Tiroteo 1000000 puntos HAlo ,os apuntais ???

Pues eso ,si os quereis apuntar a la fase del 10000000 de puntos en la corveta ,agregadme.

Empezamos en unos minutos...
Yo me uniria pero no puedo aun asi hacer esto y lo tendreis en poco tiempo!!

1.-Tienes que darle en la opcion obvio ''Opciones''
2.-Ahora le das Configuracion de Tiroteo
3.-Activa las armas infinitas, tu energia al maximo que es x4, y te pones la vida infinita
4.-Ahora configuras en Tiempo Sin Limite, y en tandas de tiroteo le dan en sin Tandas
5.-Ahora activas todas las calaveras de oro para que te de multiplicador y obtengas mas puntos
de lo que cuando no estan activados
6.-Ahora configuras a los enemigos para que en las rondas salgan Herejes de Elite o hunters
7.-Dificultad legendaria
Alguien me dice como acabar el tiroteo del 1milion points? No se acaban nunca las rondas o hay que hacer algo? si no lo haces en legendario con 4 no funciona o como? pero igualmente hay que poder salir de la partida en un momento u otro. HELP!!!
si vas al explorador de archivos del halo reach (boton start) y vas al apartado de 'mas descargados' y buscas por tipos de partidas, hay uno que se llama '1000000 points in 10' con ese en 15 minutos tienes todos los logros de tiroteo.
En la descripción del mismo ya te pone que juegues en legendaria y en el mapa corbeta.
3 respuestas