Tipos de Mierda

Siento poner esta mierda de post, pero me he reído un tanto leyéndolo y mejor compartirlo XD

Flipante, nunca me paré a pensar que fuera clasificable [sati]

TIPOS DE MIERDA

LA MIERDA FANTASMA: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al sanitario, ¡no hay nada!.

LA MIERDA LIMPIA: El tipo de mierda que salió y se ve en el sanitario. Pero cuando te limpias no aparece en el papel higiénico.

LA MIERDA MOJADA: Te limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel higiénico entre el culo y tu ropa interior por temor a que te deje esas vergonzosas manchas amarillas.

LA SEGUNDA OLA DE MIERDA: Cuando te subes los pantalones y al estarte abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.

LA MIERDA DE LA HEMORRAGIA CEREBRAL: Es la mierda que te hincha las venas en el cuello y en la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y casi te da un derrame cerebral mientras cagas.

LA MIERDA DEL MAIZ: No necesita explicación.

LA MIERDA DE PERRO SAN BERNARDO: Es esa mierda tan enorme que te da miedo tirar de la cadena sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.

LA MIERDA RENEGADA: Es la mierda que te sientas a cagar y por más que te esfuerzas y te acalambras, no sale. Y sólo te la pasas tirando pedos en el baño.

LA MIERDA DE LAS MEJILLAS MOJADAS: También llamada la "Power Dump Shit". Es el tipo de mierda que te sale del culo tan rápido que te deja las nalgas todas mojadas con el agua de la taza.

LA MIERDA LIQUIDA: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

LA MIERDA DE LA COMIDA MEXICANA: Aislada en una clasificación especial.

LA MIERDA "ADORACION DE LAS MULTITUDES": Es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrársela a todo el mundo antes de tirar de la cadena.

MIERDA "LEVANTA ANIMOS": Esta llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla das gracias a Dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.

LA MIERDA RITUAL: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infalible, va acompañada con la lectura de un periódico.

LA MIERDA DEL GUINESS BOOK OF RECORDS: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiración de futuras generaciones.

LA MIERDA DE REACCION PERMANENTE: Esta mierda tiene un olor tan poderoso, que por 7 días cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada, será afectado.

LA MIERDA DEL QUEJIDO: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.

LA MIERDA FLOTANTE: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es conocida por resurgir en el sanitario después de muchas tiradas de la cadena.

MIERDA INCOGNITO: Esta aparece en el sanitario misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.

LA MIERDA DEL RELOJ CU-CU: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta burlarse de ti. Requiere paciencia y control muscular.

LA MIERDA BOMBA: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el momento más inapropiado. Cuando estás haciendo el amor. Cuando te está curando el dentista una caries o cuando no hay baño en las cercanías.

LA MIERDA VIBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es inofensiva.

LA MIERDA OLIMPICA: Llega en el momento más inesperado. En medio de un evento deportivo, del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.

LA MIERDA PREMEDITADA: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.

LA MIERDA DE ALTO PODER: El tipo de mierda que llega tan rápido que apenas te quitas los pantalones y ya acabaste.

LA MIERDA DRENAJE (LIMPIA TUBERIAS): El tipo de mierda que tapa el sanitario y hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que la mierda "Perro San Bernardo".

LA MIERDA DEL DOLOR ESPINAL: El tipo de mierda que duele tanto al salir que jurarías que venía atravesada.

LA MIERDA "PARECE QUE ESTOY PARIENDO": Similar a la del "Dolor Espinal" y a la del "Perro San Bernardo" en forma y tamaño. Es un mojón parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensación de sequedad en el recto.

LA MIERDA PUDIN: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece nunca terminar de salir. Y tienes dos alternativas: tirar de la cadena, o correr el riesgo de que se amontone y llegue has tu culo mientras permaneces sentado e indefenso.

LA MIERDA DE CONEJITO: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que permanecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando caen en el agua del sanitario.

LA MIERDA "¿QUE DIABLOS HAY MUERTO AQUI?": También se le llama la mierda "Material Tóxico". Es la que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores, luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra en el baño y sale disparado ahogándose y vomitando.

Un Saludo ;)
Que mierda tan buena!!!

El 80% de los tipos los conosco!!!

[666]
SaSuKe-SaMa escribió:

LA MIERDA LIQUIDA: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

Un Saludo ;)

[qmparto] ¿No es mas facil decir DIARREA? XD eso de que te duele es cierto, comprobado clínicamente [qmparto] [qmparto]
Su Majestad El Rey

Y en su nombre

El Rector de la Universidad de...

considerando que, el forero SaSuKe-SaMa ha demostrado su profundo conocimiento de la "materia"

le concede el Diploma de

"Doctor en Excrementología"

Es coña xDD pero vaya tema de conversación que te gastas, jaja [beer]
Me siento identificado con LA MIERDA "¿QUE DIABLOS HAY MUERTO AQUI?.
El otro dia tras previo empachamiento en un restaurante heche semejante *censurado*, que cage en el baño de la segunda planta de mi casa, y antes de levantarme de la taza estaba mi familia en la planta de abajo diciendome que olia fatal y que si estaba cagando en el pasillo XD.

P.D: Eso si que agusto me quede, aunque el baño quedo inutilizado por el resto del dia.
HILO REPE =D

Es la primera vez que lo digo :P

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2378722#post2378722

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704790319#post1704790319

Aunque personamlente veo dificil saber si postear o no.

Por cierto, muy bueno ^^
Quintiliano escribió:
"Doctor en Excrementología"

Sé que es una broma, graciosa y eso, pero decirte que esa especialidad existe (son doctores que analizan la caca human y de animales) y se llama coprología

Salu2!
Falkiño escribió:
Sé que es una broma, graciosa y eso, pero decirte que esa especialidad existe (son doctores que analizan la caca human y de animales) y se llama coprología

Salu2!

se deberia de llamar POPOLOGIA
Puede ser un buen tema de conversación para entrarle a una tía.
ya me parecia raro que me sonase ese hilo y va el otro y me adelanta

al rato de leer ese hilo me toco la mierda cucu y tuve que hacer presion como si fuera pa ese otro tipo de mierda
y luego 2 tiradas de papel y limpio el culo asi que la mierda es limpia

y luego la muy hp me salpico en el culo

asi que falta la mierda salpicadora

curioso ya que es la primera vez que digo a la gente como cagé ese en ese momento
sesc escribió:Puede ser un buen tema de conversación para entrarle a una tía.
El problema es si la tia te sigue el rollo.... [+risas]
Menudo hilo de mierda.

sorry tenía que decirlo XD
SaSuKe-SaMa escribió:...
MIERDA INCOGNITO: Esta aparece en el sanitario misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí. ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno el hilo :D
LA MIERDA VIBORA: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es inofensiva.

[plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eh, tengo una duda que me corroe y no se si es que yo soy rarito o lo hace más gente.
¿Cuando vais a jiñar echais papel antes, para que al cagar no os salpique el agua? Es que a mi se me ocurrió un día y la verdad es que está bien. [jaja]
bartews3 escribió:Eh, tengo una duda que me corroe y no se si es que yo soy rarito o lo hace más gente.
¿Cuando vais a jiñar echais papel antes, para que al cagar no os salpique el agua? Es que a mi se me ocurrió un día y la verdad es que está bien. [jaja]

ese es mi primer mandamiento antes de soltar el truño
te falta una clase de mierda mas,

nose como titularla

es akella mierda ke empieza a salir, y no kiere desengancharse del grupo, y la tienes ai colgando como si un negro te la stubiera metiendo, y optas por moverte para k se te desenganches, en el kual un 60% de las posibilidades se desengancha el 40% sigue ai asta k (almenos ami) esperando y esperando, opta por avandonar el nido y escuchar el simbolico sonido, PLOC!
fran_gr88 escribió:

ese es mi primer mandamiento antes de soltar el truño

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo hago lo mismo!! xDDDDDDDDD

y tiro de la cadena antes, por supuesto, para que en el caso de que alguna gota se filtre, sea de agua xD
yiyu escribió:te falta una clase de mierda mas,

nose como titularla

es akella mierda ke empieza a salir, y no kiere desengancharse del grupo, y la tienes ai colgando como si un negro te la stubiera metiendo, y optas por moverte para k se te desenganches, en el kual un 60% de las posibilidades se desengancha el 40% sigue ai asta k (almenos ami) esperando y esperando, opta por avandonar el nido y escuchar el simbolico sonido, PLOC!

Qué gran verdad!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que faltaría una:

La mierda anestesica: la primera que tienes tras unos días con los intestinos adormilaos por una anestesia general; cuando sale siempre te da la impresion de que te ha roto algo pero la miras con cariño pensando "¡cuanto tiempo sin verte!"...

[la he tenido varias veces ya xD ]
muad_did escribió:Yo creo que faltaría una:

La mierda anestesica: la primera que tienes tras unos días con los intestinos adormilaos por una anestesia general; cuando sale siempre te da la impresion de que te ha roto algo pero la miras con cariño pensando "¡cuanto tiempo sin verte!"...

[la he tenido varias veces ya XD ]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mierda Alonso es esa que llegas al excusado y arrasas. Dicho de otro modo, te sientas y en 10 segundos has cagado.

La mierda perfecta es esa que la evacuas también en poco tiempo y además casi no deja rastro en tu ano. Esa que da gusto cagarla, vamos. Además da gustito.
24 respuestas