinches en el banco, tras llamar a CAJA DE EXTREMADURA di el numero de cuenta 2099-0144-18-0000011789 y el nombre de este individuo y dije que creia a ver sido estafado en una venta , ellos no me podian decir por telefono quien era el titular de la cuenta solo a la policia o al director de mi sucursal , pero me pidieron un numero de telefono para ponerme en contacto y me llamarias para ver que le podia hacer , me llamaron y lo unico que me podian decir es que el titular de esa cuenta no era es tipo y lo habian comunicado al banco , para que yo hiciese lo normal , poner una denucia , me fui a la policia nacional a poner la denuncia , pero habia cola para hacer la denuncia , asi que me dirigi a mi banco en ves de poner la denuncia para poder reclamar el dinero y despues ponerla , la reclame como ya he explicado pues tengo confianza con mi director, que le debo un cafe, hicimos la reclamacion , verifico el bloqueo de la cuenta y lo mas gracioso es que se la bloqueamos con dinero dentro , por eso pude recuperar mi pasta , lo llame por telefono el dia de la reclamacion y me dijo que era un tal cual y que me fuese a tomar por el culo , encima de estafado apaleado , por culo si que le van a dar , si poneis en google el nombre primero vereis en los foros que tienen hasta mercenarios que lo buscan ,por lo visto se gasta la pasta en el bingo y tiene de compinche al hijo y a un tio suyo, se mueve por toda la peninsula , y en el extrajero estan esperando pillarlo , los juicios que ha tenido se ha declarado insolvente y esta en busca y captura lleva bastantes años y a dia de hoy sigue estafando , trabaja en paginas segundamano.com mil auncios.com etc su cebo cosolas telefonos moviles etc, a bajo precio dice que es autonomo y compra a almacen a por mayor. su telefono de contacto que es de orange 625734287 tiene mas si los quereis no es dificil encontrar , si llamais diciendo que habeis visto un anuncio en mil anuncios ps3 de 40gb por 215 veris como os convence hacer la prueba sigue estando el telefono operativo .la policia no hace nada, delito es porestafa es si supera la estafa los 400€ si no es falta por estafa , vamos que se la suda , lleva millones de pts estafadas