Tintin en el Tibet (SNES)

No hace mucho me he hecho con este juego y me he quedado un poco mosqueado porque en la caja tiene el titulo traducido al español mientras q el cartucho lo tiene en aleman... o sea, q la caja es -esp y el cartucho es NOE. Y la pregunta es: ¿Es esto normal? Yo imagino que si ya que recuerdo qeu cuando salio hubo un gran revuelo pq en las revistas se afirmaba que el juego estaria en español (por lo visto les pasaron un prototipo con el texto traducido) y al final no fue asi... pero claro, como yo no lo compre en el momento me gustaria saber si fue asi como llego aqui o si llego con todo lo exterior "ESP" pero con la pcb del juego con las roms de la version NOE.
piteta escribió:No hace mucho me he hecho con este juego y me he quedado un poco mosqueado porque en la caja tiene el titulo traducido al español mientras q el cartucho lo tiene en aleman... o sea, q la caja es -esp y el cartucho es NOE. Y la pregunta es: ¿Es esto normal? Yo imagino que si ya que recuerdo qeu cuando salio hubo un gran revuelo pq en las revistas se afirmaba que el juego estaria en español (por lo visto les pasaron un prototipo con el texto traducido) y al final no fue asi... pero claro, como yo no lo compre en el momento me gustaria saber si fue asi como llego aqui o si llego con todo lo exterior "ESP" pero con la pcb del juego con las roms de la version NOE.

Es curioso, porque mi jueo de tintín de gbc en la caja pone una cosa y en el cartucho otra
Que yo recuerde el TINTIN EN EL TIBET de SUPER, solo venia en INGLES,ALEMAN, FRANCES.

Fue el TINTIN EN EL TEMPLO DEL SOL, el que venia tambien en castellano.
Yo lo tengo, y es igual que el tuyo: caja e instrucciones ESP, cartucho NOE.
Hombre, que el juego este solo en aleman es bastante raro, porque lo suyo esque si no esta traducido al castellano, lo minimo es que venga en ingles.
Es curiosos porque el de mega drive, game gear y game boy si estaban traducidos

saludos
El mio igual.

Tim in Tibet xD

Imagen
una imagen vale por más de mil palabras :)

Dreamcast2004 escribió:Que yo recuerde el TINTIN EN EL TIBET de SUPER, solo venia en INGLES,ALEMAN, FRANCES.

ryo hazuki escribió:Hombre, que el juego este solo en aleman es bastante raro, porque lo suyo esque si no esta traducido al castellano, lo minimo es que venga en ingles.

saludos

No, no. Yo lo que digo es que con la caja española me ha venido dentro la version alemana del juego (la NOE), no que el juego me haya venido con textos en aleman (lo unico en aleman es el titulo del juego en la pegatina del juego, no me explique bien). De hecho en los juegos de este tipo hechos por infrogrames por norma general te dejan elegir entre varios idiomas. Por lo visto lo que paso aqui es que alguien de nintendo no hizo bien el pedido de los juegos y se vieron obligados a meter el cartucho "NOE" en la caja en vez del ESP/ESP que es el que se debió poner a la venta.
Hola, a mi me pasa con mi super mario world 2, que tengo instrucciones y caja en castellano y el cartucho es NOE, por cierto el tintin en el tibet, está guapo este juego o no?, un saludo.
piteta escribió:una imagen vale por más de mil palabras :)

Dreamcast2004 escribió:Que yo recuerde el TINTIN EN EL TIBET de SUPER, solo venia en INGLES,ALEMAN, FRANCES.

ryo hazuki escribió:Hombre, que el juego este solo en aleman es bastante raro, porque lo suyo esque si no esta traducido al castellano, lo minimo es que venga en ingles.

saludos

No, no. Yo lo que digo es que con la caja española me ha venido dentro la version alemana del juego (la NOE), no que el juego me haya venido con textos en aleman (lo unico en aleman es el titulo del juego en la pegatina del juego, no me explique bien). De hecho en los juegos de este tipo hechos por infrogrames por norma general te dejan elegir entre varios idiomas. Por lo visto lo que paso aqui es que alguien de nintendo no hizo bien el pedido de los juegos y se vieron obligados a meter el cartucho "NOE" en la caja en vez del ESP/ESP que es el que se debió poner a la venta.

Oh que no se vendio una mierda en Alemania y se aprovecharon para abastecer el mercado español...
Pero, ¿todas las versiones PAL ESP llevan el cartucho PAL NOE?
Leugrim escribió:Hola, a mi me pasa con mi super mario world 2, que tengo instrucciones y caja en castellano y el cartucho es NOE.

Mi cartucho es EUR, pero vi otro ejemplar donde era NOE a pesar de que la caja y manual eran ESP. Supongo que sería alguna redistribución de cartuchos que no se vendieron en Alemania y los pasaron a España.
A todas estas, recomendais los títulos de Tintín de Super Nintendo? O son prescindibles?... :-?
Ereza escribió:Mi cartucho es EUR, pero vi otro ejemplar donde era NOE a pesar de que la caja y manual eran ESP. Supongo que sería alguna redistribución de cartuchos que no se vendieron en Alemania y los pasaron a España.

Pero, aun habiendo cartuchos NOE y EUR en cajas ESP, ¿sacaron tambien cartuchos ESP de este Tintin?

Hypnos, yo los he jugado en emulador y no estan mal.
pues si la segunda parte del juego que salio en españa con textos en español (entre otros) ya vino con el codigo eur, es bastante posible que el juego no saliese nunca con el codido esp.

Hypnos escribió:A todas estas, recomendais los títulos de Tintín de Super Nintendo? O son prescindibles?... :-?

Seguramente son prescincibles ya que son juegos, desde mi punto de vista, algo dificiles y con algunos fallos tontos, pero si eres fan del comic... pues la cosa cambia.

Diskover escribió:
piteta escribió:una imagen vale por más de mil palabras :)

saludos

Oh que no se vendio una mierda en Alemania y se aprovecharon para abastecer el mercado español...

me parece que spaco te traumatizo :P
Pues parece que es algo normal, ya que yo compré uno PAL/ESPAÑA y dentro venia el cartucho alemán.

Sobre si molan los TINTIN, a mi me parecen muy buenos juegos, un tanto difíciles, pero están muy chulos.
joder pues no lo sabí, tendré que tener cuidado si me lo pillo, por que vaya forma de engañar al público, con una cosa en la caja y otra cosa en el juego.
akiestoy escribió:joder pues no lo sabí, tendré que tener cuidado si me lo pillo, por que vaya forma de engañar al público, con una cosa en la caja y otra cosa en el juego.

hoy en día también se hace... más de un juego lleva el disco australiano/británico y la portada en español [+risas]
16 respuestas