Tirones de 1 seg en juegos online con windows 8.1.

Hola a todos, os escribo ya desesperado con los tirones que me pegan los juegos en windows 8... Os explico, tengo un pc en el otro lado del piso en el cual nunca nunca he tenido problemas de tirones en los juegos online con windows 7. El caso es que ahora cualquier juego online (heroes of the storm, street fighter IV, KofXIII..) me pega un tiron de 1 segundo cada poco tiempo con windows 8.1. Decir que siempre he usado wifi y nunca tuve problemas, asi que es algo de este windows seguro. Alguno podría saber porque pasa esto? Ya he hecho de todo buscando en internet pero no veo solución. Los test de pingtest me dan 32ms.

PD: Solo es jugando online, ya que he probado el SFIV en offline y va fluidisimo como siempre, de hecho el benchmak me da 260 fps.
¿Podría ser, problema de los drivers de la tarjeta gráfica, para windows 8.1?. No seria nada raro.

Saludos.
racsox escribió:¿Podría ser, problema de los drivers de la tarjeta gráfica, para windows 8.1?. No seria nada raro.

Saludos.

No puede ser gráfica porque sino jugando offline tb me pasaria, pero solo es en online... me estoy volviendo loco con esos tironcitos xD
Prueba a desactivar el firewall.
Habría que ver si son tirones de rendimiento (bajada de fps) o subida de ping
MicroViVi escribió:Habría que ver si son tirones de rendimiento (bajada de fps) o subida de ping

debe de ser por fuerza de ping, mi pc es un 3930K, 32gb de ram y la 770GTX y no son juegos q pidan mucho, de hecho ya te digo q el SFIV jugando offline no pega un solo tiron y en el benchmark me marca 260fps, aparte que como comento tb me pasa en el KOFXIII q es un juego 2D.

Rivroner escribió:Prueba a desactivar el firewall.

Ya lo tenia quitao :(
Has probado con el firewall? Yo llevo mucho jugando online con W7, W8 y W8.1 y jamas he tenido problemas. Y mis equipos son ya algo antiguos.
Quita tanto el firewall de windows como el antivirus, y si tienes firewall en el router lo mismo. Hace años a mí me pasaba lo mismo jugando online y era el firewall de un cutrerouter de Ono, que hacía que el ping pasara de 20 a 200 cada 2 minutos o así.

Pon tu IP en el dmz y juega con cable.
He conseguido resolverlo despues de dar 200 vueltas. Me lleve el pc al lado del router para probar con el cable y como me imaginaba iba perfecto, luego puse de nuevo el wifi pegaido al router y seguia llendo mal. Buscando por mi casa encontre un pincho usb WIFi y quite mi tarjeta pcie de wifi para probar y .... tachan funciona perfecto. Se ve que el problema de pasar del windows 7 al 8 son los drivers de la tarjeta que no se los traga bien del todo . Y eso q son sus drivers oficiales soportando el SO. Asi que nada usando de momento el pincho hasta que instale el cableao por la casa. Gracias por vuestra ayuda y comentarios!
Al final, como casi siempre, los dichosos drivers... XD.
10 respuestas