Titulos 3 players!

Hola!Quitando el Chu Chu Rocket, me podeis decir juegos de Dreamcast en los que puedan participar 3 jugadores a la vez. Es para ver si animo a mi xika y la hago 1pokin mas consolera (Con calidad clasica que es la dreamcast!), que de la DS con Saga Supermario y los Training no pasa xD.

Gracias.
-quake 3 arena
-unreal tournament

esos son los que he probado, hay muchos más
Con la misma consola 1 tele y 3 mandos? Way tonces xD, aunque alomejor de tiros no le van muxo.

Tnks
Y no pueden ser 4 Player?

Bueno, de momento 3...

-Power Stone 1/2 xD
Ninpo escribió:Hola!Quitando el Chu Chu Rocket, me podeis decir juegos de Dreamcast en los que puedan participar 3 jugadores a la vez. Es para ver si animo a mi y la hago 1pokin mas consolera (Con calidad clasica que es la dreamcast!), que de la DS con Saga Supermario y los Training no pasa xD.

Gracias.

El SPAWN....
la verdad es que tienes un fajo. si haces uba busqueda veras hilos hablando del tema. pero vamos ademas de los que te han dicho, asi a botepronto, los virtua tenis, atlethe, nba, le mans 24 horas,v-rally 3, metropolis street racer y mas que ahora no caigo
Te dejo una lista, no se de donde la saque:

Virtua Athlete 2k (La caña de juego, los 1500 son la rision)
Gauntlet Legends (Bastante bien)
Ooga-Booga (No me ha gustado nada, aunque no lo he jugado en multiplayer)
V-Rally 2 (no lo he jugado pero vamos...rally)
PowerStone (y 2) (Esta simpatico, tambien recomendado)
Chu Chu Rocket (El mejor)
Bomber Man Online (Recomendadisimo)
Spawn (No lo he probado)
Looney toons (No lo he probado)
Disney Magic Adventure (o algo así) (No lo he probado)
Sonic Shuffle (No lo he probado)
NBA 2k2 (No lo he probado)
NHL 2k y similares (incluso los de beisbol) (No lo he probado)
Propeller Arena (No lo he probado)
World wide soccer 2000 (No lo he probado)
Outtrigger (No lo he probado)
Sega Extreme Sports (No lo he probado)
Viejo, el mejor para jugar de a 2, 3 y 4 Players.... Propeller Arena... XD
Thanks amigos, voy a ver si consigo alguno de esos para hexar unas partidillas xD
JCBlack escribió:Viejo, el mejor para jugar de a 2, 3 y 4 Players.... Propeller Arena... XD

+1!

pekeitor escribió:la verdad es que tienes un fajo. si haces uba busqueda veras hilos hablando del tema. pero vamos ademas de los que te han dicho, asi a botepronto, los virtua tenis, atlethe, nba, le mans 24 horas,v-rally 3, metropolis street racer y mas que ahora no caigo

V-Rally 3? No hubiese estado mal que hubiese llegado a salir xD
zagal escribió:
JCBlack escribió:Viejo, el mejor para jugar de a 2, 3 y 4 Players.... Propeller Arena... XD
+1!
pekeitor escribió:la verdad es que tienes un fajo. si haces uba busqueda veras hilos hablando del tema. pero vamos ademas de los que te han dicho, asi a botepronto, los virtua tenis, atlethe, nba, le mans 24 horas,v-rally 3, metropolis street racer y mas que ahora no caigo

En el MSR solo se pueden jugar 2 ¬_¬
Yo me lo he pasado genial con los Power Stone y Virtua Tennis, claro que no con chicas, creo que en una ocasión una llegó a mirar un rato antes de ir con las demás a charlar XD

Eso sí, recomendación para NO JUGAR: Sonic Shuffle [buuuaaaa]
zagal escribió:

+1!

pedon el v-rally 2 XD XD . de todas forma ya como algo personal el v-rally 3 no me gusto nada, asi que aunque no haya salido no lo hecho de menos, claro que el 2 tampoco era para tirar cohetes, a 2 players tenia serias ralentizaciones en algunos circuitos.

ryo hazuki escribió:
zagal escribió:
+1!

En el MSR solo se pueden jugar 2 ¬_¬

se pueden jugar hasta ocho, pero solo dos simultaneos. creo que eran ocho pero no estoy seguro. pero mas de dos, si. evidentemente a turnos.

otro que me he acordado de repente es el de los autos locos.

tengo mis dudas con el xtreme sports y el power stone 1, se podian a 4 jugadores?
Probaré los que me habeis recomendado, haber si despierto su lado consolero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Looney tunes space race!! A ese sí que jugaban las chicas. Si no recuerdo mal, tenía para jugar hasta cuatro y era muy divertido (para mi no porque, bueno, tenía más práctica y ganaba sin mucho problema al principio pero luego ya estaba más interesante).
VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, recomendación para NO JUGAR: Sonic Shuffle [buuuaaaa]
para NO JUGAR: Sonic Shuffle [buuuaaaa][/quote]
Pues a mi me parece el titulo multijugador mas divertido de Dreamcast.Jugando 4, un tablero completo es la ostia.No entiendo la mala fama de este juego.
pekeitor escribió:tengo mis dudas con el xtreme sports y el power stone 1, se podian a 4 jugadores?

El extreme lo tube pero no lo recuerdo, pero juraria que no y el power stone solo se pueden jugar 2.
PD-No me acordaba que en el msr se podian jugar 8 por turnos :) Los piques que he tenido....
ryo hazuki escribió:Pues a mi me parece el titulo multijugador mas divertido de Dreamcast.Jugando 4, un tablero completo es la ostia.No entiendo la mala fama de este juego.

Ä mi es que se me hace muy pesado, muy lento esperar que llegue mi turno y eso. Tampoco es un tipo de juego que me llame demasiado, lo confieso, pero es que las veces que lo probamos nadie quiso seguir jugando...
Street Fighter Alpha 3 (Dramatic Battle)

Anda que no mola arrinconar y dar una buena somanta de palos :D
Pues Bomberman es lo mejor....
Si no me equivoco, los 2 Worms que hay en la Dreamcast también son para jugar hasta 4 jugadores. Y esos pueden ser muy divertidos ;)

Un saludo.
Eru escribió:Si no me equivoco, los 2 Worms que hay en la Dreamcast también son para jugar hasta 4 jugadores. Y esos pueden ser muy divertidos ;)

Un saludo.

Pues no me he reido yo ni na con el Worms world party a 4 machacando a 6 gusanos a la vez con la bomba holly(la del aleluya) y las super-vacas....Descojone total
saludos
21 respuestas