Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Pongo unas fotillos más para eso de la perspectiva... ;) :

Una de frente, funcionando (aunque la imagen congele el ventilador zumbando)

Imagen

Del "otro lado" donde se observan las tripas ;)

Imagen

De la fuente externa de alimentación. Se puede ver la temperatura de uno de los procesadores. Cuando lleva una hora funcionando, no pasa de los 39º

Imagen

Saludos!
impresionante,que pasada jajaja
esos disipadores??son cooler master por casualidad?esque son igualitos que el que me acabo de pillar para mi pc,el cooler master hyper evo tx3
Un amigo mio tiene una de la primera hornada todavía dando guerra como el primer día.
Bugui escribió:Pongo unas fotillos más para eso de la perspectiva... ;) :

Una de frente, funcionando (aunque la imagen congele el ventilador zumbando)

Imagen

Del "otro lado" donde se observan las tripas ;)

Imagen

De la fuente externa de alimentación. Se puede ver la temperatura de uno de los procesadores. Cuando lleva una hora funcionando, no pasa de los 39º

Imagen

Saludos!


Madre mía, que tela...así da gusto XD
acaba de petar la mia... me ha hecho toda la gracia...
La mía sigue funcionando perfectamente. Sin piratear...
tic escribió:¿y de cuando era?

de 60GB, sorry por no especificar, pero como el hilo era sobre estas lo omití
Otra de 60GB por aquí, de un mes después del lanzamiento, nunca abierta y sin piratear.
El mal diseño de las bolas de estaño más la nula refrigeración al apagar la ps3, hacen que las temperaturas oscilen en intervalos muy grandes (desde que está fría hasta que se calienta y a la inversa) causa de que se hagan fracturas en las bolas de estaño, esto es el problema de la famosa luz amariilla y la pregunta es:

Pensáis qué los ingenieros de sony ó quienes sean los culpables, ya eran conscientes de ello antes de sacarla al mercado y ha sido una estrategía para vender una segunda ps3 a todos lo que tuvieron una fat con este ???problema

Qué opináis???
Todos los fabricantes e ingenieros saben de sobra que el aparto que van a sacar a la calle tiene tales defectos y eso ellos nunca te lo van a reconocer.Ejemplo:

Un médico realiza una operación y resulta que por un descuido o negligencia se carga al paciente.
¿Crees que ese médico (al igual que los que operan con él) le diría a la familia de la víctima que ha sido su culpa?

La respuesta es sencilla y desgraciadamente es así: NO

Pues aplica lo mismo en consumo,seguridad social,política y bla bla blá.

Salu2.
releon escribió:Todos los fabricantes e ingenieros saben de sobra que el aparto que van a sacar a la calle tiene tales defectos y eso ellos nunca te lo van a reconocer.Ejemplo:

Un médico realiza una operación y resulta que por un descuido o negligencia se carga al paciente.
¿Crees que ese médico (al igual que los que operan con él) le diría a la familia de la víctima que ha sido su culpa?

La respuesta es sencilla y desgraciadamente es así: NO

Pues aplica lo mismo en consumo,seguridad social,política y bla bla blá.

Salu2.


Ok, si todo eso lo sé, pero si solo nos restringimos al campo de la electrónica, por ejemplo que yo sepa con la psx, ps2 no teníamos tanto problemas y mucha gente lo ha reconocido.

Y porqué esta hornada tiene tantos fallos, q si la luz amarilla por soldaduras, por la fuente de alimentación de la slim, que si el lector falla, es que de las fat la probabilidad de q se te rompa es del 99%, la cuestión es xq no lo hicieron con la psx y ps2¿?, ya sé lo de la obsolesciiencia programada, pero es que sony ha sacado el doble de tajada ya que los que tenían una fat se han comprado una slim.

Da para pensárselo y por eso pregunto.
Yo conozco una persona con ps3 60gb... Yo tuve que cambiar la mia por una de 80 hace varios años y esta si que no me ha dado ni un problema
A la mía realmente le he dado poco uso. Me he pasado solamente 6 juegos. Pero funcionando desde el 2008 sin ningún cambio hecho desde el día que llegó.
Dadles las gracias a SEGA que fue la pionera en sacar la misma consola en diferentes modelos con las consecuentes modificaciones ,abaratar costes y materiales más malos/económicos.

Ejemplo: Master System/Master System II------Mega Drive/Mega Drive II/Mega Drive 3.

Esa política es que la abrió la puerta que lleva al camino del consumismo actual.
Otra aquí desde la noche de salida, sin abrir sin piratear, TOCO MADERA funciona perfectamente, le he dado uso de psx ps2 y ps3, a tiempos mucha caña y tiempos poca, pero se porta estupenda la joia, espero que dure mucho tiempo, si se jodiera, la repararía sin dudarlo...,me costo 600ñap y lo de la retro para mi es muy importante.

Saludos.
desde luego que en sony sabian que esto pasaria,lo que supongo que ellos confiaban en que durarian mas tiempo vivas,no son adivinos,no pueden saber que duraran 2 o 3 años
y al que dice que sega fue pionera en las revisiones....no se si fue la primera,pero desde luego,sus consolas aun funcionan hoy en dia,asi que en ese caso,si que eran revisiones para bajar costes,no las hacian porque sus consolas estuviesen mal diseñadas de fabrica,quitando Dreamcast europeas con el famoso reseteo,y aun asi,no sacaron jamas una revision de dreamcast,si cambiaron la placa y tal,pero con el mismo diseño

PD:Una gamegear slim se hubiese agradecido jajaja xDD
crazy2k4 escribió:desde luego que en sony sabian que esto pasaria,lo que supongo que ellos confiaban en que durarian mas tiempo vivas,no son adivinos,no pueden saber que duraran 2 o 3 años
y al que dice que sega fue pionera en las revisiones....no se si fue la primera,pero desde luego,sus consolas aun funcionan hoy en dia,asi que en ese caso,si que eran revisiones para bajar costes,no las hacian porque sus consolas estuviesen mal diseñadas de fabrica,quitando Dreamcast europeas con el famoso reseteo,y aun asi,no sacaron jamas una revision de dreamcast,si cambiaron la placa y tal,pero con el mismo diseño

PD:Una gamegear slim se hubiese agradecido jajaja xDD



Si lo que dices es cierto entonces en ps4 nos podemos esperar lo mismo
Manu1981 escribió:
crazy2k4 escribió:desde luego que en sony sabian que esto pasaria,lo que supongo que ellos confiaban en que durarian mas tiempo vivas,no son adivinos,no pueden saber que duraran 2 o 3 años
y al que dice que sega fue pionera en las revisiones....no se si fue la primera,pero desde luego,sus consolas aun funcionan hoy en dia,asi que en ese caso,si que eran revisiones para bajar costes,no las hacian porque sus consolas estuviesen mal diseñadas de fabrica,quitando Dreamcast europeas con el famoso reseteo,y aun asi,no sacaron jamas una revision de dreamcast,si cambiaron la placa y tal,pero con el mismo diseño

PD:Una gamegear slim se hubiese agradecido jajaja xDD



Si lo que dices es cierto entonces en ps4 nos podemos esperar lo mismo


No exactamente.

Las consolas antes de llevar lector de cd todos sabemos que iban a cartuchos y difilmente se averiaban.Los problemas de aquel tiempo solamente eran o óxido en las soldaduras (raspando se quitaba el problema),suciedad en los pines (nada como un bastoncillo con alcohol o un simple soplido al cartucho) y rara vez se quemaba la fuente de alimentación externa.

Las consolas de ahora basta para que cualquier chominada le pase y haya que repararla a precio desorbitado o incluso tirarla a la basura.No hace falta demostrar nada.

Dreamcast?? Claro,no hicieron otra clase de consola porque duró lo que duró.
Si hubiese durado 3 años más posiblemente tendríamos una Dreamcast II (misma consola pero distinto diseño exterior).

Esto de acuerdo que SEGA abarataba costes en material y en diseño pero NO EN FIABILIDAD.
Por eso digo que fue la pionera de esta clase de comercio pero hoy en día pasa lo contrario:
Consolas muy potentes,según los fabricantes materiales de la hostia y algunos diseños que quitan el hipo pero...¿dónde coño está la FIABILIDAD?

Antes con una Mega Drive estabas tranquilo pero...¿cuántas PS3 debes de tener para que no entre en acción el miedo escénico de que se rompa alguna?

Salu2.
Yo la compre el dia que salio (23 marzo 2006) y aun sigue ahi funcionando sin problemas. Eso si, los 60 gb ya se me han quedao cortos... xd
La mía en agosto cumple los 6 añitos y sigue viva. Tiene bastante caña y mete bastante ruido. La cambio la pasta térmica anualmente. Un saludo
iscipar escribió:Yo la compre el dia que salio (23 marzo 2006) y aun sigue ahi funcionando sin problemas. Eso si, los 60 gb ya se me han quedao cortos... xd


23 de marzo de 2007,hamijo.
La mia también sigue dando guerra, pero la verdad es que no la doy mucha caña, y casi nunca juego a diario, y cuando juego son vicios de 1 horilla o como muchísimo 2, así que esta prácticamente "nueva"...la tengo hasta cariño, el dia que se me rompa, me va a dar una pena...voy hasta a llorar jajaja
La vida de una consola viene dada en un 80% por el trato que le de el usuario y las ganas de seguir las intrucciones de uso que acompañan al producto. El otro 20% es fallo de componentes.
La única consola que está demostrado que tuvo un gran fallo en el diseño de refrigeración, por las prisas, en esta generación ha sido la 360 (primeras versiones).
Respecto al uso de estaño con menos cantidad de plomo, las empresas están obligadas a hacerlo por la ley. Es mucho menos contaminante y deben usarlo aunque tenga el problema de quebrarse más facilmente al cambiar de temperatura.
Por otro lado está el mantenimiento preventivo de no tener la maquina en un ambiente polvoriento ni con humos, ni tenerla encerrada sin posibilidad de ventilación, que es un gran porcentaje de ese 80%. El resto es el no seguir las instrucciones al actualizar, el dejar los discos dentro cuando no se usa y un largo etcétera de malos usos.
Por cierto yo aún tengo mi PS3 60GB, ha estado más de 5 años de pie y ahora lleva unos meses tumbada, nunca le he cambiado la pasta térmica ni abierto, solo he aspirado alguna vez los respiraderos, pero claro, yo la tengo bien ventilada, sin polvo, no fumo y sigo las instrucciones de uso y las que la lógica de uso de estos aparatos requiere. Más de 100 juegos han pasado por ella y suelo jugar cada día.
Saludos
Na,pero es facilmente evitable lo de las luces amarillas,lo que pasa es que no quieren.En vez de usar el ball grid array con las pelotitas soldadas directamente a la placa,deberían usar el land grid array(que es el de los pcs de sobremesa).Que no tiene esos problemas de dilataciones.
tic escribió:Na,pero es facilmente evitable lo de las luces amarillas,lo que pasa es que no quieren.En vez de usar el ball grid array con las pelotitas soldadas directamente a la placa,deberían usar el land grid array(que es el de los pcs de sobremesa).Que no tiene esos problemas de dilataciones.


Claro,pero de esa manera si petase el Cell o el RSX se lo podríamos cambiar nosotros mismos y de la otra manera te venden la consola completa.

Lógicamente si vendiesen los componentes sueltos tampoco nos los iban a regalar...

Salu2.
En cualquier casa que haya polvo y si la consola no ha sido abierta para cambiarle la pasta técnica, está destinada a morir. Tienen caducidad de 4 años, si no se te ha estropeado aun, ya lo hará o no la usas en exceso. Intentan ser un ordenador pero con espacio reducido y mala ventilación, pues pasa lo que tiene que pasar...
Pues creo que eso es más una leyenda que una realidad. Mi PS3 de 60GB habré jugado en total 100H? en 5 años y el HDMI murio, solo me saca imagen por componentes y ahora le da por perder la imagen 1s. Es cuestión de tiempo que me toque hacer reballing del RSX. Vamos a decir que "funciona"

Lo que me parece triste es que sony te clave 180€ y no te la arregle realmente, quiero decir te cambie el RSX antiguo de 90nm por la versión 45nm adaptado al zócalo de la vieja. Esa es una solución REAL, y no hacer reballig o cambiándote la placa base por otra con el mismo problema.
Yupiiiiiiii Me acaba de petar la consola por tercera vez jugando al Metal Gear HD!!!!

Mucho me estaba durando.Pues nada,mañana me liaré con pistola decapadora en mano y...¡¡¡a por el 4º reflow!!!
releon escribió:Yupiiiiiiii Me acaba de petar la consola por tercera vez jugando al Metal Gear HD!!!!

Mucho me estaba durando.Pues nada,mañana me liaré con pistola decapadora en mano y...¡¡¡a por el 4º reflow!!!


No se como no te has comprado ya una SLim en ver de usar la Fat de pisapapeles [+risas]
Speed escribió:La vida de una consola viene dada en un 80% por el trato que le de el usuario y las ganas de seguir las intrucciones de uso que acompañan al producto. El otro 20% es fallo de componentes.
La única consola que está demostrado que tuvo un gran fallo en el diseño de refrigeración, por las prisas, en esta generación ha sido la 360 (primeras versiones).
Respecto al uso de estaño con menos cantidad de plomo, las empresas están obligadas a hacerlo por la ley. Es mucho menos contaminante y deben usarlo aunque tenga el problema de quebrarse más facilmente al cambiar de temperatura.
Por otro lado está el mantenimiento preventivo de no tener la maquina en un ambiente polvoriento ni con humos, ni tenerla encerrada sin posibilidad de ventilación, que es un gran porcentaje de ese 80%. El resto es el no seguir las instrucciones al actualizar, el dejar los discos dentro cuando no se usa y un largo etcétera de malos usos.
Por cierto yo aún tengo mi PS3 60GB, ha estado más de 5 años de pie y ahora lleva unos meses tumbada, nunca le he cambiado la pasta térmica ni abierto, solo he aspirado alguna vez los respiraderos, pero claro, yo la tengo bien ventilada, sin polvo, no fumo y sigo las instrucciones de uso y las que la lógica de uso de estos aparatos requiere. Más de 100 juegos han pasado por ella y suelo jugar cada día.
Saludos


Te equivocas y mucho,ciertamente hay gente que trata como la mierda su consola,pero yo conozco gente responsable que sabe cuidar las cosas,limpian mucho,no fuman,no encajonan,tienen cuidado con las horas mas calurosas del dia,sacan los discos despues de jugar...y les han petado las PS3 de 60GB...

Y esto es debido a que SI tienen un fallo de diseño,el fallo de diseño esta en que los disipadores que lleva no son capaces de disipar eficientemente el calor generado,otra cosa es la pasta termica,la cual,depende de en que sitio fuera aplicada y como fuera aplicada,por norma las consolas que salian de Japon vienen durando mas que las salidas de China y creo que es por el tema de que en Japon tenian mas cuidado al aplicar correctamente la pasta termica...

He visto abiertas muchas PS3 de 60GB petadas y la gran mayoria por no decir todas,tenian la pasta termica aplicada como el culo (si es que queda,que a veces ni eso),o pegotes gordos que se desparramaban por fuera de los disipadores,o pegotes pequeños que no ocupan todo el procesador y dejan sitios sin pasta,los cuales se fundiran con el tiempo logicamente...

Asi que si la tuya dura es mas por suerte que por como la tratas,la ensamblaron y le pusieron la pasta termica bien...otras personas que la cuidan como tu o incluso mejor no hasn tenido tanta suerte y les han petado en 2 o 4 años...

Por cierto,la pasta termica no dura para siempre...
Hay que joderse! El viernes escribo que mi ps3 comprada el primer dia sigue funcionando y ayer sabado me sale la luz amarilla! Lo tengo claro, ps3 slim 160 gb nueva en corte ingles por apenas un poco mas de 200 euros. Paso de reballings, secadores y cosas raras, despues de 5 anos y medio entiendo que el modelo inicial ya ha vivido lo que tenia que vivir.
Blaster Master escribió:
Speed escribió:La vida de una consola viene dada en un 80% por el trato que le de el usuario y las ganas de seguir las intrucciones de uso que acompañan al producto. El otro 20% es fallo de componentes.
La única consola que está demostrado que tuvo un gran fallo en el diseño de refrigeración, por las prisas, en esta generación ha sido la 360 (primeras versiones).
Respecto al uso de estaño con menos cantidad de plomo, las empresas están obligadas a hacerlo por la ley. Es mucho menos contaminante y deben usarlo aunque tenga el problema de quebrarse más facilmente al cambiar de temperatura.
Por otro lado está el mantenimiento preventivo de no tener la maquina en un ambiente polvoriento ni con humos, ni tenerla encerrada sin posibilidad de ventilación, que es un gran porcentaje de ese 80%. El resto es el no seguir las instrucciones al actualizar, el dejar los discos dentro cuando no se usa y un largo etcétera de malos usos.
Por cierto yo aún tengo mi PS3 60GB, ha estado más de 5 años de pie y ahora lleva unos meses tumbada, nunca le he cambiado la pasta térmica ni abierto, solo he aspirado alguna vez los respiraderos, pero claro, yo la tengo bien ventilada, sin polvo, no fumo y sigo las instrucciones de uso y las que la lógica de uso de estos aparatos requiere. Más de 100 juegos han pasado por ella y suelo jugar cada día.
Saludos


Te equivocas y mucho,ciertamente hay gente que trata como la mierda su consola,pero yo conozco gente responsable que sabe cuidar las cosas,limpian mucho,no fuman,no encajonan,tienen cuidado con las horas mas calurosas del dia,sacan los discos despues de jugar...y les han petado las PS3 de 60GB...
Y esto es debido a que SI tienen un fallo de diseño,el fallo de diseño esta en que los disipadores que lleva no son capaces de disipar eficientemente el calor generado,otra cosa es la pasta termica,la cual,depende de en que sitio fuera aplicada y como fuera aplicada,por norma las consolas que salian de Japon vienen durando mas que las salidas de China y creo que es por el tema de que en Japon tenian mas cuidado al aplicar correctamente la pasta termica...

He visto abiertas muchas PS3 de 60GB petadas y la gran mayoria por no decir todas,tenian la pasta termica aplicada como el culo (si es que queda,que a veces ni eso),o pegotes gordos que se desparramaban por fuera de los disipadores,o pegotes pequeños que no ocupan todo el procesador y dejan sitios sin pasta,los cuales se fundiran con el tiempo logicamente...

Asi que si la tuya dura es mas por suerte que por como la tratas,la ensamblaron y le pusieron la pasta termica bien...otras personas que la cuidan como tu o incluso mejor no hasn tenido tanta suerte y les han petado en 2 o 4 años...

Por cierto,la pasta termica no dura para siempre...


A los dos años y 2 meses se me petó la mía por luz amarilla. Y más que cuidaba yo y cuido las cacharras no habrá muchos. Limpiaba de polvo. La tenía super ventilada y nunca encajonada. Discos dentro para jugar y luego a la caja... Y al final tracatrá. Estoy totalmente de acuerdo con tú exposición. Eso es suerte porque por cuidados de los que habla en primer forero quoteado no tuve reparos.

Por cierto me aconsejáis una ps3 de 160 por 229 la de la selección que viene pelada o alguna de 320. Debo decir que ya tengo un mando en casa de la "otra vez".
Blaster Master escribió:
Speed escribió:La vida de una consola viene dada en un 80% por el trato que le de el usuario y las ganas de seguir las intrucciones de uso que acompañan al producto. El otro 20% es fallo de componentes.
La única consola que está demostrado que tuvo un gran fallo en el diseño de refrigeración, por las prisas, en esta generación ha sido la 360 (primeras versiones).
Respecto al uso de estaño con menos cantidad de plomo, las empresas están obligadas a hacerlo por la ley. Es mucho menos contaminante y deben usarlo aunque tenga el problema de quebrarse más facilmente al cambiar de temperatura.
Por otro lado está el mantenimiento preventivo de no tener la maquina en un ambiente polvoriento ni con humos, ni tenerla encerrada sin posibilidad de ventilación, que es un gran porcentaje de ese 80%. El resto es el no seguir las instrucciones al actualizar, el dejar los discos dentro cuando no se usa y un largo etcétera de malos usos.
Por cierto yo aún tengo mi PS3 60GB, ha estado más de 5 años de pie y ahora lleva unos meses tumbada, nunca le he cambiado la pasta térmica ni abierto, solo he aspirado alguna vez los respiraderos, pero claro, yo la tengo bien ventilada, sin polvo, no fumo y sigo las instrucciones de uso y las que la lógica de uso de estos aparatos requiere. Más de 100 juegos han pasado por ella y suelo jugar cada día.
Saludos


Te equivocas y mucho,ciertamente hay gente que trata como la mierda su consola,pero yo conozco gente responsable que sabe cuidar las cosas,limpian mucho,no fuman,no encajonan,tienen cuidado con las horas mas calurosas del dia,sacan los discos despues de jugar...y les han petado las PS3 de 60GB...

Y esto es debido a que SI tienen un fallo de diseño,el fallo de diseño esta en que los disipadores que lleva no son capaces de disipar eficientemente el calor generado,otra cosa es la pasta termica,la cual,depende de en que sitio fuera aplicada y como fuera aplicada,por norma las consolas que salian de Japon vienen durando mas que las salidas de China y creo que es por el tema de que en Japon tenian mas cuidado al aplicar correctamente la pasta termica...

He visto abiertas muchas PS3 de 60GB petadas y la gran mayoria por no decir todas,tenian la pasta termica aplicada como el culo (si es que queda,que a veces ni eso),o pegotes gordos que se desparramaban por fuera de los disipadores,o pegotes pequeños que no ocupan todo el procesador y dejan sitios sin pasta,los cuales se fundiran con el tiempo logicamente...

Asi que si la tuya dura es mas por suerte que por como la tratas,la ensamblaron y le pusieron la pasta termica bien...otras personas que la cuidan como tu o incluso mejor no hasn tenido tanta suerte y les han petado en 2 o 4 años...

Por cierto,la pasta termica no dura para siempre...

Seguro que es por eso, ahora comprendo porque todas las semanas me toca la lotería [poraki]
Por cierto, me olvidé mencionar que por mi consola han pasado todos los firmwares originales hasta el presente e incluso un CFW de los primeros durante una semana. [poraki]
Respecto a la pasta térmica, soy técnico informático así que ya lo sé.
Saludos.
la ps3 tiene un fallo de diseño tan grave como lo tenia la 360 en sus inicios,solo que el de ps3 ha tardado mucho mas en salir,pero acaba saliendo
akí sigue la mia y tan contento.
jugando desde hace 5 años unas 4 horas diarias de media. Ahora que estoy parado [buuuaaaa] la doy el doble de caña [+risas]
ahora mismo la tengo con el playTv grabando en HD y está al 2 de ventilador, pero con esta temperatura pues normal.
cada cierto tiempo la soplo con un compresor para quitar el polvo de dentro.
comentar que el modelo mio es el que montó la compañía asus.
Aquí otro con la ps3 intacta, ni un fallito.
crazy2k4 escribió:la ps3 tiene un fallo de diseño tan grave como lo tenia la 360 en sus inicios,solo que el de ps3 ha tardado mucho mas en salir,pero acaba saliendo

No sabes ni de lo que hablas.
Igualito es el sistema de ventilación de una y otra.
Los fallos en las primeras eran de más 10000 a 1 en comparación.
Saludos.
La mia. La abri el año pasado, la limpie, pasta termica buena artic silver y como el primer dia
He decidido probar a operar al enfermo antes de gastarme el dinero, xd

En primer lugar le quito la ropa:

Imagen

Le saco las tripas:

Imagen

Y le aplico calor / pasta térmica para ver si vuelve a la vida:

Imagen

Ya mañana vuelvo a montar y pruebo, que la operación me ha dejado agotado... xd

PD: con la movida que es todo esto creo que la luz amarilla va a desaparecer únicamente esta noche en mis sueños...
crazy2k4 escribió:la ps3 tiene un fallo de diseño tan grave como lo tenia la 360 en sus inicios,solo que el de ps3 ha tardado mucho mas en salir,pero acaba saliendo


Mi putisima mierda de 360 no me duró ni año y medio (la daba caña de narices, ya que la tenía "tuneada"). La ps3 aunque el ventilador suena como un reactor sigue funcionando después de 5 añitos como una campeona (también tiene tralla, sobre todo desde la aparición de los cfw). Un saludo
La consola ha vuelto a la vida después del secador / pasta térmica!!!

Ahora bien, el ventilador ha incrementado su ruido considerablemente...
iscipar escribió:La consola ha vuelto a la vida después del secador / pasta térmica!!!

Ahora bien, el ventilador ha incrementado su ruido considerablemente...


Yo te recomiendo venderla en algún Game ya que tarde o temprano volverá a petar.

La mia duró 2 años y medio, vamos lo justo para no poder enviarla por la garantía pero le hize una falsa [poraki] y me enviaron una de 80g que vendí posteriormente ya que me compré una Ps3 Slim.
La mía ahí sigue [sonrisa] La compré hará unos 3 años (o más, ni me acuerdo xD) y, además, era de 2ª mano. Yo no le he hecho nada de nada y ahí está dando guerra... XD Eso sí, como yo vivo en Canarias, aquí hay mucho polvo en suspensión y mi ps3 está llenita de polvo, vamos, se le ve a la legua casi... [+risas] ¿Algún consejo para limpiarla un poquito? Porque la verdad es que a veces me da lástima y sentimiento al verla... [jaja]

Saludos ;)
yo tengo una de 20gb japonesa, comprada de importación cuando salió, salvo cambiar el disco duro, no le he hecho nada. Perfecta, aunque he de decir que no soy de los que juega mas de dos horas seguidas.....
La mia funciona correctamente, y es de las primeras también...

Pero sobre todo la parte superior la tengo bastante rayada (el acabado brillo se ralla con toserle encima) y creo que va siendo hora de limpiarla bien...a lo que pregunto:

1- Donde puedo encontrar una carcasa completa de Ps3 60gb? ya sea negra clasica o "tuneada"
2- Algun tuto donde desmontar minucionsamente la ps3 para dejarla virginal?

Saludos!!
Donde puedo encontrar una carcasa completa de Ps3 60gb? ya sea negra clasica o "tuneada"


Yo creo que para quitar rayajos no te hace falta,habia productos de limpieza como esos de los coches que quitan rayajos.Luego le pones un cobertor de plastico de esos y punto.
Speed escribió:
crazy2k4 escribió:la ps3 tiene un fallo de diseño tan grave como lo tenia la 360 en sus inicios,solo que el de ps3 ha tardado mucho mas en salir,pero acaba saliendo

No sabes ni de lo que hablas.
Igualito es el sistema de ventilación de una y otra.
Los fallos en las primeras eran de más 10000 a 1 en comparación.
Saludos.



Tu si que no sabes de lo que hablas, por supuesto que los dos sistemas son diferentes. Y ninguno cumple/ia la mision para la que esta diseñado que es la de hacer una transaferencia de calor del CELL y RSX hacia su headsprader correspondiente, de ahi hacia su bloque disipador y de ahi por el radiador al exterior. Asi que practicamente hermanos gemelos en cuanto a funcion.

Lo de las estadisticas inventadas ya esta muy visto y tampoco sirve para hacer creer a alguien que sabes de que va el tema. Y podras ser "Tecnico informatico", parece ser que ultimamente salen de debajo de las piedras, pero que no diferencies un error de diseño an claro con un "caso aislado" o un "mal uso y cuidado" tiene tela

Por si te interesa: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#PS3_Fat

Si sabes buscar y tan "tecnico informatico" eres, ahi viene bien clarito donde esta el fallo de diseño, porque el disipador en general no ha variado, es mas se ha reducido en ciertos modelos y rsulta mas efectivo.
Yo aún conservo mi fat de 60gb comprada cuando salió, tengo todo el embalaje original y la consola esta muy nueva, los dos primeros años la usé bastante, en el último año sólo he jugado a un juego "Resistance 3", falta decir que funciona perfecta y no se ha reparado nunca.


Saludos.
1073 respuestas