Hola os voy a contar mi experiencia con esta tienda a la cual mande una 360 a cambiar el lector
Como digo os mande la consola a cambiar el lector, todo bien hasta quela recogi en seur y la carcasa como minimo estaba hecha polvo gracias al MAL empaquetamiento hecho por ellos, frontal roto, lateral roto, boton de expulsion roto y sonaban ruiditos por su interior, reclamo en seur y a ellos, me dicen que se la mande de nuevo, otros 15 dias sin consola y eso que era un problema que me provocan ellos, llega a casa le han cambiado la carcasa, le pongo el disco duro, la pongo en marcha y primera sorpresa no me lee los perfiles, pruebo el disco de la otra xbox que hay en casa, tampoco lee perfiles, la otra si lee los perfiles de los dos discos, apago la consola y esta sigue haciendo ruido y a los 14 segundos se encienden unas luces y se apaga, nunca habia hecho esto
Siguiente dia llamo A TC y me dicen que los tecnicos me llamaran en un rato o al dai siguiente, espero pacientemente, 1 dia, 2, 3, 4, 5 , 6, y decido que tengo que llamra yo que ellos no van a llamar ya que pasan de sus clientes, el tecnico me dice que lo de los perfiles es raro y yo le respondo queno me preoucupa demasiado ya que es de mi hija y a ella le dara igual crearlos de nuevo ya que mi hijo se la reparo para ella y apenas tenia nada, sobre el que se apgue a los 15 seg me dice que no es normal que se debe haber rayado la placa con el golpe o algo asi
PAsa otra semana y ahora el tecnico me dice que el funcionamiento es normal
, ademas pretenden cobrarme los portes por algo que yo no he provocado y si lo han hecho elos y la empresa de mensajeria, yo sollo he sufrido dos meses de luchar por una consola que ellos me estropearon y no quieren saber nada de ella ni de sus clientes
En fin solo comentaros que si pensais en mandar la consola a reparar o comprarla on line os lo penseis 2 veces antes de hacerlo con ellos ya que son unos impresentables que no responden de su genero
Lo tenia que contar y como siempre os leo a vosotros os lo he contado aqui, garcias por leer este ladrillo
Saludos