vanaiach escribió:ok, me pongo en modo HOYGAN a ver si alguien me echa algo de luz:
Tengo intención de hacer TM para montarme un Dual Boot con un M33 y el OFw 5.55
Poseo una Pandora que me hice hace tiempo, pero he perdido la MS (manda webos).
Si me tengo que comprar una nueva, sigue existiendo la restricción de tamaño o puedo usar una de 8GB?
Lo que decia más arriba es factible o ni lo intento? Digo lo de dejar en la PSP el M33 y en la MS los archivos de 5.55
Grasias de antebraso
yo uso TM en una memory stick de 8GB, sin problemas (con DC8 instalado)
el TM no tiene el límite del tamaño, que yo recuerde. era el método multiipl el que estaba limitado a 4GB.
lo de instalar el firmware original 5.5x ya lo había pensado, pero no creo que funcione, basicamente por que no están desencriptados todos los ficheros necesarios.
he estado investigando un poco con el PSARDUMPER para la 5.50, pero los ficheros que desencripta no se pueden poner directamente para la emulación. (no me pidáis el eboot del 5.5. hay que crearlo)
La alternativa que me queda probar, es hacer un híbrido de 5.00M33 + 5.5xOF, para ver si logro sacar algo en claro.
mañana iré por el Soul Calibur, y ya tendré un juego para probar. de momento, estoy indagando con los ficheros desencriptados del firmware, y comparando con las encriptaciones anteriores (3.40vs3.71, por ejemplo)
por plantear otra alternativa, por ahí alguien (creo que tu mismo fuiste) había comentado algo de emular una copia de la flash de la consola. en principio, sería análogo a ejecutar una "bios" de un emulador (SNES, por poner un ejemplo). no me parece tan descabellada la idea, pero claro, mis conocimientos no llegan mas allá.
lo que si puedo deducir con el poco entendimiento que tengo, es que si fuese tan sencillo, ya tendríamos emuladores para todo tipo de máquinas, y claro esto no existe, por lo que se puede concluír que es mas complicado de lo que parece. (aunque no deja de ser una idea interesante)
pues, mañana sigo especulando a ver en que resulta todo esto.
sobre lo del devhook, lo decía por que cada versión de devhook está diseñada para un firmware específico, y si no tienes los fuentes del programa, poco puedes hacer (no recuerdo que estén liberados los fuentes)