Tiroteo en un GYM de Madrid, Guardia Civil Gay mata a su ex

1, 2, 3
Zarra está baneado por "troll"
fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 93582.html


Una disputa por celos parece haber sido el origen de la tragedia. Un guardia civil ha matado este martes por la tarde a su ex pareja en un gimnasio del madrileño barrio de Chamartín, según fuentes policiales. El presunto agresor, identificado como el sargento de la Guardia Civil Ángel Luis J.T., ha intentado suicidarse.

El fallecido -Marcos Hernández, que era socorrista en la piscina del gimnasio- recibió cinco disparos en el cuerpo y uno en la cabeza. El hombre ya había muerto cuando llegaron los servicios de emergencias.

Sí han conseguido estabilizar a presunto agresor, que presentaba un tiro en la frente. Tras realizar la asistencia de urgencia, el hombre ha sido trasladado en estado crítico pero estable al Hospital Gregorio Marañón.

Todo apunta a que el guardia civil -destinado en el servicio de material móvil de la Guardia Civil de Príncipe de Vergara, donde era conductor de los autobuses que trasladan a los presos de la cárcel al juzgado- se ha intentado suicidar tras matar a su ex pareja.
Dos armas

El supuesto autor de los disparos portaba dos armas de fuego, un revólver y una pistola Beretta . El agente, de 45 años, tenía las dos armas registradas a su nombre. Al parecer, el fallecido había dejado a Ángel Luis y ahora tenía una nueva pareja.

Las primeras hipótesis apuntan a que el guardia civil ha acudido al gimnasio a ver a su ex pareja. Después, se produjo la discusión y el tiroteo.

Según un testigo, el tiroteo se ha producido en la planta intermedia del gimnasio (que tiene tres plantas), en el vestuario masculino.
no termino de entender lo de los antidisturbios
Ya lo he oido en la tele, a mi me pilla a 10 minutos de mi casa en coche.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me aprece que es un ajuste de cuentas o algo asi. Llegar a un Gym y vaciar el cargador sobre dos personas... O vas MUY MUY "encocao" o no lo entiendo
tony stonem está baneado por "Troll"
No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene.¿De que nacionalidad era el asesino?
tony stonem escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene.¿De que nacionalidad era el asesino?


Imagen
aguriga escribió:Ya lo he oido en la tele, a mi me pilla a 10 minutos de mi casa en coche.


Se sincero: Era el Salvame verdad? xD

Del que ha provocado el tiroteo no se sabe nada aún verdad?
tony stonem está baneado por "Troll"
nikiforo escribió:
tony stonem escribió:No le busqueis dobles sentidos a la pregunta que voy a hacer,porque no lo tiene.¿De que nacionalidad era el asesino?


Imagen

Mira que lo he avisado para ahorrarme chiquillerias...
Venga,ya has hecho la coña,has quedado de progre y puedes iniciar un debate diciendo que soy peor que franco y que mi intencion era decir que los imigrantes son unos delincuentes todos sin excepcion.
Alguien con un minimo de seriedad sabe de donde era el agresor sin darle vueltas al asunto,sin verle un doble sentido a mi pregunta y sin querer tener su minutito de protagonismo??
tony stonem escribió:Mira que lo he avisado para ahorrarme chiquillerias...
Venga,ya has hecho la coña,has quedado de progre y puedes iniciar un debate diciendo que soy peor que franco y que mi intencion era decir que los imigrantes son unos delincuentes todos sin excepcion.
Alguien con un minimo de seriedad sabe de donde era el agresor sin darle vueltas al asunto,sin verle un doble sentido a mi pregunta y sin querer tener su minutito de protagonismo??


Y que importancia tiene su nacionalidad entonces?
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:
tony stonem escribió:Mira que lo he avisado para ahorrarme chiquillerias...
Venga,ya has hecho la coña,has quedado de progre y puedes iniciar un debate diciendo que soy peor que franco y que mi intencion era decir que los imigrantes son unos delincuentes todos sin excepcion.
Alguien con un minimo de seriedad sabe de donde era el agresor sin darle vueltas al asunto,sin verle un doble sentido a mi pregunta y sin querer tener su minutito de protagonismo??


Y que importancia tiene su nacionalidad entonces?

Y que importancia tiene que haya sido en un gym?Y que le hayan metido 5 tiros en el pecho y uno en la cabeza?Y la edad?Y que haya sido en la planta intermedia del gimnasio?Que importancia tiene todo eso entonces?
Coño,dejaros de politiqueo por una vez en la vida...Algunos os poneis a la defensiva enseguida cuando creeis que se insinua algo que no os gusta...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los dos son españoles
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:Los dos son españoles

Muchas gracias,cuesta encontrar a alguien que responda en estos temas sin ponerse a la defensiva.
tony stonem escribió:Y que importancia tiene que haya sido en un gym?Y que le hayan metido 5 tiros en el pecho y uno en la cabeza?Y la edad?Y que haya sido en la planta intermedia del gimnasio?Que importancia tiene todo eso entonces?
Coño,dejaros de politiqueo por una vez en la vida...Algunos os poneis a la defensiva enseguida cuando creeis que se insinua algo que no os gusta...


Tu eres el que esta preguntando por la nacionalidad y dices que no le busquemos dobles sentidos. Si te interesa tanto la nacionalidad del sujeto por algo será, no?
al suelo todo el mundo!!
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:
tony stonem escribió:Y que importancia tiene que haya sido en un gym?Y que le hayan metido 5 tiros en el pecho y uno en la cabeza?Y la edad?Y que haya sido en la planta intermedia del gimnasio?Que importancia tiene todo eso entonces?
Coño,dejaros de politiqueo por una vez en la vida...Algunos os poneis a la defensiva enseguida cuando creeis que se insinua algo que no os gusta...


Tu eres el que esta preguntando por la nacionalidad y dices que no le busquemos dobles sentidos. Si te interesa tanto la nacionalidad del sujeto por algo será, no?

:facepalm:
Dejalo hijo,me has pillao.Estaba esperando que me dijerais que era de fuera para cagarme en ZP,alabar al PP y incitar a todos a que mateis moros.¡¡¡Cooooomo me has pillao!!! [oki]
Mierda,me ha salido mal el plan,son españoles...Pero seguro que conservaban sangre arabe,de cuando invadieron la peninsula.
Suena a ajuste de cuentas casi seguro
Como saltais alguno por una simple pregunta la verdad
Enserio, que mas da de donde sea un asesino? sigue siendo asesino y preguntar nacionalidades solo crea flame

Mi pesame por los familiares
aguriga escribió:Como saltais alguno por una simple pregunta la verdad


¿a que si tu haces una simple pregunta no te importa aclarar el motivo de tu duda?

pues eso....
tony stonem escribió:
strumer escribió:
tony stonem escribió:Y que importancia tiene que haya sido en un gym?Y que le hayan metido 5 tiros en el pecho y uno en la cabeza?Y la edad?Y que haya sido en la planta intermedia del gimnasio?Que importancia tiene todo eso entonces?
Coño,dejaros de politiqueo por una vez en la vida...Algunos os poneis a la defensiva enseguida cuando creeis que se insinua algo que no os gusta...


Tu eres el que esta preguntando por la nacionalidad y dices que no le busquemos dobles sentidos. Si te interesa tanto la nacionalidad del sujeto por algo será, no?

:facepalm:
Dejalo hijo,me has pillao.Estaba esperando que me dijerais que era de fuera para cagarme en ZP,alabar al PP y incitar a todos a que mateis moros.¡¡¡Cooooomo me has pillao!!! [oki]
Mierda,me ha salido mal el plan,son españoles...Pero seguro que conservaban sangre arabe,de cuando invadieron la peninsula.


Aunque lo sueltes en coña y a la defensiva, otra explicacion no hay.
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:

Aunque lo sueltes en coña y a la defensiva, otra explicacion no hay.

Hablas de "estar a la defensiva" tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para que yo estubiera a la defensiva,primero tu tendrias que haberme atacado...O algo...Simplemente estas con evasivas xD.
De todas maneras,llevas con tus putos prejuicios todo el post viendo fantasmas donde no los hay xDDD.No estas en muy buen lugar para dar lecciones de moralidad a nadie,eh?
Y ahora que ya sabes ese dato por el que tan interesado estabas tu conclusión al respecto es...?
tony stonem está baneado por "Troll"
katxan escribió:Y ahora que ya sabes ese dato por el que tan interesado estabas tu conclusión al respecto es...?

Supongo que la de cualquiera.Que ese tio es un salvaje,no?¿Tu que opinas?
De hecho,esta noticia,se podia haber resumido para que ningun GILIPOLLAs con todas las letras se ofenda de mi pregunta con
"Tio mata a otro tio".
Total,si alguien pregunta lugar,edad,nacionalidad o motivo,puede saltar cualquier GILIPOLLAS reprimido con ganas de demostrar lo progre que es y darle vueltas a cualquier pregunta.
Joder, como os ponéis por una pregunta, no creo que vaya con segundas ni nada, simplemente pregunta la nacionalidad para tener más datos, yo que sé, igual que yo cuando viajo en avion pregunto que compañia es pero realmente me la suda, con que vuele... pero lo pregunto para tener más información al respecto no porque piense que algunos son más propicios a estrellarse que otros.
tony stonem está baneado por "Troll"
taneti escribió:Joder, como os ponéis por una pregunta, no creo que vaya con segundas ni nada, simplemente pregunta la nacionalidad para tener más datos, yo que sé, igual que yo cuando viajo en avion pregunto que compañia es pero realmente me la suda, con que vuele... pero lo pregunto para tener más información al respecto no porque piense que algunos son más propicios a estrellarse que otros.

Esto es EOL,hay que buscarle doble sentido a todo y mas si te puedes apuntar un tanto y parecer mas progre.Pero oye,ni se te ocurra pregunta eso del avion,que seguramente estas labrando una extraña conspiracion para hundir a las empresas que te caen mal¿Quien nos dice que tu padre no trabaja para Iberia y quieres joder a los demas?Que mala gente eres,oye[eol mode pijicrio aburrido=off]

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI,no se pueda hacer una pregunta asi sin que gente llena de prejuicios se escandalice.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
creo que fue un tiroteo osea que los dos se dispararon. Ajuste de cuentas claro, aunque tambien hacerlo en un gimnasio...
tony stonem escribió:
katxan escribió:Y ahora que ya sabes ese dato por el que tan interesado estabas tu conclusión al respecto es...?

Supongo que la de cualquiera.Que ese tio es un salvaje,no?¿Tu que opinas?
De hecho,esta noticia,se podia haber resumido para que ningun GILIPOLLAs con todas las letras se ofenda de mi pregunta con
"Tio mata a otro tio".
Total,si alguien pregunta lugar,edad,nacionalidad o motivo,puede saltar cualquier GILIPOLLAS reprimido con ganas de demostrar lo progre que es y darle vueltas a cualquier pregunta.


Un salvaje como dices supongo que ya lo era indistintamente de su nacionalidad. Sigo si verle el sentido a esa pregunta a no ser que llegases a otra conclusion si su nacionalidad hubiese sido otra
tony stonem está baneado por "Troll"
strumer escribió:
tony stonem escribió:
katxan escribió:Y ahora que ya sabes ese dato por el que tan interesado estabas tu conclusión al respecto es...?

Supongo que la de cualquiera.Que ese tio es un salvaje,no?¿Tu que opinas?
De hecho,esta noticia,se podia haber resumido para que ningun GILIPOLLAs con todas las letras se ofenda de mi pregunta con
"Tio mata a otro tio".
Total,si alguien pregunta lugar,edad,nacionalidad o motivo,puede saltar cualquier GILIPOLLAS reprimido con ganas de demostrar lo progre que es y darle vueltas a cualquier pregunta.


Un salvaje como dices supongo que ya lo era indistintamente de su nacionalidad. Sigo si verle el sentido a esa pregunta a no ser que llegases a otra conclusion si su nacionalidad hubiese sido otra


No voy a seguirte el juego,el que ha querido entender(como por ejemplo,el usuario taneti)ha entendido.Y sinceramente,no tengo ninguna motivacion en seguirte el juego,estas lleno de prejuicios y ves fantasmas donde no los hay.Total,si lo imporante en esta noticia es que un tio ha matao a otro¿Para que voy a querer mas informacion?Naaa,eso sobra...Los demas datos no van a cambiar nada¿No?
strumer escribió:Un salvaje como dices supongo que ya lo era indistintamente de su nacionalidad. Sigo si verle el sentido a esa pregunta a no ser que llegases a otra conclusion si su nacionalidad hubiese sido otra


Ya se que es dificil contenerse, pero no lo alimentes mas. (ignore y report)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando no pone la nacionalidad suele ser español. Es una de las maneras de crear la sensación de que los crímenes y los delitos son cometidos todos por extranjeros y es una de las causas de preguntas tan estúpidas como esta.

Las connotaciones de tu pregunta son más que obvias y que te pongas a la defensiva de antemano no hace más que resaltarlas.

tony stonem escribió:
katxan escribió:Y ahora que ya sabes ese dato por el que tan interesado estabas tu conclusión al respecto es...?

Supongo que la de cualquiera.Que ese tio es un salvaje,no?¿Tu que opinas?


¿Antes de saber ese dato no eras capaz de llegar a esa conclusión?

En fin, que la gente no es tonta y te has comido un buen owned.
tony stonem está baneado por "Troll"
Saudade escribió:Cuando no pone la nacionalidad suele ser español. Es una de las maneras de crear la sensación de que los crímenes y los delitos son cometidos todos por extranjeros y es una de las causas de preguntas tan estúpidas como esta.

Las connotaciones de tu pregunta son más que obvias y que te pongas a la defensiva de antemano no hace más que resaltarlas.

tony stonem escribió:
katxan escribió:Y ahora que ya sabes ese dato por el que tan interesado estabas tu conclusión al respecto es...?

Supongo que la de cualquiera.Que ese tio es un salvaje,no?¿Tu que opinas?


¿Antes de saber ese dato no eras capaz de llegar a esa conclusión?

En fin, que la gente no es tonta y te has comido un buen owned.

Uy si,con ese owned hoy y mañana no duermo.
3 chiquillos con ganas de protagonismo me llaman rasista.Seguro que son moros.(Ironia para seguiros el juego...O no,lo he dicho en serio y vosotros lo sabeis xD)

Si ves connotaciones racistas en una pregunta asi,es que realmente eres tu el racista.Sabias que el racismo va en ambas direcciones,no?
El pensar que alguien va a discriminar a otra persona por su raza,condicion sexual,etc tambien es un sintoma de racismo.Asi que antes de dar lecciones a nadie,miraros esos prejuicios y tal :)

PD:Que cabrones los que han dado la noticia,que dicen que es en Madrid.No lo dicen por informar,no...Lo dicen con intencion de dejar a Madrid como un lugar inseguro y lleno de criminales...(Ironia,otra vez...)En serio,parece que tengais 10 añitos algunos,y he visto a uno con 31 comentando¡31 añazos!
¿Se sabe qué habían desayunado? ¿Y su color de ojos?
tony stonem está baneado por "Troll"
Cancerber escribió:¿Se sabe qué habían desayunado? ¿Y su color de ojos?

Siento decirte que cuando informan,solo suelen dar datos como edad,nacionalidad y causa y lugar de la muerte.Muchas veces ni siquiera dan el nombre completo y solo dan iniciales.De todas maneras,¿para que te interesa sabes esos datos sin relevancia?¿Estas haciendo alguna clase de estudio o estadistica?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:Si ves connotaciones racistas en una pregunta asi,es que realmente eres tu el racista.


No he dicho que vea connotaciones racistas, solo he dicho que son obvias y eres tú el que añades que son racistas :)

En dos ocasiones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Excusatio_ ... _manifesta

XD
Saintkueto escribió:A mi me aprece que es un ajuste de cuentas o algo asi. Llegar a un Gym y vaciar el cargador sobre dos personas... O vas MUY MUY "encocao" o no lo entiendo

encocao... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me hagas reir...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
crimen pasional segun Kiko en Salvame xD

"Encocao" por decir algo porque vamos...
tony stonem escribió:
Cancerber escribió:¿Se sabe qué habían desayunado? ¿Y su color de ojos?

Siento decirte que cuando informan,solo suelen dar datos como edad,nacionalidad y causa y lugar de la muerte.Muchas veces ni siquiera dan el nombre completo y solo dan iniciales.De todas maneras,¿para que te interesa sabes esos datos sin relevancia?¿Estas haciendo alguna clase de estudio o estadistica?

Es por estar informado, nunca está de más saber estas cosas. Serán sin relevancia para tí...

Según ABC es un crimen pasional, el fallecido sería el novio del herido, que es Guardia Civil, y al parecer se ha pegado un tiro en la cara después de matar a la pareja. Repito, esto es lo que dice ABC ahora mismo, no digo que sea cierto ni nada por el estilo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Saudade escribió:
tony stonem escribió:Si ves connotaciones racistas en una pregunta asi,es que realmente eres tu el racista.


No he dicho que vea connotaciones racistas, solo he dicho que son obvias y eres tú el que añades que son racistas :)

En dos ocasiones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Excusatio_ ... _manifesta

XD

Por la boca muere el pez,o eso dicen xD.

Las connotaciones de tu pregunta son más que obvias y que te pongas a la defensiva de antemano no hace más que resaltarlas.

Anda anda...Ahora no me vengas con "yo no he dicho eso..."",que aqui nadie se chupa el dedo.Viendo por donde van los tiros¿Que otras connotaciones van a ser?

PD:Menudo "facepalm" encima que enlaces excusatio non petita,accusatio manifesta...Ya que lo pones,leete la definicion,porque no concuerda para nada con este contexto xDDD.Chico,no puedes llegar al post,leerte lo que te apetece y ponerte a hablar como si supieras de que va el hilo xDD.

Es por estar informado, nunca está de más saber estas cosas. Serán sin relevancia para tí...

¿El desayuno?Estaras de broma¿No?Desde cuando se informa de estas cosas en una noticia xDDDD.Que cosas mas raras os interesan a algunos,jesus.
Bien es cierto que muchos de los datos que se dan como la edad,no son relevantes,pero suelen darse porque son los detalles mas importantes a la hora de definir a los implicados.Edad,nacionalidad y en casos como este,el estado civil.

EDITO:Todo lo que estoy diciendo a lo largo del hilo,no es para intentar justificar ni convencer a nadie.Vamos,que me la suda el hecho de que hayan 4 o 5 aburridos que vayan a pensar que soy un racista o lo que sea.Simplemente os corrijo,que os montais vuestras peliculas y opinais de cosas de las que no teneis ni idea simplemente porque os dejais llevar por vuestros prejuicios. [sonrisa]
strumer escribió:
tony stonem escribió:Y que importancia tiene que haya sido en un gym?Y que le hayan metido 5 tiros en el pecho y uno en la cabeza?Y la edad?Y que haya sido en la planta intermedia del gimnasio?Que importancia tiene todo eso entonces?
Coño,dejaros de politiqueo por una vez en la vida...Algunos os poneis a la defensiva enseguida cuando creeis que se insinua algo que no os gusta...


Tu eres el que esta preguntando por la nacionalidad y dices que no le busquemos dobles sentidos. Si te interesa tanto la nacionalidad del sujeto por algo será, no?


¿Para conocer todos los detalles del asunto quizá?. El tema de la nacionalidad lo veo importante al igual que el saber dónde ha sido.
JODER Q MIEDO ya ni en un gim se esta a salvo....
Qué pesaditos que sois, oye. Ha preguntado la nacionalidad y punto, que ganas de crear discusiones inútiles tenéis algunos...
pues para conocer todos los detalles necesito saber q habia comido cada uno y donde, aparte de necesitar saber q tal les funcionaba el tracto intestinal.
de hecho estos son datos q aportan tanto como conocer la nacionalidad de criminal y victima, salvo q seas racista y/o xenofobo.
Lo acabande de decir en salvame vete tu a a saber si es verdad:El asesiono es un cabo de la guardia civil y la persona a la que ha matado su pareja un socorrista a si que por lo visto es un crimen pasional entre dos Homosexuales por o visto el guarfia civil le ha vaciado el cargador al socorrista y luego se ha pegado un tiro en la cabeza.
Lo han dicho en salvame a si que esta a falta de confirmacion
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
COnclusion: Nunca salgas con un hombre armado
tony stonem está baneado por "Troll"
chinche2002 escribió:pues para conocer todos los detalles necesito saber q habia comido cada uno y donde, aparte de necesitar saber q tal les funcionaba el tracto intestinal.
de hecho estos son datos q aportan tanto como conocer la nacionalidad de criminal y victima, salvo q seas racista y/o xenofobo.

Imagino que tienes 11 años para decir que no es importante conocer la nacionalidad.Eso es como si dices que no es importante la edad.Dejemonos de tonterias,por favor.
A un tio que le meten 5 balazos,le tienen ganas,no es un accidente en el gimnasio.¿Se te ha ocurrido pensar que puede ser un ajuste de cuentas,ya sea por desamor,por mafias,por droga...por cienmil cosas?¿De verdad crees que la nacionalidad no es de las primeras cosas que tienen en cuenta?Madre mia,que atrevida es la ignorancia...racista o xenofobo dice este xDD.

PD:Si tratabas de ser ironico con lo del "tracto intestinal"....Esfuerzate un pelin mas.
chofas escribió:Lo acabande de decir en salvame vete tu a a saber si es verdad:El asesiono es un cabo de la guardia civil y la persona a la que ha matado su pareja un socorrista a si que por lo visto es un crimen pasional entre dos Homosexuales por o visto el guarfia civil le ha vaciado el cargador al socorrista y luego se ha pegado un tiro en la cabeza.
Lo han dicho en salvame a si que esta a falta de confirmacion

Andate con cuidado,que aqui hay mucha gente con prejuicios y te van a decir que no cambia nada el hecho de que sean homosexuales(y de hecho,no cambia nada) y que lo has puesto con mala idea,que no es necesario saberlo.
Saintkueto escribió:COnclusion: Nunca salgas con un hombre armado


Conclusion: Nunca dejes con un hombre armado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llamadme racista pero no es lo mismo un tiroteo entre rumanos que españoles. Las causas no suelen ser las mismas y es una pista grande para esclarecer als cosas
vik_sgc escribió:¿Para conocer todos los detalles del asunto quizá?. El tema de la nacionalidad lo veo importante al igual que el saber dónde ha sido.


TODOS los detalles? seguro? no será un solo detalle?
Para conocer TODOS los detalle no faltan preguntas como?:

la edad?
cuantas personas han presenciado los echos?
la hora exacta?
el arma utilizada?
el porque del asesinato?

Conozco mucha gente, incluso amigos mios, que hubieran hecho esa misma pregunta y reconocerian que querian saber si era español o no. Piensan asi y tienen cojones para decirlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nikiforo escribió:
vik_sgc escribió:¿Para conocer todos los detalles del asunto quizá?. El tema de la nacionalidad lo veo importante al igual que el saber dónde ha sido.


TODOS los detalles? seguro? no será un solo detalle?
Para conocer TODOS los detalle no faltan preguntas como?:

la edad?
cuantas personas han presenciado los echos?
la hora exacta?
el arma utilizada?
el porque del asesinato?

Conozco mucha gente, incluso amigos mios, que hubieran hecho esa misma pregunta y reconocerian que querian saber si era español o no. Piensan asi y tienen cojones para decirlo.


La edad al principio no estaba esclarecida y creo que tiene poca importancia. 30-35
Pues als que hubiera en el gimnasion, sin importacia
las 5 de la tarde, eso que mas da?
en un tiroteo, serruchos
crimen pasional, sin esclarecer al principio

Creo que deberiais dejar el apedramiento ya
tony stonem está baneado por "Troll"
nikiforo escribió:
vik_sgc escribió:¿Para conocer todos los detalles del asunto quizá?. El tema de la nacionalidad lo veo importante al igual que el saber dónde ha sido.


TODOS los detalles? seguro? no será un solo detalle?
Para conocer TODOS los detalle no faltan preguntas como?:

la edad?
cuantas personas han presenciado los echos?
la hora exacta?
el arma utilizada?
el porque del asesinato?

Conozco mucha gente, incluso amigos mios, que hubieran hecho esa misma pregunta y reconocerian que querian saber si era español o no. Piensan asi y tienen cojones para decirlo.

¿y tu quien coño eres y que confianzas te tomas para creer que me conoces?

De todas maneras,tus argumentos caen por todos los lados...En un gimnasio que tiene varios pisos segun comentan¿Como se va a saber toda la gente que habia?¿Que armas van a usar en un tiroteo sino son pistolas?¿Te has leido al menos la noticia que no sabes ni a que hora ha sido?Y evidentemente,sino dan el porque,es simplemente porque a partir del momento de los hechos,comenzaran a investigar y se sabra,cosa que con la nacionalidad no es necesario investigar nada...
saintkueto escribió:
Creo que deberiais dejar el apedramiento ya

Muchas gracias,pero en absoluto considero esto un apedreamiento hacia mi.
No son mas que 4 moralistas baratos aburridos intentando dejar mal a alguien para enorgullecerse de lo correctos que son...
Lo preocupante es cuando te da por entrar en el perfil de alguno,ves la edad que tiene...Y inevitablemente te llevas las manos a la cabeza.
129 respuestas
1, 2, 3