Tirones imagen TDT HD en ordenador sobradisimo

Se ve perfecta TVE-HD, pero me da tirones cada pocos segundos, son pequeños casi imperceptibles, pero molestos. Uso Windows media center como programa para la TDT (win7)
Uso un TDT en formato usb que va conectado a mi ordenador:

Amd athlon 64 x2 4600+ (2700 mhz oc)
ATI HD 5670 512 ram gddr-5
5 gb ram ddr-2 800 mhz
Sintonizadora Avermedia volar EX (formato USB)
Windows 7 x64

El ordenador va sobradisimo para la tdt-hd. (consume un 5% de procesador).

Presumo que el problema puede ser de los codecs internos que usa el windows media center.

¿Que opinais?

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo opino que puede ser de la antena, casi seguro.
stoichkov2002 escribió:Presumo que el problema puede ser de los codecs internos que usa el windows media center.

¿Que opinais?

Gracias

Entonces podrías intentar con otro software.
El propio de Avermedia o cualquier alternativa como MediaPortal.

Saludos
A mi me pasa lo mismo, con TVE HD solo, TV3 HD perfecta, probe otro software el DVBViewer Pro y no me pega tirones pero se me pixela :-? . Y el softwre de avermedia es una mierda... :S

y tienes la misma tdt usb k yo, la volar ex :O
He estado mirando foros y tutoriales, y la solucion parece ser sustituir los codecs que usa windows media center por defecto para decodificar h.264 y sustituirlos por otros, lease COREAVC, POWERDVD u otros. El tema es que no resulta tan sencillo hacerlo.
En w7mediacenterhack (ingles) hay bastante informacion al respecto.

Doy por hecho que usando otros programas para ver la tdt hd, arreglaria todos los problemas de tirones y demás historias, peeeeeeeeeeeero windows media center 7 esta muuuuy bien y lo uso para gestionar mi TV grabada, ademas el interfaz que usa es muy amigable, funciona a la perfeccion con mi mando media center... vamos que quiero continuar usandolo...

Ya os contaré si consigo solucionarlo.

Un saludo y gracias.
si son tirones muy pequeños mira a ver si es tearing
Con el DVB Viewer deja cambiar los codecs de codificacion del h264 y he probado con el de microsoft, el de avermedia, el ffdshow, el moonlight y el coreavc y me pasa con todos pero cuando me compre el tdt usb se me veia bien, se me empezo a ver mal al mes :S

PD: Con TV3HD perfecto, estoy viendo el futbol y se ve perfecto y me va perfecto
Y si fuera tearing como lo soluciono?
En los juegos es con el v-sync...

Gracias
con telecinco HD tambien se me ve bien, ayer estube viendo tierra de lobos en HD y ninguna pixelacion ni tiron. En cambio antena3 hd y tve hd me falla [mad]
Yo he probado a instalar el programa Mediaportal, QUE POR CIERTO ES UNA AUTENTICA PASADA, VIVA EL SOFTWARE LIBRE Y DE CALIDAD COMO MEDIAPORTAL, y todo me va perfecto, es una delicia la interfaz, la personalizacion, la versatilidad, algo increible, no veia un mediacenter que me impresionara tanto desde el XBMC (xbox media center) para la propia xbox 1, que internamente era un Pentium III 700 mhz con 64 megas ram y a la que se le podia poner un disco duro IDE del tamaño que se quisiera, eso unido a la conexion de red local que tenia la consola, con la instalacion del XBMC, transformaba la XBOX 1 en UN AUTENTICO HTPC en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2005!!!!!!!!!!!!

Solo tengo un problema con mediaportal y supongo que por ineptitud mía, y es que sintonizo y veo perfectamente todos los canales, sin embargo cuando llega a TVE-HD, no muestra imagen ni sonido, y se queda como bloqueado.

Un saludo
stoichkov2002 escribió:Yo he probado a instalar el programa Mediaportal, QUE POR CIERTO ES UNA AUTENTICA PASADA, VIVA EL SOFTWARE LIBRE Y DE CALIDAD COMO MEDIAPORTAL, y todo me va perfecto, es una delicia la interfaz, la personalizacion, la versatilidad, algo increible, no veia un mediacenter que me impresionara tanto desde el XBMC (xbox media center) para la propia xbox 1, que internamente era un Pentium III 700 mhz con 64 megas ram y a la que se le podia poner un disco duro IDE del tamaño que se quisiera, eso unido a la conexion de red local que tenia la consola, con la instalacion del XBMC, transformaba la XBOX 1 en UN AUTENTICO HTPC en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2005!!!!!!!!!!!!

Solo tengo un problema con mediaportal y supongo que por ineptitud mía, y es que sintonizo y veo perfectamente todos los canales, sin embargo cuando llega a TVE-HD, no muestra imagen ni sonido, y se queda como bloqueado.

Un saludo

Y eso que no lo querías ni probar eh XD
Pues este fallo tiene pinta de ser algo relacionado con los codecs.
Puede colgar una captura de la pestaña de config de codecs de MediaPortal?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
BlazeVideo HDTV

Ligero y simple
El problema de algunos programas es que con el hd no dan suficiente rendimiento con su software, yo tengo el online tv player http://online-tv-player.programas-gratis.net/ y el hd no me rasca ni nada.
socram8888 escribió:BlazeVideo HDTV

Ligero y simple

Es de pago y un poco limitado estéticamente y funcionalmente.

martinezmigel escribió:El problema de algunos programas es que con el hd no dan suficiente rendimiento con su software, yo tengo el online tv player http://online-tv-player.programas-gratis.net/ y el hd no me rasca ni nada.

mmmm, este programa no es para ver canales online? No veo que ponga nada de soporte para tarjetas TDT...
13 respuestas