Esto es increible, quien lo iba a decir, a partir de los 2 años las ps3 60gb cayendo como moscas..
En 2 meses han caido 4 ps3 60gb de mis colegas y la mia(Junio 2007), y lo mejor de todo, es que otro colega decia de broma que ya le tocaba a el, y SI SEÑOR, HOY LE HA TOCADO, conozco 5 ps3 60gb estropeadas en 2 meses !!!! es para mear y no echar gota..
QUE IMPOTENCIA POR DIOS... y ahora 180 €... (o el metodo reballing).
Lo siento mucho, pero mandarla al P*TO SAT para que me tarde 3 meses y un mísero año de garantia por 180 tacos me parece una vergüenza absoluta. No sale a cuentas, es preferible el metodo reflow por la mitad de dinero y que dure lo que tenga que durar con unas soldaduras en condiciones, cojones!!
Mas con la MIERDA de SAT que tiene sony, que no tienen ni idea ni te saben decir nada de tu consola, ni cuando te llega ni nada JODER YA! POR COJONES pierdes los datos del disco dura, no hay ninguna forma de recuperarlo!!! en pleno 2010 y con esta tecnología!!! Que aprendan de Xbox que le están pegando un repaso en muchas cosas en esta generación empezando por el SAT, que además de que NO PIERDES LOS DATOS DEL DISCO DURO EN EL SAT, te tarda 3 semanas (comprobado con mis propios ojos!)
IM-PO-TEN-CIA!
No hay ninguna queja formal en trámite?? Que ganas tengo de pegarle una patada en el culo a la política de sony... te estás luciendo sony, pisando a tus propios usuarios y mirando para otro lado.
PD: Habro este hilo para preguntar por las ps3 60gb no por lo del sat, por eso no lo he puesto en el hilo oficial del sat.
EDITO: Perdon, quise decir el método reballing, no el REFLOW, es que estoy que me subo por las paredes...