› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Matador_ escribió:Nas.
Resumo para que no sea tocho.
Creeis que las mujeres hoy consiguen todo lo que quieren de los tíos o no?
Me explico, ya sabeis, esa típica situación en la que una tía buena siempre que quiere foia, mientras que un tío siempre depende de muchas cosas.
Pasa a todos los niveles, desde chiquillos en el colegio hasta las más altas esferas en el mundo de la política o del fútbol en la que una modelo se casa con un briatore o un ronaldinho y ya tiene la vida solucionada.
Y no quiero malmeter, pero todos sabemos que tambien en eol hay buitres acechando a las pocas tias que hay en el foro.Seamos honestos.
Y yo me pregunto, en que hemos fallado y cuando perdimos nuestro honor.
Me gustaría que se reflexionara sin llevar esto al tema personal.
GAROU_DEN escribió:que tienen que ver los buitreos en el foro?.
una tia aunque sea un ogro folla lo que quiere.el problema de los hombres es que idealizais a la chica.cuando la chica es la misma mierda que vosotros...me refiero a tratarlas por igual.las tias que se lo tienen creido es pk estan acostumbradas a que 40 capullos les entren por noche.
Neriell escribió:GAROU_DEN escribió:que tienen que ver los buitreos en el foro?.
una tia aunque sea un ogro folla lo que quiere.el problema de los hombres es que idealizais a la chica.cuando la chica es la misma mierda que vosotros...me refiero a tratarlas por igual.las tias que se lo tienen creido es pk estan acostumbradas a que 40 capullos les entren por noche.
Mentira (¿Contento? xD)
No cualquier tía tiene los tíos que le da la gana. Todo depende de la actitud, he visto a orcos comerse a 7 tíos por noche y a chicas monísimas sin comerse un rosco hasta pasados los 20.
Y no sé por dónde os moveréis vosotros, pero por aquí los tíos entran por igual que las tías.
R a i s t escribió:
no me lo creo la verdad.
y si, casi cualquier tia va a una disshco y solo tiene que bailar un poco y sonreir e ir descartando, las tias al menos aqui en barna, nunca te entran, como mucho hablan entre ellas te miran... pero venirte y decirte algo ni de coña.
kodeone escribió:A los gays que se les dice? Tiran más dos güevos que dos carretas?xD
everon escribió:kodeone escribió:A los gays que se les dice? Tiran más dos güevos que dos carretas?xD
Tiran más dos cojones que dos camiones
everon escribió:kodeone escribió:A los gays que se les dice? Tiran más dos güevos que dos carretas?xD
Tiran más dos cojones que dos camiones
Pero es culpa de roles sociales anticuados. Si una chica entra desde siempre es un puton. Si un chico entra es un ligon
R a i s t escribió:No es solo ser facil o no, a mi tmb me han entrado, y simplemente he sudado pk no me siento agusto con eso de liarse porque si, una chica para mi o esta BUENISIMA o tiene que caerme bien aparte de haberle visto la cara para liarme con ella. Pero es cierto que las chicas lo tienen mas facil mayormente, además de que quien se tiene que dar la ostia siempre es el tio joder, y eso no mola nada, yo se de chicas a las que les he gustado y nunca me dijieron nada por timidez o porque no se suele hacer (dicho por la misma chica años despues...), y tengo otras amigas que me dicen: si, a mi me gusta "x" pero no le entro porque soy chica y me tienen que entrar ellos a mi.
gtorai escribió:Losiento por las mujeres de eol pero tengo que decirlo.
Bueno esta es mi conclusion: Las mujeres buscais pollas con renombre, me explico, buscais tios que sean famosetes por los sitios donde os soleis mober o mas bien tios que sean chunguillos y chuletes. Y siempre teneis al lado a tu mejor amigo qe sin duda os haria la mujer mas feliz del mundo.
Correjirme si no es así pero este es mi punto de vista.
Y si, estoy dolido por las tias hum!
gtorai escribió:Losiento por las mujeres de eol pero tengo que decirlo.
Bueno esta es mi conclusion: Las mujeres buscais pollas con renombre, me explico, buscais tios que sean famosetes por los sitios donde os soleis mober o mas bien tios que sean chunguillos y chuletes. Y siempre teneis al lado a tu mejor amigo qe sin duda os haria la mujer mas feliz del mundo.
Correjirme si no es así pero este es mi punto de vista.
Y si, estoy dolido por las tias hum!
Diskun escribió:¿En qué momento hemos fallado? En el mismo momento en que existe la percepción de que cuanto más ligas, mejor eres (aunque sea mentira). Eso ocasiona que muchos tíos se lancen a intentar pasarse por la piedra cualquier cosa con faldas, tengan éxito o no. ¿Qué ocurre? Ley de oferta y la demanda. Tanto tío ofreciéndose hace disminuir el "valor" de todos. No se si se me entiende.
GAROU_DEN escribió:que tienen que ver los buitreos en el foro?.
Aceskies escribió:GAROU_DEN escribió:que tienen que ver los buitreos en el foro?.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Orbatos_II escribió:Por lo demás, lo del segundo cerebro no anda muy desencaminado, que algunos, con los ardores de la adolescencia corren detras de cualquier cosa que use compresas aunque sea mas borde y antipatica que una inspección de hacienda
Eri escribió:Otro hilo mas para críticar a las mujeres, y generalizar generalizar generalizar... Cuantos van ya?
Yo no sé que decir, es normal que a las mujeres les suba el ego que babeen por ellas, a quien no? Pero si se creen mas de la cuenta es solo culpa de esos tios que solo saben que babear, por tratatarlas como seres superiores, y con el único motivo de pinchar...
Gerk Narke escribió:Con lo fácil que es que una mujer te lance indirectas y luego tú decidas . .
En serio, tanto putiferío me da asco
Nunca he pisado una discoteca, pero veo que haré bien en no hacerlo
me da pena esta sociedad
Eri escribió:Otro hilo mas para críticar a las mujeres, y generalizar generalizar generalizar... Cuantos van ya?
Yo no sé que decir, es normal que a las mujeres les suba el ego que babeen por ellas, a quien no? Pero si se creen mas de la cuenta es solo culpa de esos tios que solo saben que babear, por tratatarlas como seres superiores, y con el único motivo de pinchar...
Entiende que está de moda criticaros a vosotras... es mas facil que ver nuestros errores y culparos
jason garfield escribió:Eri escribió:Otro hilo mas para críticar a las mujeres, y generalizar generalizar generalizar... Cuantos van ya?
No te jode, si estuviérais en nuestra situación ya veríais si lloraríais ya. Para mí ser hombre es una puta tropelía, quien no lo quiera ver así para mí es un conformista.
No me da la gana que sea justo que un gordo no se pueda comer un rosco en toda su vida y una gorda aunque sea fea y sin tetas, pueda follarse al que quiera. Ojo que yo no estoy gordo.
Y no me vengáis con que las gordas no ligan, haceros pasar por una de 40, gorda fea sin tetas, y haceros un perfil en badoo, os vais a sorprender la de tíos buenos que sucumben a los encantos de nuestro perfil falso. Es impresionante, ni siquiera tienen que mover un dedo las feas, ellos vienen en coche, les pagan todo, tienen el sexo que quieran con ellos, ellos pagan condones, etc etc...es un desajuste de proporciones bíblicas
Si eso no es antimoral, que baje Dios y lo vea, encima cuanto peor está la cosa para los hombres más soberbias os volvéis, es increíble.
Space_Harrier escribió:Fijate que si tiran dos tetas que anoche en el coche me tire a una amiga con la reglar,con el asco que me da la sangre. Fue vomitivo,era como olor corporal y a quemado,no me queria dejar las ventanas abiertas por que tenia frio decia la jodida.
GAROU_DEN escribió:si dar calabazas mola mil.yo me siento superior.ahora...si las doy es pk no kiero nada.no por joder a la chica...pero si me tocan el pelo es automatico y las miro con odio.
Pakiyopgd escribió:Yo lo flipo dios
A ver, aunque te hagas la cuenta de badoo y todo eso... por alli te agregará alguno que esté necesitado, la realidad no es esa, a ver si te piensas que las tias no se enamoran de un chico y no son correspondidas... para llegar al polvo rapido si que lo tienen mas facil no te lo voy a negar, pero no voy a ser yo el que se lo de a una desesperada
Es que ya está bien... llamadme fantasma si os da la gana pero yo también he dado calabazas "no lo he hecho de mala manera" o incluso he rechazado polvos rapidos ya que no soy de acostarme con una tia a la que acabo de conocer esa misma noche "habiendo sido a veces con chicas mas guapas y otras con unas que si son feas"
Sigo manteniendo lo que decia unos post atras... si la situación es asi es porque hay demasiado arrastrado
jason garfield escribió:Pakiyopgd escribió:Yo lo flipo dios
A ver, aunque te hagas la cuenta de badoo y todo eso... por alli te agregará alguno que esté necesitado, la realidad no es esa, a ver si te piensas que las tias no se enamoran de un chico y no son correspondidas... para llegar al polvo rapido si que lo tienen mas facil no te lo voy a negar, pero no voy a ser yo el que se lo de a una desesperada
Es que ya está bien... llamadme fantasma si os da la gana pero yo también he dado calabazas "no lo he hecho de mala manera" o incluso he rechazado polvos rapidos ya que no soy de acostarme con una tia a la que acabo de conocer esa misma noche "habiendo sido a veces con chicas mas guapas y otras con unas que si son feas"
Sigo manteniendo lo que decia unos post atras... si la situación es asi es porque hay demasiado arrastrado
Agregará alguno? Joder, 20 tíos al día que escriben en badoo a una tía de 40 fea gorda y sin tetas son algunos? la mayoría normales y algunos apuestos.
Todos hemos rechazado alguna vez a chicas que no nos interesaban, pero cuando estamos en búsqueda de tías porque no tenemos a ninguna, a veces nos cuesta semanas encontrar algo joder. Semanas o meses. A ellas 3 minutos.
Mello escribió:¿Y dónde dan el superpoder ese? Porque a mí me han estafado, nunca he tenido centenares de buitres rondándome. Las veces que me ha gustado alguien, no era correspondida, y cuando he tenido pareja, ha sido él el que se puede decir que "se ha salido con la suya".
Sobre el manido argumento de que las tías son idiotas y se van con el capullo de turno dejando al buen chaval de lado, no entiendo cómo alguien puede enamorarse de una persona así. Es como si yo me acerco a un cani y luego salgo llorando porque su ideal de cita romántica no es una noche en un parador leyendo a Baudelaire. Un poco más de criterio a la hora de fijarse en el sexo opuesto, por favor. Que está muy bien buscar unas curvas bien puestas y una apariencia que quita el hipo. Pero que luego nadie se extrañe si detrás de eso no hay más que una niñata descerebrada. Y no, no digo que las guapas sean tontas, pero sí es cierto que la gente con un mínimo de neuronas, tiene cosas mejores que hacer que dejarse la vida en trapitos, tintes, maquillajes y demás rollos para ser la más mona de la discoteca. Si es que le resulta interesante ir a una discoteca...
Todo esto viene a cuento de la historia de algún que otro amigo, que maldecía lo malas que eran las mujeres. Alguna vez le presenté a chicas de mi entorno. Invariablemente, siempre iba a por la más mona y "fashion", sin molestarse en conocer a otras mucho menos inmaduras y que no iban buscando al niño malo de turno.
Y una última cosa, no todas las mujere ligan fácilmente. Lo tienen fácil para ir a una discoteca, a poco que se arreglen, enseñen carne y se acerquen a un borracho cualquiera (y me temo que no es culpa de ellas que haya ese tipo de desesperados). Pero hay gente a la que eso no le gusta, que no quiere ser un objeto para una noche, que podría haber sido ella como cualquier otra cosa que llevase falda. ¿Dónde ligan esas mujeres? Pues muchas no ligan, directamente. Así que quizás la frase que más se ajusta a la realidad es "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar en antros llenos de descerebrados hasta arriba de alcohol, donde mientras no te cuelgue algo entre las piernas, habrá alguien dispuesto a hacerles un favor". Qué gran ventaja, oye, no se cómo he podido vivir sin sacar provecho a tan interesante don, ajena a las virtudes de la cosificación.
Pero bueno, me consuela saber que hay muuuchos hombres que no se arrastrarían ante la primera chica que se les abriese de piernas y que parecen moverse por algo más que por el primitivo instinto de cubrir al mayor número de hembras posibles. Eso sí, la mujer que intente ligar con uno de ellos, va a frustrarse bastante al ver que, una vez no se encuentra ante un grupo de desesperados, sus posibilidades de gustar a alguien no son ni mayores ni menores que las de un hombre. Así que más le vale ir preparando las carretas...
PD: Respecto a mensajes anteriores, conozco gordas que no ligan y gordos que sí. Aún no he conocido a nadie, absolutamente a nadie, que realmente no ligue por el físico (pese a que ellos sostienen que es el motivo principal). No ligan por la inseguridad que ellos tienen, por su merlucismo supremo o porque en lugar de quererse y hacer que la gente se sienta bien con ellos, son un compendio de resquemores varios que dan ganas de salir corriendo en cuanto te los topas. Pero nada, siempre es más fácil pensar que es por la "maldición" de ser hombre. Seguro que tanta bilis acumulada y tanto victimismo es un arma irresistible para atraer mujeres y que cambie la situación...
PD2. Inserte iconos felices y sonrientes a lo largo del texto. Escribir con dolor de muelas no invita a ser especialmente diplomática y agradable.