Toda la tarde con error32007 ¿Nueva actualización inminente?

Pues eso... llevo toda la tarde-noche intentando actualizar una Wii a 4.2 y no hay tu tía: Error 32007

Este error se suele dar cuando los servidores están petados o inactivos... el canal tienda me dice que están de mantenimiento...

El shop installer de Mark va leeeeentooooooo...

¿Habrá actualización pronto? [hallow] [hallow] [hallow]

Hagan sus apuestas...
Tal vez sea solo que los servidores de nintendo estan muy ocupados (y eso les debe afectar bastante, porque no creo que sean muy buenos que digamos)... pero por otro lado, tal vez decidieron ponerse a trabajar en una 4.2v2 o 4.3 para corregir los tremendos errores de su antigua actualizacion, vamos, que produjeron bricks hasta en consolas sin modificar.

Creo que me inclino más por la opción de que están con sus servers petados, pues conociendo lo vagos que son a veces estos tíos de nintendo, aunque uno nunca sabe :-|
Pues yo esta tarde estaba trasteando con Pimp My Wii y descargaba que da gusto.

PD: josete2k gracias otra vez por el forwarder, funciona de lujo, y las librerías que me enviaste. Al final el problema era la versión del compilador (devkitPPC) que parece que la última da problemas.
Pues nada, con la tienda actualizada tampoco marcha ("Estamos de mantenimiento, por favor vuelve más tarde")

El NUS baja bien y el PMW parece que también...
Que te equivoques, Que te equivoques XD Que si nos cae una 4.3, seguro esta vez vienen por lo que se les olvido [+risas] (250 y 202)
Ya en serio, me suena más a errores o mantenimiento de los servidores, ojala no pase de eso.
Hay actualización del Canal Tienda, por lo de los Wii Points del Canal Internet y los embajadores. Lo he recibido mientras miraba el Canal Noticias.

Lo que no sé es si actualizará el canal o solamente el System Menu, el aviso contra las modificaciones está ahí, en todo caso.
A mi también ya me llegó el aviso, pero yo no actualizo hasta que digan que es seguro.

saludos
Bajen la ultima version del canal tienda (version 18) en wad, instalan con wad manager y wuala, pueden entrar a la tienda. Yo ya lo hice y 0 problemas.

Con respecto al update, es por el asunto de los 500 wii points en caso q hayas comprado el canal Internet.

Saludos.
Solo actualizaron la tienda. Para entrar sin actualizar se puede usar la NUEVA versión del programa de Mark R.
Esta tarde ya he podido meter la 4.2 sin problemas.
josete2k escribió:Esta tarde ya he podido meter la 4.2 sin problemas.

Al final sólo fue el canal Tienda...
Ojala Nintendo hubiera aprovechado la actualización para incluir la descarga del HBC por 500 Wii points, pues:
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

[+risas] [+risas] [+risas]
Sólo es broma
10 respuestas