› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ninpondo escribió:para empezar, que movil tienes?
por que algunos en vodafone si sacas la sim aunque te lo desconfiguren si la vuelves a meter se autoconfigura y empiezan los problemas
si te han dicho que te devuelven el dinero y tienes un numero de reclamacion que lo confirme si no te lo devuelven con ir a consumo bastaria
Whar escribió:Ninpondo escribió:para empezar, que movil tienes?
por que algunos en vodafone si sacas la sim aunque te lo desconfiguren si la vuelves a meter se autoconfigura y empiezan los problemas
si te han dicho que te devuelven el dinero y tienes un numero de reclamacion que lo confirme si no te lo devuelven con ir a consumo bastaria
Ah, sí. Se me ha olvidado decirlo, es un Samsung Galaxy 3, un smartphone (con lo que Vodafone se defiende y dice que hacen esas cosas).
Se me olvidó comentar que en la factura de 41€ formateamos el móvil de nuevo (iba por 38, lo formateamos y subió a 41 en un rato aunque lo volviésemos a configurar) y que también lo formatee nada más recibirlo en comisaría.
Sobre lo de que nos lo devuelven, el jueves pasado nos dijeron que sí. Hoy una chica de Vodafone ha dicho que lo han denegado, que los móviles se conectan y es normal. Hemos llamado al servicio técnico un rato después de que creara el hilo y nos dice que nos lo tienen que devolver,así que entre ellos no se ponen de acuerdo.
yo la verdad que haria lo mismo que hice con mis padres, el movil mas simple que puedas pillar para ellos, despues de explicarle a mi padre lo que podria costarle fardar por conexiones raras le dio lo mismo tener un movil "cutre"
lostzilla escribió:Fue un grave error soltarles los 400 machacantes. Nunca puedes confiar en que te los van a devolver sin meterse en juicios así que esas morteradas nunca hay que soltarlas a auténticas mafias con son estas compañías.
Del teléfono será mejor que te deshagas de él o no lo uses con la SIM de vodafone porque lo mismo hasta te acaban embargando la casa. Parece que te han hecho algo para que siempre estés consumiendo y eso es mas problema de vodafone que del propio teléfono.
Yo de ti iba a consumo o directamente los denunciaba. Creo que te están estafando y tendrías todas las de ganar si les plantas cara. Suerte con ello.
Nachoman escribió:Apndroid suele ser bastante util, cambia el apn, con lo cual es ppracticamente imposible que se conecte. Y restaura el apn con un simple click.
Esta en el market. Es gratis.
natulciel escribió:Si no hace mucho es posible que podáis devolver el recibo de los 400€, acercaos al banco y cambiad la línea de compañía